Máster en Cerámica en la República Checa

Ver Programas de Máster en Cerámica en la República Checa 2017

Cerámica

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un maestro de la cerámica le da una profunda comprensión del arte, la historia y la artesanía de la cerámica. Los que toman un grado avanzado en la cerámica tienen las habilidades que necesitan para ser verdaderos maestros en este arte.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Mejores Másters en Cerámica en la República Checa 2017

Leer más

Maestría En Ingeniería Térmica Y Materiales Cerámicos

Technical University of Ostrava
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 República Checa Ostrava

Por supuesto grado de maestría en Ingeniería Térmica y Cerámica sigue el programa de la licenciatura del mismo nombre. temas de cualificación, en comparación con el campo de licenciatura, ponen más énfasis en las bases teóricas de los temas tratados, y un esclarecimiento a fondo de las conexiones mutuas de los conocimientos adquiridos. [+]

Mejores Másters en Cerámica en la República Checa 2017. Rama Estudio Ingeniería metalúrgica Rama Perfil Por supuesto grado de maestría en Ingeniería Térmica y Cerámica sigue el programa de la licenciatura del mismo nombre. temas de cualificación, en comparación con el campo de licenciatura, ponen más énfasis en las bases teóricas de los temas tratados, y un esclarecimiento a fondo de las conexiones mutuas de los conocimientos adquiridos. Una parte del campo, además de los componentes en el campo de la tecnología térmica y materiales cerámicos, son los cursos en la metalurgia del acero y metales no ferrosos, acero, fundición, ingeniería de materiales, economía y gestión de la calidad. El objetivo del estudio es la educación de los expertos, que son capaces de hacer frente a la adquisición, uso y manejo de la energía, sobre todo los térmicos, incluso a partir de fuentes no tradicionales. En paralelo, el objetivo del programa de estudios es la especialización de los expertos en el campo de los materiales cerámicos que son capaces de innovar la tecnología de preparación, y decidir sobre la aplicación de materiales en diferentes condiciones. Los graduados están preparados para proponer el equipo técnico-calor, sobre todo en términos de ahorro de energía y la composición del material con respecto a los aspectos medioambientales y económicos. Principales Resultados del Aprendizaje Conocimiento Los graduados pueden caracterizar la tecnología del hierro y la tecnología de fundición de acero y tecnología de formación de metales ferrosos y no ferrosos. Control de los principios de... [-]