Programas de Máster en Animación

Compara 52 Estudios de Posgrado en Animación

Animación

Todo el mundo juega y se inventa historias como un niño, pero algunas personas no pierden esta capacidad en los últimos años y no se puede olvidar el asombro infantil de explorar mundos imaginarios, la creación de personajes e inventar fascinantes aventuras de sus héroes imaginativo. Animación y Juegos es un tema perfecto para un soñador, porque te ofrece la oportunidad de hacer feliz a la gente con sus propios sueños hecho realidad y te entrena para ser un profesional de primera clase.

Si te das cuenta de que el trabajo en el campo de la animación y los juegos es su llamada, usted puede elegir de entre una larga lista de especialidades interesantes: escritura de guiones, la pintura y el diseño, la escultura, el color y la fotografía de estudio, la infografía, diseño de vestuario y muchos más. Producción de dibujos animados, la realización de películas, efectos especiales diseño, trabajando en la publicidad son sólo algunas opciones de carrera posibles que surgen de diversos programas de maestría en este tema.

Siga los enlaces de abajo para poner su curiosidad en reposo y para encontrar algunos programas que te parezcan interesantes. No dude en enviar a la escuela una "solicitud de información libre" forma: la escuela se comunicará con usted personalmente y aprender aún más sobre el programa. Dé un paso clave hacia el futuro grado de postgrado en Animación / Juegos ahora!

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Máster Ilustración, Motion Graphics y 3D

Idep Barcelona
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 España Barcelona

La ilustración es una de las disciplinas más en alza dentro del ámbito gráfico, artístico y empresarial, convirtiéndose en una herramienta fundamental en muchos proyectos profesionales ligados al diseño gráfico y la comunicación. [+]

Programas de Máster en Animación. La ilustración es una de las disciplinas más en alza dentro del ámbito gráfico, artístico y empresarial, convirtiéndose en una herramienta fundamental en muchos proyectos profesionales ligados al diseño gráfico y la comunicación. Pero si en algún ámbito se ha desarrollado de manera exponencial es en el del diseño audiovisual, dónde la creación de piezas en formato vídeo y con contenido de ilustración se ha convertido en un medio en si mismo, desarrollando sus propios lenguajes visuales y un modo de concebir imágenes que empatiza de una manera más directa con el consumidor. Por este motivo cada vez son requeridos más profesionales que conjuguen ambas diciplinas, ilustración y motion graphics, y que puedan desenvolverse, además, con técnicas de 3D para sus proyectos. La nueva generación de ilustradores profesionales ha conseguido reunir diseñadores de todos los campos creativos, reinventando conceptos y tendencias hasta convertirse en un eslabón indispensable para la vigencia de estos sectores. Objetivos Este máster está diseñado como un curso de especialización con el objetivo de dotar al alumno de las competencias necesarias para desarrollar proyectos profesionales de ilustración e ilustración aplicada a los medios audiovisuales. No está planteado como una iniciación al dibujo, sino que quiere inculcar en el alumno el uso de la ilustración como una herramienta creativa más de las nuevas estrategias en múltiples ámbitos de la comunicación y el diseño, incidiendo de manera especial en todas aquellas que pretenden la creación de contenido audiovisual, donde la gráfica en movimiento o... [-]

Master (ma) Diseño Entorno

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El Ravensbourne MA Medio Ambiente Diseño investiga diseño espacial en sus escalas reales virtuales y macro-micro. [+]

