Programa de Máster en Artes Visuales en Europa

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Artes Visuales

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un curso en Artes Visuales cubre temas relacionados con la creación artística en formato visual y puede incluir pinturas y diseños para productos manufacturados como calzado o vestuario. Estos cursos de estudio ayudan a los estudiantes a entender mejor la creación de formas artísticas y los prepara para puestos en una serie de sectores.  

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

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Máster Fotografía Avanzada para Moda

Idep Barcelona
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 España Barcelona

La Moda y la Fotografía son fenómenos sociales que se manifiestan a través de la imagen. Por eso, pocas disciplinas cuentan con tantas influencias creativas y con tanto peso en la sociedad, en el cine, el arte, la música y la cultura en general, como la Fotografía de Moda, a la vez que se nutre de todas ellas. [+]

Másters en Artes Visuales en Europa 2017. La Moda y la Fotografía son fenómenos sociales que se manifiestan a través de la imagen. Por eso, pocas disciplinas cuentan con tantas influencias creativas y con tanto peso en la sociedad, en el cine, el arte, la música y la cultura en general, como la Fotografía de Moda, a la vez que se nutre de todas ellas. Los fotógrafos de moda trabajan para revistas, marcas, tiendas online, realizan catálogos y campañas publicitarias donde, a partir de su trabajo, tienen que conceptuar y fotografiar el producto o las tendencias de una forma única que atraiga y seduzca al consumidor. Por lo tanto, un fotógrafo profesional de moda enriquecerá su trabajo si, además de altas capacidades teóricas y técnicas para ser capaz de realizar una buena fotografía en plató o exterior con una modelo, posee conocimientos específicos de otros géneros fotográficos fundamentales como la Fotografía de Retrato o la de Autor, junto a criterios profesionales de edición. Gracias a ello algunos fotógrafos de moda se convierten en testimonios activos del mundo de la moda, sumando a su capacidad profesional la de participar en la dirección creativa aportando un discurso propio que vaya más allá del universo estético. Es una profesión para creativos amantes de la belleza capaces de evocar, profundizar y movilizar al público a través de la emoción. Donde se disparan conceptos y donde el fotógrafo puede, y debe, aportar su punto de vista y sacar lo mejor de modelos, maquilladores, estilistas y de las propias colecciones. Objetivos Este curso tiene como objetivo que el alumno ya iniciado en la fotografía, pero aún no profesional, pueda empezar un proceso de especialización en el amplio y competitivo mundo de la Fotografía de Moda: desde el encargo más complejo, como un editorial para una revista o la creación de la imagen de campaña de una forma de moda, hasta el más simple, como la creación de un lookbook o las fotografía de e-commerce para una tienda online. Proporciona un alto nivel de conocimientos técnicos y prácticos para saber trabajar en plató y en exteriores (desde un retrato hasta un reportaje editorial), a la vez que dota al alumno de las bases históricas de la moda y su fotografía analizando los diferentes estilos y enfoques posibles. Además, se desarrollará el criterio estético y personal de autor, imprescindible para abordar proyectos de dirección de arte y creativa en fotografía de moda y para ser capaz de dirigir producciones complejas y en las que intervienen numerosos profesionales. De esta manera cada alumno, al final del programa, habrá realizado un gran número de fotografías que conformarán un portfolio personal, que supervisado por el Director Pedagógico, podrán utilizar para presentar su trabajo en un entorno profesional. Dirigido a Licenciados y Graduados con experiencia en fotografía acreditable por currículo académico y/o portfolio. De no ser así, es necesario cursar previamente el postgrado/curso de Fotografía. Acceso y Titulación Acceso con titulación universitaria (licenciatura, grado o graduado) y proceso de selección interno. Se obtiene un título propio de Máster otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU. Itinerario Curricular Este máster es el resultado de la combinación de los currículos académicos de los postgrados de Fotografía Avanzada y de Fotografía en Moda y Dirección Creativa. Descubre los Portfolios de Fotografía! [-]

Master (ma) Diseño Entorno

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El Ravensbourne MA Medio Ambiente Diseño investiga diseño espacial en sus escalas reales virtuales y macro-micro. [+]

El Ravensbourne MA Medio Ambiente Diseño investiga diseño espacial en sus escalas reales virtuales y macro-micro. Abarcando de interiores, arquitectura, ciudades y entornos naturales, el programa analiza una serie de diferentes perspectivas de la teoría y la práctica del arte, la ciencia y la tecnología a la comprensión de una sostenibilidad cultural. Sistemas - Cada año, el curso tiene como objetivo producir una nueva investigación que lleva adelante preguntas inherentes a la Modernidad. Actualmente enfocado en sistemas ecológicos naturales (terremotos, placas tectónicas, deltas y costas), (re) contrucción y la guerra, cosmografías y culturas del espacio exterior, y materiales de biotecnología; el curso le anima a explorar su propio campo de la investigación y la práctica. Tecnologías - El entorno de diseño opera con un equipo multidisciplinario, donde el intercambio de conocimiento es uno de los puntos fundamentales para enfocar. Desde: tecnologías aplicadas, efectos visuales, medios digitales interactivos, imagen en movimiento, diseño de comunicación y de la moda, el programa tiene como objetivo implementar los estudiantes con métodos y técnicas de diferentes perspectivas que abarcan nuevas posibilidades ofrecidas por las nuevas tecnologías y los procesos creativos que participan en el diseño. Modelado y simulación - Con las manos en el entrenamiento en el uso de los instrumentos científicos y herramientas computacionales, Ravensbourne le ofrece con pleno acceso a las instalaciones digitales para la imagen digital y la creación de prototipos; donde usted será capaz de experimentar e innovar a través de talleres técnicos, usuarios y de interacción basadas en las estrategias desplegadas por los principales profesionales en el campo. Se le anima a comprometerse con la práctica avanzada en un contexto global y explorar las similitudes y diferencias clave y énfasis de los diferentes centros de todo el mundo y para poner sus soluciones de aprendizaje y de diseño en contexto. Aquí ampliar su propia investigación y la práctica, mediante el desarrollo y la gestión de un programa individual de investigación y desarrollo creativo en el diseño de entorno que culminó con la realización de un gran proyecto definitivo plenamente informados por contextos profesionales e industriales y perspectivas multidisciplinares. [-]

Master Europeo De Fotografía Programa Profesional 2 Años

Spéos Paris-London Photographic Institute
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia París

El Máster Europeo de Fotografía Profesional está diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera en la fotografía, con un énfasis particular en la gestión empresarial de la profesión. [+]

Másters en Artes Visuales en Europa 2017. Este programa certificado por EABHES - que duran desde hace 26 meses en total - se compone de tres fases: La Fotografía Profesional en el Programa de dos años, de septiembre a mayo (semestre 1 y 2) a continuación, a partir de septiembre a mayo (semestre 3 y 4). Los Módulos de expertos, a partir de finales de mayo hasta finales de julio (véase más adelante). La planificación y la elaboración del proyecto principal, que debe ser presentado ante un jurado dos veces: una defensa oral del anteproyecto permite a los estudiantes para validar la viabilidad y la coherencia de sus proyectos profesionales; comentarios del jurado definitiva evaluar la implementación futura de los proyectos. Con el fin de obtener los créditos necesarios para validar el Máster Europeo, los estudiantes necesitan tener un título de licenciatura (180 ECTS, en cualquier tema, no necesariamente fotografía) y la necesidad de aprobar un examen de lengua extranjera en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. En cuanto a las pruebas de lenguaje aceptado: TOEIC, TOEFL, IELTS o Cambridge exámenes para los hablantes no nativos de inglés; para los nativos ingleses cualquier diploma idioma oficial a nivel B2 en un idioma europeo que no es su lengua materna. ¿Cuáles son los Módulos de expertos? Los módulos expertos apuntan a profundizar en el conocimiento y las habilidades previa de los participantes en esas áreas que son las más demandadas por el mercado profesional. Cubren los temas de gestión empresarial, gestión de la imagen y la publicación, avanzado estudio de fotografía y reportaje fotográfico, que combina la teoría y la práctica. Durante 8 semanas en total, los participantes se reúnen con profesionales de la fotografía de varios dominios, que comparten sus experiencias y conocimientos técnicos de sus respectivos campos de especialización. Los estudiantes pueden inscribirse inmediatamente después de completar la La Fotografía Profesional en el Programa de dos años, o volver a Speos para complementar su formación en el año (s) siguiente. Pueden inscribirse para 1 o 2 módulos, supervisados ​​por profesionales del campo de la fotografía. En julio, los estudiantes participan de igual manera durante varios días en los Rencontres d'Arles - una importante fotografía evento internacional, durante los cuales visitan exposiciones, presentan sus carteras y comenzar la creación de redes. Módulo Experto: El empresarial Módulo Experto: Advanced Estudio Fotografía Módulo Experto: Reportaje fotográfico avanzado [-]

