Máster en Diseño de sitios web en Estados Londres, Reino Unido

Ver Másters en Diseño de sitios web en Estados Londres acerca Reino Unido 2017

Diseño de sitios web

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El Máster en Diseño Web tiene por objeto permitir a los estudiantes desarrollar y ejecutar proyectos en un entorno basado en web. El objetivo es la creación de diferentes perfiles profesionales dentro del área de diseño de medios web que son capaces de planificar, producir y compartir a través de las comunidades en línea una nueva generación de contenidos y servicios de forma eficiente.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Solicita información sobre Másters en Diseño de sitios web en Estados Londres Reino Unido 2017

Leer más

Master (ma / Msc) Los Futuros De Productos Interactivos

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Este es un curso creativo, basado en el proyecto se centra en el estudio teórico y práctico de diseño de producto y su relación con la interacción. Como un diseñador de producto avanzado, soportes de este curso [+]

MA / MSc interactivos Futuros del producto

Este es un curso creativo, basado en el proyecto se centra en el estudio teórico y práctico de diseño de producto y su relación con la interacción. Como diseñador de productos avanzados, este curso apoya su desarrollo continuo y refinará su práctica en la interacción y el diseño de productos centrado en el usuario.

El curso explora las teorías académicas, así como prácticas de la industria dentro de los medios interactivos, artes digitales, entretenimiento y diseño de productos; y es una combinación de dos campos separados: diseño de producto y los medios de comunicación interactiva.

En interactivos Futuros del producto que se centrará en los procesos de diseño centrado en el usuario y la investigación y analizar "la interacción del usuario" como su principal objetivo. El énfasis está en la comunicación mediada por la tecnología entre los humanos y los objetos o espacios, lo que permite aplicar el diseño y aplicar soluciones tecnológicas a las necesidades infinitas de las personas. También examinará cómo la tecnología da personalidad a los objetos, y por lo tanto la forma de garantizar la tecnología y el diseño son más empáticos con las personas y sus comportamientos.... [-]