El Ravensbourne MA Medio Ambiente Diseño investiga diseño espacial en sus escalas reales virtuales y macro-micro. Abarcando de interiores, arquitectura, ciudades y entornos naturales, el programa analiza una serie de diferentes perspectivas de la teoría y la práctica del arte, la ciencia y la tecnología a la comprensión de una sostenibilidad cultural. Sistemas - Cada año, el curso tiene como objetivo producir una nueva investigación que lleva adelante preguntas inherentes a la Modernidad. Actualmente enfocado en sistemas ecológicos naturales (terremotos, placas tectónicas, deltas y costas), (re) contrucción y la guerra, cosmografías y culturas del espacio exterior, y materiales de biotecnología; el curso le anima a explorar su propio campo de la investigación y la práctica. Tecnologías - El entorno de diseño opera con un equipo multidisciplinario, donde el intercambio de conocimiento es uno de los puntos fundamentales para enfocar. Desde: tecnologías aplicadas, efectos visuales, medios digitales interactivos, imagen en movimiento, diseño de comunicación y de la moda, el programa tiene como objetivo implementar los estudiantes con métodos y técnicas de diferentes perspectivas que abarcan nuevas posibilidades ofrecidas por las nuevas tecnologías y los procesos creativos que participan en el diseño. Modelado y simulación - Con las manos en el entrenamiento en el uso de los instrumentos científicos y herramientas computacionales, Ravensbourne le ofrece con pleno acceso a las instalaciones digitales para la imagen digital y la creación de prototipos; donde usted será capaz de experimentar e innovar a través de talleres técnicos, usuarios y de interacción basadas en las estrategias... [-]

Master De La Ciencia En Tecnología Multimedia Y De Entretenimiento (mscmet)

HK PolyU School of Design
Campus Tiempo completo 1 - 1 año September 2017 Hong Kong Kowloon

La Maestría en Ciencias en Multimedia y Entretenimiento Tecnología (MScMET), ofrecido por la Escuela de Diseño (SD) de la Universidad Politécnica de Hong Kong (PolyU) es un programa multimedia de renombre mundial que explora las aplicaciones y tecnologías de medios transdisciplinaria. [+]

Programas de Máster en Animación. La Maestría en Ciencias en Multimedia y Entretenimiento Tecnología (MScMET), ofrecido por la Escuela de Diseño (SD) de la Universidad Politécnica de Hong Kong (PolyU) es un programa multimedia de renombre mundial que explora las aplicaciones y tecnologías de medios transdisciplinaria. Los estudiantes aprenden sobre la industria multimedia, los procesos creativos para desarrollar ideas innovadoras, la aplicación de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación, y habilidades empresariales que ver con éxito un proyecto desde su concepción hasta su finalización. El programa ofrece tres corrientes en constante adaptación: Desarrollo del Juego; Psicología Aplicada Diseño; y Social, móvil e Internet. En el desarrollo del juego, los estudiantes aprenden lo último en técnicas de diseño de juegos, mientras que en Diseño Aplicado Psicología, los estudiantes obtienen información sobre el pensamiento creativo y el diseño de contenido. En Social, móvil e Internet, los estudiantes aprenden acerca de cómo las tecnologías de vanguardia impactan entretenimiento digital. Los Tres Pilares El programa MScMET se compone de tres pilares distintivos. La primera es la facultad diversa de académicos de primer nivel y especialistas en la industria que aportan una riqueza de experiencia local e internacional. Los estudiantes obtienen primera parte teórica y conocimientos aplicados a través de múltiples industrias. A través de las conexiones de la facultad, los estudiantes obtienen oportunidades para sus estudios y desarrollo profesional. El segundo pilar es el compromiso del programa para apoyar a los estudiantes a convertirse en individuos equilibrados, con visión de futuro. A... [-]

Máster en Motion Graphics Design

Seeway - Barcelona
Campus Tiempo Parcial 9 meses October 2017 España Barcelona

La proliferación de las nuevas tecnologías ha multiplicado la presencia de pantallas repletas de elementos necesitados de contenidos potentes y atractivos. En este punto cobra sentido el Máster en Motion Graphics Design de Seeway, programa que orbita alrededor de la importancia específica del movimiento en la transmisión de la información y te ofrece un enfoque práctico para reunir las últimas tecnologías de imagen en movimiento, su diseño, la tipografía y la creación audiovisual. [+]