Maestría En Bellas Artes - Dirección Teatral

The Lir National Academy of Dramatic Art at Trinity College Dublin.
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24 meses September 2017 Irlanda Dublín + 1 más

Este programa está diseñado para proporcionar a las personas con talento con las habilidades necesarias para seguir una carrera en el teatro profesional y las industrias relacionadas. [+]

Este programa está diseñado para proporcionar a las personas con talento con las habilidades necesarias para seguir una carrera en el teatro profesional y las industrias relacionadas. Además de las clases básicas y talleres, clases individuales y de grupo del jefe de Directivo del Lir será una característica clave de la formación. Además, las clases magistrales a cargo de los profesionales que visitan complementarán la experiencia de los estudiantes. prácticas profesionales son una característica clave del programa y todos los estudiantes mostrar su trabajo en espectáculos públicos en la culminación del curso. Los estudiantes pueden optar por tomar este curso, ya sea a tiempo parcial (24 meses) o de tiempo completo (12 meses). estudiantes a tiempo completo ya tiempo parcial tendrán tres módulos simultáneos en los dos primeros términos. El último módulo (Módulo 5) se impartirá en los meses tercer plazo y posterior de verano (para estudiantes a tiempo completo) o en el segundo año de la carrera (para estudiantes a tiempo parcial) y culminará con un profesional de la producción por etapas en un solo de estudios de rendimiento del LIR. Tres término se complementará con una serie continua de clases magistrales de directores profesionales y los responsables del teatro. Al término de este postgrado, calificará y graduarse en el Trinity College de Dublín, la Universidad de Dublín Detalles de la aplicación EL PROCESO solicitud de inscripción en 2017 YA HA ABIERTO. Además de la información requerida en el formulario en línea, también está obligado a cargar una copia de cada uno de los siguientes: a) una carta que describe la educación de los teatros de la demandante y destaca el teatro del solicitante experiencia hasta la fecha dirigir. b) una "declaración de propósito" que se refiere a las ambiciones de los solicitantes en cuanto a la dirección teatral. c) una hoja de vida (CV) d) una cartera de su trabajo que incluye una evaluación crítica de la recientemente dirigido el trabajo e) dos referencias / testimonios de aquellos que están familiarizados con su trabajo y / o estudios de tercer nivel f) Declaración personal con un plan financiero que indica claramente cómo se va a financiar a sí mismo si tiene éxito en la obtención de una plaza en el curso. Módulos Práctica de Teatro Contemporáneo Este módulo obligatorio introducirá a los estudiantes a una variedad de prácticas de teatro contemporáneo. Se centrará en los artistas y las empresas irlandesas e internacionales, con un énfasis particular en las producciones contemporáneas puesta en escena en los teatros de Dublín. El objetivo principal del curso es capacitar a los estudiantes a ser versado en los estilos, formas, teorías y prácticas que constituyen la toma de teatro contemporáneo en Irlanda y en todo el mundo. El módulo contemporáneo Práctica Teatro es compartida por todos los estudiantes Maestro en Bellas Arte (directores, diseñadores y dramaturgos). Taller Directivo En este módulo obligatorio de los estudiantes investigarán diversos procesos como director en un formato de taller. Los estudiantes trabajarán con la cabeza del Lir de Dirección y directores de visita, así como actores profesionales y estudiantes. Los estudiantes recibirán tanto las reacciones del grupo y clases individuales en el desarrollo de su oficio. Talleres cubrirán áreas tales como: texto y una creativa visión del mundo; desarrollo de una conciencia del contexto de dirección profesional; el desarrollo de una estética explícita, personal; trabajar en colaboración con actores y otros artistas. Este módulo también describe el desarrollo de carrera y proporciona un marco constructivo para el grupo y auto crítica. Se introduce habilidades de investigación y la etiqueta de ensayo, trabajando en un entorno profesional. El objetivo general de este módulo es preparar a los estudiantes para dirigir una obra de teatro en el Módulo de Producción Teatral. Producción Teatral Este módulo obligatorio tiene como objetivo permitir a los estudiantes para aplicar los conocimientos adquiridos en los otros módulos para el desarrollo de su voz creativa individual y la práctica, y en la dirección de una obra de teatro de entre 30-60 minutos que será mostrada al sector profesional como parte de la LIR del programa de actuaciones públicas y eventos en curso. Cada estudiante será supervisado de forma individual en la pre-producción, los ensayos, la tecnología y las actuaciones públicas en todo el término de tres y más de los meses de verano. Dos colocaciones Asistente de dirección que trabajan junto a los directores de teatro profesionales formarán un componente clave de la preparación para la producción final. Dramaturgia para dirigir teatro Este módulo electivo es impartido por un dramaturgo profesional. Su objetivo es introducir a los estudiantes a una variedad de textos dramáticos para el teatro con un énfasis en la composición dramatúrgica de esos textos. También se fomentará la comprensión de los contextos en los que se produjeron esas estrategias dramatúrgicas. Este módulo basado en el seminario requiere que los estudiantes para examinar los problemas fundamentales relacionados con la creación y la estructura de guiones para el rendimiento. Los estudiantes considerarán una variedad de teorías con respecto a la estructura dramática, tenga en cuenta las necesidades de investigación de la creación de la escritura, explorar diferentes enfoques para el desarrollo de la escritura y aprender a aplicar un vocabulario dramatúrgico a una serie de estudios de casos. Al igual que en el módulo contemporáneo Práctica teatro, dramaturgia se comparte con AMF estudiantes de dramaturgia (para quien se trata de un módulo obligatorio) y AMF estudiantes de diseño (para los cuales es un módulo optativo) y es apoyado por tutoriales específicos centrados en cada hebra individual del programa de la AM. A lo largo de la formación de los estudiantes se desarrollan las habilidades de los profesionales del teatro que no sea el director de teatro, con el fin de que se conviertan en competentes en y familiarizados con la creatividad de los demás, y para mejorar el oficio del director del estudiante mediante la ampliación de su experiencia del teatro fabricación. Los estudiantes explorarán las artes del técnico actor, diseñador, director de escena, director de producción y de la etapa a través de talleres con los profesores y los profesionales de las diferentes disciplinas. [-]

Master Superior en 3D para Animación de Personajes

FX ANIMATION Barcelona 3D School
Campus Tiempo completo 28 meses October 2017 España Barcelona

El objetivo es que el alumno aprenda desde cero a dominar la animación de personajes de bípedos, cuadrúpedos y criaturas, aprendiendo desde los principios de la animación hasta la animación y rigging final. [+]

Másters en Artes Visuales en Europa 2017. Próxima convocatoria: Octubre 2016 – MATRÍCULA ABIERTA Duración: 2 años lectivos + 4 meses de Proyecto Final Plazas: 10-12 Sede: Barcelona Descripción y objetivo El objetivo es que el alumno aprenda desde cero a dominar la animación de personajes de bípedos, cuadrúpedos y criaturas, aprendiendo desde los principios de la animación hasta la animación y rigging final. Está dirigido tanto a personas que quieran formarse como animadores y diseñadores de personajes como a profesionales del 3D con experiencia. Requisitos Informática a nivel usuario y conocimiento del entorno Windows. Ser mayor de 21 años o haber realizado una Carrera en FX ANIMATION. El Master empieza desde cero; no se requiere una formación previa específica. Está orientado y tendrán prioridad de matriculación: profesionales con experiencia laboral demostrable, personas que vengan de formaciones previas en áreas técnicas o artísticas, de ciclos formativos de grado superior, grados universitarios, postgrados, masters o formaciones privadas no regladas equivalentes. Seminarios y masterclases Training en un proyecto de producción real: 4 horas diarias fuera del horario lectivo. Salidas profesionales Técnico especializado de alto nivel en animación de personajes para cine, publicidad y videojuegos. Diseñador de personajes, modelador, concept art. Inmersión al mundo laboral Nuestros alumnos han trabajado al terminar su formación, en proyectos como Bubble Bip (Triacom, Super3) y la serie “Dragons: Riders of Berk” (Dreamworks) [-]

Master De La Filosofía En Los Estudios Culturales Visuales

UIT The Arctic University of Norway
Campus Tiempo completo 2 años January 2017 Noruega Tromsø

