Programas de Máster en Artes informáticas Tiempo Parcial

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Artes informáticas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Con la alta demanda de computadoras y la tecnología en el mundo de hoy 's, una licenciatura en Artes de ordenador es el que ofrece un excelente potencial de carrera. En la mayoría de los campos que incluyen computadoras, la necesidad de artistas de la computadora es alta. Si usted puede imaginar un campo creativo que involucra computadoras, Licenciado en Informática Artes será útil, y un título de grado le dará la formación, la experiencia y la cartera que usted necesita para ser competitivos en este campo.

Programa de Máster en Artes informáticas Tiempo Parcial

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Máster Ilustración, Motion Graphics y 3D

Idep Barcelona
Campus 1 año October 2017 España Barcelona

La ilustración es una de las disciplinas más en alza dentro del ámbito gráfico, artístico y empresarial, convirtiéndose en una herramienta fundamental en muchos proyectos profesionales ligados al diseño gráfico y la comunicación. [+]

Másters en Artes informáticas Tiempo Parcial. La ilustración es una de las disciplinas más en alza dentro del ámbito gráfico, artístico y empresarial, convirtiéndose en una herramienta fundamental en muchos proyectos profesionales ligados al diseño gráfico y la comunicación. Pero si en algún ámbito se ha desarrollado de manera exponencial es en el del diseño audiovisual, dónde la creación de piezas en formato vídeo y con contenido de ilustración se ha convertido en un medio en si mismo, desarrollando sus propios lenguajes visuales y un modo de concebir imágenes que empatiza de una manera más directa con el consumidor. Por este motivo cada vez son requeridos más profesionales que conjuguen ambas diciplinas, ilustración y motion graphics, y que puedan desenvolverse, además, con técnicas de 3D para sus proyectos. La nueva generación de ilustradores profesionales ha conseguido reunir diseñadores de todos los campos creativos, reinventando conceptos y tendencias hasta convertirse en un eslabón indispensable para la vigencia de estos sectores. Objetivos Este máster está diseñado como un curso de especialización con el objetivo de dotar al alumno de las competencias necesarias para desarrollar proyectos profesionales de ilustración e ilustración aplicada a los medios audiovisuales. No está planteado como una iniciación al dibujo, sino que quiere inculcar en el alumno el uso de la ilustración como una herramienta creativa más de las nuevas estrategias en múltiples ámbitos de la comunicación y el diseño, incidiendo de manera especial en todas aquellas que pretenden la creación de contenido audiovisual, donde la gráfica en movimiento o motion graphics se convierte en el eje creativo y narrativo, mientras que en el uso de la tecnología y software adecuados para la creación de películas y desarrollo de imágenes en 3D se presentan como las herramientas necesarias para la generación de recursos e imágenes novedosas con las que enriquecer este tipo de proyectos. En el programa se profundizará, por un lado, en el concepto de la ilustración aplicada a diferentes actividades creativas y de comunicación a partir de una serie de workshops específicos sobre cada área de actuación impartidos por ilustradores profesionales, donde se aprenderán las distintas técnicas y modos de enfocar cada proyecto. Por otro lado, y en paralelo, se dota al alumno con las capacidades necesarias para crear propuestas gráficas dentro del medio audiovisual, como títulos de créditos, cortinillas de televisión, imágenes publicitarias y soportes audiovisuales para exposiciones, así como para generar e implementar recursos gráficos e ilustraciones 3D en estos proyectos Al final del programa cada alumno contará con material para desarrollar un book y un reel personal para poder presentar su trabajo en un entorno profesional y a certámenes y concursos. Dirigido a Licenciados y Graduados con experiencia en dibujo, diseño y software gráfico acreditable por currículo académico y/o portfolio. De no ser así, es necesario cursar el Postgrado/Curso básico de Diseño Gráfico. Acceso y Titulación Acceso con titulación universitaria (Licenciatura, Grado o Graduado) y proceso de selección interno. Se obtiene un título propio de Máster otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU. Itinerario Curricular Este Máster es el resultado de la combinación de los currículos académicos de los Postgrados: Ilustración Aplicada al Diseño Diseño Audiovisual: Motion Graphics y 3D [-]

Master (ma) Diseño Entorno

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

El Ravensbourne MA Medio Ambiente Diseño investiga diseño espacial en sus escalas reales virtuales y macro-micro. [+]

El Ravensbourne MA Medio Ambiente Diseño investiga diseño espacial en sus escalas reales virtuales y macro-micro. Abarcando de interiores, arquitectura, ciudades y entornos naturales, el programa analiza una serie de diferentes perspectivas de la teoría y la práctica del arte, la ciencia y la tecnología a la comprensión de una sostenibilidad cultural. Sistemas - Cada año, el curso tiene como objetivo producir una nueva investigación que lleva adelante preguntas inherentes a la Modernidad. Actualmente enfocado en sistemas ecológicos naturales (terremotos, placas tectónicas, deltas y costas), (re) contrucción y la guerra, cosmografías y culturas del espacio exterior, y materiales de biotecnología; el curso le anima a explorar su propio campo de la investigación y la práctica. Tecnologías - El entorno de diseño opera con un equipo multidisciplinario, donde el intercambio de conocimiento es uno de los puntos fundamentales para enfocar. Desde: tecnologías aplicadas, efectos visuales, medios digitales interactivos, imagen en movimiento, diseño de comunicación y de la moda, el programa tiene como objetivo implementar los estudiantes con métodos y técnicas de diferentes perspectivas que abarcan nuevas posibilidades ofrecidas por las nuevas tecnologías y los procesos creativos que participan en el diseño. Modelado y simulación - Con las manos en el entrenamiento en el uso de los instrumentos científicos y herramientas computacionales, Ravensbourne le ofrece con pleno acceso a las instalaciones digitales para la imagen digital y la creación de prototipos; donde usted será capaz de experimentar e innovar a través de talleres técnicos, usuarios y de interacción basadas en las estrategias desplegadas por los principales profesionales en el campo. Se le anima a comprometerse con la práctica avanzada en un contexto global y explorar las similitudes y diferencias clave y énfasis de los diferentes centros de todo el mundo y para poner sus soluciones de aprendizaje y de diseño en contexto. Aquí ampliar su propia investigación y la práctica, mediante el desarrollo y la gestión de un programa individual de investigación y desarrollo creativo en el diseño de entorno que culminó con la realización de un gran proyecto definitivo plenamente informados por contextos profesionales e industriales y perspectivas multidisciplinares. [-]

Master De La Ciencia En Tecnología Multimedia Y De Entretenimiento (mscmet)

HK PolyU School of Design
Campus 1 - 1 año September 2017 Hong Kong Kowloon

La Maestría en Ciencias en Multimedia y Entretenimiento Tecnología (MScMET), ofrecido por la Escuela de Diseño (SD) de la Universidad Politécnica de Hong Kong (PolyU) es un programa multimedia de renombre mundial que explora las aplicaciones y tecnologías de medios transdisciplinaria. [+]

Másters en Artes informáticas Tiempo Parcial. La Maestría en Ciencias en Multimedia y Entretenimiento Tecnología (MScMET), ofrecido por la Escuela de Diseño (SD) de la Universidad Politécnica de Hong Kong (PolyU) es un programa multimedia de renombre mundial que explora las aplicaciones y tecnologías de medios transdisciplinaria. Los estudiantes aprenden sobre la industria multimedia, los procesos creativos para desarrollar ideas innovadoras, la aplicación de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación, y habilidades empresariales que ver con éxito un proyecto desde su concepción hasta su finalización. El programa ofrece tres corrientes en constante adaptación: Desarrollo del Juego; Psicología Aplicada Diseño; y Social, móvil e Internet. En el desarrollo del juego, los estudiantes aprenden lo último en técnicas de diseño de juegos, mientras que en Diseño Aplicado Psicología, los estudiantes obtienen información sobre el pensamiento creativo y el diseño de contenido. En Social, móvil e Internet, los estudiantes aprenden acerca de cómo las tecnologías de vanguardia impactan entretenimiento digital. Los Tres Pilares El programa MScMET se compone de tres pilares distintivos. La primera es la facultad diversa de académicos de primer nivel y especialistas en la industria que aportan una riqueza de experiencia local e internacional. Los estudiantes obtienen primera parte teórica y conocimientos aplicados a través de múltiples industrias. A través de las conexiones de la facultad, los estudiantes obtienen oportunidades para sus estudios y desarrollo profesional. El segundo pilar es el compromiso del programa para apoyar a los estudiantes a convertirse en individuos equilibrados, con visión de futuro. A través de los métodos de enseñanza de acoplamiento, cada estudiante es guiado hacia convertirse en un pensador creativo y crítico, en contacto con su intuición y capaz de llevar a cabo su futuro con confianza. El tercer pilar es el fomento de una mentalidad empresarial en los estudiantes. Las habilidades aprendidas durante el programa se puede aplicar a proyectos personales, el trabajo de diseño profesional y la investigación. A través de nuestro programa, los estudiantes adquieren habilidades fundamentales para conceptualizar y poner en práctica sus diseños. Las materias optativas se ofrecen para aquellos que desean seguir sus propias empresas de nueva creación. El éxito futuro y Oportunidades El éxito futuro de los estudiantes es un elemento clave del programa MScMET ofrecido por la Escuela de Diseño, que fue nombrada una de las 25 mejores escuelas de diseño del mundo por la revista Business Week. Además, fundada en 2000, la MScMET es uno de los programas multimedia en ejecución más largos del mundo. El programa ofrece oportunidades a través de proporcionar la última tecnología, el estado de las instalaciones de última generación, y una ubicación central en Hong Kong y Asia. Nuestros estudiantes y profesores participan activamente en las actividades y la toma de la investigación en el lugar de entretenimiento Laboratorio Digital, Co-Creación del Instituto, Sound Studio, y Reproducir | Espacio. Los estudiantes también pueden colaborar con otras personas fuera del programa, como con el maestro de estudiantes y profesores de diseño, en diversos proyectos multimedia. Al estar basado en Asia ofrece a los estudiantes oportunidades increíbles como Hong Kong es una ciudad multicultural que sirve como un punto focal para la innovación en la región. Los estudiantes del programa MScMET se les garantiza un grado relevante de una de las escuelas más reconocidos del mundo. Con el apoyo de la facultad, SD y PolyU, los estudiantes se gradúen como capaces, diseñadores inspirados adeptos en la gestión y el pensamiento creativo, con cada estudiante capaz de dirigir su propio futuro brillante. Objetivos El programa es para aquellos que están dispuestos a llevar en la industria del entretenimiento digital. Está diseñado para abrir posibilidades creativas en la mente de los estudiantes mediante la exploración de aplicaciones de medios transversales y tecnologías. A través de las teorías y los módulos basados ​​en proyectos, se anima a los alumnos a buscar de nuevo en todos los aspectos de cómo afecta a los medios de comunicación de nuestras vidas, desde la innovación tecnológica y el desarrollo de interfaces hombre-máquina en el diseño de contenidos creativos para el entretenimiento digital. El curso comienza con los componentes básicos de la psicología humana, el diseño del juego y el entretenimiento en línea y anima a los estudiantes a mirar más allá de la tecnología mediante la búsqueda de valor en la innovación para dar forma a la dirección de lo que el entretenimiento digital puede llegar a ser. El programa de maestría se desarrolla un nivel equilibrado de conocimientos a través de la entrega de los sujetos que Visión general de dominio multimedia desde el diseño a la tecnología. Una vez finalizado el programa MScMET, los estudiantes serán capaces de tener las siguientes habilidades: Conocimiento Habilidades profesionales / académicos La capacidad de conceptualizar, diseñar y desarrollar productos multimedia innovadoras y aplicaciones Comprender la relación con los seres humanos tienen los medios de comunicación, desde física y psicológica a social y cultural Capacidad con métodos de investigación de diseño De manera óptima entregar productos / conceptos diseñados a través de un plan de comunicación y ejecución coordinada Competencias Genéricas para Todos redondez La capacidad de generar estrategias de planificación y coordinación La capacidad de crear y comunicar ideas eficaces Las habilidades interpersonales necesarias para colaborar con los de otras disciplinas Visión creativa y habilidades de pensamiento crítico para el crecimiento sostenido en el futuro más allá de la universidad [-]

