Programa de Máster en Artes informáticas en Oceanía

Ver Programas de Maestría en Artes informáticas en Oceanía 2017

Artes informáticas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los cursos de Artes Informáticas preparan a los estudiantes para una industria que depende cada vez más de la tecnología digital. Las clases enseñan a los participantes a trabajar con nuevas tecnologías y a implementar sus estilos artísticos en el mundo profesional para labrarse una carrera de éxito en este campo.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Ver todos los Programas de Máster en Artes informáticas en Oceanía 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here