¿Está usted interesado en la cultura humana y la forma de utilizar la cámara de vídeo en la investigación científica social? En los estudios culturales visuales se le da la oportunidad de estudiar los métodos etnográficos de investigación, teoría antropológica, etnográfica y la realización de películas en un entorno internacional, que culminó con la producción de su propio cine y la tesis escrita. [+]

¿Está usted interesado en la cultura humana y la forma de utilizar la cámara de vídeo en la investigación científica social? A Los estudios culturales visuales se le da la oportunidad de estudiar los métodos etnográficos de investigación, teoría antropológica, etnográfica y la realización de películas en un entorno internacional, que culminó con la producción de su propio cine y la tesis escrita. El Departamento de Arqueología y Antropología Social ofrece un programa de Maestría a tiempo completo de dos años en estudios culturales Visual (VCS). El objetivo de este programa es enseñar a los estudiantes cómo producir conocimiento sobre la vida y la cultura de las personas a través de una exploración de su vida cotidiana basada en el uso de los métodos cualitativos de investigación en ciencias sociales y cine etnográfico. El programa combina conferencias en la teoría académica y el método, el cine y la instrucción práctica en trabajo de cámara, grabación de sonido y edición. Los estudiantes en el programa de Maestría siguen un conjunto de cursos de los dos primeros semestres antes de que viajen en el trabajo de campo. Sobre la base de este trabajo de campo, los estudiantes que escriban una Tesis de Maestría y hacer una película etnográfica. Para una configuración completa del programa, por favor refiérase a la estructura del programa a continuación. Las películas producidas en VCS son bien conocidos por su calidad. Cada año varias películas son seleccionadas para el documental internacional y festivales de cine etnográfico. La originalidad del programa ha dado lugar a un premio de educación especial del UIT, la Universidad del Ártico de Noruega y un premio adicional de la calidad educativa del Ministerio de Educación. Los resultados del aprendizaje Después de completar con éxito el programa, los estudiantes deben haber adquirido los siguientes resultados de aprendizaje. Conocimiento El candidato tiene conocimiento de la evolución de la tradición de las ciencias sociales en general, y el conocimiento avanzado de las perspectivas teóricas dentro del campo de la antropología visual especial. tiene un conocimiento profundo de la región y / o el campo donde su / su proyecto principal tiene lugar adecuado y sólido conocimiento de la vanguardia de su / su tema de la Maestra project¿s. tiene un conocimiento profundo de la metodología de la investigación etnográfica y las diferentes etapas de un proceso de investigación que implica el uso de la cámara de vídeo. pueden aplicar los métodos y perspectivas teóricas adquiridas en la descripción y análisis de nuevas áreas dentro del campo académico de la antropología visual. puede reflexionar críticamente sobre el uso de diferentes lenguajes fílmicos y estructuras narrativas como `formas de knowing¿ en contextos históricos y sociales específicos. tiene conocimiento técnico de cómo manejar y utilizar el equipo de grabación y edición de vídeo. Habilidades El candidato puede de manera sistemática gestionar, procesar y analizar críticamente el material de diversas fuentes y utilizarlos para estructurar y formular un argumento académico escrito. Es capaz de capturar las concepciones narrativas de sus asociados sobre el terreno por el uso del vídeo y crear estrategias narrativas inteligibles con una futura audiencia en mente. es capaz de demostrar cómo la película y un texto mutuamente informar, inspirar, y se contradicen entre sí, y evaluar críticamente el papel del cine en la creación de conocimiento científico social. bajo la supervisión puede llevar a cabo un proyecto de investigación independiente que hace uso de la observación participante y las herramientas audiovisuales, con las normas aplicables para la ética de la investigación. es capaz de hacer uso del video como una herramienta en la adquisición y difusión del conocimiento científico social. Competencias generales El candidato es capaz de identificar, analizar y discutir diferentes enfoques teóricos y metodológicos para su propio material empírico y aplicarlo en la descripción y análisis de otros fenómenos socioculturales. domina el lenguaje y la terminología de la investigación sociocultural visual y pueden comunicarse con colegas, socios y audiencias públicas, los enfoques metodológicos / analíticos utilizados dentro y los resultados finales Pu- su / su propio trabajo. es capaz de construir responsabilidad hacia los socios en el campo y con ello una profunda conciencia de la ética y el potencial para la potenciación de la investigación y difusión. puede contribuir a nuevos procesos de pensamiento y de innovación basadas en la exploración de los posibles potenciales de herramientas visuales y analíticas. es de manera independiente capaz de aplicar las herramientas audiovisuales creativa y crítica para mejorar / aclarar sus narrativas de la historia dentro de un marco de las ciencias sociales. Requisitos de admisión La admisión al programa de Maestría en Estudios Culturales Visuales requiere una licenciatura (180 ECTS) o equivalente en las ciencias sociales o un campo relacionado en las humanidades. Se requiere una ley promedio de equivalente a C o mejor en el sistema de clasificación de Noruega. Los solicitantes deberán adjuntar un ensayo de aplicación escrito en Inglés (máximo dos páginas). Esto debe incluir la descripción de su motivación para, intereses y expectativas en relación a los estudios de grado de su Maestro e ideas para su proyecto de Tesis Master`s. Los solicitantes de Noruega o los países nórdicos: El plazo de solicitud para los solicitantes nórdicos de Noruega y otros el 15 de abril de admisión en el semestre de otoño Los solicitantes de fuera de los países nórdicos: El plazo de solicitud para los solicitantes internacionales es 1 diciembre para la admisión en el semestre de otoño. La solicitud en línea, código de estudio de 2038 Enseñanza y la evaluación El programa está organizado como un proceso de aprendizaje participativo continua: conferencias, proyecciones, escritura y filmación de misiones, seminarios y hacer que el proceso de aprendizaje acumulativo único del curso de dos años. Se anima a los estudiantes a colaborar entre sí en el desarrollo de capacidades y conocimientos durante todo el estudio. El programa incluye varios tipos de exámenes y requisitos de los cursos, tales como ensayos, trabajos de investigación y presentaciones de películas. Tenga en cuenta que algunos cursos tienen requisitos de los cursos. Sólo se permitirá que los estudiantes cuyas necesidades de los cursos han sido aprobados para realizar el examen. Los métodos de enseñanza y de evaluación se describen en el plan del curso para cada curso. Este máster es un programa intensivo. Todos los cursos son obligatorios y exigen la participación activa de los estudiantes. Posibilidades de cambio Los estudiantes tienen la posibilidad de llevar a cabo su trabajo de campo en el extranjero. Prospectivas de empleo El grado VCS puede abrir las puertas a una variedad de posiciones nacionales e internacionales en la investigación social, la televisión y la producción de películas, administración, comunicación, museos, programas para la juventud y la educación, etc. Estudiar en un entorno tan internacional desarrolla competencias en comunicación intercultural, así como activos valiosos a una serie de opciones de carrera. Acceso a estudios Al finalizar con éxito el programa de grado, los estudiantes pueden estar calificados para la admisión a un programa de doctorado en una serie de ámbitos académicos de la UIT, la Universidad del Ártico de Noruega o en otro lugar. [-]

Master De Artes En La Cultura Visual Contemporánea Y El Arte - Cultura Visual Y El Arte Contemporáneo (Vicca)

Aalto University
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Finlandia Espoo

Cultura visual y el arte contemporáneo se centra en tutoría a los estudiantes a desarrollar y contextualizar su propio trabajo artístico, curadores o teórica. Está abierto a artistas y profesionales de distintos orígenes. [+]

