Máster en Bellas Artes en Estados Isla de Francia, Francia

Ver Másters en Bellas Artes en Estados Isla de Francia el Francia 2017

Bellas Artes

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un programa en Bellas Artes puede abarcar una amplia gama de temas. Ejemplos de clases que los estudiantes pueden cursar son artes digitales, crítica y teoría del arte, historia del arte, cerámica, pintura, escultura, dibujo, fotografía y artes escénicas.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Bellas Artes en Estados Isla de Francia Francia 2017

Leer más

MFA En Cine

EICAR
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

EICAR, la única escuela de cine en Europa continental, con un plan de estudios de idiomas Inglés, ofrece una Maestría dos años del programa de Bellas Artes en el cine con 5 Majors - Dirección, Guión, Cinematografía, producción y edición. La escuela ofrece grados y programas con énfasis en la experiencia cinematográfica práctica y proceso de trabajo en equipo. Con un tamaño de clase de 15 estudiantes, favorecemos el trabajo de estudio directo y ... [+]

Másters en Bellas Artes en Estados Isla de Francia, Francia. MFA en Cine EICAR, la única escuela de cine en Europa continental, con un plan de estudios de idiomas Inglés, ofrece una Maestría dos años del programa de Bellas Artes en el cine con 5 Majors - Dirección, Guión, Cinematografía, producción y edición. La escuela ofrece grados y programas con énfasis en la experiencia cinematográfica práctica y proceso de trabajo en equipo. Con un tamaño de clase de 15 estudiantes, favorecemos el trabajo de estudio directo y de grupos pequeños ejercicios prácticos donde las lecciones pueden hundirse. Programa EICAR AMF también se integra un conocimiento directo de las responsabilidades profesionales, tales como la producción de una clase de cliente donde se espera que los estudiantes para producir un comercial en la fecha límite como un equipo. Estudiar en París con una red internacional de profesionales EICAR ofrece un ambiente internacional con más de 60 nacionalidades presentes en los estudiantes y personal de la comunidad de la escuela. Nuestra facultad internacional de profesionales de cine y televisión de trabajo tiene una presencia continua en la industria y están en la primera línea de todos los cambios y desafíos que enfrenta la industria del cine y la televisión. Debido a que los instructores EICAR no son académicos, sino profesionales en activo, que son capaces de ofrecer un mundo real, el enfoque de vanguardia para filmar la educación donde los estudiantes están preparados para enfrentar y dominar las últimas modificaciones técnicas y tendencias... [-]