Master De Tecnología De La Información (tecnologías Interactivas Y Juegos De Diseño)

James Cook University Singapore
Campus 16 meses March 2017 Singapur Singapore

Los juegos electrónicos y la animación son ahora una parte integral de la enorme industria de entretenimiento global. Las redes sociales y sitios para compartir vídeo en línea como Facebook, Twitter y You Tube atraen a cientos de millones de usuarios en todo el mundo. [+]

En la ampliación de / industria del e-Commerce e-Business, hay una creciente demanda mundial de graduados calificados con una mezcla de marketing, gestión, internet, multimedia, computación, redes, tecnologías de software y habilidades de operación de negocios. Nuestro programa de Maestría en Tecnología de la Información del proporciona habilidades prácticas y relevantes para permitir que los graduados de diferentes disciplinas que se mueven en la industria de TI Los estudiantes tienen la oportunidad de especializarse en Negocios de la Información, Computación y Redes o Tecnologías Interactivas y Diseño Juegos. Tecnologías Interactivas y juegos de diseño se centra en la parte delantera y la integración back-end de las tecnologías interactivas - 2.0 aplicaciones, medios digitales, Web / Tecnologías Móviles y plataformas, gráficos 2D / 3D, Animación, Juegos de Diseño, Cálculo Artes, interactiva visualización, simulación Autónoma Web y mundos virtuales Nuestro programa de Maestría en Tecnología de la Información de está plenamente acreditado por la Sociedad australiana de Informática en el "nivel profesional" (su nivel más alto). Como estudiante de TI, usted tendrá derecho a la membresía con dos organismos profesionales: El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) y la Sociedad de Computación de Singapur (SCS). Sujetos Los sujetos de la Fundación Fundamentos de Internet Programación I Modelado de base de datos o la Inteligencia Colectiva y las Redes Sociales La minería de datos o e-Gestión Estratégica Las materias básicas (todas las especialidades) TIC avanzada Proyecto I Proyectos TIC 2: Implementación y puesta en marcha Advanced E-Security Las materias básicas (Major específicos) E-Business Technologies Avanzado diseño del juego Interacción avanzada Human Computer Técnicas avanzadas de animación Agentes Inteligentes y Simulación materias optativas Los estudiantes a elegir 4 asignaturas optativas resultados de carrera Como desarrollador de juegos, usted podría estar trabajando en la creación y producción de juegos de ordenador, juegos de mano, juegos de consola, juegos arcade, juegos de 'flash' para el uso de Internet y los juegos para teléfonos móviles. Todo, desde la creación y el diseño de la mirada de un juego y cómo se juega, la animación de personajes y objetos, creando sonido, programación, prueba y producción. El diseño de juegos es una industria multimillonaria con grandes estudios de desarrollo de juegos, algunos de los cuales tienen bases en Singapur. Hay una amplia gama de oportunidades disponibles dentro de la industria, aunque la competencia es intensa y hay que demostrar un alto nivel de desempeño. Reconocimiento profesional Como estudiante de TI que tiene derecho a la membresía con dos organismos profesionales: El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) y la Sociedad de Computación de Singapur (SCS). Pago de estudios Doméstica * S $ 46.224 Internacional S $ 47.936 * Los cargos se aplican a todos los residentes de Singapur (Singapur ciudadanos, residentes permanentes y todos los titulares de pases con exclusión del paso de Student). Nota: Todas las tasas de los cursos incluyen prevaleciente 7% a los bienes y servicios (GST) [-]

El Grado De Maestría En El Juego / Juego: Diseño, Realización Y Producción

International University of Languages and Media
Campus 1 año October 2017 Italia Milán

JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. [+]