Másters en Artes Visuales en Europa 2017. Cultura visual y el arte contemporáneo se centra en tutoría a los estudiantes a desarrollar y contextualizar su propio trabajo artístico, curadores o teórica. Está abierto a artistas y profesionales de distintos orígenes. El programa explora nuevas formas de producción artística y la agencia profesional dentro del campo más amplio de arte contemporáneo y cultura visual. La teoría y la práctica están estrechamente entrelazadas, y se insiste más en el desarrollo del pensamiento artístico, curadores y teóricos de cada estudiante. El programa tiene dos carreras: la cultura visual y el arte contemporáneo (Vicca) y Curaduría, Gestión y Mediación de Arte (Cumma). El Vicca importante obra a través de cuatro áreas de enfoque: Lugares, sentidos y situaciones; Las palabras y los espacios en blanco; Los seres y las cosas, y Cumma, de los cuales Cumma es también un importante separada. El Cumma importante se centra en las habilidades profesionales necesarias para la curaduría y la mediación de arte. En ambos mayor parte de los cursos también están disponibles para los estudiantes de los otros principales. Objetivo de la educación (Resultados de aprendizaje) Vicca (Cultura Visual y Arte Contemporáneo) es una de las principales de dos años, que une los mundos del arte y no arte. Central para el programa de prácticas profesionales son nuevas y emergentes, que nacen y se desarrollan en este nuevo espacio de producción cultural. En el principal, el arte está hecho y las nuevas agencias profesionales se exploran en el campo más amplio de la cultura visual. Universidad Aalto ofrece un muy buen contexto multi-académica para esto. El arte de nuestro tiempo trabaja cada vez más en la interacción con la investigación, la planificación, el activismo y el debate público. El objetivo de la Vicca importante es explorar y desarrollar sistemáticamente estos nuevos territorios y modos de trabajo artístico. Arte en los supermercados, arte reclamando parques y experimentos de investigación artística son, por ejemplo, en el centro de muchos artistas de hoy en día. Esto motiva que los maestros en el programa no sólo de las artes, sino también de ejemplo, la filosofía, las ciencias sociales y la investigación urbana. Sensing, experientiality y experimentalidad tiene un papel clave en los estudios como los métodos de adquisición de conocimientos y la creación de arte. La fuerte base teórica junto con un encuadre multi-artístico de la obra creativa da herramientas concretas para trabajar en muchas nuevas profesiones en la sociedad contemporánea, además de los que están en los campos del arte, la producción y la cultura. Los estudiantes también aprenden la alfabetización y habilidades en otras artes que la que originalmente eran expertos en. El programa ofrece vistas holísticas y habilidades sobre cómo extraer conocimiento de la experiencia profesional. El mayor se adapta a los artistas y profesionales de las artes y la beca que quieren desarrollar su propia agencia profesional y ampliar su manera de mirar el mundo y sus fenómenos mediante el uso de herramientas artísticas. Ofrece un plan de estudio para que los alumnos reflexionen sobre su papel profesional en nuevas formas a través de las artes y la cultura visual. El Mayor ofrece grandes oportunidades para desarrollar habilidades de investigación y un sentido y el gusto por el pensamiento artístico y crítico. Para los artistas, el programa ofrece una oportunidad para ampliar su identidad profesional y la creación de nuevas formas de trabajo y nuevas formas de profesionalismo. Vicca Principales resultados del aprendizaje: Resultados de contenido: Los estudiantes aprenden a repensar y reformular su relación con el mundo y el medio ambiente vivido medios artísticos Los estudiantes tienen una amplia comprensión de las prácticas artísticas contemporáneas y emergentes Los estudiantes comprenden la cultura visual más allá de lo visible y la teoría más allá del académico Los estudiantes tienen una comprensión creativa de las posibilidades del arte como herramienta en contextos sociales y entornos Resultados de habilidad: Los estudiantes aprenden a enriquecer su competencia en la práctica sus propios medios, o campo Los estudiantes aprenden a reflexionar sobre su propia práctica en relación con los de otros campos Los estudiantes adquieren una actitud experimental y herramientas para utilizarla Los estudiantes tienen experiencia concreta de proyectos donde el pensamiento teórico y de combinación de la práctica artística Habilidades academicas: Los estudiantes tienen habilidades de investigación integrales, que los preparan también para los estudios de doctorado Contenido de la educación Estudiar en Vicca consiste en talleres de teoría, laboratorios experimentales, proyectos concretos y una tesis. En la Major aquí hay cuatro módulos diferentes para estudios especiales avanzados: Sitios, los sentidos y situaciones, palabras y espacios, seres y las cosas, y el comisariado, gestión y la mediación del arte (Cumma), De los cuales Cumma es también un importante separada. El estudiante puede construir su / su paquete de estudios con bastante libertad, eligiendo entre diferentes módulos, o sólo se centra en uno. Estudios Especiales avanzada Sitios, Sentidos y Situaciones ofrece un marco para explorar y discutir nuestro entorno duración, se centra en la percepción sensorial y las cuestiones relacionadas con el espacio, lugar y contexto social. Espacios y ambientes son estudiados a través de las prácticas artísticas de ambos puntos contextuales y experienciales de vista. Observamos nuestro medio ambiente en múltiples niveles y tratar de colaborar activamente con él. Las intervenciones en espacios públicos e instituciones, proyectos participativos y experimentos espaciales son algunos de los métodos utilizados. A través de nuestro enfoque multidisciplinario animamos a los estudiantes a explorar nuevas formas de la práctica artística y la colaboración. Palabras y Espacios Vistas a la teoría más allá del académico y algo tan incrustado en obras de arte. ¿Cómo puede la filosofía, las aventuras en la investigación artística y las manos que trabajan en las palabras y las imágenes sean de nueva relevante en el mundo cambiante en el que vivimos? Experimentamos con la materialidad, la transparencia y metafórica del lenguaje y explorar todo su papel y potenciales en el arte contemporáneo y la investigación artística. La crítica, la ficción, la escritura experimental y rendimiento textual son algunos de los métodos que utilizamos en la exploración de los márgenes, límites y contextos de trabajo artístico. Seres y las cosas proporciona una plataforma para el debate y las investigaciones sobre cómo podemos repensar y reformar nuestras conexiones con el mundo de los vivos - como parte de ese mundo. Nosotros investigamos, por ejemplo, las intersecciones de objetos, los microbios, resonancias, las formas de vida no humanas y humanas. Nos centramos en los niveles inter-relacionales y sensoriales de la vida y en los fenómenos que no están necesariamente consciente observados o detectados. Podríamos hablar de "estética de la atmósfera" y "sentido-esfera". Seres y cosas capacita a los estudiantes para convertirse en facilitadores de los nuevos modos de la práctica creativa / artística que van desde la construcción de la respiración, de la fermentación de la fragmentación. Comisariado, Gestión y Mediación de Arte, Cumma, Proporciona una estructura para la reflexión y la actuación, el aprendizaje y la organización de las instituciones de arte y la esfera pública. Nuestro objetivo es explorar las posibilidades de entender y cambio de los paradigmas del arte contemporáneo y el mundo que nos rodea. Así entendemos la curaduría, la educación y la organización como maneras de ser activo, de la creación de relaciones y de ser abierto para encuentros inesperados, pensamientos y conocimientos. El Mayor ofrece a sus estudiantes una amplia variedad de estudios de menor importancia, que están disponibles en la Escuela de Artes, Diseño y Arquitectura y de otras escuelas de la Universidad Aalto. Esta combinación de diseño, medios de comunicación, la economía y la tecnología como una parte de la cultura visual y el arte contemporáneo El Mayor abre nuevas perspectivas de carrera profesional. Oportunidades profesionales Los estudiantes que se gradúan del programa pueden trabajar en una variedad de profesiones ya existentes en el ámbito de las artes y la cultura. Además de esto, el programa anima a los estudiantes a construir sus propias posiciones creativas y agencias profesionales de la multifacética, en constante cambio y en el mundo multidisciplinar. Los estudiantes que tienen un fondo fuera de la cultura visual y el arte contemporáneo enriquecer sus propios campos de especialización con un nuevo punto de vista - y una amplia gama de nuevos métodos de trabajo con él. Títulos Los estudiantes que se gradúan del programa Vicca pueden trabajar como artistas, productores, investigadores, académicos, activistas del tercer sector y en los grupos de reflexión - y en una gama de nuevas profesiones aún no se ha imaginado. Internacionalización El mayor es internacional y la lengua principal de la enseñanza es el Inglés. El comandante está bien conectado con las redes internacionales, que están en constante construyeron y desarrollaron. A través de estas redes los estudiantes tienen la posibilidad de hacer una formación en el extranjero o para estudiar una parte de su diploma en otros países con la ayuda de acuerdos de intercambio. Procedimiento de admisión Los solicitantes para el Programa de Maestría en Cultura Visual y Arte Contemporáneo; Cultura Visual Contemporánea y Arte (Vicca) se aplican en las admisiones nivel de maestría en el campo del arte y del diseño. Los estudiantes son seleccionados a través de un examen de dos partes, de las cuales carteras forman parte 1, y entrevistas / presentación parte 2. Los criterios de selección son las habilidades y conocimientos básicos, la idoneidad para el programa y el campo de trabajo el programa está hecho para, y la idoneidad para los estudios universitarios. [-]

El Grado De Maestría En El Juego / Juego: Diseño, Realización Y Producción

International University of Languages and Media
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. [+]

JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. Dentro del contexto del diseño de juegos, IULM ofrece ahora un año, a tiempo completo, Inglés-solamente, Programa de Maestría basada en el estudio innovador situado en el centro de Milán, Italia. El programa está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en la creación de nuevas, inventivas, y experimentales videojuegos y experiencias interactivas. Una rigurosa - y, sin embargo lúdico - concentración en las prácticas profesionales graduados conducirá a un trabajo avanzado en el diseño del juego y los nuevos medios de producción. Dirigida por Matteo Bittanti y coordinado por Pietro Riva Righi, JUEGO / PLAY cuenta con algunos de los diseñadores más innovadores y reconocidos, académicos y autores de la actualidad y que están altamente comprometidos con su investigación, la práctica y la enseñanza. JUEGO Diseño / PLAY, Dirección, Producción y proporciona todas las herramientas y habilidades necesarias para el desarrollo, distribución y exhibición de corte de videojuegos de última generación y experiencias interactivas. modelo de instrucción del programa se centra en las sesiones prácticas con profesores consumado, artistas invitados, los desarrolladores de juegos de todo el mundo, y las críticas de grupos con instructores y compañeros. Los estudiantes también tomarán cursos en las teorías de juegos y Arte del juego que abordan las prácticas críticas y estéticas ecléctico. Un programa verdaderamente interdisciplinario, JUEGO / PLAY apoya la colaboración y el intercambio significativo entre los diferentes departamentos de la escuela. La conclusión del programa se ganan los graduados una Maestría de la Universidad IULM A lo largo del año (octubre 2016-julio 2017), los estudiantes trabajarán de forma individual o en equipos para una lluvia de ideas, la investigación, el diseño y el desarrollo de un juego digital que se convertirá en su proyecto final que se presentará en las competiciones internacionales como el Festival Independiente de Juegos, Indiecade, fantástico Arcade (Estados Unidos), un laberinto. (Alemania), Game On! (Argentina), Gamerz (Francia), y muchos más. Por otra parte, en febrero de 2017, todos los estudiantes matriculados viajarán a San Francisco para visitar a la conferencia anual de desarrolladores de juegos con el coordinador del programa y asistir a eventos, talleres y paneles. Además de su participación en eventos de toda la departamentales y de la escuela, los estudiantes aprovechar al máximo la rica oferta cultural y artística de Milán: durante el año académico, la clase visitarán varios museos, fundaciones, galerías, asistir a talleres, conferencias y charlas. También se anima a los estudiantes a participar en eventos relacionados con el juego, tales como mermeladas, exposiciones, concursos, festivales y talleres que tienen lugar en Milán. ¡Que empiecen los juegos! Universidad IULM Situado en Milán, una de las ciudades más diversas, dinámicas y sofisticadas de Europa, Universidad IULM es una de las principales universidades de Italia en los estudios de los medios de comunicación, la comunicación y los idiomas. La misión de la Universidad IULM es entrenar y enseñar a los profesionales capaces de asumir los retos y aprovechar las oportunidades que surgen de los mercados y los escenarios internacionales, y al mismo tiempo la formación de hombres y mujeres conscientes de su propio ser y vale la pena. IULM garantiza a sus estudiantes profunda conciencia cultural y una sólida formación universitaria - una mezcla de teoría y práctica: adopta un enfoque integrado, que ha demostrado ser extremadamente útil no sólo para ayudar a los estudiantes con éxito entrar en el mundo del trabajo, sino también para ayudarles a encontrar satisfacción personal en sus vidas. Cursos El Maestro de JUEGO / PLAY consta de nueve cursos impartidos por una facultad excepcional. Además, cuenta con una serie de charlas y talleres imperdibles. Escenas de juego investiga la relación entre el arte y los juegos, especialmente juegos digitales. Se examina una variedad de intervenciones artísticas inspiradas en los videojuegos o utilicen de manera explícita la tecnología digital basado en el juego, incluyendo el uso de los videojuegos parcheadas o modificadas o la re-propositivo de los juegos existentes y / o mecánica del juego. GameScenes también examina la influencia de los videojuegos - tanto digitales como tradicionales en la pintura, la escultura, la calle y el grafiti, el rendimiento, la cultura visual, y la cultura de muestreo / remezcla. Durante el curso del semestre los alumnos experimentarán juegos y discutir las intervenciones de arte, machinima, en el juego, y performances, instalaciones site-specific, mods sitio-relativa, sino también juegos de mesa, simulaciones y juguetes. Los temas del curso incluyen la representación sexual y política, la ideología y la política en obras de arte basado en el juego, la crítica de arte del juego y la interacción entre los juegos y el arte contemporáneo. A través de JUEGO DE PRODUCCIÓN estudiantes aprenderán el arte de desarrollo de juegos a través de una serie de ejercicios prácticos. La clase explora los elementos comunes a todos los juegos que son fundamentales para un diseñador de juegos de trabajo en cualquier formato, desde los deportes a los juegos de mesa a los videojuegos. Los estudiantes van a invertir su tiempo en el diseño y la producción real, que será estructurada y guiada por el instructor. Este tiempo de producción se complementará con ejercicios en clase, lecturas y discusión, y charlas de artistas visitantes y los desarrolladores de juegos. Los estudiantes crearán y experiencias de juego melodía, la introducción de los estudiantes a las funciones de producción, probando el juego, las consideraciones de audiencia y plataforma, y ​​otras preocupaciones prácticas en los juegos de construcción. Al final del curso cada estudiante o grupo habrán producido un juego digital de reproducir. Entre los temas tratados en la producción de videojuegos son la investigación, la pre-producción, producción, colaboración y distribución. La elección de la lengua más adecuada para expresar una idea de diseño del juego es tan importante como la selección de la tecnología más eficaz, o el mercado correcto. JUEGO ESTÉTICA proporciona una introducción a la estética en el desarrollo del juego contemporáneo, de la dinámica de interacción a estilo visual. Se explora todos los aspectos de la representación en los juegos - de la simulación a juego abstracto, de foto-realismo al arte bajo poli, desde el expresionismo digital para la estética del punk radicales - proporcionar a los estudiantes una valiosa experiencia utilizando diversos lenguajes, estrategias y métodos que se pueden aplicar a sus proyectos. El instructor proporcionará referencia útil y ayuda a los estudiantes en la identificación y el logro de su estilo único. Para evaluar el trabajo en progreso de los estudiantes durante el año, el programa adopta el formato de la escuela de arte de las críticas semanales: tanto un miembro de la facultad y los estudiantes participarán en un debate constructivo, directos y abiertos sobre el estado de su proyecto. CRÍTICA juego está destinado a promover tanto el medio ambiente creativo y el contexto intelectual para la experimentación. Se anima a los estudiantes a cuestionar cuidadosamente las convenciones imperantes de los juegos digitales (tanto en términos de forma y contenido), el desarrollo de nuevas formas, y llegar a ser innovadores en el diseño jugable. JUEGO CONTEXTOS examina la relevancia histórica y cultural de juego, se analizan las principales características de los juegos, las encuestas lo emergente y enfoques interdisciplinarios para el diseño de juegos. Se presta especial atención a la integración de enfoques de conocimiento y diseño de otros campos creativos, como la arquitectura, el diseño de moda, diseño de servicios, y el arte contemporáneo. Fundamental para el módulo es el proceso de ayudar a los estudiantes a desarrollar estrategias para explorar estos enfoques para el desarrollo y la producción de su propio trabajo. Se prestará especial atención a la evolución del diseño de juegos como una disciplina, y cómo interactúa con los constantes cambios en el diseño y la cultura del todo. Cada semana durante el semestre, el profesor introducirá y discutir un juego específico. los estudiantes estarán obligados a jugar el juego y contribuir a la discusión. Los temas explorados en clase serán posteriormente utilizados para objetivos de desarrollo. creación y producción de juegos son esfuerzos multidisciplinarios que se benefician de la experimentación y la aplicación de técnicas innovadoras y enfoques tomados de la ciencia y la técnica. En LAB JUEGO, los estudiantes serán introducidos a una selección de técnicas no tradicionales que los artistas han estado utilizando para crear juegos: escultura 3D cámara asistida, movimiento de bricolaje experimentos de captura, secuencias de comandos visual, la integración del mundo real captura en el ordenador genera mundos, y más. El profesor introducirá a los estudiantes a estas herramientas para crear rápidamente prototipos de las ideas experimentales e integrar estas técnicas en sus proyectos. Estudio de juegos proporciona a los estudiantes un conjunto de materiales, herramientas, bibliotecas, marcos, motores, interfaces e instrumentos para crear juegos, tanto analógicos como digitales. Entre las herramientas digitales que serán exploradas procesando (una gran herramienta para el aprendizaje de los fundamentos de la programación, libre y de código abierto) y Unity 3D, el motor más popular para la toma de juego. Este curso también incluye una fase 'prototipado rápido', en el que los desarrolladores trabajan sin descanso para poner en práctica un gran número de pequeñas ideas para poner a prueba su potencial antes de embarcarse en los procesos más rígidos y costosos implicados en plena producción. Varios juegos famosos de la historia comenzó con un prototipo minimalista creado en menos de una semana. es un curso intensivo que tiene como objetivo construir repertorio de habilidades de prototipado rápido de un estudiante y proveer al estudiante con una valiosa experiencia en el inicio y finalización de los juegos. Cada prototipo será confinado dentro de un tema conceptual y / o dentro de las limitaciones técnicas únicas. Más allá de simplemente aprender a programar, los alumnos de esta clase explorarán modelos y algoritmos útiles para el desarrollo de juegos. Los estudiantes adquieren habilidades prácticas mediante la creación de experiencias de juego a través de una serie de ejercicios de ciclo corto. Negocio del juego proporciona a los estudiantes tratando de conseguir un trabajo en la industria del videojuego con un conocimiento básico de sus componentes económicos y conductores, para que puedan comprender mejor su papel dentro de él, ya sea como empleado de una empresa más grande, un socio en una organización independiente estudio, un desarrollador individual, o un contratista independiente. El objetivo de la clase es proporcionar los conocimientos prácticos y los estudiantes la comprensión conceptual necesitan para alcanzar el mayor grado de éxito y libertad creativa a lo largo de su carrera. El curso también aborda cuestiones relacionadas con el marketing, las redes y la promoción. La creación de nuevas estrategias de narración para los juegos digitales es una de las cuestiones clave en el desarrollo del juego. juegos narrativos tienden puentes entre la escritura dramática para el teatro y el cine, la televisión y el diseño del juego, y abre nuevas vías para nuevos tipos de escritura para los medios digitales. ESCRITURA DE JUEGO es un curso práctico que se centra en los juegos que incluyen un componente de la narración fuerte, proporcionando la oportunidad de hacer el trabajo interdisciplinario. Este curso introduce a los estudiantes en el diseño de juegos narrativos, incluyendo la conceptualización, el diseño de estrategias narrativas fundacionales, y la escritura. A lo largo del curso del año, los estudiantes aprenderán cómo utilizar diferentes herramientas y motores para desarrollar juegos narrativos; que van a trabajar de forma individual y en equipo. ESCRITURA juego usa el género de los juegos de aventura como una puerta de entrada a las estrategias generales utilizadas para incorporar la narrativa en los juegos. Características Grado Nivel: Máster Idioma: Inglés solamente Asistencia: a tiempo completo, obligatoria Grado requerido: BA ECTS: 60 Duración: 1 año (octubre 2017 a junio 2018), 1500 horas Frecuencia del curso: obligatoria, 3-4 días por semana Lugar: Milán, Italia Fecha de inicio: 9 Octubre 2017 Aplicación Fecha de inicio: en curso Cierre de inscripción: 30 de septiembre 2017 Costos Los estudiantes europeos € 13.500 tarifa de envío previo: € 100 (que puede ser deducido del primer pago) Los estudiantes no europeos € 16.200 Cómo aplicar Las solicitudes están abiertas Tras la selección, el Maestro admite licenciados en Arte, Ciencias de la Información, Comunicación y artes gráficas, tecnología de la información, diseño o arquitectura y sus equivalentes o candidatos que han adquirido experiencia profesional significativa en el campo. El programa cuenta con un número limitado de plazas disponibles. Todos los cursos se imparten en Inglés y los estudiantes deben ser competentes en Inglés con el fin de participar. Los solicitantes serán admitidos en una selección rigurosa basada en: a) Una carta de solicitud delineando fondo académica y creativa, así como los planes de investigación actuales y futuras. Se anima al estudiante para articular ella o su justificación de la elección de un juego digital o arte interactivo como medio de expresión; b) Una página curriculum vitae que detalla las habilidades, logros y experiencias previas; c) Una cartera actualizada de obra más significativa del estudiante en cualquier campo o disciplina (escritura, arte, diseño, rendimiento, etc.); d) Una propuesta de proyecto para un juego o una pieza de medios interactivos (500 palabras como máximo); e) Una entrevista con el director del programa y el coordinador del programa. Las solicitudes deben ser enviadas a la Oficina Académica IULM. [-]

