Máster en Dibujo en Líbano

Ver Programas de Máster en Dibujo en Líbano 2017

Dibujo

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

El dibujo como una materia académica podría explorar la naturaleza y capacidades de los distintos medios de dibujo. Los profesionales que podrían utilizar con regularidad las habilidades y conocimientos adquiridos en estos cursos incluyen artistas visuales, arquitectos, ingenieros y diseñadores industriales.

Llamado Lebanon-oficialmente la República Libanesa. Se encuentra en el Mediterráneo Oriental. Muchas personas en el país tienen acceso a la educación que se estructura básicamente en la educación básica, primaria y secundaria, así como terciario.

Mejores Másters en Dibujo en Líbano 2017

Leer más

Maestría En Artes Visuales

Holy Spirit University of Kaslik - USEK
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Líbano Jounieh

Los estudios en Artes Visuales y Escénicas se basan en la exploración, la competencia y la profundización progresiva de conocimientos, así como en la profundización y la evolución continua de aprendizaje. Este programa no puede, por tanto, ser considerado académicamente sin el apoyo de la participación práctica y reflexiva regular y asidua de los estudiantes. [+]

Mejores Másters en Dibujo en Líbano 2017. Los estudios en Artes Visuales y Escénicas se basan en la exploración, la competencia y la profundización progresiva de conocimientos, así como en la profundización y la evolución continua de aprendizaje. Este programa no puede, por tanto, ser considerado académicamente sin el apoyo de la participación práctica y reflexiva regular y asidua de los estudiantes. Los programas se establecerán de acuerdo con el sistema internacional de créditos de Estados Unidos. A lo largo de los estudios de grado (BA), el programa se centra en la formación especializada en la opción elegida por los estudiantes. La posesión de conocimientos técnicos, teóricos y artísticos les permita llevar a cabo profesionalmente proyectos que conduzcan a comportamientos autónomos de las órdenes artísticos y comerciales. Al final de la licenciatura, los estudiantes a mejorar y ampliar sus conocimientos en el campo de su especialización, gracias a cursos avanzados y un conjunto de gestión, de organización y de negocios técnicas, útiles para el éxito de sus proyectos de alto nivel. Estas habilidades y técnicas que se supone para activar los conocimientos adquiridos, en preparación para la integración académica y profesional. Cursos del Departamento de Artes Visuales y Escénicas se ofrecen exclusivamente en el campus principal de Kaslik. Maestría en Artes Visuales (36 créditos - 2 años) Audiovisual: Multimedia Audiovisual: Artes vídeo Cine Televisión FOTOGRAFÍA Oportunidades de Empleo Oportunidades de trabajo potenciales se encuentran en los sectores de producción de imágenes, basado en la ejecución de proyectos en el campo... [-]