Máster en Diseño de Videojuegos en la Columbia Británica, Canadá

Ver Másters en Diseño de Videojuegos en la Columbia Británica los Canadá 2017

Diseño de Videojuegos

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

diseño de juegos se refiere a la creación de medios digitales en forma de juegos de video, contenido de juegos en línea y aplicaciones de entretenimiento descargables. Los diseñadores de juegos pueden funcionar por sí mismos la creación de contenido original, o pueden crear medios para las empresas, empresas o corporaciones educativas.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Columbia Británica es el hogar de cientos de instituciones de educación superior, donde los estudiantes de Canadá y de todo el mundo pueden unirse para alcanzar cualquier diploma o certificados de grado. Colegios profesionales e institutos privados también están siendo utilizados para ofrecer servicios de educación superior a los ciudadanos de la región en la actualidad.

Solicita información sobre Másters en Diseño de Videojuegos en la Columbia Británica Canadá 2017

Leer más

12 Meses A Tiempo Completo - Animación Por Ordenador, Efectos Visuales Y Diseño De Juegos

Think Tank Training Centre
Campus Tiempo completo 1 año February 2018 Canadá Ciudad de North Vancouver

La animación por ordenador, efectos visuales y el diseño del programa del juego en el Think Tank Centro de Formación es un programa intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías para atender a las necesidades de las industrias del cine, la televisión y los juegos actuales. [+]

Másters en Diseño de Videojuegos en la Columbia Británica, Canadá. La animación por ordenador, efectos visuales y programa de diseño del juego del Think Tank Centro de Formación en North Vancouver, Canadá es un curso intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías, y atiende a las necesidades de la película, la televisión y los juegos industrias. Se compone de profesionales de la industria respetados como instructores que imparten un programa de estudios en curso, un programa de tutoría y clases pequeñas con extensas capacitación práctica. El programa se divide en tres semestres de 15 semanas, con la integración de golf para permitir que las asignaciones se superpongan y se apoyan mutuamente. Un diploma de Animación por ordenador, efectos visuales y diseño de juegos será otorgado al término de los requisitos del programa y demo reel. Testimonios de Estudiantes "Think Tank es una escuela especial. Fui contratado por Bioware después de ver mi demo reel, y terminé superando a algunos otros tipos de alto nivel para la posición. " Shawn Kassian, Bioware (Medio Ambiente del artista) "Ser un estudiante en Think Tank me hizo sentir como si estuviera en una escuela exclusiva para los artistas que tratan de alcanzar los más altos estándares en la creación CG." Adar Bronstein, icono Creative Studio (Modelado 3D tercera edad y texturizado del artista) "Fue realmente más de una familia que una escuela. La gente, de apoyo que siempre estaban allí para ayudar si yo estaba teniendo... [-]