Máster en Artes informáticas en Singapur

Ver Programas de Máster en Artes informáticas en Singapur 2017

Artes informáticas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Con la alta demanda de computadoras y la tecnología en el mundo de hoy 's, una licenciatura en Artes de ordenador es el que ofrece un excelente potencial de carrera. En la mayoría de los campos que incluyen computadoras, la necesidad de artistas de la computadora es alta. Si usted puede imaginar un campo creativo que involucra computadoras, Licenciado en Informática Artes será útil, y un título de grado le dará la formación, la experiencia y la cartera que usted necesita para ser competitivos en este campo.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Mejores Maestrías en Artes informáticas en Singapur 2017

Leer más

Master De Tecnología De La Información (tecnologías Interactivas Y Juegos De Diseño)

James Cook University Singapore
Campus Tiempo completo 16 meses July 2017 Singapur Singapore

Los juegos electrónicos y la animación son ahora una parte integral de la enorme industria de entretenimiento global. Las redes sociales y sitios para compartir vídeo en línea como Facebook, Twitter y You Tube atraen a cientos de millones de usuarios en todo el mundo. [+]

Mejores Másters en Artes informáticas en Singapur 2017. En la ampliación de / industria del e-Commerce e-Business, hay una creciente demanda mundial de graduados calificados con una mezcla de marketing, gestión, internet, multimedia, computación, redes, tecnologías de software y habilidades de operación de negocios. Nuestro programa de Maestría en Tecnología de la Información del proporciona habilidades prácticas y relevantes para permitir que los graduados de diferentes disciplinas que se mueven en la industria de TI Los estudiantes tienen la oportunidad de especializarse en Negocios de la Información, Computación y Redes o Tecnologías Interactivas y Diseño Juegos. Tecnologías Interactivas y juegos de diseño se centra en la parte delantera y la integración back-end de las tecnologías interactivas - 2.0 aplicaciones, medios digitales, Web / Tecnologías Móviles y plataformas, gráficos 2D / 3D, Animación, Juegos de Diseño, Cálculo Artes, interactiva visualización, simulación Autónoma Web y mundos virtuales Nuestro programa de Maestría en Tecnología de la Información de está plenamente acreditado por la Sociedad australiana de Informática en el "nivel profesional" (su nivel más alto). Como estudiante de TI, usted tendrá derecho a la membresía con dos organismos profesionales: El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) y la Sociedad de Computación de Singapur (SCS). Sujetos Los sujetos de la Fundación Fundamentos de Internet Programación I Modelado de base de datos o la Inteligencia Colectiva y las Redes Sociales La minería de datos o e-Gestión Estratégica Las materias básicas (todas las especialidades) TIC avanzada Proyecto I Proyectos TIC 2: Implementación y puesta en... [-]