MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Artes Escénicas en Estados Moscú y Rusia 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El estudio de las Artes Escénicas toma una perspectiva tanto teórica como práctica para explorar las muchas formas de muestras artísticas, incluyendo teatro, música y danza. Los estudiantes pueden explorar la música desde un enfoque académico, técnico o ambos.

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

La ciudad de Moscú se considera que tiene la influencia más política en Rusia. Es el hogar de algunos de los multimillonarios del mundo. Moscú tiene más de 11 millones de personas y una economía vibrante. La ciudad cuenta con 60 universidades estatales y la mayoría de los estudiantes especializarse en ciencias.

Solicita información sobre Másters en Artes Escénicas en Estados Moscú Rusia 2019

2 resultados en Artes Escénicas, Moscú Filter

Arte vocal (clásica y pop)

Sholokhov Moscow State University for the Humanities
Campus Tiempo completo 2 - 2,5 años Septiembre 2019 Rusia Moscú

El Máster tiene como objetivo preparar a los artistas intérpretes altamente cualificados, cantantes y maestros de arte vocal en todos los niveles de la educación.

Maestría / Maestría en práctica y actuación teatral internacional

Rose Bruford College of Theatre and Performance
Campus Tiempo completo 13 - 36 meses Octubre 2019 Reino Unido Londres Estados Unidos de América Waterford Rusia Moscú + 4 más

El MA / MFA International Theatre Practice and Performance tiene como objetivo inspirar a los artistas de teatro y performance del mañana y atraer a aquellos comprometidos con la creación de su propio trabajo, ya sea como actores, directores o escritores para el escenario. El viaje del programa cubre las tres áreas.