Máster en Cine en Dublín, Irlanda

Ver Másters en Cine en Dublín la Irlanda 2017

Cine

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Máster en Cine explorar varios campos como el cine de guiones, producción de cine, dirección de cine y actuación para cine. Tome una Maestría en Cine de las herramientas para entrar en la industria y aprender las habilidades esenciales necesarias mientras que la construcción en la creatividad.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

Solicita información sobre Másters en Cine en Dublín Irlanda 2017

Leer más

Maestría En Bellas Artes - Dramaturgia

The Lir National Academy of Dramatic Art at Trinity College Dublin.
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses September 2017 Irlanda Dublín + 1 más

En la Maestría en Bellas Artes de Dramaturgia en la Academia Lir ofrecemos a cada estudiante la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades de escritura única manera que cada obra escrita es el mejor que puede ser. [+]

Másters en Cine en Dublín, Irlanda. El paisaje teatral constantemente está siendo moldeado por los fabricantes de teatro que se están presentando trabajos originales o Reimagining clásicos. Fundamental para este proceso es nuevo escritos y adaptaciones. Sobre el Maestría en Bellas Artes de Dramaturgia en la Academia Lir ofrecemos a cada estudiante la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades de escritura única manera que cada obra escrita es el mejor que puede ser. Los módulos en el teatro contemporáneo práctica, la dramaturgia y talleres de escritura, están complementados con uno a uno el entrenamiento y el desarrollo, de manera que cada estudiante tiene tiempo de calidad con dramaturgos, directores y diseñadores La formación culmina con los estudiantes escribir una obra de larga duración, mientras que recibirán orientación por el Jefe de Dramaturgia, Graham Whybrow. Graham aporta una gran experiencia para este papel que incluye doce años como Gerente literaria del Royal Court Theatre. El curso está diseñado para complementar el Maestro existente en Bellas Teatro Directivo y de la Maestría en Bellas etapa del diseño del arte del diseño de iluminación incluido, Diseño de Vestuario y Escenografía. Los estudiantes en los tres programas trabajarán juntos en colaboración, el desarrollo de una comprensión compartida de la práctica teatral contemporánea y una apreciación colectiva de la dedicación y el compromiso necesarios para hacer presentaciones innovadoras suceden. Al término de este postgrado, calificará y graduarse en el Trinity College de Dublín, la Universidad de Dublín Detalles de la aplicación EL PROCESO solicitud... [-]