Máster en Artes Visuales en el Reino Unido

Ver Programas de Máster en Artes Visuales en el Reino Unido 2017

Artes Visuales

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un curso en Artes Visuales cubre temas relacionados con la creación artística en formato visual y puede incluir pinturas y diseños para productos manufacturados como calzado o vestuario. Estos cursos de estudio ayudan a los estudiantes a entender mejor la creación de formas artísticas y los prepara para puestos en una serie de sectores.  

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejores Másters en Artes Visuales en el Reino Unido 2017

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Master Europeo De Fotografía Programa Profesional 2 Años

Spéos Paris-London Photographic Institute
Campus Tiempo completo 2 años

El Máster Europeo de Fotografía Profesional está diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera en la fotografía, con un énfasis particular en la gestión empresarial de la profesión. [+]

Mejores Másters en Artes Visuales en el Reino Unido 2017. Este programa certificado por EABHES - que duran desde hace 26 meses en total - se compone de tres fases: La Fotografía Profesional en el Programa de dos años, de septiembre a mayo (semestre 1 y 2) a continuación, a partir de septiembre a mayo (semestre 3 y 4). Los Módulos de expertos, a partir de finales de mayo hasta finales de julio (véase más adelante). La planificación y la elaboración del proyecto principal, que debe ser presentado ante un jurado dos veces: una defensa oral del anteproyecto permite a los estudiantes para validar la viabilidad y la coherencia de sus proyectos profesionales; comentarios del jurado definitiva evaluar la implementación futura de los proyectos. Con el fin de obtener los créditos necesarios para validar el Máster Europeo, los estudiantes necesitan tener un título de licenciatura (180 ECTS, en cualquier tema, no necesariamente fotografía) y la necesidad de aprobar un examen de lengua extranjera en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. En cuanto a las pruebas de lenguaje aceptado: TOEIC, TOEFL, IELTS o Cambridge exámenes para los hablantes no nativos de inglés; para los nativos ingleses cualquier diploma idioma oficial a nivel B2 en un idioma europeo que no es su lengua materna. ¿Cuáles son los Módulos de expertos? Los módulos expertos apuntan a profundizar en el conocimiento y las habilidades previa de los participantes en esas áreas que son las más demandadas por el mercado profesional. Cubren los temas de gestión empresarial, gestión de la imagen y la publicación, avanzado estudio de fotografía y reportaje fotográfico, que combina la teoría y la práctica. Durante 8 semanas en total, los participantes se reúnen con profesionales de la fotografía de varios dominios, que comparten sus experiencias y conocimientos técnicos de sus respectivos campos de especialización. Los estudiantes pueden inscribirse inmediatamente después de completar la La Fotografía Profesional en el Programa de dos años, o volver a Speos para complementar su formación en el año (s) siguiente. Pueden inscribirse para 1 o 2 módulos, supervisados ​​por profesionales del campo de la fotografía. En julio, los estudiantes participan de igual manera durante varios días en los Rencontres d'Arles - una importante fotografía evento internacional, durante los cuales visitan exposiciones, presentan sus carteras y comenzar la creación de redes. Módulo Experto: El empresarial Módulo Experto: Advanced Estudio Fotografía Módulo Experto: Reportaje fotográfico avanzado [-]

Maestría En La Realización De Largometrajes

Bath Spa University
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido Bath

El curso enseña cómo los cineastas modernos que los proyectos de largometraje y ofrece la experiencia práctica de tratar de hacer este tipo de proyectos.La naturaleza colaborativa del cine moderno lo que significa [+]

Máster en la realización de largometrajes

Este curso está diseñado para dar a los estudiantes una educación centrada en la industria en el negocio y la práctica de los modernos de bajo presupuesto para la función de hacer realidad o ficción.

El curso enseña cómo los cineastas modernos que los proyectos de largometraje y ofrece la experiencia práctica de tratar de hacer este tipo de proyectos. La naturaleza colaborativa de hacer cine moderno significa que es un curso para estudiantes con aspiraciones como directores, productores, de AP, ops de la cámara, etc editores que quieren desarrollar tanto su estética y habilidades de negocios para una carrera larga y exitosa de trabajo en los documentales de largometraje o ficción películas.... [-]


Master En El Grabado (ma)

Middlesex University London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años October 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Con instalaciones y experto en orientación del estado de la técnica de algunos de los principales académicos del Reino Unido y especialistas técnicos, nuestro curso te permitirá explorar enfoques experimentales y tradicionales para Grabado. [+]

Mejores Másters en Artes Visuales en el Reino Unido 2017. ¿Por qué estudiar MA Grabado en la Universidad de Middlesex? En Middlesex tomamos un enfoque muy práctico para Grabado que le permite explorar sus intereses y mejorar sus habilidades a través de la experimentación, la investigación y el análisis crítico. Flexible diseñados para satisfacer las ambiciones de los estudiantes de una amplia gama de fondos creativos, incluyendo ejemplo, bella arte y diseño, nuestro curso te dota de las habilidades avanzadas y modernas del conocimiento y de la industria conocimientos que necesita para desarrollar su propia práctica a un profesional estándar. Con base en nuestra £ 80 millones Escuela de Arte y Diseño y enseñada por una amplia gama de académicos grabado y profesionales de la industria, nuestro curso cuenta con instalaciones de primer nivel y talleres especializados equipados con equipos nuevos y tradicionales. Con oportunidades para construir contactos de la industria y exhibir su trabajo fuera de las instalaciones, además, obtendrá la empleabilidad habilidades, la exposición y la experiencia que necesita para navegar una ruta exitosa carrera en las industrias creativas competitivos de hoy. Lo más destacado - Nuestras instalaciones están entre los mejores en el Reino Unido con el grabado, intaglio, linóleo, tipografía, litografía de piedra, serigrafía, etiqueta de la cerámica y las transferencias de esmalte disponible en un taller de impresión dedicado con apoyo técnico especializado - El acceso al software y equipos innovadores a través de la Escuela de arte y Diseño incluyendo una impresora 3D, impresora de gran formato digital, cuartos oscuros, estudios fotográficos, cortadoras láser y talleres de carpintería metálica - una exposición de su trabajo en el centro de Londres para crear una red de oportunidades y construir contactos de la industria en un entorno profesional - acceso directo a Londres mundo del arte con enlaces industria valiosos a una serie de galerías, artistas gráficos, empresas, bibliotecas y colecciones que mejorarán su investigación e informe a su práctica - el acceso a las oportunidades de creación de redes, la investigación líder en el mundo y la experiencia a través del Instituto de investigación arte y Diseño (ADRI) en el campus - Como estudiante de este curso recibirá un libro de texto electrónico gratuito para cada módulo. [-]

