Máster en Pintura en Georgia, Estados Unidos de América

Ver Másters en Pintura en Georgia sobre Estados Unidos de América 2017

Pintura

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Tomando una maestría en pintura no sólo ayudará a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de pintura, sino también para allanar el camino hacia la gran tradición de la pintura. Los estudiantes explorarán los conceptos teóricos de la pintura, así como la historia y los artistas.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Situado en el sureste de EE.UU., Georgia es el octavo estado más grande en términos de población. Atlanta es la ciudad más grande del estado que cuenta con un gran número de instituciones públicas y privadas. Además de acoger la universidad más antigua del país, que es la Universidad de Georgia, hay más de 70 instituciones públicas que ofrecen una amplia gama de programas.

Solicita información sobre Másters en Pintura en Georgia Estados Unidos de América 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here