Másters en Artes informáticas Tiempo Parcial. JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. Dentro del contexto del diseño de juegos, IULM ofrece ahora un año, a tiempo completo, Inglés-solamente, Programa de Maestría basada en el estudio innovador situado en el centro de Milán, Italia. El programa está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en la creación de nuevas, inventivas, y experimentales videojuegos y experiencias interactivas. Una rigurosa - y, sin embargo lúdico - concentración en las prácticas profesionales graduados conducirá a un trabajo avanzado en el diseño del juego y los nuevos medios de producción. Dirigida por Matteo Bittanti y coordinado por Pietro Riva Righi, JUEGO / PLAY cuenta con algunos de los diseñadores más innovadores y reconocidos, académicos y autores de la actualidad y que están altamente comprometidos con su investigación, la práctica y la enseñanza. JUEGO Diseño / PLAY, Dirección, Producción y proporciona todas las herramientas y habilidades necesarias para el desarrollo, distribución y exhibición de corte de videojuegos de última generación y experiencias interactivas. modelo de instrucción del programa se centra en las sesiones prácticas con profesores consumado, artistas invitados, los desarrolladores de juegos de todo el mundo, y las críticas de grupos con instructores y compañeros. Los estudiantes también tomarán cursos en las teorías de juegos y Arte del juego que abordan las prácticas críticas y estéticas ecléctico. Un programa verdaderamente interdisciplinario, JUEGO / PLAY apoya la colaboración y el intercambio significativo entre los diferentes departamentos de la escuela. La conclusión del programa se ganan los graduados una Maestría de la Universidad IULM A lo largo del año (octubre 2016-julio 2017), los estudiantes trabajarán de forma individual o en equipos para una lluvia de ideas, la investigación, el diseño y el desarrollo de un juego digital que se convertirá en su proyecto final que se presentará en las competiciones internacionales como el Festival Independiente de Juegos, Indiecade, fantástico Arcade (Estados Unidos), un laberinto. (Alemania), Game On! (Argentina), Gamerz (Francia), y muchos más. Por otra parte, en febrero de 2017, todos los estudiantes matriculados viajarán a San Francisco para visitar a la conferencia anual de desarrolladores de juegos con el coordinador del programa y asistir a eventos, talleres y paneles. Además de su participación en eventos de toda la departamentales y de la escuela, los estudiantes aprovechar al máximo la rica oferta cultural y artística de Milán: durante el año académico, la clase visitarán varios museos, fundaciones, galerías, asistir a talleres, conferencias y charlas. También se anima a los estudiantes a participar en eventos relacionados con el juego, tales como mermeladas, exposiciones, concursos, festivales y talleres que tienen lugar en Milán. ¡Que empiecen los juegos! Universidad IULM Situado en Milán, una de las ciudades más diversas, dinámicas y sofisticadas de Europa, Universidad IULM es una de las principales universidades de Italia en los estudios de los medios de comunicación, la comunicación y los idiomas. La misión de la Universidad IULM es entrenar y enseñar a los profesionales capaces de asumir los retos y aprovechar las oportunidades que surgen de los mercados y los escenarios internacionales, y al mismo tiempo la formación de hombres y mujeres conscientes de su propio ser y vale la pena. IULM garantiza a sus estudiantes profunda conciencia cultural y una sólida formación universitaria - una mezcla de teoría y práctica: adopta un enfoque integrado, que ha demostrado ser extremadamente útil no sólo para ayudar a los estudiantes con éxito entrar en el mundo del trabajo, sino también para ayudarles a encontrar satisfacción personal en sus vidas. Cursos El Maestro de JUEGO / PLAY consta de nueve cursos impartidos por una facultad excepcional. Además, cuenta con una serie de charlas y talleres imperdibles. Escenas de juego investiga la relación entre el arte y los juegos, especialmente juegos digitales. Se examina una variedad de intervenciones artísticas inspiradas en los videojuegos o utilicen de manera explícita la tecnología digital basado en el juego, incluyendo el uso de los videojuegos parcheadas o modificadas o la re-propositivo de los juegos existentes y / o mecánica del juego. GameScenes también examina la influencia de los videojuegos - tanto digitales como tradicionales en la pintura, la escultura, la calle y el grafiti, el rendimiento, la cultura visual, y la cultura de muestreo / remezcla. Durante el curso del semestre los alumnos experimentarán juegos y discutir las intervenciones de arte, machinima, en el juego, y performances, instalaciones site-specific, mods sitio-relativa, sino también juegos de mesa, simulaciones y juguetes. Los temas del curso incluyen la representación sexual y política, la ideología y la política en obras de arte basado en el juego, la crítica de arte del juego y la interacción entre los juegos y el arte contemporáneo. A través de JUEGO DE PRODUCCIÓN estudiantes aprenderán el arte de desarrollo de juegos a través de una serie de ejercicios prácticos. La clase explora los elementos comunes a todos los juegos que son fundamentales para un diseñador de juegos de trabajo en cualquier formato, desde los deportes a los juegos de mesa a los videojuegos. Los estudiantes van a invertir su tiempo en el diseño y la producción real, que será estructurada y guiada por el instructor. Este tiempo de producción se complementará con ejercicios en clase, lecturas y discusión, y charlas de artistas visitantes y los desarrolladores de juegos. Los estudiantes crearán y experiencias de juego melodía, la introducción de los estudiantes a las funciones de producción, probando el juego, las consideraciones de audiencia y plataforma, y ​​otras preocupaciones prácticas en los juegos de construcción. Al final del curso cada estudiante o grupo habrán producido un juego digital de reproducir. Entre los temas tratados en la producción de videojuegos son la investigación, la pre-producción, producción, colaboración y distribución. La elección de la lengua más adecuada para expresar una idea de diseño del juego es tan importante como la selección de la tecnología más eficaz, o el mercado correcto. JUEGO ESTÉTICA proporciona una introducción a la estética en el desarrollo del juego contemporáneo, de la dinámica de interacción a estilo visual. Se explora todos los aspectos de la representación en los juegos - de la simulación a juego abstracto, de foto-realismo al arte bajo poli, desde el expresionismo digital para la estética del punk radicales - proporcionar a los estudiantes una valiosa experiencia utilizando diversos lenguajes, estrategias y métodos que se pueden aplicar a sus proyectos. El instructor proporcionará referencia útil y ayuda a los estudiantes en la identificación y el logro de su estilo único. Para evaluar el trabajo en progreso de los estudiantes durante el año, el programa adopta el formato de la escuela de arte de las críticas semanales: tanto un miembro de la facultad y los estudiantes participarán en un debate constructivo, directos y abiertos sobre el estado de su proyecto. CRÍTICA juego está destinado a promover tanto el medio ambiente creativo y el contexto intelectual para la experimentación. Se anima a los estudiantes a cuestionar cuidadosamente las convenciones imperantes de los juegos digitales (tanto en términos de forma y contenido), el desarrollo de nuevas formas, y llegar a ser innovadores en el diseño jugable. JUEGO CONTEXTOS examina la relevancia histórica y cultural de juego, se analizan las principales características de los juegos, las encuestas lo emergente y enfoques interdisciplinarios para el diseño de juegos. Se presta especial atención a la integración de enfoques de conocimiento y diseño de otros campos creativos, como la arquitectura, el diseño de moda, diseño de servicios, y el arte contemporáneo. Fundamental para el módulo es el proceso de ayudar a los estudiantes a desarrollar estrategias para explorar estos enfoques para el desarrollo y la producción de su propio trabajo. Se prestará especial atención a la evolución del diseño de juegos como una disciplina, y cómo interactúa con los constantes cambios en el diseño y la cultura del todo. Cada semana durante el semestre, el profesor introducirá y discutir un juego específico. los estudiantes estarán obligados a jugar el juego y contribuir a la discusión. Los temas explorados en clase serán posteriormente utilizados para objetivos de desarrollo. creación y producción de juegos son esfuerzos multidisciplinarios que se benefician de la experimentación y la aplicación de técnicas innovadoras y enfoques tomados de la ciencia y la técnica. En LAB JUEGO, los estudiantes serán introducidos a una selección de técnicas no tradicionales que los artistas han estado utilizando para crear juegos: escultura 3D cámara asistida, movimiento de bricolaje experimentos de captura, secuencias de comandos visual, la integración del mundo real captura en el ordenador genera mundos, y más. El profesor introducirá a los estudiantes a estas herramientas para crear rápidamente prototipos de las ideas experimentales e integrar estas técnicas en sus proyectos. Estudio de juegos proporciona a los estudiantes un conjunto de materiales, herramientas, bibliotecas, marcos, motores, interfaces e instrumentos para crear juegos, tanto analógicos como digitales. Entre las herramientas digitales que serán exploradas procesando (una gran herramienta para el aprendizaje de los fundamentos de la programación, libre y de código abierto) y Unity 3D, el motor más popular para la toma de juego. Este curso también incluye una fase 'prototipado rápido', en el que los desarrolladores trabajan sin descanso para poner en práctica un gran número de pequeñas ideas para poner a prueba su potencial antes de embarcarse en los procesos más rígidos y costosos implicados en plena producción. Varios juegos famosos de la historia comenzó con un prototipo minimalista creado en menos de una semana. es un curso intensivo que tiene como objetivo construir repertorio de habilidades de prototipado rápido de un estudiante y proveer al estudiante con una valiosa experiencia en el inicio y finalización de los juegos. Cada prototipo será confinado dentro de un tema conceptual y / o dentro de las limitaciones técnicas únicas. Más allá de simplemente aprender a programar, los alumnos de esta clase explorarán modelos y algoritmos útiles para el desarrollo de juegos. Los estudiantes adquieren habilidades prácticas mediante la creación de experiencias de juego a través de una serie de ejercicios de ciclo corto. Negocio del juego proporciona a los estudiantes tratando de conseguir un trabajo en la industria del videojuego con un conocimiento básico de sus componentes económicos y conductores, para que puedan comprender mejor su papel dentro de él, ya sea como empleado de una empresa más grande, un socio en una organización independiente estudio, un desarrollador individual, o un contratista independiente. El objetivo de la clase es proporcionar los conocimientos prácticos y los estudiantes la comprensión conceptual necesitan para alcanzar el mayor grado de éxito y libertad creativa a lo largo de su carrera. El curso también aborda cuestiones relacionadas con el marketing, las redes y la promoción. La creación de nuevas estrategias de narración para los juegos digitales es una de las cuestiones clave en el desarrollo del juego. juegos narrativos tienden puentes entre la escritura dramática para el teatro y el cine, la televisión y el diseño del juego, y abre nuevas vías para nuevos tipos de escritura para los medios digitales. ESCRITURA DE JUEGO es un curso práctico que se centra en los juegos que incluyen un componente de la narración fuerte, proporcionando la oportunidad de hacer el trabajo interdisciplinario. Este curso introduce a los estudiantes en el diseño de juegos narrativos, incluyendo la conceptualización, el diseño de estrategias narrativas fundacionales, y la escritura. A lo largo del curso del año, los estudiantes aprenderán cómo utilizar diferentes herramientas y motores para desarrollar juegos narrativos; que van a trabajar de forma individual y en equipo. ESCRITURA juego usa el género de los juegos de aventura como una puerta de entrada a las estrategias generales utilizadas para incorporar la narrativa en los juegos. Características Grado Nivel: Máster Idioma: Inglés solamente Asistencia: a tiempo completo, obligatoria Grado requerido: BA ECTS: 60 Duración: 1 año (octubre 2017 a junio 2018), 1500 horas Frecuencia del curso: obligatoria, 3-4 días por semana Lugar: Milán, Italia Fecha de inicio: 9 Octubre 2017 Aplicación Fecha de inicio: en curso Cierre de inscripción: 30 de septiembre 2017 Costos Los estudiantes europeos € 13.500 tarifa de envío previo: € 100 (que puede ser deducido del primer pago) Los estudiantes no europeos € 16.200 Cómo aplicar Las solicitudes están abiertas Tras la selección, el Maestro admite licenciados en Arte, Ciencias de la Información, Comunicación y artes gráficas, tecnología de la información, diseño o arquitectura y sus equivalentes o candidatos que han adquirido experiencia profesional significativa en el campo. El programa cuenta con un número limitado de plazas disponibles. Todos los cursos se imparten en Inglés y los estudiantes deben ser competentes en Inglés con el fin de participar. Los solicitantes serán admitidos en una selección rigurosa basada en: a) Una carta de solicitud delineando fondo académica y creativa, así como los planes de investigación actuales y futuras. Se anima al estudiante para articular ella o su justificación de la elección de un juego digital o arte interactivo como medio de expresión; b) Una página curriculum vitae que detalla las habilidades, logros y experiencias previas; c) Una cartera actualizada de obra más significativa del estudiante en cualquier campo o disciplina (escritura, arte, diseño, rendimiento, etc.); d) Una propuesta de proyecto para un juego o una pieza de medios interactivos (500 palabras como máximo); e) Una entrevista con el director del programa y el coordinador del programa. Las solicitudes deben ser enviadas a la Oficina Académica IULM. [-]

Master De Especialización En 3D Para Animación De Personajes

FX ANIMATION Barcelona 3D School
Campus 10 meses October 2017 España Barcelona

El objetivo es que el alumno avance en sus conocimientos de animación 3D animando cuadrúpedos y realice animaciones y rigs avanzados con calidad profesional. [+]

Próxima convocatoria: Octubre 2016 – MATRÍCULA ABIERTA Duración: 10 meses + 3 meses de proyecto final. Plazas: 10 Sede: Barcelona Descripción y objetivo El objetivo es que el alumno avance en sus conocimientos de animación 3D animando cuadrúpedos y realice animaciones y rigs avanzados con calidad profesional. Aprenderá a realizar actings tales como luchas, vuelos, interacción entre personajes, etc. El proyecto final de este Master es la producción de un cortometraje de animación. Requisitos Conocimientos demostrables de 3D y experiencia en animación de personajes. Deberán conocer los principios de la animación, fullbody mechanics lipsync, acting y, modeling y rig básico. Se recomineda tener una entrevista con el profesor. Seminarios y masterclases Training en un proyecto de producción real: 4 horas diarias fuera del horario lectivo. Salidas profesionales Técnico especializado de alto nivel en animación de personajes para cine, publicidad y videojuegos. Inmersión al mundo laboral La formación es totalmente práctica y los alumnos empiezan desde el primer día a trabajar como si estuvieran en un entorno laboral real, sumergiéndose en las técnicas , procesos creativos y softwares más actuales utilizados hoy en día por los Artistas Gráficos 3D de la industria de la animación. Nuestros alumnos han trabajado al terminar su formación, en proyectos como Bubble Bip (Triacom, Super3) y la serie “Dragons: Riders of Berk” (Dreamworks) [-]