El Grado De Maestría En El Juego / Juego: Diseño, Realización Y Producción

International University of Languages and Media
Campus Tiempo completo 1 año

JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. [+]

JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. Dentro del contexto del diseño de juegos, IULM ofrece ahora un año, a tiempo completo, Inglés-solamente, Programa de Maestría basada en el estudio innovador situado en el centro de Milán, Italia. El programa está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en la creación de nuevas, inventivas, y experimentales videojuegos y experiencias interactivas. Una rigurosa - y, sin embargo lúdico - concentración en las prácticas profesionales graduados conducirá a un trabajo avanzado en el diseño del juego y los nuevos medios de producción. Dirigida por Matteo Bittanti y coordinado por Pietro Riva Righi, JUEGO / PLAY cuenta con algunos de los diseñadores más innovadores y reconocidos, académicos y autores de la actualidad y que están altamente comprometidos con su investigación, la práctica y la enseñanza. JUEGO Diseño / PLAY, Dirección, Producción y proporciona todas las herramientas y habilidades necesarias para el desarrollo, distribución y exhibición de corte de videojuegos de última generación y experiencias interactivas. modelo de instrucción del programa se centra en las sesiones prácticas con profesores consumado, artistas invitados, los desarrolladores de juegos de todo el mundo, y las críticas de grupos con instructores y compañeros. Los estudiantes también tomarán cursos en las teorías de juegos y Arte del juego que abordan las prácticas críticas y estéticas ecléctico. Un programa verdaderamente interdisciplinario, JUEGO / PLAY apoya la colaboración y el intercambio significativo entre los diferentes departamentos de la escuela. La conclusión del programa se ganan los graduados una Maestría de la Universidad IULM A lo largo del año (octubre 2016-julio 2017), los estudiantes trabajarán de forma individual o en equipos para una lluvia de ideas, la investigación, el diseño y el desarrollo de un juego digital que se convertirá en su proyecto final que se presentará en las competiciones internacionales como el Festival Independiente de Juegos, Indiecade, fantástico Arcade (Estados Unidos), un laberinto. (Alemania), Game On! (Argentina), Gamerz (Francia), y muchos más. Por otra parte, en febrero de 2017, todos los estudiantes matriculados viajarán a San Francisco para visitar a la conferencia anual de desarrolladores de juegos con el coordinador del programa y asistir a eventos, talleres y paneles. Además de su participación en eventos de toda la departamentales y de la escuela, los estudiantes aprovechar al máximo la rica oferta cultural y artística de Milán: durante el año académico, la clase visitarán varios museos, fundaciones, galerías, asistir a talleres, conferencias y charlas. También se anima a los estudiantes a participar en eventos relacionados con el juego, tales como mermeladas, exposiciones, concursos, festivales y talleres que tienen lugar en Milán. ¡Que empiecen los juegos! Universidad IULM Situado en Milán, una de las ciudades más diversas, dinámicas y sofisticadas de Europa, Universidad IULM es una de las principales universidades de Italia en los estudios de los medios de comunicación, la comunicación y los idiomas. La misión de la Universidad IULM es entrenar y enseñar a los profesionales capaces de asumir los retos y aprovechar las oportunidades que surgen de los mercados y los escenarios internacionales, y al mismo tiempo la formación de hombres y mujeres conscientes de su propio ser y vale la pena. IULM garantiza a sus estudiantes profunda conciencia cultural y una sólida formación universitaria - una mezcla de teoría y práctica: adopta un enfoque integrado, que ha demostrado ser extremadamente útil no sólo para ayudar a los estudiantes con éxito entrar en el mundo del trabajo, sino también para ayudarles a encontrar satisfacción personal en sus vidas. Cursos El Maestro de JUEGO / PLAY consta de nueve cursos impartidos por una facultad excepcional. Además, cuenta con una serie de charlas y talleres imperdibles. Escenas de juego investiga la relación entre el arte y los juegos, especialmente juegos digitales. Se examina una variedad de intervenciones artísticas inspiradas en los videojuegos o utilicen de manera explícita la tecnología digital basado en el juego, incluyendo el uso de los videojuegos parcheadas o modificadas o la re-propositivo de los juegos existentes y / o mecánica del juego. GameScenes también examina la influencia de los videojuegos - tanto digitales como tradicionales en la pintura, la escultura, la calle y el grafiti, el rendimiento, la cultura visual, y la cultura de muestreo / remezcla. Durante el curso del semestre los alumnos experimentarán juegos y discutir las intervenciones de arte, machinima, en el juego, y performances, instalaciones site-specific, mods sitio-relativa, sino también juegos de mesa, simulaciones y juguetes. Los temas del curso incluyen la representación sexual y política, la ideología y la política en obras de arte basado en el juego, la crítica de arte del juego y la interacción entre los juegos y el arte contemporáneo. A través de JUEGO DE PRODUCCIÓN estudiantes aprenderán el arte de desarrollo de juegos a través de una serie de ejercicios prácticos. La clase explora los elementos comunes a todos los juegos que son fundamentales para un diseñador de juegos de trabajo en cualquier formato, desde los deportes a los juegos de mesa a los videojuegos. Los estudiantes van a invertir su tiempo en el diseño y la producción real, que será estructurada y guiada por el instructor. Este tiempo de producción se complementará con ejercicios en clase, lecturas y discusión, y charlas de artistas visitantes y los desarrolladores de juegos. Los estudiantes crearán y experiencias de juego melodía, la introducción de los estudiantes a las funciones de producción, probando el juego, las consideraciones de audiencia y plataforma, y ​​otras preocupaciones prácticas en los juegos de construcción. Al final del curso cada estudiante o grupo habrán producido un juego digital de reproducir. Entre los temas tratados en la producción de videojuegos son la investigación, la pre-producción, producción, colaboración y distribución. La elección de la lengua más adecuada para expresar una idea de diseño del juego es tan importante como la selección de la tecnología más eficaz, o el mercado correcto. JUEGO ESTÉTICA proporciona una introducción a la estética en el desarrollo del juego contemporáneo, de la dinámica de interacción a estilo visual. Se explora todos los aspectos de la representación en los juegos - de la simulación a juego abstracto, de foto-realismo al arte bajo poli, desde el expresionismo digital para la estética del punk radicales - proporcionar a los estudiantes una valiosa experiencia utilizando diversos lenguajes, estrategias y métodos que se pueden aplicar a sus proyectos. El instructor proporcionará referencia útil y ayuda a los estudiantes en la identificación y el logro de su estilo único. Para evaluar el trabajo en progreso de los estudiantes durante el año, el programa adopta el formato de la escuela de arte