La proliferación de las nuevas tecnologías ha multiplicado la presencia de pantallas repletas de elementos necesitados de contenidos potentes y atractivos. En este punto cobra sentido el Máster en Motion Graphics Design de Seeway, programa que orbita alrededor de la importancia específica del movimiento en la transmisión de la información y te ofrece un enfoque práctico para reunir las últimas tecnologías de imagen en movimiento, su diseño, la tipografía y la creación audiovisual. La formación técnica necesaria para la creación de gráficos en movimiento, que profundiza en el conocimiento sólido de las herramientas de composición y edición digital además de dotarte de soluciones gráficas de alta calidad y creatividad utilizando las técnicas más innovadoras. Resumen Titulación: Diploma de Máster de la Universidad de San Jorge Créditos: 40 ECTS Horario: Martes y jueves de 18:30 a 21:30h Modalidad: Presencial Barcelona Idioma: Castellano Periodo lectivo: Octubre a junio. Observaciones: Formación presencial. 100% orientación práctica. Grupos reducidos. Objetivos El Máster de Motion Graphics Design te dotará de la capacidad de generar soluciones gráficas creativas a partir del uso de las técnicas más innovadoras, formándote como profesional en el diseño en pantalla y permitiéndote dar soluciones gráficas de alta calidad en varios campos de aplicación: publicidad, branding, televisión, visuales, videoclips, internet, etc. El Máster te permitirá aplicar en tus proyectos las bases y ritmos del lenguaje cinematográfico y comprender la cultura y las dinámicas que rigen el diseño de motion graphics. Profundizar en el conocimiento y uso de las principales herramientas y técnicas del... [-]

Maestría En Informática Y Contenidos Visuales

Mykolas Romeris University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Corea del Sur Busan Lituania Vilnius + 2 más

El objetivo del programa es preparar a los especialistas en el campo de la informática, capaz de crear efectos visuales (VFX), uso y evaluación de los sistemas de medios digitales y herramientas, lo que permite que la aplicación del conocimiento interdisciplinario a través de interacciones técnicas y creativas para VFX y otra producción digital. [+]

Programas de Máster en Animación. Informática y Contenidos Visuales (programa de estudios conjunto con la Universidad de Dongseo, Corea del Sur) - 1º y 2º semestre en la Universidad Mykolas Romeris, 3º y 4º semestre en la Universidad Dongseo ¿Por qué este programa de estudios? El objetivo del programa es preparar a los especialistas en el campo de la informática, capaz de crear efectos visuales (VFX), uso y evaluación de los sistemas de medios digitales y herramientas, lo que permite que la aplicación del conocimiento interdisciplinario a través de interacciones técnicas y creativas para VFX y otra producción digital. Dongseo Univerity (ESD) se encuentra entre las 50 mejores universidades de Asia-para la internacionalización y es una universidad líder en Corea en sus áreas de especialización, incluyendo Película & Imagery, Informática, Diseño y Contenidos Digitales; Los estudiantes de Informática y contenidos visuales programa de estudios obtendrán dos títulos - MRU y el ESD; Durante la movilidad obligatoria en los estudiantes de Corea será capaz de utilizar toda la infraestructura y equipos ESD: 3D, 5D laboratorios de animación, cine, teatro y estudios de grabación de sonido, Apple clase de gráficos, campo de fútbol, ​​piscina en la azotea profesional etc. Requisitos de entrada Licenciado en Informática, Ingeniería Informática, Informática Aplicada (Ciencias Físicas); Dominio del idioma Inglés - nivel no inferior al B2 (según el Marco común de referencia para las lenguas, aprobado por el Consejo de Europa). Distante prueba de nivel de idioma Inglés se organiza para aquellos que no poseen IELTS o... [-]

Master En Animación

Estonian Academy of Arts
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Estonia Tallin

Estonia Academia de las Artes ofrece un Master 2 años del programa de animación para estudiantes de postgrado interesados ​​en dirigir la animación y el cine. [+]