Maestría En Patrimonio Cultural

University of Minho - Institute of Social Sciences
Campus Tiempo Parcial 4 semestres October 2017 Portugal Braga

El Master en Patrimonio Cultural de la Universidad de Minho tiene como objetivo mejorar un perfil de entrenamiento con conocimientos altamente especializados que permiten a sus graduados para realizar tareas de investigación, coordinación y gestión de proyectos que valoran los activos históricos y culturales, en red con las estructuras de desarrollo locales y regionales, debidamente enmarcada en términos legales y con la conciencia científica y ética profesional. [+]

Másters en Artes Visuales en Europa 2017. Estudios: Máster ECTS: 120 Duración: 4 semestres del plan de estudios Régimen: Después de Horas de Trabajo Lugar: Campus de Gualtar, Braga Área Científica: Historia La Master en Patrimonio Cultural de la Universidad de Minho tiene como objetivo mejorar un perfil de entrenamiento con conocimientos altamente especializados que permiten a sus graduados para realizar tareas de investigación, coordinación y gestión de proyectos que valoran los activos históricos y culturales, la creación de redes con las estructuras de desarrollo locales y regionales, debidamente enmarcada en términos legales y con científicos y profesionales conciencia ética. La interdisciplinariedad intrínseca del concepto del maestro justifica el uso de los más diversos campos de la ciencia, desde la arqueología a la antropología, pasando a través de Ciencias de la Educación, Relaciones Internacionales, Administración Pública, la geología, la geografía y las nuevas tecnologías de la información, además de la historia, el principal científico zona. Esta variedad de enfoques proporcionará a los estudiantes con habilidades para resolver problemas en un contexto más amplio y más adecuado, con respecto a las exigencias de la realidad del mercado laboral. [-]

Master En Diseño Gráfico

Polytechnic of Leiria
Campus Tiempo completo 24 meses October 2017 Portugal Leiria

El programa tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las habilidades conceptuales y prácticos de alto nivel profesional en áreas específicas de diseño gráfico y comunicación para múltiples plataformas. [+]

master en diseño gráfico El Máster en Diseño Gráfico ESAD.CR tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las habilidades conceptuales y prácticos de alto nivel profesional en áreas específicas de diseño gráfico y comunicación para múltiples plataformas, que cuentan con la cultura visual contemporánea. Condiciones de acceso Los titulares de un título de licenciatura o equivalente legal en Diseño de Comunicación, Diseño Gráfico, Diseño Multimedia, Diseño de Producto, Bellas Artes, New Media, interesados ​​en seguir estudios en el área de Diseño Gráfico; Los poseedores de un título académico de grado extranjera tras una primera ciclo de estudios organizados de acuerdo con los principios del proceso de Bolonia en Diseño Gráfico y áreas afines; Los poseedores de un título extranjero de grado que se reconocen como el cumplimiento de los objetivos de un grado por el Científico-Técnica del Consejo de ESAD en Diseño Gráfico y áreas afines; Los titulares de un plan de estudios académico, científico o profesional que se reconocen como certificación de la capacidad para llevar a cabo este ciclo de estudios por el Consejo Científico-Técnica de la ESAD. Plan de estudios El Master de Diseño Gráfico ESAD.CR se enfoca en preparar a los estudiantes una serie de estudios teóricos y prácticos en el diseño gráfico contemporáneo, tipografía aplicada, diseño gráfico para los medios de comunicación contemporáneos y la marca. Los cursos se complementan con seminarios y metodologías de investigación que exploran el diseño de comunicación conceptual y operativamente, acercándose dimensiones simultáneamente experimentales y profesionales. Los dos últimos semestres se centran en la preparación del trabajo de diseño práctico sostenido que podría ser sustituido por una pasantía. Otra información Los graduados de la Maestría en Diseño Gráfico pueden trabajar en las áreas de diseño editorial, packaging, tipografía, diseño de información, diseño genérico para la televisión o el cine, ilustración, dirección de arte, branding, diseño multimedia y producción de diseño gráfico. En la industria de la publicidad puede ser un pares creativos, para la publicidad impresa o televisión. En la industria audiovisual, estas habilidades se pueden aplicar también en la realización de los productos genéricos o de otro tipo en que se aplica la tipografía. La profesión docente es también una salida profesional, así como la investigación académica en el área de diseño gráfico. Comisiones TASA DE SOLICITUD: 60 € MATRÍCULA CUOTA: 500 € para el Contingente Internacional de Estudiantes MATRÍCULA CUOTA: I. Contingente general: 1.140 € / anuales II. Contingente Internacional de Estudiantes: 3.000 € / año [-]