de las críticas semanales: tanto un miembro de la facultad y los estudiantes participarán en un debate constructivo, directos y abiertos sobre el estado de su proyecto. CRÍTICA juego está destinado a promover tanto el medio ambiente creativo y el contexto intelectual para la experimentación. Se anima a los estudiantes a cuestionar cuidadosamente las convenciones imperantes de los juegos digitales (tanto en términos de forma y contenido), el desarrollo de nuevas formas, y llegar a ser innovadores en el diseño jugable. JUEGO CONTEXTOS examina la relevancia histórica y cultural de juego, se analizan las principales características de los juegos, las encuestas lo emergente y enfoques interdisciplinarios para el diseño de juegos. Se presta especial atención a la integración de enfoques de conocimiento y diseño de otros campos creativos, como la arquitectura, el diseño de moda, diseño de servicios, y el arte contemporáneo. Fundamental para el módulo es el proceso de ayudar a los estudiantes a desarrollar estrategias para explorar estos enfoques para el desarrollo y la producción de su propio trabajo. Se prestará especial atención a la evolución del diseño de juegos como una disciplina, y cómo interactúa con los constantes cambios en el diseño y la cultura del todo. Cada semana durante el semestre, el profesor introducirá y discutir un juego específico. los estudiantes estarán obligados a jugar el juego y contribuir a la discusión. Los temas explorados en clase serán posteriormente utilizados para objetivos de desarrollo. creación y producción de juegos son esfuerzos multidisciplinarios que se benefician de la experimentación y la aplicación de técnicas innovadoras y enfoques tomados de la ciencia y la técnica. En LAB JUEGO, los estudiantes serán introducidos a una selección de técnicas no tradicionales que los artistas han estado utilizando para crear juegos: escultura 3D cámara asistida, movimiento de bricolaje experimentos de captura, secuencias de comandos visual, la integración del mundo real captura en el ordenador genera mundos, y más. El profesor introducirá a los estudiantes a estas herramientas para crear rápidamente prototipos de las ideas experimentales e integrar estas técnicas en sus proyectos. Estudio de juegos proporciona a los estudiantes un conjunto de materiales, herramientas, bibliotecas, marcos, motores, interfaces e instrumentos para crear juegos, tanto analógicos como digitales. Entre las herramientas digitales que serán exploradas procesando (una gran herramienta para el aprendizaje de los fundamentos de la programación, libre y de código abierto) y Unity 3D, el motor más popular para la toma de juego. Este curso también incluye una fase 'prototipado rápido', en el que los desarrolladores trabajan sin descanso para poner en práctica un gran número de pequeñas ideas para poner a prueba su potencial antes de embarcarse en los procesos más rígidos y costosos implicados en plena producción. Varios juegos famosos de la historia comenzó con un prototipo minimalista creado en menos de una semana. es un curso intensivo que tiene como objetivo construir repertorio de habilidades de prototipado rápido de un estudiante y proveer al estudiante con una valiosa experiencia en el inicio y finalización de los juegos. Cada prototipo será confinado dentro de un tema conceptual y / o dentro de las limitaciones técnicas únicas. Más allá de simplemente aprender a programar, los alumnos de esta clase explorarán modelos y algoritmos útiles para el desarrollo de juegos. Los estudiantes adquieren habilidades prácticas mediante la creación de experiencias de juego a través de una serie de ejercicios de ciclo corto. Negocio del juego proporciona a los estudiantes tratando de conseguir un trabajo en la industria del videojuego con un conocimiento básico de sus componentes económicos y conductores, para que puedan comprender mejor su papel dentro de él, ya sea como empleado de una empresa más grande, un socio en una organización independiente estudio, un desarrollador individual, o un contratista independiente. El objetivo de la clase es proporcionar los conocimientos prácticos y los estudiantes la comprensión conceptual necesitan para alcanzar el mayor grado de éxito y libertad creativa a lo largo de su carrera. El curso también aborda cuestiones relacionadas con el marketing, las redes y la promoción. La creación de nuevas estrategias de narración para los juegos digitales es una de las cuestiones clave en el desarrollo del juego. juegos narrativos tienden puentes entre la escritura dramática para el teatro y el cine, la televisión y el diseño del juego, y abre nuevas vías para nuevos tipos de escritura para los medios digitales. ESCRITURA DE JUEGO es un curso práctico que se centra en los juegos que incluyen un componente de la narración fuerte, proporcionando la oportunidad de hacer el trabajo interdisciplinario. Este curso introduce a los estudiantes en el diseño de juegos narrativos, incluyendo la conceptualización, el diseño de estrategias narrativas fundacionales, y la escritura. A lo largo del curso del año, los estudiantes aprenderán cómo utilizar diferentes herramientas y motores para desarrollar juegos narrativos; que van a trabajar de forma individual y en equipo. ESCRITURA juego usa el género de los juegos de aventura como una puerta de entrada a las estrategias generales utilizadas para incorporar la narrativa en los juegos. Características Grado Nivel: Máster Idioma: Inglés solamente Asistencia: a tiempo completo, obligatoria Grado requerido: BA ECTS: 60 Duración: 1 año (octubre 2017 a junio 2018), 1500 horas Frecuencia del curso: obligatoria, 3-4 días por semana Lugar: Milán, Italia Fecha de inicio: 9 Octubre 2017 Aplicación Fecha de inicio: en curso Cierre de inscripción: 30 de septiembre 2017 Costos Los estudiantes europeos € 13.500 tarifa de envío previo: € 100 (que puede ser deducido del primer pago) Los estudiantes no europeos € 16.200 Cómo aplicar Las solicitudes están abiertas Tras la selección, el Maestro admite licenciados en Arte, Ciencias de la Información, Comunicación y artes gráficas, tecnología de la información, diseño o arquitectura y sus equivalentes o candidatos que han adquirido experiencia profesional significativa en el campo. El programa cuenta con un número limitado de plazas disponibles. Todos los cursos se imparten en Inglés y los estudiantes deben ser competentes en Inglés con el fin de participar. Los solicitantes serán admitidos en una selección rigurosa basada en: a) Una carta de solicitud delineando fondo académica y creativa, así como los planes de investigación actuales y futuras. Se anima al estudiante para articular ella o su justificación de la elección de un juego digital o arte interactivo como medio de expresión; b) Una página curriculum vitae que detalla las habilidades, logros y experiencias previas; c) Una cartera actualizada de obra más significativa del estudiante en cualquier campo o disciplina (escritura, arte, diseño, rendimiento, etc.); d) Una propuesta de proyecto para un juego o una pieza de medios interactivos (500 palabras como máximo); e) Una entrevista con el director del programa y el coordinador del programa. Las solicitudes deben ser enviadas a la Oficina Académica IULM. [-]