12 Meses A Tiempo Completo - Animación Por Ordenador, Efectos Visuales Y Diseño De Juegos

Think Tank Training Centre
Campus 1 año February 2018 Canadá Vancouver

La animación por ordenador, efectos visuales y el diseño del programa del juego en el Think Tank Centro de Formación es un programa intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías para atender a las necesidades de las industrias del cine, la televisión y los juegos actuales. [+]

Másters en Artes informáticas Tiempo Parcial. La animación por ordenador, efectos visuales y programa de diseño del juego del Think Tank Centro de Formación en North Vancouver, Canadá es un curso intensivo de un año que se especializa en el software más reciente, técnicas y tecnologías, y atiende a las necesidades de la película, la televisión y los juegos industrias. Se compone de profesionales de la industria respetados como instructores que imparten un programa de estudios en curso, un programa de tutoría y clases pequeñas con extensas capacitación práctica. El programa se divide en tres semestres de 15 semanas, con la integración de golf para permitir que las asignaciones se superpongan y se apoyan mutuamente. Un diploma de Animación por ordenador, efectos visuales y diseño de juegos será otorgado al término de los requisitos del programa y demo reel. Testimonios de Estudiantes "Think Tank es una escuela especial. Fui contratado por Bioware después de ver mi demo reel, y terminé superando a algunos otros tipos de alto nivel para la posición. " Shawn Kassian, Bioware (Medio Ambiente del artista) "Ser un estudiante en Think Tank me hizo sentir como si estuviera en una escuela exclusiva para los artistas que tratan de alcanzar los más altos estándares en la creación CG." Adar Bronstein, icono Creative Studio (Modelado 3D tercera edad y texturizado del artista) "Fue realmente más de una familia que una escuela. La gente, de apoyo que siempre estaban allí para ayudar si yo estaba teniendo problemas con cualquier cosa, y también se dedicaron a ver a tener éxito ". Liam Jones, MPC (Animador Técnico) "La escuela no sólo se preocupaba por mi éxito, sino que también hizo todo lo posible para asegurarse de que tenía las herramientas y habilidades necesarias para tener éxito en la industria." Tanner Roberts, EA PopCap (Medio Ambiente del artista) "Think Tank superó mis expectativas de lo que pensé que una buena escuela VFX sería. No sólo proporcionan las bases académicas y recursos para artistas para aprender y crecer, Scott y Joe hacen su prioridad para asegurar un ambiente seguro, cómodo y acogedor para los estudiantes para trabajar en ". Emily Luk, Image Engine (Junior Textura del artista) El 12 Mes Programa de Diploma: Esquema del curso SEMESTRE 1 Animación 3D Este curso comienza con una breve historia de la animación, y luego exploración de los diferentes métodos de animación fotograma clave: Actitud de polarización para plantear, en línea recta, animación de trayectoria y cómo editar la animación usando el editor de F-curva. Los estudiantes también explorarán simples paseos y carreras para personajes bípedos y cuadrúpedos. modelado 3D Modelado de 100 va a introducir los conceptos y procesos de creación de objetos tridimensionales dentro de un entorno virtual. Usted aprenderá todos los aspectos de modelado de polígonos y crear una variedad de objetos, incluyendo entornos y conjuntos de caracteres, vehículos y orgánicos. Introducción al modelado basado en el uso de cepillo de Mudbox también estará cubierto durante la segunda mitad del curso. Classsical y Animación Flash Los estudiantes a desarrollar habilidades de dibujo, mientras que el aprendizaje de los principios de compresión y extensión, seguimiento a través de la superposición y la acción, la anticipación, el tiempo, fotogramas clave y en el medio-ción. Lecciones de la animación de personajes y guiones gráficos exploran los elementos necesarios para llevar una animación a la vida. Este curso construye una base para las clases de 3D a seguir. Imagen Digital 100 Este módulo proporciona una exploración en profundidad de Adobe Photoshop, el estándar de la industria para la imagen digital. Los estudiantes trabajan en los conceptos básicos de edición de imágenes, corrección de color, gestión del color, la preparación de archivos para impresión y exportación de imágenes. Una vez que las necesidades básicas están cubiertas, a continuación, los estudiantes comenzarán a utilizar estas herramientas para dar textura a una variedad de objetos, preparándolos así para el software de texturización 3D más avanzada y un entorno de producción en el mundo real. Maya 100 Los estudiantes serán introducidos a Autodesk Maya, un paquete de animación y creación de contenidos 3D software avanzado, con el foco en los principios 3D y flujo de trabajo. Todo, desde los materiales, los UV, shaders, aparejos, las anulaciones y los pases se trata en detalle y trae muchos componentes diferentes de la industria en conjunto. texturizar 100 La introducción al mundo de la texturización. Las herramientas como Photoshop, OND y Tití se pueden utilizar para proporcionar información en tiempo real cuando texturizar accesorios, ambientes y personajes. SEMESTRE 2 Animación 3D 200 De animaciones mecánicas simples los estudiantes se centrarán ahora en los fundamentos de la animación de personajes. Traer un carácter sintético de la vida es la meta. Utilizando Maya, los estudiantes estudiar actuación con el diálogo, la animación facial, el tiempo, la edición de animaciones con F-curvas, y de todos los principios que hacen que una gran animación. Utilizando adelante y cinemática inversa para plantear y animar personajes, los estudiantes frente a una variedad de situaciones que enfrentarán en el mundo real de la producción como animador de personajes. Los estudiantes también aprenderán las obras significativas de impacto aparejo en la animación de éxito, y qué factores hacen que una buena o mala plataforma de carácter. rotoscopia vídeo se utiliza como una ayuda visual para el animador. Modelado 3D 200 En este segundo y más avanzado módulo, los alumnos aprovechar sus habilidades de modelado fundada en 100. La atención al detalle será clave ya que los estudiantes aprenden a construir una "animación- dominio del" personaje con topología adecuada. Se introducirán técnicas adicionales para añadir detalles de gran realismo a los modelos y acelerar los tiempos de modelado. escenarios y accesorios eficientes, pero impresionante, se incorporarán con otras clases de tuberías de producción para lograr un aspecto realista. Esta clase también incluye el aprendizaje de herramientas y software complementarios para apoyar una variedad de modelado y creación de tuberías. Actuando para animación 200 Este curso introduce a los principios fundamentales de actuar con el fin de crear la animación. Los ejercicios enseñarán cómo realizar acciones de forma diferente para diferentes caracteres y personalidades: cómo hacer correctamente anticipaciones y reacciones para cada acción, cómo hacer la actuación verbal y no verbal, que actúa entre dos caracteres, el aumento de la imaginación y la creatividad y la forma de actuar con lenguaje corporal y facial primera segunda actuación. Iluminación avanzada 200 Este curso se centra en la iluminación y el sombreado de una manera que permita a los artistas para entender mejor cómo utilizar cualquier aplicación de renderización. Usando Maya / Vray, los estudiantes tendrán sus mentes soplado cuando se enteran de lo limitado que su percepción de los materiales, la luz y la sombra ha sido toda su vida. Cuando se aplican esta nueva comprensión de la iluminación y el sombreado en CG, se encontrarán por delante del resto en cualquier software. La segunda mitad de este curso está diseñado para que los estudiantes al día con el paquete de la pintura 3D de la fundición. Énfasis son en la integración de Mari en el flujo de trabajo de demostración de carrete del estudiante y el desarrollo de texturas fotorrealistas. Texturizado Avanzado 200 Este curso es una exploración de la pintura de textura para VFX. Los estudiantes aprenderán las ins-y-outs de los últimos paquetes de dibujo 3D, y utilizar los programas para crear texturas fotorrealistas utilizando una combinación de proyecciones fotográficas y técnicas de pintura a mano. El curso tendrá una mirada en profundidad a una variedad de superficies y materiales tales como metales, vidrio, la piel y las superficies húmedas y cómo utilizar una combinación de texturización y sombreado de V-Ray para Maya para replicar estos materiales. Los estudiantes en este curso se llevará a sus modelos a un nivel superior, y serán capaces de integrarlos en escenas de acción en vivo y juegos sin problemas! De composición y efectos visuales 200 Los estudiantes son introducidos al mundo de la artista de efectos visuales, y las habilidades y técnicas que se utilizan en el campo. Se discute cómo se crean los efectos y la forma en que se integran en acción en vivo y placas CG. Nuestro objetivo es dar a los estudiantes una buena comprensión de cómo se logra la magia del cine. serán cubiertos partículas, mates, la incrustación de color, cámara de seguimiento, de estabilización y utilizando efectos simples pero eficaces, tales como brillos, bengalas, profundidad de campo y corrección de color para lograr una apariencia de calidad fotográfica. Este curso es esencial para la comprensión de los diversos métodos de composición con el fin de lograr estéticamente bello y creíble imágenes. Escultura digital 200 El propósito de Digital Sculpting 200 es enseñar las herramientas necesarias para poder funcionar con eficacia en una tubería de trabajo profesional. Este curso introduce las técnicas y posibilidades que ofrece Zbrush. Los estudiantes desarrollarán fuertes fundamentos de la pose / porcentaje, y aprender todas las técnicas necesarias para terminar con eficacia esculpir un modelo y prepararlo para la producción de tuberías. Los estudiantes también se les enseña cómo trabajar entre otras aplicaciones 3D más importantes, como Mudbox, para resultados superiores y Zbrush. Diseño juego 200 Los estudiantes aprenden cómo trabajar con los bienes de arte en el motor de juego CryEngine y aplica esto a un proyecto de clase. Mientras trabajaba en esto, los estudiantes llegan a concentrarse en lo que quieren seguir como carrera. Los temas cubiertos incluyen la generación normal, mapa y pintura, técnicas avanzadas UV, la geometría de la importación, mallas de colisión, sistemas de animación y mucho más. Los estudiantes se sentirán más cómodos que en el CryEngine, tener el conocimiento para adaptarse a cualquier entorno de trabajo en tiempo real / juego y saber cómo mantener sus activos digitales eficientes y de alta calidad. Maya 200 En Maya 200, aprenderá los conceptos básicos de modelado, iluminación, texturizado y animación de una escena utilizando Maya. Los estudiantes adquieren una comprensión de la interfaz y flujo de trabajo de Maya y cómo interpretar las herramientas y los directores aprendieron en Softimage a esta plataforma alternativa. El énfasis se pone en los aspectos técnicos de Maya con el aparejo de ser un foco importante. Mentored Lab 200 Durante un laboratorio supervisado que va a revisar su progreso en proyectos de funcionamiento actuales asignadas en varias clases durante toda la semana. Cada clase está estructurado para proporcionar entrenamiento individual con el fin de garantizar las metas y los plazos se cumplen en todas las tareas. Un asesor académico de alto nivel o un TA se pone a disposición el entrenador, crítica y resuelva el problema según sea necesario si hay algún problema que pueda surgir. Esto asegura que cada estudiante reciba la ayuda necesaria necesaria entre sus clases. Línea de producción 200 Producción 200 permite a los estudiantes el tiempo necesario para desarrollar e implementar sus conceptos finales Demo Reel. La clase también se centrará en el desarrollo de la relación tendrá que comenzar a trabajar en la industria después de la graduación del estudiante. Salidas a los estudios importantes en Vancouver y visitas de profesionales de la industria servirán para inspirar y guiar a los estudiantes para crear bobinas de presentación viables que los consiga contratados por el empleador de su elección. Sculpting tradicional 200 Nuestra clase de escultura es una oportunidad para que los estudiantes se ensucian las manos. Impartido por Gedeón heno, un veterano de la industria para esculpe, maquetas y apoyos en Vancouver, esta clase introducirá los conceptos básicos de la construcción de maquetas de personajes, armaduras y el uso de bisturí como herramienta de modelado. Se discutirán anatomía, la textura, la proporción y diseño de los personajes, así como la forma en que se utilizan en una situación de producción real. Es también una oportunidad para que los estudiantes cambiar de marcha y disfrutar de hacer arte fresco sin necesidad de ordenador. Creación del personaje 200 En estos siete taller la semana extendido, los estudiantes aprenderán cómo pasar de un modelo esculpido a un modelo de juego listo y eficiente de producción. Se pondrá énfasis en el flujo de trabajo y resolución de problemas, de modo que cuando los estudiantes hayan terminado el curso tendrán un modelo de producción listo. La confianza es esencial a la hora de entrar en el último semestre de demostración carrete, y este curso se solidificará base de conocimientos del estudiante en toda la creación cosas carácter. SEMESTRE 3 El sombreado avanzados y de representación 300 renderización avanzada y motores de apoyar a los estudiantes en su semestre demo reel con respecto a la representación y la salida de su contenido creado. Los estudiantes se sentirán cómodos en representación de VRay y tienen el conocimiento para crear materiales complejos y situaciones de iluminación, manteniendo su renders eficiente. Los estudiantes también aprenderán cómo utilizar una granja de render para obtener la máxima eficiencia y la experiencia de la tubería. Carrera de 300 Una vez que un estudiante deja el nido y las tierras de ese primer trabajo que se enfrentan a una miríada de decisiones financieras. Este curso está diseñado para tomar el misterio de temas como: - Conseguir su pie en la puerta de la empresa de su elección - Dar una gran entrevista (o "cómo vender usted mismo ') - Gestión de su préstamo de estudiante - PSR y de la forma en que son un beneficio - Hipotecas y por qué son más fáciles de lo que piensa - ¿Cómo invertir en acciones, fondos de inversión y los CIV y por eso que hacen buen sentido - El trabajar independientemente y / o iniciar su propia empresa. Medios de Comunicación Social y Promoción Auto Este curso es el último paso para obtener su demo reel en un formato que muestra correctamente su trabajo. Dar salida a vídeo, así como la elaboración de su propia cartera en línea estará cubierta. Entender el diseño de interfaz, compresión, formatos, edición e ingeniería de sonido permitirá a los estudiantes para hacer una presentación original nocaut que vende sus habilidades y talentos. Envasado y presentación general también será un enfoque de este curso. mentoring 300 Durante el tercer semestre, los estudiantes serán emparejados con un mentor personal que está trabajando actualmente en la industria. El tutor será el entrenador del estudiante de uno-a-uno a través del proceso de demo reel y proporcionará información, consejos y críticas. Los estudiantes se reunirán con el maestro una vez por semana, y se les dará objetivos y líneas de tiempo con el fin de estructurar adecuadamente su muy intenso final del semestre. Lab monitoreado Durante un laboratorio supervisado, que va a revisar su progreso en los proyectos actuales asignadas en varias clases durante toda la semana. Cada clase está estructurado para proporcionar entrenamiento individual para cada estudiante con el fin de garantizar las metas y los plazos se cumplen en todas las tareas. Un asesor de alto nivel académico o TA se pone a disposición el entrenador, crítica y resuelva el problema según sea necesario, si hay algún problema que pueda surgir. Esto asegura que cada estudiante reciba la ayuda necesaria necesaria entre sus clases. producción 300 Producción 300 está diseñado para monitorear el progreso de los estudiantes durante su último semestre (tutoría). Los estudiantes son entrevistados cada dos semanas para asegurar mentores son eficaces, el tiempo se maneja bien, y se accede a los recursos y se utilizan de una manera eficiente. Este es un buen foro para los estudiantes para discutir nuevos conceptos y obstáculos técnicos. Demostración de estudiante Carretes [-]

