Máster en Artes Visuales en Bélgica

Ver Programas de Máster en Artes Visuales en Bélgica 2017

Artes Visuales

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un curso en Artes Visuales cubre temas relacionados con la creación artística en formato visual y puede incluir pinturas y diseños para productos manufacturados como calzado o vestuario. Estos cursos de estudio ayudan a los estudiantes a entender mejor la creación de formas artísticas y los prepara para puestos en una serie de sectores.  

Bélgica es conocida como el corazón de Europa y un centro para la creación de redes internacionales. Mientras los estudiantes internacionales en Bélgica que estará rodeado por una comunidad multicultural.

Mejores Programas de Máster en Artes Visuales en Bélgica 2017

Leer más

Master En Dirección De Cine Documental - Docnomads

Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Bélgica Bruselas

El curso es supervisado y patrocinado con becas para los estudiantes y académicos de la Educación, Audiovisual y Cultural Ver en detalle www.docnomads.eu [+]

Mejores Másters en Artes Visuales en Bélgica 2017. El documental "DOCNOMADS" Dirección de Cine CURSO ERASMUS MUNDUS DEL MAESTRO es un: - De dos años, 120 ECTS - la dirección de la película Documental - Máster Implementado por tres universidades europeas: Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias / Lisboa / Portugal, Színház-és Filmművészeti Egyetem / Universidad de Teatro y Cine de Arte / Budapest / Hungría y LUCA, Colegio Sint Lukas Bruselas / Bélgica. Con un esquema de movilidad obligatoria de Lisboa a Bruselas a través de Budapest, incluyendo: - un primer semestre en Lusofona, - un segundo semestre en SZFE, - un tercer semestre en LUCA Colegio Sint Lukas, y - un cuarto semestre dedicado a la obra de la graduación, para el que los estudiantes serán divididos en tres grupos, uno en cada Universidad Los próximos alumnos obtienen un título múltiple y un suplemento de diploma. El curso está supervisado y patrocinada con becas para los estudiantes y académicos de la Educación, Audiovisual y Cultura de la Comisión Europea. ¿Quién puede solicitar? NÓMADAS DOC está abierto a estudiantes europeos y no europeos, con una licenciatura en imagen en movimiento o Ciencias de la Información; otros grados se aceptan para los solicitantes con una cartera convincente. Con el fin de garantizar una formación individual de alta calidad, se ofrece pequeñas clases en grupo (máximo 24 alumnos). CRITERIOS El Consejo Académico de las NÓMADAS DOC Curso de Erasmus Mundus está buscando candidatos que son: - con conciencia social, empatía, responsabilidad,... [-]