El Departamento de Animación se estableció en la Academia Estonia de Bellas Artes en 2006 y desde 2007 ha ofrecido una maestría de dos años en Animación (impartido en Inglés). El programa de animación MA es impartido por el profesor Priit Pärn y Profesor Asociado Olga Pärn. El objetivo principal del programa es educar con éxito creadores de películas de animación, proporcionándoles los conocimientos teóricos y habilidades prácticas. El objetivo es el de contribuir al desarrollo global de la animación como una forma de arte. La animación es un medio prosperando y desarrollándose a un ritmo mayor que nunca antes. Se ha convertido en parte de la cultura de masas, así como uno de sus principales formas. La animación puede verse en la gráfica digital de pantalla, juegos de ordenador, vídeos musicales, películas, etc. La base de cualquier película - incluyendo película de animación - es la historia. El mayor problema en el mundo del cine es la falta de buenas historias. En la mayoría de escuelas de animación del mundo, los estudiantes no se les enseña el arte de la buena escritura de la historia. Esto es algo que establece nuestro programa aparte. Ponemos énfasis en la historia y enseñar metodología única del profesor Pärn para la creación de guiones de cine. Una vez finalizado el programa de Maestría en Animación, los estudiantes han adquirido en profundidad teóricos y habilidades prácticas de animación. Los estudiantes pueden especializarse en técnicas de animación específicos y crear proyectos individuales en la técnica... [-]

Maestría en Ciencias de la Computación (MCC)

Tecnológico de Monterrey
Campus Tiempo completo 3 semestres July 2017 México Zapopan

El egresado de la Maestría en Ciencias de la Computación podrá transferir soluciones de problemas particulares a conceptos o metodologías generales, y aplicar conceptos generales de computación a la solución específica de problemas encontrados en el ámbito empresarial y de investigación, pudiendo realizar posteriormente, si lo desea, estudios doctorales en ciencias de la computación. [+]

Programas de Máster en Animación. Descripción Las tecnologías relacionadas a las Ciencias Computacionales, cambian con gran rapidez: existe una proliferación de productos tanto de software como de hardware resultado de nuevas teorías, métodos y técnicas. Estos avances traen como consecuencia una tasa de obsolescencia en el área muy alta lo que lleva a una importante demanda de recursos humanos procedentes de tres grandes áreas: Especialistas en el sector productivo Académicos con conocimientos actualizados Investigación y desarrollo tecnológico El egresado del programa es un profesional que no solamente puede seguir el rápido avance tecnológico, sino que además contribuye con propuestas innovadoras en el ámbito de las ciencias computacionales y así dar respuesta a los grandes retos del mundo actual. El egresado de la Maestría en Ciencias de la Computación podrá transferir soluciones de problemas particulares a conceptos o metodologías generales, y aplicar conceptos generales de computación a la solución específica de problemas encontrados en el ámbito empresarial y de investigación, pudiendo realizar posteriormente, si lo desea, estudios doctorales en ciencias de la computación. Área de especialidad Ingeniería de software Gráficas y animación Sistemas inteligentes Computación gráfica y animación Redes y seguridad computacional Objetivo La Maestría en Ciencias de la Computación tiene como objetivo: Formar especialistas exitosos en Ciencias Computacionales capaces de contribuir en la solución problemas del entorno productivo y/o de la investigación. Desarrollar profesionales capaces de trabajar de manera efectiva y colaborativa en grupos de trabajo multi-disciplinarios. Formar líderes que funcionen como agentes de cambio en su campo de trabajo.... [-]

Maestría En Medios De Audio Y Visuales Artes

RISEBA
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Letonia Riga

Humanidades Estudios de Maestría en Medios Audiovisuales Artes es uno de los más innovadores de formación multidisciplinar y riguroso en Letonia. Tiene sus raíces en la mejor tradición de Cine de Autor y se expandió a través de diversas especialidades: cinematografía, dirección de fotografía, animación, vídeo y gráficos generados CG, interactivas en 2D y 3D de producción y desarrollo de juegos ... [+]