La Maestría en Medios Digitales

The Centre for Digital Media - The CDM
Campus 1 año September 2017 Canadá Vancouver

La Maestría en Medios Digitales es un programa profesional reconocido internacionalmente en el cual los alumnos trabajan en proyectos realesy [+]

La Maestría en Medios Digitales es un programa profesional reconocido internacionalmente en el cual los alumnos trabajan en proyectos realesy durante los cuales adquieren habilidades de liderazgo así como conexiones con la industria. El mercado de los medios digitales tiene una gran demanda en todo el mundo. En Columbia Británica hay más de 1.100 empresas dentro del sector de los medios digitales y tecnologías relacionadas con el entretenimiento (60% de ellos se concentran en Vancouver); éstas emplean a más de 16.000 personas y generan $2.3 mil millones de dólares en ingresos anuales. El programa MDM prepara a los profesionales para posiciones al más alto nivel en la industria como productor, creador, diseñador, gestor y empresario. Hay más desarrolladores de juegos per cápita en Vancouver que cualquier otra ciudad en el mundo. EMPRESAS ASOCIADAS Nuestro programa se originó por una demanda de las industrias del sector, quienes ayudaron a su creación. Nos asociamos con varias organizaciones locales e internacionales para crear un aprendizaje excepcional y oportunidades de colaboración. Entre ellos figuran algunos de las mayores compañías del mundo, incluyendo Electronic Arts, Disney, Microsoft y Autodesk. Nuestros socios proporcionan a los estudiantes las oportunidades de empleo, pasantías, becas, inversión y mucho más. VANCOUVER La ciudad de Vancouver, en Canadá, está clasificada entre las 20 ciudades más importantes del mundo, según un estudio publicado por Knight Frank Research Center en la solicitud de Citibank. La clasificación tiene en cuenta criterios tales como la importancia económica, la calidad de vida, la influencia regional y el poder político. Vancouver es una ciudad espectacular, que también alberga a más de 1.100 empresas en los medios digitales dentro de los cuales a líderes de la industria y a innovadores en cine, televisión, juegos y publicidad interactiva. [-]

Maestría En Medios De Audio Y Visuales Artes

RISEBA
Campus 2 años September 2017 Letonia Riga

Humanidades Estudios de Maestría en Medios Audiovisuales Artes es uno de los más innovadores de formación multidisciplinar y riguroso en Letonia. Tiene sus raíces en la mejor tradición de Cine de Autor y se expandió a través de diversas especialidades: cinematografía, dirección de fotografía, animación, vídeo y gráficos generados CG, interactivas en 2D y 3D de producción y desarrollo de juegos ... [+]