Cine Y Estudios De Medios De Comunicación Especialidades - Phd / MPhil

University of Bolton
Campus Tiempo completo 3 - 7 años August 2017 Reino Unido Bolton

El MPhil / Doctorado en Ciencias de la Información de Cine y es para los graduados medios que buscan desarrollar sus conocimientos sobre un área específica de los estudios de cine y los medios de comunicación con un alto nivel de rendimiento académico. Estudio a nivel / Doctorado MPhil está abierto a graduados de honor, así como aquellos que ya tienen un título de postgrado. El MPhil / doctorado es en gran parte no enseñó y su presentación principal será una tesis escrita bajo la supervisión de un miembro del personal (el ... [+]

Mejores Másters en Artes Visuales en el Reino Unido 2017. Ciencias de la Información de Cine y a la especialización - PhD / MPhil El MPhil / Doctorado en Ciencias de la Información de Cine y es para los graduados medios que buscan desarrollar sus conocimientos sobre un área específica de los estudios de cine y los medios de comunicación con un alto nivel de rendimiento académico. Estudio a nivel / Doctorado MPhil está abierto a graduados de honor, así como aquellos que ya tienen un título de postgrado. El MPhil / doctorado es en gran parte no enseñó y su presentación principal será una tesis escrita bajo la supervisión de un miembro del personal (el Director de Dtudies) con experiencia en el área elegida. El apoyo adicional se encuentra disponible en otros académicos internos / externos. Su tesis será un pedazo de la investigación crítica original que hace una contribución significativa al conocimiento académico en el campo del cine y estudios de medios. El tema amplio que investigar será definido por usted con detalles más específicos acordados a través de la discusión con el Director de Estudios. Carreras y desarrollo profesional El curso es muy útil si desea seguir una carrera que implica la investigación académica avanzada; por ejemplo, una carrera de enseñanza académica en el campo de la película / media. Asunto visión general El personal de la Escuela de Artes, Medios de Comunicación y Educación valora sus relaciones con los estudiantes y proporcionar supervisión de investigación de postgrado amable y solidaria. Ellos son capaces de recurrir a su propia experiencia de la edición y presentación de la conferencia en el campo para mejorar su apoyo a los estudiantes de posgrado. Proyectos finalizados recientemente por el personal incluyen la publicación de una monografía aplicando la teoría bajtiniana a algunos de los conceptos clave de los estudios de cine. Proyectos en curso incluyen actualmente estudio Brid Andrews 'en la documentación de la práctica profesional en las industrias creativas. Durante los primeros 12 a 18 meses del curso se le ha abonado a un MPhil y llevar a cabo la investigación hacia esta calificación. Suponiendo un progreso satisfactorio como lo indica un informe de transferencia, a continuación, transferir a la adjudicación de doctorado. En la etapa de transferencia tiene la opción de escribir-up para un MPhil sólo si lo desea. De cualquier calificación es otorgado con posterioridad a la producción de una tesis y el examen oral. Al inicio del curso se le anima fuertemente a ampliar su conocimiento de la formación en investigación, asistiendo a las sesiones pertinentes del programa de formación de posgrado de la Universidad y en los seminarios de investigación relevantes organizados por la escuela. Se le anima a participar en este último y, como estudiante de doctorado, también le anima a difundir su investigación más amplia, en congresos y en revistas académicas. Los supervisores pueden ofrecer consejos y aliento en cada etapa de la difusión de la investigación, desde la redacción de propuestas a la entrega de documentos en conferencias. Los temas de investigación Las solicitudes de estudio / Doctorado MPhil se consideran en las siguientes áreas: - de género en el cine / televisión - la teoría de rendimiento - - Hollywood clásico interfaces entre el teatro / cine - la teoría psicoanalítica y cine - finales de 1960 el arte del cine - cine británico - autoría en el cine - industrial la historia - las interfaces económicos y estéticos en la película - Hollywood contemporáneo, en particular el 'blockbuster' - teoría bajtiniana - cómic / películas de superhéroes. Proyectos realizados Proyectos en curso por los estudiantes de investigación incluyen un estudio sobre la representación de la mujer asiática del sur de Asia / británica en el cine y la televisión, y un estudio sobre las percepciones de amenaza en los últimos cine de Hollywood. Proyectos están disponibles en las áreas que se detallan en la sección de "temas de investigación 'arriba. Antes de presentar una solicitud formal debe comunicarse con el postgrado de admisión de grado investigación tutor en los estudios de cine y los medios de comunicación para hablar de la zona en la que se desea trabajar. Una propuesta más detallada de un tema de investigación a continuación, se acordó entre usted y el supervisor (s) como parte del proceso de solicitud formal. [-]

