Máster en Fotografía en Valencia, España

Ver Másters en Fotografía en Valencia sobre España 2017

Fotografía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La fotografía es un campo de rápido crecimiento que incluye la fotografía de eventos, retratos, fotografía artística, fotoperiodismo, y la publicidad. Los estudiantes en uno de estos programas generalmente aprenden a utilizar equipo fotográfico para crear imágenes de alta calidad.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la tercera ciudad más grande de España, Valencia se encuentra en la Comunidad Valenciana. Es una ciudad portuaria comercial con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con una rica cultura, varios lugares de interés y museos. Cuenta con más de 4 universidades.

Solicita información sobre Másters en Fotografía en Valencia España 2017

Leer más

Master En La Fotografía, El Arte Y La Técnica

Universitat Politecnica de Valencia - UPV Photography
Campus Tiempo completo 4 semestres España

En consonancia con la evolución actual de la fotografía profesional y creativo, la universidad está totalmente comprometido con la educación de los futuros profesionales de ambos campos. [+]

Master en Fotografía, Arte y Técnica

 

Inscripciones Abiertas En España, la formación en el campo de la fotografía sigue teniendo poca presencia en los planes de estudio / estudios oficiales.

Con respecto a los estudios de formación profesional, escuelas de arte han adoptado esta formación, pero con respecto a los estudios de fotografía para la creación artística son inexistentes tanto histórica como teórica-práctica de nivel.

En línea con la evolución actual de la fotografía profesional y el papel asumido por la obra con el medio fotográfico en el arte contemporáneo, la Universidad Politécnica de Valencia tomó la decisión en 2004 para participar en la formación de los dos campos de los futuros profesionales, la creación de la Maestría en Fotografía, Arte y Técnica .... [-]