Másters en Artes informáticas Tiempo Parcial. Humanidades Estudios de Maestría en Medios Audiovisuales Artes es uno de los más innovadores de formación multidisciplinar y riguroso en Letonia. Tiene sus raíces en la mejor tradición de Cine de Autor y se expandió a través de diversas especialidades: cinematografía, dirección de fotografía, animación, vídeo y gráficos generados CG, interactivas en 2D y 3D de producción y el desarrollo del juego. Mientras integral en su estructura para formar a los futuros directivos en el cine y estudios de televisión, agencias de publicidad, estudios de animación, departamentos creativos de las redes sociales, y las casas de SFX y post-producción, el programa ofrece a sus estudiantes a especializarse en un campo elegido a través de estudios independientes ciclo. El menor es declarado por un estudiante bajo los auspicios de un miembro de la facultad estimado y, en general, en las áreas de dirección de cine, dirección de arte, animación y post-producción de la supervisión. Título que otorga: Maestría en Artes de audio y los medios visuales Idioma de las instrucciones: Inglés Ambiente de estudio Sala Las clases teóricas se llevan a cabo generalmente en auditorios. Todos los auditorios están equipadas con ordenadores y proyectores para los profesores y de los alumnos presentaciones. El mayor auditorio está equipado con pantallas de gran tamaño con el fin de proporcionar una mejor visibilidad. estudio de vídeo Los estudiantes aprenden los oficios de operador de cámara e iluminación en un estudio de vídeo grande de 300 metros cuadrados. Los estudiantes también pueden tomar ventaja de este estudio para sus propios proyectos académicos fuera de las conferencias. Estudio está equipado con un completo fondos de pantalla negro y verde y el suelo. maquinaria especial del camarógrafo, tales como grúa de cámara y la cámara estable, también está disponible. En 2013/2014 el estudio año académico estará equipado con un sistema de iluminación estacionaria. Al lado del estudio hay un cuarto verde, el almacenamiento de los trajes y de los bienes etapa, y un estudio de grabación. estudio de montaje La arquitectura y el Centro de Prensa H2O6 tiene dos grandes y dos pequeños estudios de edición. Tanto grandes estudios de edición están equipadas con 15 - 20 escritorios iMac. En estos estudios se llevan a cabo clases de edición de audiovisuales y talleres prácticos. Estudios de edición pequeñas son para el trabajo de los estudiantes sin supervisión después de las conferencias. Todos los equipos para la edición de vídeo están equipadas con Final Cut Pro, Adobe Creative Suite Production Premium, Logic Studio y otros programas de edición. ¿Por RISEBA, por qué audiovisuales Media Arts? aproximación estética, filológica y técnica del programa se instila por las mejores tradiciones de la escuela de cine ruso y estadounidense, el único programa de Estudios de Maestría en Letonia, donde cursos adicionales en las teorías de arte y una carga seleccionado en talleres avanzados podrán llevarse a cabo en la Academia Nacional de Arte, el único programa en el que los graduados se les ofrece un módulo de negocio para aumentar su competitividad efectiva en los sectores del mercado mundial audiovisuales, una serie de cursos, ya sea diseño del juego, Cine Narratology o construcción dramática vía on-line con los profesionales de la industria de Hollywood, para nombrar unos pocos, son únicos en los Estados bálticos, un enfoque muy individual a cada estudiante e instruidos por el grupo internacional de artistas y académicos consumados, un horario de estudio flexibles y un programa de pagos flexibles, un intercambio Erasmus eficaz con programas similares en la Universidad de Ciencias Aplicadas TAMK, la Escuela de Arte y Medios de Comunicación, la Academia de las Artes Visuales, Diseño y cultura pop, Minerva, Países Bajos una red eficaz con programas similares en todo el mundo que llevan a cabo talleres de corte de borde a lo largo del año académico, técnicamente mejor infraestructura en los estudios de los medios de comunicación en los países bálticos equipada. los requisitos de entrada del programa Copia del certificado de educación anterior / + diploma certificado de notas CV en Inglés cartera creativa (foto, vídeo, diseño, escritura o similar) Prueba del dominio del idioma Inglés (IELTS 6.5+, TOEFL 69+ o equivalente) Copia del pasaporte Contenido del programa Cross-Media Tecnología e Integración CINEMATOGRAFÍA FOTOGRAFÍA Nuevos medios y Montaje y Estética Escritura de guiones Estereoscópica 3D y Realidad Virtual Documental Producción de Cine La semiótica visual del diseño de medios Análisis del juego Motion Graphics y Diseño Cine en 4D Cine interactivo Sonoros avanzada Dirección para la tercera fase, la televisión y los nuevos medios Distribución y comercialización del lugar Mejor Dirección de Fotografía Avanzada Animación y SFX PRODUCTOR La conformidad de las Culturas Ruta de tuberías en Autodesk Smoke Filma Narratology Propiedad Intelectual y aspectos legales en las industrias creativas Síntesis Modular en Post Producción de Sonido Mobile Game Technologies *los derechos de reserva RISEBA para hacer ajustes hasta 20% del contenido del programa. Para obtener información más específica acerca de las calificaciones del curso de estudio, por favor, póngase en contacto con el director creativo programa. Requisitos de admisión 1. Copia de la formación previa del certificado / diploma + certificado de notas 2. CV en Inglés 3. cartera creativa (foto, vídeo, diseño, escritura o similar) 4. Prueba del dominio del idioma Inglés (IELTS 6.5+, TOEFL 69+ o equivalente) 5. Copia del pasaporte [-]

Master in Diseño Gráfico

IED – Istituto Europeo di Design Milan
Campus 10 meses November 2017 Italia Milán

El sector de los proyectos gráficos cambia constantemente. Cambian los ámbitos profesionales y las especialidades, cambia el mercado de la comunicación y el de las empresas que trabajan, nacen y evolucionan en dicho mercado. El panorama tecnológico está perennemente en evolución. El Máster se propone formar diseñadores que sepan elaborar un proyecto enfocándolo desde distintas perspectivas, poniendo en juego su sensibilidad, su capacidad de discernir los aspectos relevantes de un problema, la habilidad en dar respuestas insólitas y aceptables con y para los demás y, además, sabiendo proponer soluciones que respondan en distintos modos a necesidades y contextos reales. Esta profesión no se limita a un núcleo de personas hiper especializadas y sometidas a los dictámenes de los medios de comunicación, que son sus puntos de referencia. Los actores que giran en torno al proyecto de diseño provienen de contextos y backgrounds diferentes, trabajan de modo integral, cooperando e intercambiando experiencias, y utilizan sus distintas habilidades en función de un plan de colaboración estratégico y con el objetivo de realizar un proyecto común. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN ITALIAN A quien se dirige El Máster se dirige a quienes han comenzado estudios de comunicación, gráfica y diseño y buscan una formación avanzada para operar en el sector gráfico con competencia y profesionalidad. La metodologia y la estructura Con una duración de 9 meses (6 meses de lecciones + 3 de prácticas/field project), con asistencia de media jornada, el Máster prepara para convertirse en un profesional de la comunicación, pues desarrolla la capacidad de gestión y una cultura del proyecto que tiene sus raíces en la historia del diseño. Ofrece sobre todo un método, una estructura y un proceso organizado en modo empresarial. El Máster está estructurado en tres momentos. En la primera fase, cuya finalidad es la adquisición de los conocimientos relativos a la cultura del proyecto de comunicación y la consolidación de las destrezas de carácter técnico-instrumental, se lleva a cabo la investigación básica por medio de las lecciones, el taller guiado de proyectos y el estudio individual. Los profesores son expertos y profesionales de las distintas asignaturas. Las clases se alternan con Lectures de expertos que con su participación especial completarán el programa didáctico, y con visitas guiadas a estudios de diseño gráfico y a empresas, con el fin de conocer de cerca el trabajo y los problemas de los casos reales (profesores visitantes de las ediciones pasadas: Giacomo Callo, Elio Carmi, Gabriele De palma, Armando Milani, Maurizio Minoggio, Woody Pirtle, Pati Nunez, Michael Thomson, Simone Wolf). La segunda fase del programa, de carácter estratégico, tiene como finalidad la gestión del proyecto de comunicación en todas sus fases, y se llevará a cabo en colaboración con empresas y/o entes externos. En las ediciones precedentes los estudiantes han realizado proyectos en colaboración con las empresas partner (han colaborado: ASL Città di Milano, Five Continents Editions, Associazione Santarcangelo dei Teatri, Reporters sans frontières). En la última fase del Máster está previsto un período de prácticas/field project. El período de prácticas ha sido concebido como un momento de trabajo individual que el estudiante llevará a cabo - en Italia o en el extranjero - en una de las empresas que colaboran con el IED. Tienen una duración mínima de 3 meses y permiten que el estudiante aplique los instrumentos y los conocimientos adquiridos en una experiencia concreta, entrando de lleno en la práctica profesional. Como alternativa al período de prácticas, los estudiantes podrán intervenir en un Field Project. Se trata de un proyecto de asesoría/colaboración que realizará un grupo de 4-5 estudiantes guiados por un profesor que hará las veces de tutor del proyecto, que durará al menos 3 meses. El profesor ayuda al grupo a relacionarse con la empresa-cliente, como en una situación profesional real. [-]

Master En La Empresa De Videojuegos Y Producción

Birmingham City University Faculty of Art, Design and Media
Estudios presenciales y a distancia 1 año August 2017 Reino Unido Birmingham

Gamer Camp: Biz es un máster de todo el año Nivel del Curso para la próxima generación de empresarios de la industria de juegos y productores. La industria de los videojuegos está lleno de gestores de proyectos, empresarios y productores asociados, que todos necesitamos seria know-how empresarial y de negocios para llevar una producción del juego hasta el final, ya sea un 79p iOS aplicación o un comunicado de la consola AAA 30 millones de libras. [+]

Biz, Maestría en videojuegos Empresa y Producción Gamer Camp: Biz es un máster de todo el año Nivel del Curso para la próxima generación de empresarios de la industria de juegos y productores La industria de los videojuegos está lleno de gestores de proyectos, empresarios y productores asociados, que todos necesitamos seria know-how empresarial y de negocios para llevar una producción del juego hasta el final, ya sea un 79p iOS aplicación o un comunicado de la consola AAA 30 millones de libras. Aunque estas personas no serán codificación o el diseño de bienes de arte sobre una base diaria, es vital que tienen una comprensión global y realista del proceso de desarrollo del juego, y cómo todos los elementos dispares operar y se unen para producir el juego pulido que ves en el estante o en una tienda de aplicaciones En Gamer Camp: Biz, nos damos a la gente que quiere trabajar en los juegos, una experiencia en profundidad del proceso de desarrollo de juegos completa combinada con todas las habilidades de negocios con bordes duros que necesitan para manejar un negocio pequeños juegos o es propietario de una producción de estudio. Gamer Camp: Biz es adecuado tanto para los que están en la industria de los juegos y los graduados con un grado apropiado que están dispuestos a actuar por su propia cuenta. Este enfoque muy práctico se refleja en Facebook, cuando es nuevo un nuevo miembro del personal comienza en Facebook pasan por una "Bootcamp" para asegurar que entienden el código base y cómo el equipo de programación trabaja. "Para asegurarse de que todos nuestros ingenieros comparten este enfoque, se requiere a todos los nuevos ingenieros - incluso gerentes cuya principal tarea no será la de escribir código - que ir a través de un programa llamado Bootcamp donde aprenden nuestra base de código, nuestras herramientas y nuestro enfoque. Hay un montón de gente en la industria que manejan los ingenieros y no quieren codificar sí mismos, pero el tipo de práctica en las personas que están buscando están dispuestos y son capaces de ir a través de Bootcamp. "- Mark Zuckerberg. Creemos que la comprensión de cómo se hacen los juegos le ayudará a construir una exitosa compañía de desarrollo de juegos. Le mostraremos cómo se desarrollan los juegos, diseñados, producidos, comisionados, concieved y vendidos - preparar a atascarse y ensuciarse las manos porque Gamer Camp es una experiencia práctica.... [-]


Animación De Dirección

NFTS - National Film and Television School
Campus 2 años August 2017 Reino Unido Londres

Más de 400 premios de animación han sido ganadas por los estudiantes NFTS incluyendo 6 Oscar Nominations- dos de ellos en los últimos tres años! , La primera animación para ganar estudiante Oscar, BAFTA 7, 8 Premios RTS, Selecciones de 7 oficiales de Cannes y el primer Premio jamás Estudiante Annie. [+]

