Máster en Artes Informáticas en Estados Escocia, Reino Unido

Ver Másters en Artes Informáticas en Estados Escocia y Reino Unido 2018/2019

Artes Informáticas

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Las Artes Informáticas son un excelente campo de estudio para quienes desean usar sus habilidades artísticas para crear una carrera larga y duradera. Estos cursos enseñan a los estudiantes a trabajar con nuevas tecnologías y perfeccionar sus trabajos de manera profesional, para que sean adecuados para videojuegos, películas, publicidad y otros medios.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Solicita información sobre Másters en Artes Informáticas en Estados Escocia Reino Unido 2018/2019

Leer más

Master profesionales en el desarrollo de juegos

Abertay University
Campus Tiempo completo 1 año August 2019 Reino Unido Dundee

Como estudiantes de postgrado, los individuos altamente talentosos trabajan dentro de los equipos de desarrollo de juegos a la producción de innovadoras soluciones de juegos de ordenador. Trabajando en estrecha colaboración con un equipo de personal de tiempo completo que son altamente experimentados en ... [+]

Master Profesional en Desarrollo de juegos

Porque elegir este curso?

Desarrollar habilidades básicas de desarrollo a través de proyectos de trabajo aplicado, con el apoyo de profesionales de la industria con experiencia Mejorar las habilidades en la comunicación interdisciplinaria y la colaboración a través del trabajo en equipo con los estudiantes y profesionales de otras áreas de desarrollo de juegos Aplicar el desarrollo de tecnologías y prácticas a sus propios proyectos, y demostrar su trabajo a figuras líderes en la industria Cultiva relaciones con compañeros desarrolladores, profesionales de la industria y las empresas a través de su habilidad demostrable en la creación de juegos, tutorías industriales y la investigación publicada. ... [-]