Humanidades Estudios de Maestría en Medios Audiovisuales Artes es uno de los más innovadores de formación multidisciplinar y riguroso en Letonia. Tiene sus raíces en la mejor tradición de Cine de Autor y se expandió a través de diversas especialidades: cinematografía, dirección de fotografía, animación, vídeo y gráficos generados CG, interactivas en 2D y 3D de producción y el desarrollo del juego. Mientras integral en su estructura para formar a los futuros directivos en el cine y estudios de televisión, agencias de publicidad, estudios de animación, departamentos creativos de las redes sociales, y las casas de SFX y post-producción, el programa ofrece a sus estudiantes a especializarse en un campo elegido a través de estudios independientes ciclo. El menor es declarado por un estudiante bajo los auspicios de un miembro de la facultad estimado y, en general, en las áreas de dirección de cine, dirección de arte, animación y post-producción de la supervisión. Título que otorga: Maestría en Artes de audio y los medios visuales Idioma de las instrucciones: Inglés Ambiente de estudio Sala Las clases teóricas se llevan a cabo generalmente en auditorios. Todos los auditorios están equipadas con ordenadores y proyectores para los profesores y de los alumnos presentaciones. El mayor auditorio está equipado con pantallas de gran tamaño con el fin de proporcionar una mejor visibilidad. estudio de vídeo Los estudiantes aprenden los oficios de operador de cámara e iluminación en un estudio de vídeo grande de 300 metros cuadrados. Los estudiantes también pueden tomar ventaja de... [-]

Artes Visuales Para La Era Digital - Licenciatura Master

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus Tiempo completo 12 meses March 2018 Italia Milán

El plan de estudios de la Maestría en Artes Visuales para la era digital ofrece las herramientas culturales y técnicas para analizar, conceptual y creativa, las diferentes formas en las que la práctica artística contemporánea y las técnicas de sus artes visuales contemporáneas se relacionan y entrelazan con el fin para llevar a cabo proyectos en el marco del arte digital, las artes escénicas, instalaciones interactivas utilizando multimedia e idiomas distintos medios. El Maestro también proporciona las habilidades necesarias para llevar a cabo actividades profesionales de coordinación y gestión de la producción de actividades artísticas y culturales. [+]

Programas de Máster en Animación. ESTE PROGRAMA 'ENSEÑADO EN ITALIANO Quién debe asistir: El Maestro en Artes Visuales está abierto a estudiantes graduados en humanidades y el diseño con el título de formación académica o universitaria de al menos tres años de (primer nivel académico diploma / grado de Primer Nivel) interesados ​​en el mundo del arte digital, de 'arte público, las artes escénicas y las instalaciones interactivas. Metodología y estructura: El Maestro en Artes Visuales para la era digital ofrece un camino de la experiencia, la investigación y el diseño, que combina una rica enseñanza de estímulos teóricos y técnicos con el aporte práctico y experimental de las asociaciones con los profesionales que apoyan al estudiante en su formación y la experimentación con la que se desarrollan los tres proyectos que constituyen la parte fundamental del Maestro. Al mismo tiempo, como un suplemento a la fase experimental relacionado con el desarrollo de proyectos reales, los participantes adquieren conocimientos básicos de las enseñanzas y las contribuciones de carácter técnico y tecnológico asociados con conocimientos culturales. El modelo educativo incluye: - la enseñanza tradicional en el aula para la adquisición de habilidades culturales / metodológicos e interpersonales (comunicación, etc.) - laboratorio y proyecto educativo experimental, con una fuerte participación del alumno, a través de proyectos individuales o de grupo de trabajo ( , talleres, tutoriales, estudios de casos, el uso de técnicas simuladas, etc.) acompañados por los mejores diseñadores, expresión de la excelencia en la industria y / o territorial. -... [-]

Maestría En Artes Visuales

Holy Spirit University of Kaslik - USEK
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Líbano Jounieh