Maestría En Fotografía Y Diseño Visual

NABA - Nuova Accademia di Belle Arti, Milano
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

Programa del Master de un año en Fotografía y Diseño Visual, integra el estudio teórico con los laboratorios y talleres del proyecto. [+]

Másters en Artes Visuales en Europa 2017. La un año Programa de Maestría en Fotografía y Diseño Visual , Integra el estudio teórico con los laboratorios y talleres del proyecto. Cursos se enriquece con visitas guiadas a centros de investigación y espacios de actuación, las instalaciones de producción de audiovisuales, editoriales, teatros, estudios de artistas, museos y galerías de arte contemporáneo. Talleres simulando tareas reales en estudios reales equipados tecnológicamente se llevan a cabo en colaboración con una red de empresas e instituciones asociadas y se centran en diferentes áreas del proyecto de exposiciones de fotografía de revistas, interacciones foto / vídeo y proyectos corporativos. La segunda parte del programa está dedicada a un periodo de prácticas en empresas o instituciones como editoriales, oficinas editoriales, agencias de fotos, archivos fotográficos, museos, galerías, o estudios de fotografía seleccionadas que podrían ayudar a facilitar su entrada en el mercado de trabajo. La combinación de todos estos diferentes aspectos y enfoques representan las herramientas a través del cual este programa prepara profesionales innovadores para entrar en el mundo de la fotografía, las artes y la comunicación nacional e internacional. Durante la Maestría de un año en Fotografía y Diseño Visual, los estudiantes tienen la oportunidad de: Adquirir una sólida base de conocimiento histórico y cultural Desarrollar las habilidades técnicas y prácticas necesarias para el éxito en los mercados nacionales e internacionales Aprender un número de métodos profesionales y técnicas de presentación que será útil en el entorno de trabajo Programa de estudios: Proyecto y Escenografía (Exposiciones), Fotografía (Revista), edición de fotos, historia de la fotografía, Teoría de la Imagen, Fotografía Sistema, Computación Gráfica, Fotografía Técnica de Estudios Visuales El curso está reconocido por el Ministerio de Educación italiano e Investigación (MIUR) como un Maste Grado Académico (60CF) Carrera El Máster de un año en Fotografía y Diseño Visual equipa a los estudiantes con los fundamentos necesarios para continuar sus estudios o para entrar en el mundo del diseño profesional y las industrias creativas. Este programa se centra en la formación de una amplia variedad de profesionales que participan en la producción, gestión y distribución de imágenes fotográficas para los objetivos comerciales y las metas artísticas: Fotógrafos en una variedad de campos, incluyendo la publicidad, la moda, la arquitectura y las artes , comisarios y agentes culturales, gestores de eventos para exposiciones fotográficas, festivales, ferias y otros espacios culturales, editores fotográficos y asesores de imagen para empresas y editoriales, especialistas en investigación de fotos y archiveros de bancos de imágenes y agencias de la fotografía, Gerentes de industrias culturales que están involucrados en la producción y gestión de los materiales fotográficos Apoyo La oficina de la etapa y colocación ayuda a los estudiantes y graduados a identificar y solicitar pasantías y puestos de personal con posibles empleadores. 81% de los graduados NABA encontrar empleo en puestos relacionados con su grado durante el primer año después de la graduación *. Los estudiantes también reciben asesoramiento y asistencia en la redacción de sus hojas de vida, escribiendo cartas de búsqueda de empleo, y la organización de sus carteras profesionales. * Datos suministrados por Demoskopea de NABA 2012 graduados. Prácticas y colocación NABA ha desarrollado fuertes relaciones con empresas líderes que ofrecen pasantías para estudiantes de NABA. Entre ellos se encuentran: Fundación La Triennale di Milano, Fondazione Museion - Museo d'Arte Moderna e Contemporanea Bolzano, Forma contenido Londra, BAK, base Actuele voor kunst, Oliviero Toscani estudio, Italia de Sotheby, Skira Editore, Associazione Viafarini, Artshow Edizioni, careof Organización de Arte Contemporáneo, Open Care [-]

Master En El Grabado (ma)

Middlesex University London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años October 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Con instalaciones y experto en orientación del estado de la técnica de algunos de los principales académicos del Reino Unido y especialistas técnicos, nuestro curso te permitirá explorar enfoques experimentales y tradicionales para Grabado. [+]

¿Por qué estudiar MA Grabado en la Universidad de Middlesex? En Middlesex tomamos un enfoque muy práctico para Grabado que le permite explorar sus intereses y mejorar sus habilidades a través de la experimentación, la investigación y el análisis crítico. Flexible diseñados para satisfacer las ambiciones de los estudiantes de una amplia gama de fondos creativos, incluyendo ejemplo, bella arte y diseño, nuestro curso te dota de las habilidades avanzadas y modernas del conocimiento y de la industria conocimientos que necesita para desarrollar su propia práctica a un profesional estándar. Con base en nuestra £ 80 millones Escuela de Arte y Diseño y enseñada por una amplia gama de académicos grabado y profesionales de la industria, nuestro curso cuenta con instalaciones de primer nivel y talleres especializados equipados con equipos nuevos y tradicionales. Con oportunidades para construir contactos de la industria y exhibir su trabajo fuera de las instalaciones, además, obtendrá la empleabilidad habilidades, la exposición y la experiencia que necesita para navegar una ruta exitosa carrera en las industrias creativas competitivos de hoy. Lo más destacado - Nuestras instalaciones están entre los mejores en el Reino Unido con el grabado, intaglio, linóleo, tipografía, litografía de piedra, serigrafía, etiqueta de la cerámica y las transferencias de esmalte disponible en un taller de impresión dedicado con apoyo técnico especializado - El acceso al software y equipos innovadores a través de la Escuela de arte y Diseño incluyendo una impresora 3D, impresora de gran formato digital, cuartos oscuros, estudios fotográficos, cortadoras láser y talleres de carpintería metálica - una exposición de su trabajo en el centro de Londres para crear una red de oportunidades y construir contactos de la industria en un entorno profesional - acceso directo a Londres mundo del arte con enlaces industria valiosos a una serie de galerías, artistas gráficos, empresas, bibliotecas y colecciones que mejorarán su investigación e informe a su práctica - el acceso a las oportunidades de creación de redes, la investigación líder en el mundo y la experiencia a través del Instituto de investigación arte y Diseño (ADRI) en el campus - Como estudiante de este curso recibirá un libro de texto electrónico gratuito para cada módulo. [-]

Maestría En Ingeniería Térmica Y Materiales Cerámicos

Technical University of Ostrava
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 República Checa Ostrava

Por supuesto grado de maestría en Ingeniería Térmica y Cerámica sigue el programa de la licenciatura del mismo nombre. temas de cualificación, en comparación con el campo de licenciatura, ponen más énfasis en las bases teóricas de los temas tratados, y un esclarecimiento a fondo de las conexiones mutuas de los conocimientos adquiridos. [+]