Maestría En Estudios De Cine

Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias
Campus Tiempo completo 2 años

El Máster en Estudios de Cine integra el plan de estudios del Departamento de Cine y Artes Audiovisuales en las áreas [+]

La Maestría en Estudios de Cine integra el plan de estudios del Departamento de Cine y Artes Audiovisuales en las áreas de Estudios Cinematografía, y es parte de la formación integral segundo ciclo en la progresión del estudio de los alumnos con un Grado en Cine, Vídeo y Multimedia Comunicación, u otros títulos similares. Complementariamente, el grado está destinado a todos los profesionales que deseen profundizar sus competencias en los ámbitos de la producción y dirección cinematográfica. Conocimientos, habilidades y destrezas que se deben adquirir Este nuevo amo'' s grado presenta una configuración única y original en nuestro país, está totalmente orientada hacia una producción y dirección efectiva de los proyectos cinematográficos enmarcadas en un ambiente de reflexión crítica y teórica. Por lo tanto, todo el título se basa en una metodología de un proyecto en desarrollo y en el grado se invitará a los estudiantes a desarrollar individualmente un proyecto escrito y la planificación de un largometraje, respetando todos los reglamentos y principios que les permiten preparar un proyecto que puede ser presentado para su evaluación a la ICA - Instituto de Cine y Artes Audiovisuales o el programa MEDIA de la Unión Europea; Dirección de un cortometraje en un formato de película; La dirección de un documental; Dirección de un proyecto de carácter experimental / artística con recurrir al potencial de las nuevas tecnologías digitales. Condiciones de admisión Lo siguiente puede solicitar el Máster: a) Las personas que tienen una licenciatura o grado equivalente; b) Las personas que posean un título académico extranjero otorgado después de un ciclo de estudios primero organizado de acuerdo con el Proceso de Bolonia por un estado miembro de ese proceso; c) Las personas que posean un título académico extranjero reconocido como un grado que satisface los objetivos del título de postgrado por la debida cuerpo; d) Las personas que tienen una escuela, el currículo científico o profesional reconocido por el debido cuerpo de ULHT certificar la capacidad de obtener este ciclo de estudios. Usted debe verificar también nuestro maestro internacional en cine Kino Ojos - El Máster Europeo Película en http://www.kinoeyes.eu/ [-]

Master (ma) Diseño Entorno

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El Ravensbourne MA Medio Ambiente Diseño investiga diseño espacial en sus escalas reales virtuales y macro-micro. [+]

Mejores Másters en Artes Visuales en el Reino Unido 2017. El Ravensbourne MA Medio Ambiente Diseño investiga diseño espacial en sus escalas reales virtuales y macro-micro. Abarcando de interiores, arquitectura, ciudades y entornos naturales, el programa analiza una serie de diferentes perspectivas de la teoría y la práctica del arte, la ciencia y la tecnología a la comprensión de una sostenibilidad cultural. Sistemas - Cada año, el curso tiene como objetivo producir una nueva investigación que lleva adelante preguntas inherentes a la Modernidad. Actualmente enfocado en sistemas ecológicos naturales (terremotos, placas tectónicas, deltas y costas), (re) contrucción y la guerra, cosmografías y culturas del espacio exterior, y materiales de biotecnología; el curso le anima a explorar su propio campo de la investigación y la práctica. Tecnologías - El entorno de diseño opera con un equipo multidisciplinario, donde el intercambio de conocimiento es uno de los puntos fundamentales para enfocar. Desde: tecnologías aplicadas, efectos visuales, medios digitales interactivos, imagen en movimiento, diseño de comunicación y de la moda, el programa tiene como objetivo implementar los estudiantes con métodos y técnicas de diferentes perspectivas que abarcan nuevas posibilidades ofrecidas por las nuevas tecnologías y los procesos creativos que participan en el diseño. Modelado y simulación - Con las manos en el entrenamiento en el uso de los instrumentos científicos y herramientas computacionales, Ravensbourne le ofrece con pleno acceso a las instalaciones digitales para la imagen digital y la creación de prototipos; donde usted será capaz de experimentar e innovar a través de talleres técnicos, usuarios y de interacción basadas en las estrategias desplegadas por los principales profesionales en el campo. Se le anima a comprometerse con la práctica avanzada en un contexto global y explorar las similitudes y diferencias clave y énfasis de los diferentes centros de todo el mundo y para poner sus soluciones de aprendizaje y de diseño en contexto. Aquí ampliar su propia investigación y la práctica, mediante el desarrollo y la gestión de un programa individual de investigación y desarrollo creativo en el diseño de entorno que culminó con la realización de un gran proyecto definitivo plenamente informados por contextos profesionales e industriales y perspectivas multidisciplinares. [-]

Visualización Msc En La Arquitectura Y El Entorno Construido

The Robert Gordon University
En línea Tiempo Parcial 3 años September 2017 Reino Unido Aberdeen