Los estudios en Artes Visuales y Escénicas se basan en la exploración, la competencia y la profundización progresiva de conocimientos, así como en la profundización y la evolución continua de aprendizaje. Este programa no puede, por tanto, ser considerado académicamente sin el apoyo de la participación práctica y reflexiva regular y asidua de los estudiantes. [+]

Los estudios en Artes Visuales y Escénicas se basan en la exploración, la competencia y la profundización progresiva de conocimientos, así como en la profundización y la evolución continua de aprendizaje. Este programa no puede, por tanto, ser considerado académicamente sin el apoyo de la participación práctica y reflexiva regular y asidua de los estudiantes. Los programas se establecerán de acuerdo con el sistema internacional de créditos de Estados Unidos. A lo largo de los estudios de grado (BA), el programa se centra en la formación especializada en la opción elegida por los estudiantes. La posesión de conocimientos técnicos, teóricos y artísticos les permita llevar a cabo profesionalmente proyectos que conduzcan a comportamientos autónomos de las órdenes artísticos y comerciales. Al final de la licenciatura, los estudiantes a mejorar y ampliar sus conocimientos en el campo de su especialización, gracias a cursos avanzados y un conjunto de gestión, de organización y de negocios técnicas, útiles para el éxito de sus proyectos de alto nivel. Estas habilidades y técnicas que se supone para activar los conocimientos adquiridos, en preparación para la integración académica y profesional. Cursos del Departamento de Artes Visuales y Escénicas se ofrecen exclusivamente en el campus principal de Kaslik. Maestría en Artes Visuales (36 créditos - 2 años) Audiovisual: Multimedia Audiovisual: Artes vídeo Cine Televisión FOTOGRAFÍA Oportunidades de Empleo Oportunidades de trabajo potenciales se encuentran en los sectores de producción de imágenes, basado en la ejecución de proyectos en el campo de audiovisuales, cine, televisión, fotografía, teatro y... [-]

Máster Universitario en Creación Multimedia

laSalle Barcelona Posgraduate
Campus Tiempo completo September 2017 España Barcelona

El Máster Universitario en Creación Multimedia (MCM) se centra en tres disciplinas: Transmedia (Narativa,Gamificación y Serious Games), Interacción (HCI, conexión personas-objetos) y Animación (rigging, motion capture). Se provee al estudiante del conocimiento necesario para crear proyectos multimedia desde estas perspectivas. [+]

Programas de Máster en Animación. El Máster Universitario en Creación Multimedia (MCM) se centra en tres disciplinas: Transmedia (Narativa,Gamificación y Serious Games), Interacción (HCI, conexión personas-objetos) y Animación (rigging, motion capture). Se provee al estudiante del conocimiento necesario para crear proyectos multimedia desde estas perspectivas. Títulos expertos: Transmedia Animación Interacción TECNOLOGÍAS EN EL MCM La tecnología es el centro de la creación multimedia. Apps, instalaciones interactivas, sensores, interacción natural,… En el MCM se conceptualizan ideas y se materializan en la forma que sea más adecuada para crear una experiencia memorable. Metodología El MCM se sustenta sobre la filosofía de la “Experiential Multimedia” y del “Learning by Doing”, es decir, se aprende a medida que se hacen las practicas. Todas las asignaturas se basan en la realización de proyectos donde se ponen en práctica los conocimientos adquiridos. Aprendizaje interactivo Cross-discipline: grupos de trabajo multidisciplinares Puesta en práctica de Serious Games como catalizadores del conocimiento Aprendizaje basado en el descubrimiento, en la experiencia real y el proyecto Parámetros reales de desarrollo y herramientas de Gestión Ágil El programa se imparte en un espacio modular y flexible único, el Media Dome Colaboración con empresas Metodología compartida con el Entertainment Technology Center ¿Para qué te preparan? Afrontar la creación de cualquier producto o servicio interactivo, sea cual sea su envergadura y su plazo de aplicación. Ofrecer el conocimiento global del contenido multimedia (creatividad, guion, experiencia de usuario, diseño, tecnología, contenidos y gestión) para garantizar las bases necesarias que permiten la creación y narración adecuadas... [-]