Másters en Artes Visuales en Europa 2017. Rama Estudio Ingeniería metalúrgica Rama Perfil Por supuesto grado de maestría en Ingeniería Térmica y Cerámica sigue el programa de la licenciatura del mismo nombre. temas de cualificación, en comparación con el campo de licenciatura, ponen más énfasis en las bases teóricas de los temas tratados, y un esclarecimiento a fondo de las conexiones mutuas de los conocimientos adquiridos. Una parte del campo, además de los componentes en el campo de la tecnología térmica y materiales cerámicos, son los cursos en la metalurgia del acero y metales no ferrosos, acero, fundición, ingeniería de materiales, economía y gestión de la calidad. El objetivo del estudio es la educación de los expertos, que son capaces de hacer frente a la adquisición, uso y manejo de la energía, sobre todo los térmicos, incluso a partir de fuentes no tradicionales. En paralelo, el objetivo del programa de estudios es la especialización de los expertos en el campo de los materiales cerámicos que son capaces de innovar la tecnología de preparación, y decidir sobre la aplicación de materiales en diferentes condiciones. Los graduados están preparados para proponer el equipo técnico-calor, sobre todo en términos de ahorro de energía y la composición del material con respecto a los aspectos medioambientales y económicos. Principales Resultados del Aprendizaje Conocimiento Los graduados pueden caracterizar la tecnología del hierro y la tecnología de fundición de acero y tecnología de formación de metales ferrosos y no ferrosos. Control de los principios de la tecnología de hierro y la tecnología de fundición de acero, y la tecnología de los materiales de formación. Los graduados está bien informado de la naturaleza de los procesos de combustión, modelado de procesos térmicos y los saldos de equipos y optimización de las plantas térmicas de energía mediante el uso de los residuos, la determinación de la pérdida de calor y las posibilidades para minimizarlos. Los graduados tienen conocimiento de la base de materias primas, procesos de fabricación, uso, prueba y evaluación de materiales cerámicos refractarios aislantes y térmicas. Ellos conocen los procedimientos para las estructuras de diseño e implementación de cerámica refractaria. Ellos están familiarizados con la tecnología progresiva y aplicaciones de vidrio tradicional y materiales cerámicos. Habilidades Los graduados pueden resolver tareas complejas en áreas relacionadas con la energía o materiales cerámicos, incluyendo la evaluación de los riesgos ambientales y económicos derivados de esas actividades. Los graduados serán capaces de Proponer unidades térmicas progresivos, incluyendo la elección del método de calentamiento, el tipo de calor y revestimientos. Usar métodos modernos de investigación teórica y experimental en el campo de los procesos térmicos o en la determinación de las propiedades y estructura de los sistemas de cerámica. Utilizar el análisis estadístico y simulaciones numéricas y los principios básicos de la economía de la empresa, cuando la solución de un problema. Las competencias generales Los graduados son capaces de utilizar las habilidades blandas, son capaces de adquirir, procesar y evaluar el conocimiento obtenido de las fuentes de información. Ellos son capaces de crear sus propios puntos de vista sobre los problemas abordados y luego presentarlos, y capaz de trabajar en un entorno orientado al equipo. Perfiles Profesionales de Graduados El curso de grado crea las condiciones para la formación de especialistas en ingeniería térmica y materiales cerámicos. Los estudiantes están familiarizados con las tecnologías progresistas de la energía, calefacción, gas y optimización de equipos térmicos, la construcción y la cerámica refractarios, aislamientos y materiales compuestos. la enseñanza de diseño moderno se apoya en equipos de laboratorio de alta tecnología que incluye un sofisticado software. Los estudiantes pueden desarrollar sus habilidades a través de la participación en proyectos de investigación y prácticas en universidades extranjeras. Los graduados tienen la capacidad de tomar decisiones independientes, las capacidades creativas e innovadoras y se aplican los cargos técnicos y de gestión, tales como ingenieros eléctricos, tecnólogos, diseñadores de equipos térmicos, expertos en el gobierno, o como empleados de equipos de investigación científica. Empleabilidad de los graduados se da la demanda de los empleadores duradera en toda la República Checa y en el extranjero. Requisitos de Admisión Determinada por Dean, puede incluir el examen de ingreso, otros documentos formales. Requisito de graduación 120 créditos ECTS, el examen del estado final, la tesis de Diploma Estructura del Curso del diagrama con Créditos ECTS Lista de los cursos está disponible en la rama de crédito detallada descripción de página 30 ECTS por semestre. [-]

M. Phil. En Estudios Textuales Y Visuales

Trinity College Dublin
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Irlanda Dublín

Este curso explora la relación entre el texto y las formas visuales de aprehensión y de expresión en el mundo moderno y su impacto en la cultura europea post-1900. El enfoque del módulo principal está en las artes gráficas (cartel, sello postal, tipografía), la fotografía y el cine, y en los medios de comunicación con sede en digital contemporánea. Varios ... [+]

M. Phil. en Pruebas y estudios visuales Este curso explora la relación entre el texto y las formas visuales de aprehensión y de expresión en el mundo moderno y su impacto en la cultura europea post-1900. El enfoque del módulo principal está en las artes gráficas (cartel, sello postal, tipografía), la fotografía y el cine, y en los medios de comunicación con sede en digital contemporánea. Se explorarán diversos enfoques teóricos en relación con la palabra / imagen problemática que se encuentra en una serie de tradiciones culturales europeas. Opciones del curso se centran en los medios de comunicación específico (fotografía, cine) o temas (la ciudad, vanguardias). El objetivo del curso es acercar a los alumnos a un alto nivel de conocimiento teórico y práctico de la relación texto-imagen en la expresión cultural, equiparlos para analizar y evaluar las diversas formas de interacción texto / imagen toma, y ​​de proporcionarles una formación que enriquezcan su práctica en otras áreas de estudio o compromiso profesional. El curso consta de un módulo central que se extiende más de dos semestres y cuatro módulos de un semestre (de una selección de 5 o 6). El primer módulo principal se centra en las relaciones de Word / imagen en el diseño gráfico, que van desde carteles y sellos de la tipografía y logotipo. El segundo foco semestre núcleo en las relaciones palabra / imagen en fotografía, el cine y los medios digitales. Las opciones de un plazo, dos de las cuales son seguidas cada semestre, incluyen texto y fotografía, Averiguar las identidades nacionales de Europa, Figuraciones de la ciudad europea, la vanguardia rusa y de Europa del Este Cinema. Una disertación sobre un tema elegido por el estudiante está preparado durante los meses de verano. [-]

Máster en Guión de Ficción para Cine y TV

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo Parcial 1 año September 2017 España Salamanca

El Máster de Guión de Ficción para cine y televisión es el posgrado más prestigioso de España en su especialidad, destinado a la formación de guionistas para cine y TV. [+]

Másters en Artes Visuales en Europa 2017. Descripción del programa El Máster de Guión de Ficción para cine y televisión es el posgrado más prestigioso de España en su especialidad, destinado a la formación de guionistas para cine y TV. Su apuesta por el mundo profesional le permite acercar a sus aulas a más de 40 profesionales punteros del sector: guionistas, directores y productores ejecutivos de cine y televisión. Además del equipo de profesores de la Facultad de Comunicación de la UPSA que lidera el proyecto, el máster cuenta con los mejores docentes universitarios e investigadores especializados en el ámbito de la narrativa cinematográfica y televisiva (Universidad Complutense de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Pompeu Fabra). De su colaboración han surgido media docena de publicaciones especializadas en el oficio de la escritura de guiones y diversos trabajos de investigación. Mantiene una estrecha relación con los profesionales responsables de la ficción y el entretenimiento de las principales cadenas de televisión (TVE, Telecinco, Cuatro, laSexta, Antena 3, Canal+) y las más importantes productoras audiovisuales (Globomedia, La competencia producciones, Bambú producciones, Telecinco Cinema, Rebelión Terrestre, Mediador). El reconocimiento de la calidad del máster manifestado por la industria del cine y la TV, y el destacado lugar que ocupa en el ámbito universitario de la comunicación audiovisual, le convierten en la mejor opción de posgrado de su especialidad. Objetivos Formar guionistas para trabajar en la escritura de largometrajes cinematográficos Formar guionistas, creadores y productores ejecutivos para trabajar en series de ficción y programas de entretenimiento en televisión Perfiles profesionales Guionista de cine Guionista de TV Productor ejecutivo Responsable de ficción en cadenas y productoras Plan de estudios El curso se divide en dos módulos (Cine y Televisión) que no se pueden cursar separadamente. MÓDULO I: CINE (36 ECTS)                                       Narrativa cinematográfica (6 ECTS) Taller largometraje (13 ECTS)                                                                    Taller cortometraje (5 ECTS)                                                         Taller escritura de escenas (6 ECTS) Industria cinematográfica (3 ECTS) Encuentro con profesionales (3 ECTS)   MÓDULO II: TELEVISIÓN (24 ECTS) Narrativa televisiva (3 ECTS) Taller creación de serie (9 ECTS) Taller guion en programas de entretenimiento (4 ECTS) Taller escritura de escenas (4 ECTS) Taller desarrollo desde las cadena (2 ECTS) Encuentro con profesionales (2 ECTS) TOTAL: (60 ECTS) Metodología Clases presenciales: Jueves y Viernes. Talleres prácticos de escritura Encuentros con profesionales Duración y precio Fecha de inicio: Septiembre 2016 Duración: De septiembre a junio Precio: 5.600 € Plazas Ofertadas: 24 Lugar: Salamanca Contacto: masterguion@upsa.es www.masterguion.com [-]