Dirección de Animación Más de 400 premios de animación han sido ganadas por los estudiantes NFTS incluyendo 6 Oscar Nominations- dos de ellos en los últimos tres años! , La primera animación para ganar estudiante Oscar, BAFTA 7, 8 Premios RTS, Selecciones de 7 oficiales de Cannes y el primer Premio jamás Estudiante Annie. Es el curso de Animación SOLAMENTE encuentra en estudios de cine dedicados. Los estudiantes tienen su propio espacio de trabajo y equipos y únicamente son compatibles con las otras disciplinas de la cinematografía, diseño de sonido, efectos visuales, diseño de producción, guiones y otros! Los estudiantes trabajan en el estado de los estudios de sonido de arte y publicar las instalaciones de producción. Hay un primer año lleno de proyectos, talleres y clases magistrales impartidas por profesionales del sector y leyendas de la animación. En el segundo año los estudiantes dirigen una tripulación de 10 de sus compañeros de todas las principales disciplinas cinematográficas ubicadas en la Escuela. Nuestro curso de Animación cubre una amplia gama de técnicas y medios de comunicación y la tecnología sigue avanzando mientras que la importancia de una buena narración sigue siendo primordial. Este curso de dos años comienza en enero de cada año. Se hace hincapié en la importancia de la historia junto con el diseño y la visualización. Nuestra definición de animación es amplio y abarca casi cualquier técnica marco tratada o detenerse. Muchos estudiantes trabajan en una combinación de técnicas. Se anima a los estudiantes a ampliar los límites de encontrar una nueva mirada, un nuevo enfoque o un ángulo diferente dentro de la estructura narrativa. Aprender a construir y trabajar con un equipo es fundamental para el curso. Talleres de colaboración con otras disciplinas cinematográficas ayudan a directores de animación a entender los roles de cada miembro de la tripulación y las habilidades que aportan al proceso de filmación. Nuestro objetivo es educar y preparar a nuestros graduados para salir a la industria con una amplia gama de habilidades prácticas, experiencia y contactos en la industria. Para lograr esto en dos años tenemos un plan de estudios de talleres, clases magistrales, los proyectos establecidos y una tesis de MA. ALUMNI Nick Park (creador de Wallace & Gromit), Mark Baker (Peppa Pig, El Pequeño Reino de Ben y Holly) y Tony Collingwood (The Secret Show) estudió en la NFTS. PLAN DE ESTUDIOS Los estudiantes desarrollan sus habilidades de animación y narración de cuentos mediante la exploración de las relaciones entre la animación, la narrativa y el lenguaje cinematográfico. A través de la experimentación con diferentes técnicas que van a ampliar y mejorar su estilo personal. El curso MA Animación incluye: Storyboard Creación de personaje Rendimiento de Animación Actores Directivo Taller Pixillation Proyecto industrial - que trabaja para una breve, el desarrollo y pitcheo / Interpretación visual animada de una banda sonora Disertación Investigación y desarrollo de guión para la película de graduación Película de graduación - produce y post producido con estudiantes de otros departamentos REQUISITOS DE INGRESO Buscamos personas con ganas de contar historias, un sentido visual fuerte y un entusiasmo por la cultura y la historia del cine y la televisión. Los candidatos pueden tener un grado en un tema relevante, tales como animación, gráficos, ilustración o las bellas artes, o pueden haber tomado cursos intensivos de corta animación o haber trabajado en la industria y ahora quieren desarrollar su propio trabajo. APLICAR CON Un DVD con una duración máxima total de 20 minutos. Esto debería incluir más ejercicios solo simples. Su presentación debe incluir una película de animación creada por usted. También debe contener una narración o una secuencia de la información (por ejemplo, animatic). También puede incluir el trabajo encargado. Hasta cinco minutos de otros materiales pueden ser incluidos al final del disco, siempre que la duración total del DVD no supere los 20 minutos. Si el diálogo no está en Inglés, por favor envíe una transcripción del diálogo en Inglés a través de correo electrónico DVD debe ser un DVD-R. No envíe DVDs de datos o CD de datos Una propuesta para un proyecto de animación de un minuto, que no está en el DVD, que incluirá, concepto y sinopsis. Una cartera de ilustraciones y dibujos que muestran su rango de capacidad gráfica, preferiblemente incluyendo dibujo al natural y una colección opcional de hasta 10 aún fotografías de modelos y conjuntos utilizados en un proyecto de animación en 3D. [-]

Master De Las Artes Visuales En Los Estudios Nórdicos Y La Educación Artística (nova)

Aalto University
Campus 2 años August 2017 Finlandia Espoo

Programa de Maestría en Estudios Visuales nórdicos y Educación Artística (Nova) educa a los profesionales e investigadores, para lograr la comprensión de las mejores prácticas y tradiciones nórdicas en la educación artística y la comunicación visual, y dar a las competencias pertinentes ... [+]

Másters en Artes informáticas Tiempo Parcial. Programa de Maestría en Estudios Visuales nórdicos y Educación Artística (Nova) no aceptarán nuevos estudiantes para el año académico 2016-2017. Programa de Maestría en Estudios Visuales nórdicos y Educación Artística (Nova) educa a los profesionales e investigadores, para lograr la comprensión de las mejores prácticas de los países nórdicos y tradiciones en la educación artística y la comunicación visual, y dar a las competencias pertinentes y habilidades de interacción pedagógicas para trabajar en intercultural y situaciones educativas internacionales y entornos. NoVA se basa en la experiencia de los países nórdicos, y está abierto para los estudiantes internacionales. Perspectivas nórdicos están relacionados con los debates actuales en el campo de la educación artística internacional. Estudiar en otro colegio universitario / universidad nórdica durante uno o dos semestres es un requisito del programa. Los estudiantes son responsables de los costos de vida durante su tiempo de estudio. universidades y departamentos que colaboran son: Departamento de Educación de Artes Visuales Konstfack, Colegio Universitario de Artes, Artesanía y Diseño, Suecia; Departamento de Arte, Diseño y Drama en Universidad de Oslo y Akershus Facultad de Ciencias Aplicadas, Noruega; Departamento de Arte de la Aalto Escuela Universitaria de Arte, Diseño y Arquitectura, Finlandia; Departamento de Comunicación Universidad de Aalborg, Dinamarca. Cada universidad o universidad de la universidad tiene una gran experiencia y capacidad con el arte y / o educación para los medios a nivel nacional. Competencias entre dos o más instituciones ofrecen una amplia gama de áreas de estudio, incluyendo la pedagogía crítica y la conciencia social y cultural; didáctica del arte contemporáneo, la tecnología digital y las TIC; proyecto orientado, colaborativa, basada en un problema, y ​​el trabajo de base participativa; desarrollo sostenible; intercultural y el emprendimiento social; y la doble perspectiva - la combinación de teoría y práctica. Objetivo de la Educación Resultados de Contenido Los estudiantes comprenden una amplia gama de temas, teorías y prácticas de la educación de arte nórdico y los estudios visuales Los estudiantes entienden las prácticas y tradiciones de la educación intercultural e internacional Los estudiantes entienden la interrelación de las cuestiones sociales y culturales, los contenidos curriculares, las filosofías de la enseñanza, y la construcción de espacios democráticos de aprendizaje Los estudiantes comprenden las dimensiones geo-políticos y pedagógicos de espacio, el lugar, el espacio público y lo privado Resultados de Habilidad Los estudiantes son capaces de analizar, interpretar y responder a las imágenes, objetos y lugares en la vida cotidiana a través de las teorías de la cultura visual Los estudiantes son capaces de conectar el arte y la toma de la imagen visual y la interpretación de la cultura visual a cuestiones de poder y representación, para el avance de la pedagogía Los estudiantes son capaces de utilizar la tecnología digital para la didáctica del arte contemporáneo Los estudiantes son capaces de producir trabajo visual estratificada, interactivo y dinámico, en diferentes formatos y soportes Los estudiantes son capaces de desarrollar planes, llevar a cabo en la práctica, y documentar proyectos prácticos independientes Habilidades academicas Los estudiantes pueden aplicar las habilidades de interacción pedagógica en situaciones y ambientes educativos cruzadas culturales e internacionales Los estudiantes pueden aplicar los métodos de la didáctica del arte contemporáneo Los estudiantes conocen una variedad de metodologías de investigación y son capaces de investigar, desarrollar y poner en práctica la investigación de vanguardia en la educación artística Los estudiantes pueden aplicar habilidades de emprendimiento intercultural y social Los estudiantes pueden participar en las discusiones e investigaciones internacionales Más acerca del idioma de instrucción La lengua de enseñanza en el Programa de Maestría en Estudios Visuales nórdicos y Educación Artística (Nova) es Inglés. Contenido de la educación Cursos NoVA se asignan en torno a tres conceptos: lugares, sitios, cita. A lo largo del programa de Nova, los estudiantes se centran en la importancia de "la vista" en relación a las teorías, prácticas y redes de los estudios visuales. Con el concepto de "sitio", los estudiantes investigan las dimensiones geo-políticos y pedagógicos de espacio, el lugar, el espacio público y lo privado. Y, los estudiantes reciben la oportunidad de reflexionar críticamente sobre y sintetizar experiencias y conocimientos previos, así como generar nuevos conocimientos a través de prácticas "citacionales" que se basan en los textos existentes sociales y culturales, teorías, obras de arte, y la investigación. Oportunidades profesionales Los estudiantes que se gradúan de NoVA tendrán fuerte comprensión y experiencia intercultural y el conocimiento de la enseñanza de las prácticas y teorías en diferentes países nórdicos. Este estudio transcultural ofrece oportunidades de trabajo a nivel internacional en diferentes arte, educación y proyectos de áreas, instituciones, organizaciones, comunidades, arte y cultura de comunicación visual. Los estudiantes pueden dirigir a sí mismos hacia la enseñanza, orientación y tareas de consultoría en diferentes niveles de escolaridad, o en los campos del arte y la cultura visual y los medios de comunicación, los sectores sociales y de la vida corporativa. A través de Nova, los estudiantes se preparan para los estudios de doctorado y la posibilidad de continuar su profesión de investigador. El grado sola no califica como competencia docente. La elección de la universidad de intercambio universitario / universidad guía a los contenidos de los estudios. Dependiendo de la combinación, los estudiantes pueden, por ejemplo, optar por enfatizar la comunicación mediática o estudios artísticos contemporáneos. Títulos Los estudiantes que se gradúan de NoVA pueden trabajar como educadores de arte, cultura consultores, comunicadores de medios de comunicación, los educadores de museos, y los profesores de arte (grado sola no califica). Internacionalización NoVA extiende la visión de Aalto Univerity mediante la construcción de una comunidad internacionalmente en red de los alumnos, en parte a través de la movilidad de estudiantes integrado directamente en el programa, en su estudio de los estudiantes en dos universidades en los países nórdicos. El programa, que está totalmente en Inglés, está diseñado de principio a fin, con ya través de socios internacionales, y tiene un enfoque principal en la expansión de la educación artística nórdica en un contexto global. Estudiantes NoVA se involucran en una variedad de métodos de enseñanza y aprendizaje, incluyendo en persona, en línea, y la pedagogía de todo el grupo, en las universidades de origen y de acogida, y en los retiros y seminarios internacionales. NoVA profesores internacionales cooperan en la planificación de los planes de estudio y la enseñanza de colaboración, y emplean la última tecnología de la información y las comunicaciones para actualizar los planes de estudio de una manera personalizada y sistemática para cada estudiante. [-]