Maestría en Animación Digital

Universidad Autónoma de Guadalajara
Campus Tiempo completo 1 año July 2017 México Guadalajara

Preparar profesionales en animación digital, capaces de dar solución fundamentada e innovadora a problemas de comunicación gráfica a través de la planeación, la producción y la comercialización de los productos y servicios de animación competitivos a nivel nacional e internacional con un alto sentido ético y humanista. [+]

Estudiar la Maestría en Animación Digital en la UAG Objetivo del programa Preparar profesionales en animación digital, capaces de dar solución fundamentada e innovadora a problemas de comunicación gráfica a través de la planeación, la producción y la comercialización de los productos y servicios de animación competitivos a nivel nacional e internacional con un alto sentido ético y humanista. Ventajas Competitivas Es el primer programa de posgrado en animación, que además de desarrollar las habilidades de la generación de modelos tridimensionales de forma digital, contempla las dimensiones de la planeación y la comercialización. Es un programa integrador, al considerar en su perfil de ingreso a profesiones afines al Diseño Gráfico, como lo son la Arquitectura, el Diseño Industrial, la Ingeniería, el Diseño de Interiores y la Comunicación, entre otras. Lo anterior pretende que hagan de la animación, una herramienta integrada al perfil. Nuestros profesores, con grados académicos de Maestría y Doctorado, además de estar capacitados en la enseñanza de la animación, ejercen su profesión, por lo que orientan al estudiante en su formación e integración con el medio profesional. El diseño del plan de estudios permite elegir entre cursar el nivel de Especialidad o culminar los estudios hasta la Maestría, logrando así obtener título y cédula profesional en ambos casos. La vinculación con el CIPAE (Centro de Inteligencia para el Apoyo a Emprendedores) de la UAG, asesora en la incubación y desarrollo de empresas de animación de acuerdo con el perfil profesional. Perfil del Aspirante Son considerados como candidatos potenciales... [-]

Maestría En Animación Y Efectos Visuales

Academy of Art University
Campus o En línea Tiempo completo 2 - 3 años September 2017 Estados Unidos de América San Francisco

El programa de Maestría en Animación y Efectos Visuales se centra en el desarrollo de habilidades en cualquiera de las muchas áreas de experiencia dentro de la industria de la animación y los efectos visuales. El programa educa a los estudiantes en todos los aspectos de la animación y los efectos visuales, desde la concepción hasta la post-producción. [+]

Programas de Máster en Animación. La MFA en el programa de Animación y Efectos Visuales se centra en el desarrollo de habilidades en cualquiera de las muchas áreas de experiencia dentro de la industria de la animación y los efectos visuales. El programa educa a los estudiantes en todos los aspectos de la animación y los efectos visuales, desde la concepción hasta la post-producción. Comunicación, colaboración y gestión del tiempo habilidades son enfatizados durante todo el programa para asegurar graduados están aclimatadas a la intensa cultura profesional que les espera. AMF Animación y Efectos Visuales Requisitos Unidad Principales 27 unidades Dirigida Estudio 18 unidades Posgrado Artes Liberales 12 unidades Electivas * 6 unidades TOTALES 63 unidades * por la aprobación del director AMF Animación y Efectos Visuales Requisitos de Grado La conclusión con éxito del Proyecto de Tesis final Mínimo 2.0 GPA acumulativo Calificación mínima de C en todo requiere 63 unidades Resultados del Programa de Aprendizaje AMF Los estudiantes de posgrado se reunirán los siguientes criterios de desempeño del estudiante: Proyecto de Tesis AMF Presentar un concepto tesis original digno de el grado MFA Demostrar la viabilidad del proyecto de tesis Producir un proyecto profesional estándar, con contenidos de actualidad para la industria, mostrando capacidad técnica y artística. Habilidades Técnicas Demostrar instalación con tecnología de animación y software. Habilidades de presentación hablar con claridad proceso de flujo de trabajo y el trabajo con un comité de revisión, utilizando la terminología industrial. eficazmente el tono de ideas para el comité... [-]