Este postgrado ha sido desarrollado para permitir a los estudiantes para responder a las demandas de una industria que cambia rápidamente. Estos cambios están siendo impulsados ​​por la estrategia del gobierno, las demandas de [+]

Este postgrado ha sido desarrollado para permitir a los estudiantes para responder a las demandas de una industria que cambia rápidamente. Estos cambios están siendo impulsados ​​por la estrategia del gobierno, las exigencias de la construcción de modelado de información (BIM) y el uso generalizado de las técnicas de visualización de arquitectura. El curso permitirá desarrollar un profundo conocimiento de las técnicas de visualización, sus implicaciones para el diseño, la construcción y la colaboración, y la forma en que van a afectar a su área de la disciplina y la práctica de trabajo en el futuro. El curso contiene la experiencia práctica con una serie de paquetes de software, proporcionando una base sobre la cual los estudiantes pueden desarrollar sus ideas y proyectos de trabajo. Basándonos en nuestra experiencia en una amplia gama de campos de visualización, el curso contiene módulos que tratan específicamente de la construcción de modelado de información (Bim1 y BIM2), visualización de diseño, visualización urbana, la colaboración virtual y visualización de la información. El curso culmina con una tesis dirigida por los estudiantes o proyecto de visualización avanzada. Cada módulo contiene una introducción práctica al software y técnicas clave, aunque hay que destacar que el énfasis del curso es la aplicación y la evaluación crítica, en lugar de en la formación de software. Requisitos de acceso Damos la bienvenida a los solicitantes titulares de una licenciatura en arquitectura, la tecnología de arquitectura, topografía, ingeniería, planificación o cualquier disciplina asociada. El curso también será de interés para los graduados de un fondo de diseño, incluyendo el diseño de interiores y diseño de productos. Los solicitantes que cumplan con alguno de los siguientes criterios deben aplicarse: - Un buen grado con honores en cualquier disciplina de una universidad reconocida. - Se considerarán candidatos que no cuenten con una licenciatura con honores, pero que tienen experiencia en la industria relevante durante un período de tiempo razonable. - Para los estudiantes internacionales se requiere 6.5 IELTS o su equivalente en TOEFL. Costo del curso Todos los alumnos - £ 2400 Etapa 1 - £ 2.400 Etapa 2 - £ 1600 Etapa 3 Todo supuesto las cuotas se revisan anualmente y sujeta a cambios. Publicado honorarios se aplican a modo de curso de la entrega. [-]

Master De Las Artes - Los Medios De Comunicación, Arte, Diseño Y Tecnología Logía

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands
Campus Tiempo completo 2 años

Lo que es MADTech (Medios, Arte, Diseño y Tecnología) todo esto? En pocas palabras esto es que: los artistas haciendo cosas extrañas con la tecnología. Esto significa que se embarcará en un maestro en el que todo es posible. Va a ver y crear arte en formas difícilmente se puede imaginar de antemano. Va a llevar a cabo experimentos, retoques y jugando con la tecnología, las ideas y los medios de comunicación. [+]