Maestría En Artes Visuales

Holy Spirit University of Kaslik - USEK
Campus 2 años October 2017 Líbano Jounieh

Los estudios en Artes Visuales y Escénicas se basan en la exploración, la competencia y la profundización progresiva de conocimientos, así como en la profundización y la evolución continua de aprendizaje. Este programa no puede, por tanto, ser considerado académicamente sin el apoyo de la participación práctica y reflexiva regular y asidua de los estudiantes. [+]

Los estudios en Artes Visuales y Escénicas se basan en la exploración, la competencia y la profundización progresiva de conocimientos, así como en la profundización y la evolución continua de aprendizaje. Este programa no puede, por tanto, ser considerado académicamente sin el apoyo de la participación práctica y reflexiva regular y asidua de los estudiantes. Los programas se establecerán de acuerdo con el sistema internacional de créditos de Estados Unidos. A lo largo de los estudios de grado (BA), el programa se centra en la formación especializada en la opción elegida por los estudiantes. La posesión de conocimientos técnicos, teóricos y artísticos les permita llevar a cabo profesionalmente proyectos que conduzcan a comportamientos autónomos de las órdenes artísticos y comerciales. Al final de la licenciatura, los estudiantes a mejorar y ampliar sus conocimientos en el campo de su especialización, gracias a cursos avanzados y un conjunto de gestión, de organización y de negocios técnicas, útiles para el éxito de sus proyectos de alto nivel. Estas habilidades y técnicas que se supone para activar los conocimientos adquiridos, en preparación para la integración académica y profesional. Cursos del Departamento de Artes Visuales y Escénicas se ofrecen exclusivamente en el campus principal de Kaslik. Maestría en Artes Visuales (36 créditos - 2 años) Audiovisual: Multimedia Audiovisual: Artes vídeo Cine Televisión FOTOGRAFÍA Oportunidades de Empleo Oportunidades de trabajo potenciales se encuentran en los sectores de producción de imágenes, basado en la ejecución de proyectos en el campo de audiovisuales, cine, televisión, fotografía, teatro y multimedia. Los canales de televisión o compañías de producción subsidiarios Empresas de producción cinematográfica Making of de películas y documentales Diseño web y empresas de producción de animación en 2D y 3D Las empresas comerciales de producción fotográfica Periódicos Las ventas y las relaciones de negocios en el campo de la fotografía Carrera en los laboratorios de cine y digitales [-]

Master En El Desarrollo Web

East London University
Campus 2 años February 2017 Sudáfrica East London

Pocas innovaciones han tenido un impacto en el mundo de los negocios tanto como el Internet y el intercambio digital de información y el comercio. El mantenimiento de sitios web de negocios, desde intranets a nivel mundial de sitios accesibles, requiere que las personas que pueden mantener la información de cada sitio actual y seguro. [+]

Másters en Artes informáticas Tiempo Parcial. Pocas innovaciones han tenido un impacto en el mundo de los negocios tanto como el Internet y el intercambio digital de información y el comercio. El mantenimiento de sitios web de negocios, desde intranets a nivel mundial de sitios accesibles, requiere que las personas que pueden mantener la información de cada sitio actual y seguro. Este programa maestro de Postgrado te preparará para una posición en el desarrollo Web. Esta bastante nuevo grado fue formada por los empleadores expresan su necesidad de empleados con habilidades de desarrollo web: gestión de bases de datos, redes de computadoras, seguridad de la información, aplicaciones Web, etc. Este programa está diseñado para satisfacer esta demanda mediante el equilibrio de las áreas fundamentales de la comprensión y resolución de problemas con énfasis en tecnologías centradas en la Web. Nuestros graduados son inmediatamente productivos y adaptable como programadores, desarrolladores web, desarrolladores de software, arquitectos de software, aplicaciones web desarrolladores. Como desarrollador web, usted podría estar trabajando en un equipo que desarrolla sitios web y aplicaciones web. Una educación que hace hincapié en el desarrollo web puede ayudar a desarrollar conocimientos y habilidades para utilizar secuencias de comandos, herramientas gráficas para diseñar y desarrollar sitios web y aplicaciones, y para mantener y actualizar sitios web. Si estás organizado y capaz de trabajar bien con los demás, que le gustaría seguir una carrera en el desarrollo web. Empleo potencial Incluye: Perl y CGI Programación Técnico Aplicación Web Developer programador HTML Diseñador Web Técnico de la base de datos Este programa a tiempo completo lo pondrá a trabajar con proyectos y tareas prácticas que giran alrededor de las 3 áreas siguientes de la experiencia del grupo en el mundo real. Base de Datos de Arquitectura y Diseño (incluyendo: el modelado de bases de datos, UML, SQL / MySQL / SQL Server, administración de bases de datos, etc.). programación de aplicaciones para el usuario (incluyendo: Introducción a UX y diseño web, alambre de armaduras, HTML5, CSS, JavaScript y angular JS). la programación de back-end (incluyendo: control de versiones, GIT, PHP, Java, Java SE) Programa Este 2 años Grado de Máster de posgrado otorga 120 créditos ECTS distribuidos en 4 semestres de 15 semanas cada uno: 96 créditos ECTS obligatorios (incluyendo 18 créditos ECTS otorgados al término de un período de prácticas profesionales obligatorias y 12 créditos ECTS para la Tesis de Maestría en el final del programa) y 24 Los créditos ECTS electiva elegido un catálogo de 48 totales ECTS electiva. Los estudiantes que decidir entre 2 menores de edad: Programación de aplicaciones móviles: Proporciona a los estudiantes con el conocimiento especializado que es esencial en el desarrollo de aplicaciones móviles nativas de Android. Los estudiantes obtendrán experiencia con los idiomas y los marcos que se utilizan con mayor frecuencia en el desarrollo de estas aplicaciones, con el diseño de interfaces de usuario y los sistemas de software, y con temas asociados, tales como la creación de redes, infraestructura de alojamiento y seguridad. La programación multiplataforma: Este menor se centra en Xamarin, una herramienta de desarrollo multiplataforma. Los estudiantes aprenderán cómo resolver el dilema común de tener que desarrollar aplicaciones multiplataforma. Usando C # en Xamarin, los estudiantes producirán aplicaciones para iOS, Android y Windows. El programa está diseñado para estudiantes que ya sea titular de una licenciatura en Ciencias de la Computación, Programación o equivalente. También pueden postular Los candidatos con una experiencia profesional en la mano-demostrable de 3 años mínimo. Plan de estudios Semestres 1 y 2 Repaso: C / C ++, C # 6 Base de Datos de Arquitectura y Diseño 6 Modelado de base de datos: 6 UML SQL / MySQL / SQL Server I 6 SQL / MySQL / SQL Server II prácticas profesionales: Min. 16 semanas Semestre 3 HTML5 / CSS JavaScript frameworks de JavaScript: jQuery y AngularJS Programación de Aplicaciones Móviles Menor Android I Android II La programación multiplataforma Menor me Xamarin Xamarin II Semestre 4 PHP 6M marcos de PHP: Symfony, laravel, CodeIgniter Java y Java SE Programación de Aplicaciones Móviles Menor Android III Introducción a iOS La programación multiplataforma Menor Xamarin III proyecto de grupo Xamarin Trabajo Fin de Máster Trabajo Fin de Máster La concentración grado de desarrollo web ofrece una gran cantidad de conocimientos que sólo se encuentra en los programas informáticos específicos. Vamos a crear páginas web interactivas y entornos de desarrollo móvil con fi gurar para construir aplicaciones básicas para dispositivos móviles. También explorará los desafíos de crear aplicaciones móviles fáciles de usar y los principios, las técnicas y las implicaciones del comercio electrónico. Al finalizar el grado, usted será capaz de: Resolver problemas relacionados con la tecnología utilizando métodos eficaces y apropiados, herramientas y habilidades sociales críticos Desarrollar una identidad profesional de la cual hacer a nivel mundial, tanto social como ético y sistemas de tecnología de información de decisiones que están en línea con los requisitos legales y de política de organización Emplear las habilidades de comunicación verbal y escrita adecuadas para satisfacer las necesidades de diversas audiencias utilizando estrategias orales, impresos y multimedia Recomendar soluciones eficaces de diseño y mantenimiento del sistema que satisfagan las necesidades organizativas de usuario y basado en herramientas y aplicaciones apropiadas para una situación dada Recomendar tecnologías apropiadas de información básica, sistemas, métodos de manipulación de datos y soluciones de pensamiento computacional para apoyar las estrategias de toma de decisiones de la organización dentro de un entorno empresarial Usted ganará experiencia práctica con el software estándar de la industria, bases de datos y lenguajes, incluyendo Adobe Creative Suite (Photoshop) y Flash. Usted descubrirá las mejores prácticas para traducir los requerimientos del negocio en el diseño, y el diseño en web, experiencias de inmersión rápidas para diferentes navegadores y tamaños de pantalla utilizando HTML, CSS, JavaScript, AJAX y JSON. ® Y aprenderá acerca de los sistemas de desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico y servicios de fondo, desde la forma de código de aplicaciones web y de comercio electrónico basadas en datos, utilizando las bases de datos PHP y para toda la empresa, tales como Oracle, a la comercialización, venta al por menor en línea, y electrónica gestión de la cadena de suministro. [-]