Máster en Animación 3D

Escola de Cinema de Barcelona
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 España Barcelona

Con la entrada del siglo XXI la utilización de imágenes de síntesis tridimensionales en el ámbito de la animación audiovisual se ha convertido en un fenómeno que no por ser habitual deja de ser apasionante. Gran parte de las películas más destacadas de dibujos animados que se han realizado con animación 3D han pasado a la historia del cine como rotundas obras maestras. Películas como Wall-E , UP, Los increíbles, Buscando a Nemo, [+]

Con la entrada del siglo XXI la utilización de imágenes de síntesis tridimensionales en el ámbito de la animación audiovisual se ha convertido en un fenómeno que no por ser habitual deja de ser apasionante. Gran parte de las películas más destacadas de dibujos animados que se han realizado con animación 3D han pasado a la historia del cine como rotundas obras maestras. Películas como Wall-E , UP, Los increíbles, Buscando a Nemo, Del revés o la saga completa de Toy Story, no hubiesen tenido el mismo impacto si se hubieran realizado con técnicas de animación bidimensionales. El contenido y la forma que simbolizan la personalidad de la animación 3D son la razón misma de su éxito. Pero la utilización del 3D va más allá de su mera aplicación en largometrajes de animación. Es sorprendente la enorme cantidad de objetos y personajes animados en 3D que se integran con absoluta naturalidad y verosimilitud en el marco de un largometraje, serie de tv o pieza publicitaria. ECIB, valiéndose de la experiencia formativa de la escuela 9zeros, ha diseñado un máster que potencia tanto las cualidades técnicas y artísticas del alumnado como su integración en un equipo de trabajo similar al desarrollado en un estudio de animación profesional. Objetivos El máster persigue capacitar al alumno en el aprendizaje de las técnicas necesarias para crear y animar personajes en 3D en el marco de una producción audiovisual, ya sea en el ámbito del cine, la televisión, la publicida o videojuegos. Durante el primer... [-]

Maestría En Bellas Artes En Artes Digitales

DigiPen Institute of Technology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años September 2017 Estados Unidos de América Redmond + 1 más

Dirigido a artistas profesionales y los candidatos con una licenciatura en arte o un campo relacionado, este programa combina principios de bellas artes, incluyendo un fuerte énfasis en la figura del dibujo, la escultura [+]

Programas de Máster en Animación. Dirigido a artistas profesionales y los candidatos con una licenciatura en arte o un campo relacionado, este programa combina principios de bellas artes, incluyendo un fuerte énfasis en la figura del dibujo, la escultura y la historia del arte, con un enfoque práctico para la producción artística de estudio que ayuda a los estudiantes a desarrollar tanto su habilidad personal y voz artística. A tiempo completo y tiempo parcial Opciones Los estudiantes tienen la opción de inscribirse en este programa de tiempo completo durante dos años, o inscribirse a tiempo parcial y la difusión de su carga académica en cuatro años. Información de Admisiones Los candidatos a la Maestría en Bellas Artes en el programa de Artes Digitales deben tener experiencia en las siguientes áreas: dibujo, figura dibujo, historia del arte, composición, modelado 3D, animación, la escultura, la teoría del color y la pintura digital. Los candidatos también deben proporcionar un portafolio de arte de 15 a 20 muestras de obras de arte para ser considerado para la admisión. Temas a tratar En el momento en que se gradúen, los estudiantes en el programa MFA se reunir los siguientes requisitos: - Amplia experiencia en la producción en 3D, incluyendo la capacidad de utilizar el 2D más actual y aplicaciones gráficas en 3D en la industria, así como las habilidades tradicionales de artes plásticas como el dibujo , la escultura y la pintura. - Una profunda comprensión del proceso creativo y la línea de producción de... [-]