Mejores Másters en Artes Visuales en el Reino Unido 2017. Bellas Artes - Medios de comunicación, Arte, Diseño y Tecnología (MADtech): www.hanzegroningen.eu/madtech ¿Qué es MADTech (Medios, Arte, Diseño y Tecnología) ¿todo sobre? En pocas palabras esto es que: los artistas haciendo cosas extrañas con la tecnología. Esto significa que se embarcará en un maestro en el que todo es posible. Va a ver y crear arte en formas difícilmente se puede imaginar de antemano. Va a llevar a cabo experimentos, retoques y jugando con la tecnología, las ideas y los medios de comunicación. Usted explorará las posibilidades más extravagantes de la combinación de arte y la tecnología tiene que ofrecer. Central para este maestro son su desarrollo artístico y la actitud hacia la investigación. Mediante la combinación de una actitud reflexiva y crítica habilidades conceptuales, usted descubrirá perspectivas inesperadas, dando lugar a interesantes obras de arte multimedia. Ordenar nuestro folleto aquí. A lo largo de este maestro va a explorar los puntos de vista del pasado, presente y futuro, la ampliación de la forma de pensar y de ver el mundo. Va a descubrir las conexiones entre el arte y la ciencia, laboratorio y la investigación aplicada, los medios de comunicación estable e inestable, la tecnología antigua y la nueva, locales y las formas globales de la sociedad. Este es un proceso colectivo: se va a compartir ideas y conocimientos con sus compañeros de estudios, el aprendizaje de cómo otros ven el mundo. Inspirando entre sí para mirar más allá de las fronteras y para aventurarse fuera de los caminos trillados. Al mismo tiempo que va ampliar sus conocimientos, dominar nuevas habilidades y reflexionar sobre su papel como artista. Este maestro atrae a estudiantes de una gran cantidad de diferentes orígenes, países y culturas. Esta variedad enriquece su experiencia, no sólo ampliar su punto de vista personal, sino que también le da la oportunidad de construir una valiosa red internacional. Va a desarrollar su propia visión artística, trabajando en una práctica híbrida y teniendo la oportunidad de compartir su arte con el mundo. Estructura Antes de ser admitido en el programa de maestría MADTech, se elaborará un esquema general de la investigación artística se quiere llevar a cabo. ¿Qué es lo que fascina de arte y la tecnología? Lo experimentos le gustaría llevar a cabo? Durante el procedimiento de admisión se le discuta sus ideas con nosotros. Una vez admitidos, sus ideas forman el inicio de los próximos dos años. El primer año de este programa principal es sobre todo acerca de la exploración de su campo elegido. Va a llevar a cabo sus propios experimentos, jugar con las nuevas tecnologías durante la programación creativa y explorar las posibilidades de investigación en las prácticas artísticas. Esto es cómo va a mejorar sus habilidades y conocimientos, para conocer la práctica del arte, la creación de nuevos conceptos y descubrir las posibilidades de la tecnología de la investigación artística. En su primer año va a pasar mucho tiempo en Artes híbrido Lab, donde diseñar y llevar a cabo sus propios experimentos. Además va a asistir a cursos teóricos y de investigación de la Universidad de Groningen y participar en una investigación conjunta curso "Imagen y Experiencia en una sociedad tecnológicamente cargada 'con estudiantes de maestría de la Universidad de Groningen. También hay un montón de tiempo para discutir los resultados de los experimentos, talleres, proyectos de investigación y su propio progreso con otros estudiantes, expertos y público. Por otra parte, se visitará instituciones pertinentes, festivales, lugares de trabajo y centros de investigación: de forma individual o en grupo. Durante su primer año que se centrará gradualmente en lo que realmente quiere hacer en el segundo año. Va a desarrollar y refinar su plan de investigación, que se llevará a cabo en su segundo año y que será la base de su tesis de maestría. Al final de su primer año una evaluación de su trabajo será determinar si está listo para entrar en el segundo año. Después del 1er año Al comienzo de su segundo año va a empezar a trabajar en su proyecto final. Va a dedicar la mayor parte de su tiempo trabajando en este proyecto. Va a pasar mucho tiempo en el laboratorio, trabajando en su proyecto de investigación. Habrá clases, pero menos que en el primer año. Los supervisores asesorar y guiar y alentar su progreso. Su objetivo es hacer realidad su proyecto de investigación y escribir su tesis final. Habrá un montón de oportunidades para compartir lo que han aprendido y experimentado con otros durante las sesiones, debates y presentaciones. Dependiendo de lo que necesita, le pediremos profesores invitados para contribuir a la supervisión de su proyecto de investigación. Durante una serie de diálogos públicos los estudiantes de segundo año discutirán su trabajo con profesores invitados y otros, que le ayuda a mejorar su trabajo y llevarlo a un nivel superior. Durante su tiempo con nosotros usted será parte de una comunidad donde la educación, la investigación y la práctica se encuentran artística y se refuerzan mutuamente. Para el componente teórico de este maestro va a asistir a conferencias sobre temas relevantes como la historia del arte, la psicología del arte y la filosofía del arte en la Universidad de Groningen. temas y proyectos adicionales Además de las sesiones regulares y clases tendrá la oportunidad de asistir a una serie de conferencias en la Universidad de Groningen sobre la historia, el arte, la psicología de la filosofía del arte y el arte. También participarán en un curso de la investigación conjunta sobre Investigación y Desarrollo / Prácticas New Media Art con estudiantes de maestría de la Universidad de Groningen. También puede llevar a cabo proyectos del Centro de Investigación Aplicada y otros socios Hanze. Durante su segundo año se puede aplicar para prestigiosos premios por excelentes estudiantes de bellas artes, como la Beca George Verberg posibilidades internacionales Además del enfoque en el proyecto final, se visitará festivales internacionales, como Ars Electrónica de Linz y la Transmediale de Berlín. También ir en un viaje de estudios intensivos de Nueva York. Después de la graduación Como un maestro de Bellas Artes se puede seguir para configurar su propia práctica artística, de forma individual o como miembro de un colectivo artístico. [-]

Master De Las Artes En La Actuación (la Tradición Británica)

Birmingham City University Faculty of Art, Design and Media
Campus Tiempo completo 9 - 12  September 2017 Reino Unido Birmingham

El MFA en funciones: la tradición británica busca ampliar la comprensión del actor de la práctica de la actuación y sus tradiciones en este país, y ofrece oportunidades de talleres prácticos para los estudiantes a la investigación, a través del estudio y la práctica, las habilidades y técnicas particulares asociados con las fases clave el desarrollo de la obra de teatro británico. Los módulos se llevará a través de los principales acontecimientos en la tradición británica del teatro de la Edad Media hasta nuestros días, la exploración de una serie de técnicas que actúan y que culminó con una actuación totalmente organizado, al final del año. Datos clave • actuación británica durante mucho tiempo ha sido admirado en todo el mundo, pero la verdadera fuente de su calidad y la tradición de entrenar y jugar en Gran Bretaña nunca ha sido el punto focal de un curso. BSA se enorgullece en ofrecer este one-of-a-kind aceleró un año MA concentrándose en la tradición británica en la actuación. • Este curso está dirigido a estudiantes internacionales con entrenamiento de rendimiento anterior y ofrece los que tienen una pasión por la actuación en directo la oportunidad de explorar qué es lo que hace British actuando único. De Shakespeare a la pantomima, Restauración de la comedia a la situación contemporánea de la comedia, la tradición británica de la actuación se centra en la importancia de la narrativa, la profundidad, la dimensión y la coherencia de carácter, la precisión técnica y la relación del actor con el público. • Este curso de laboratorio da actores u otros profesionales de rendimiento y de teatro la oportunidad de mejorar su experiencia en las formas clásicas y populares de la actuación. • El curso se imparte a través de una serie de talleres. • A pesar de que el rendimiento es clave, el enfoque del curso es en la mejora de los conocimientos y está diseñado para dar a los participantes un significativo desarrollo de la carrera / mejorar la oportunidad de CV. • La de un año, el formato acelerado hace que sea una opción asequible para el desarrollo de las competencias profesionales. [+]

Requisitos de ingreso

Entrenamiento de rendimiento anterior es esencial para este curso. Se requerirá un primer grado en el drama, que actúan o las artes escénicas, o la experiencia de rendimiento, además de una audición y entrevista.

El requisito de entrada normal es de un primer grado en un tema relacionado (por ejemplo, en funciones, Drama, Teatro Musical, Artes Escénicas, Inglés y Teatro), pero los potenciales estudiantes con un título en otra disciplina o con experiencia en un área profesional relacionada también sería considerado . Normalmente, debe poseer un primer grado, diploma rendimiento o título equivalente.

