Filter
Programas de Máster
Italia Milán Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Artes Informáticas en Estados Milán a Italia 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Artes Informáticas ayudan al estudiante a perfeccionar sus habilidades artísticas en un medio que les permite integrar mejor su trabajo con el mercado moderno. Aprender a usar esta nueva tecnología puede ayudar a los estudiantes a trabajar en los sectores del cine, videojuegos o publicidad.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Solicita información sobre Másters en Artes Informáticas en Estados Milán Italia 2019

Leer más Leer menos

4 resultados en Artes Informáticas, Milán

Títulos
Ubicación
Italia
Milán
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
IED – Istituto Europeo di Design Milan

3ª edición - Estudiar Diseño de Animación en IED significa aprender el arte de contar historias a través de la animación, la imaginación, la creación y la construcción de ... [+]

EL CURSO SE CELEBRA EN EL IDIOMA ITALIANO Estudiar Diseño de Animación en IED significa aprender el arte de contar historias a través de la animación, la imaginación, la creación y la construcción de personajes y entornos, para hacerlos vivir en nuevos escenarios.

La demanda de Diseñadores de Animación está creciendo cada vez más: de la publicidad a las series de televisión, desde largometrajes a cortometrajes, desde docuficción a juegos, producciones transmedia y transmedia y efectos especiales para producciones de cine y televisión. El Máster en Diseño de Animación capacita a profesionales de la animación listos para trabajar en nuevos escenarios, proporcionando habilidades técnicas y herramientas competitivas profesionales para proponer, escribir y realizar proyectos de vanguardia: cortometrajes, series, proyectos de medios cruzados.... [-]

Italia Milán
Noviembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Scuola Politecnica di Design SPD

El objetivo del Máster en Diseño Web y Digital es formar una gama de profesionales que saben cómo operar en la realización de proyectos de medios digitales, la producción ... [+]

El objetivo del Máster en Diseño Web y Digital es formar una gama de profesionales que saben cómo operar en la realización de proyectos de medios digitales, la producción y el intercambio de contenidos y servicios a través de medios de comunicación social. El programa ofrece un viaje educativo que pasa a través de las áreas de diseño, marketing digital y las nuevas tecnologías. Así, los estudiantes estimulan sus habilidades en el campo del diseño con la visión estratégica, conocimiento técnico y el uso del lenguaje para gestionar proyectos y coordinar todas las fases de la evolución y el desarrollo del proceso. El plan de estudios abarca desde la dirección creativa de centrarse competente en web marketing y la comunicación. El programa educativo se centra en la teoría y la práctica llevada a cabo en los laboratorios; procesos cruciales para el aprendizaje y la adquisición de conocimientos. Los proyectos siguen un flujo de trabajo que abarca la definición de la estrategia digital y de sus objetivos, el concepto y el diseño de la información a la parte delantera de programación / espalda. Tomando como punto de relevancia para la "experiencia de usuario" de los medios sociales, el programa investiga los mecanismos por los que las empresas adapten sus negocios al nuevo escenario debe integrar contenidos y el flujo de navegación entre sitios y plataformas sociales, y viceversa. El curso en su conjunto, proporciona al estudiante la capacidad profesional para el diálogo con las diversas figuras que intervienen en el proceso... [-]

Italia Milán
Contacto
Inglés
Tiempo completo
15 meses
Campus
Más información en español
Scuola Politecnica di Design SPD

El Máster en Diseño Visual y Web ofrece la competencia global en Visual Diseño y Diseño Web. ... [+]

- Máster de un año

- Fecha de inicio: 20 de octubre 2014

- Formación académica de prácticas +

El Máster en Diseño Visual y Web ofrece la competencia global en Visual Diseño y Diseño Web. 

Está dirigido a los estudiantes que están interesados ​​en dos maestros de la misma zona, para darles la posibilidad de asistir a un curso de maestría con una doble especialización.

Este tipo de curso se prevé un mayor número de clases a la semana y un fuerte compromiso durante los trabajos del proyecto, pero también es una interesante oportunidad de especializarse en dos materias diferentes.

DURACIÓN

El Visual y el curso de Diseño Web Máster tiene una duración de un año (de octubre a diciembre, con un receso de verano en agosto). Habrá un mínimo de 30 horas de clases semanales. La asistencia es obligatoria y de tiempo completo.... [-]

Italia Milán
Contacto
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
Scuola Politecnica di Design SPD

El curso de Diseño Web Máster consta de clases teóricas, talleres y cursos de diseño web. La capacitación técnica ofrece XTML, diseño CSS, Dreamweaver, diseño de movimien ... [+]

Master en Diseño de Páginas Web

El curso de Diseño Web Máster consta de clases teóricas, talleres y cursos de diseño web. La capacitación técnica ofrece XTML, diseño CSS, Dreamweaver, diseño de movimiento, flash y clases de photoshop. De esta manera, los estudiantes adquirirán habilidades profesionales combinados con un conocimiento metodológico de todo el proceso de diseño.

DURACIÓN

El Máster en Web e Multimedia Diseño tiene una duración de un año (de octubre a diciembre, con un receso de verano en agosto) .No será de un mínimo de 20 horas de clases semanales. La asistencia es obligatoria y de tiempo completo.

Internado

Al final de las clases, los estudiantes comenzarán una pasantía en empresas o estudios del sector... [-]

Italia Milán
Contacto
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español