Máster en Diseño de Videojuegos en Canadá

Ver Programas de Máster en Diseño de Videojuegos en Canadá 2017

Diseño de Videojuegos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

el diseño del juego es un campo de diseño con un enfoque en la creación y desarrollo digital. el diseño del juego se refiere no sólo a la creación de mundos imaginarios y ficticios, sino también la fórmula de juego, aspecto visual y el nivel de dificultad asociada con el juego.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Mejores Estudios de Postgrado en Diseño de Videojuegos en Canadá 2017

Leer más

12 Meses A Tiempo Completo - Animación Por Ordenador, Efectos Visuales Y Diseño De Juegos

Think Tank Training Centre
Campus Tiempo completo 1 año February 2018 Canadá Ciudad de North Vancouver

La animación por ordenador, efectos visuales y el diseño del programa del juego en el Think Tank Centro de Formación es un programa intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías para atender a las necesidades de las industrias del cine, la televisión y los juegos actuales. [+]

Mejores Másters en Diseño de Videojuegos en Canadá 2017. La animación por ordenador, efectos visuales y programa de diseño del juego del Think Tank Centro de Formación en North Vancouver, Canadá es un curso intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías, y atiende a las necesidades de la película, la televisión y los juegos industrias. Se compone de profesionales de la industria respetados como instructores que imparten un programa de estudios en curso, un programa de tutoría y clases pequeñas con extensas capacitación práctica. El programa se divide en tres semestres de 15 semanas, con la integración de golf para permitir que las asignaciones se superpongan y se apoyan mutuamente. Un diploma de Animación por ordenador, efectos visuales y diseño de juegos será otorgado al término de los requisitos del programa y demo reel. Testimonios de Estudiantes "Think Tank es una escuela especial. Fui contratado por Bioware después de ver mi demo reel, y terminé superando a algunos otros tipos de alto nivel para la posición. " Shawn Kassian, Bioware (Medio Ambiente del artista) "Ser un estudiante en Think Tank me hizo sentir como si estuviera en una escuela exclusiva para los artistas que tratan de alcanzar los más altos estándares en la creación CG." Adar Bronstein, icono Creative Studio (Modelado 3D tercera edad y texturizado del artista) "Fue realmente más de una familia que una escuela. La gente, de apoyo que siempre estaban allí para ayudar si yo estaba teniendo problemas... [-]