Máster en Estudios de Bellas Artes en Nueva Jersey, Estados Unidos de América

Ver Másters en Estudios de Bellas Artes en Nueva Jersey para Estados Unidos de América 2017

Estudios de Bellas Artes

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un programa de estudios de bellas artes permite a los estudiantes para integrar la práctica y la investigación, mientras que el desarrollo de sus capacidades creativas. Hay programas centradas sólo en las disciplinas de las artes visuales o escénicas, y los estudiantes tienen la oportunidad de construir sus carteras.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

New Jersey es un estado del Atlántico nororiental y centro de los Estados Unidos. Universidad mejor clasificado de los EE.UU. para el año de 2013 se encuentra en esta provincia. New Jersey es un estado notable en la educación superior. El país está lleno de vida, recreación y oportunidades de carrera profesional.

Solicita información sobre Másters en Estudios de Bellas Artes en Nueva Jersey Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master De Bellas Artes

William Paterson University of New Jersey
Campus Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Wayne

La Maestría en Bellas Artes (MFA) de estudios está diseñado como el grado profesional para el artista, diseñador y artista de medios bien. Es la misión del programa para proporcionar al candidato AMF con un ambiente riguroso en el que se centre en objetivos profesionales y la excelencia artística. Un aspecto importante de este entorno es la creación de una comunidad de compañeros y mentores todos los que persiguen la mejora de la imaginación a través de la creación e interpretación de un trabajo significativo. Los profesores tienen antecedentes profesionales y educativas sustanciales y se dedican a los más altos estándares de la actividad artística. [+]

Másters en Estudios de Bellas Artes en Nueva Jersey, Estados Unidos de América. La Maestría en Bellas Artes (MFA) de estudios está diseñado como el grado profesional para el artista, diseñador y artista de medios bien. Es la misión del programa para proporcionar al candidato AMF con un ambiente riguroso en el que se centre en objetivos profesionales y la excelencia artística. Un aspecto importante de este entorno es la creación de una comunidad de compañeros y mentores todos los que persiguen la mejora de la imaginación a través de la creación e interpretación de un trabajo significativo. Los profesores tienen antecedentes profesionales y educativas sustanciales y se dedican a los más altos estándares de la actividad artística. El MFA se ofrece como un niño de tres años, el programa de tiempo completo, o como un niño de cinco años, programa de grado a tiempo parcial para el trabajo profesional. Los estudiantes eligen de las ofertas que incluyen arte de la computadora y la animación, pintura, grabado, escultura, y la escultura digital, cerámica, fotografía, medios gráficos, y el diseño de muebles. Estudios totalmente equipados en todas las áreas proporcionan los recursos necesarios para la realización de una amplia gama de trabajo bidimensional, tridimensional, y basado en el tiempo. Requisitos de Admisión: Además de los requisitos de admisión de la Universidad: Un mínimo de 60 créditos en estudios de artes, 12 créditos en historia del arte o la crítica de arte, incluyendo al menos 3 créditos en el arte contemporáneo o... [-]