Programa de Máster en Escritura de guiones en América del Norte

Ver Programas de Máster en Escritura de guiones en América del Norte 2017

Escritura de guiones

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Tome un Máster en Guión para comenzar a desarrollar sus ideas y pulir sus habilidades para armar un guión coherant. El proceso de escritura de guiones es tan importante como dirigir al producir una película y los alumnos aprenderán todo lo esencial.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Ver todos los Programas de Máster en Escritura de guiones en América del Norte 2017

Leer más

Maestría En La Escritura De Guiones

Maharishi University Of Management
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estados Unidos de América Fairfield

De dos años, bajo la residencia pista MFA de MUM en Guión ofrece la oportunidad única de aprender la técnica de Meditación Trascendental (TM), mientras que la adquisición de todos los conocimientos que necesita para convertirse en un guionista profesional. [+]

Másters en Escritura de guiones en América del Norte 2017. Lo que hace un gran narrador? ¿De dónde vienen las buenas ideas? Es el momento de acercarse a la escritura de guiones con la conciencia. De dos años, bajo la residencia pista MFA de MUM en Guión ofrece la oportunidad única de aprender la técnica de Meditación Trascendental (TM), mientras que la adquisición de todos los conocimientos que necesita para convertirse en un guionista profesional. La práctica de la MT le ayudará a acceder a los niveles más profundos de la creatividad necesarias para imaginar historias profundas y significativas, descubrir la forma - como dice David Lynch - ". Atrapar el pez grande" para estudiantes en nuestro programa MFA bajo residencia única en Guión aprender la práctica de la meditación trascendental puede ayudarles a embarcaciones de historias profundas y significativas. En el transcurso de dos años - cuatro semestres en línea más cinco residencias intensivos de nueve días (cuatro celebrado en la hermosa Fairfield, Iowa, y uno en Los Ángeles) - los estudiantes a adquirir las habilidades y los contactos que necesitan para tener éxito como guionistas profesionales y al mismo tiempo descubrir cómo utilizando la MT para profundizar más en el proceso creativo. El DLMFA en Guión tiene el placer de anunciar que el aclamado guionista, productor y director Peter Farrelly se unirá a nuestro equipo como asesor del programa y contó orador invitado. Conocido por éxitos como tontos muy tontos, hay algo sobre María y Amor ciego, que... [-]