También se le considera si usted no cumple con los requisitos de ingreso anteriores, pero poseen un nivel adecuado de habilidades de desempeño y experiencia profesional.... [-]


Diseño De Sonido Para Cine Y Tv

NFTS - National Film and Television School
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Reino Unido Londres

Los componentes de la banda sonora - diálogo, atmósferas, Foleys, ADR, fx diseñado y música - se exploran en detalle utilizando instalaciones que rivalizan con los de las mejores casas de audio de postproducción. Con un énfasis firme en la narración de cuentos, los estudiantes desarrollan una conciencia estética integrada con experiencia técnica, animándoles a ser colaboradores de una etapa temprana en todas las producciones y durante todo el proceso de post-producción ... [+]

Mejores Másters en Artes Visuales en el Reino Unido 2017. Diseño de Sonido para Cine y TV Los componentes de la banda sonora - diálogo, atmósferas, Foleys, ADR, fx diseñado y música - se exploran en detalle utilizando instalaciones que rivalizan con los de las mejores casas de audio de postproducción. Con un énfasis firme en la narración de cuentos, los estudiantes desarrollan una conciencia estética integrada con experiencia técnica, animándoles a ser colaboradores de una etapa temprana en todas las producciones y durante todo el proceso de post-producción. En 2011, un estudiante de NFTS ganó el Premio Fields Verna a la Mejor Edición de Sonido en la categoría de estudiantes de los Editores de Estados Unidos Motion Picture Sound carrete Premios de Oro. Esta es la novena vez que un estudiante NFTS graduarse ha ganado este premio en los últimos catorce años y, junto con la demanda de los nuevos graduados, demuestra la estima con que este curso se considera dentro de la industria del cine y la televisión. TUTORES Jefe de Postproducción es galardonado Re-grabación de sonido Dean Humphreys, quien ha trabajado con muchos de los principales directores del mundo, incluyendo Roman Polanski, de Ridley Scott, Luc Besson, Bernardo Bertolucci y Franco Zeffirelli. Dean también ha sido el mezclador Supervisor de sonido o Re-Grabación en grandes series de televisión como Unido (Stephen Fry) y primitivo, además de películas como El Pianista (por la que ganó un premio César), Entrevista con el vampiro, El Fantasma Escritor y Donnie Brasco. Otros tutores incluyen Graham Hartstone (Aliens, Eyes Wide Shut, Muere otro día, El mundo nunca es suficiente), Paul Davies (Tenemos que hablar de Kevin, La Reina), Andy Kennedy (Juego de Tronos, Sherlock Holmes, Harry Potter y el Misterio del Príncipe), Adrian Rhodes (La Corona Hollow, Piratas de Aardman !, las películas Wallace y Gromit) e Ian Morgan (Vinilo, del Norte y del Sur, Alien vs Predator). ALUMNI Sonido Diseñadores Adrian Rhodes (La Reina, Wallace & Gromit: La maldición de las verduras), Martin Jensen (El discurso del rey, Expiación, El Fades), Paul Davies (Tenemos que hablar de Kevin, Hambre, La Reina), Miriam Ludbrook (La Liga de la apocalipsis de los caballeros, Sugar Rush), Stuart Hilliker (Jane Eyre, State of Play) y Lydia Andrew (Director Audio, Electronic Arts) estudió en la NFTS. PLAN DE ESTUDIOS El curso representa una progresión constante a partir de la tecnología básica y las habilidades que sustentan y apoyan el proceso creativo y terminando con la responsabilidad de diseño de sonido en una serie de películas de graduación. En cada etapa habilidades adicionales se añaden a través de talleres específicos - por ejemplo, la grabación de la música, para proporcionar una educación integral que es de gran valor en la comprensión y la comunicación con otros profesionales de la industria. Utilizando los últimos equipos y tecnología, los estudiantes trabajan como diseñadores de sonido de ficción, documental y animación proyectos en desarrollo sus habilidades en orugas digital y mezcla. AÑO UNO Una serie de ejercicios centrados en la edición de sonido y mezcla técnicas de talleres con Edición y Redacción de los estudiantes: Resumen Taller de cine Sin Imágenes - un proyecto único sonido Dramaturgia taller - centrado en la escritura y el análisis de la escritura, el bloqueo y la cubierta, y el rendimiento Edición de la escena - la edición de una escena para aprender los fundamentos de la estructura de la escena Corto documental - mezcla de sonido Zen and Beyond - Taller de ficción se centra en la narración visual Documental Poesía - explorar el uso del sonido y la música no sincrónica Proyectos de animación - la aplicación de música y efectos de sonido Primera película de ficción años - colaborar con todos los demás departamentos Cruz Spec - una introducción al lenguaje cinematográfico y la narración que involucra a todos los departamentos AÑO DOS Documental de Investigación - posterior de sonido para la mayor producción Documental primero año Remezclar las pistas de película Ficción primero año Edición avanzada, diseño y técnicas de mezcla que incluye la mezcla de sonido envolvente Segundo año de producción ficción, rodado en formato digital Películas de graduación en el documental, ficción y animación En los cortometrajes y películas de 2º año, los estudiantes de diseño de sonido trabajan como supervisores de sonido, la creación de la pista desde la pre-producción hasta la mezcla. A diferencia de otras escuelas, todos los costos de producción se cumplen por la Escuela. Además se le dará una producción de efectivo Presupuesto. Estudiantes NFTS se dedican a más producciones como parte del plan de estudios que cualquiera de nuestros competidores. REQUISITOS DE INGRESO En el departamento de Post Producción, estamos buscando para armar un grupo de estudiantes con diversas y variadas procedencias. No hay estudiante "típico" o candidato perfecto que se ajuste a una lista obligatoria de las cualificaciones. Los solicitantes pueden tener cierta experiencia en la industria, o la formación en el campo elegido. Su fondo puede estar en las artes o en otros medios de comunicación, que podría estar buscando una cualificación profesional adicional o desea ampliar su conocimiento de la producción de sonido, que le llevará a un mayor nivel de trabajo. Los materiales de aplicación deben incluir materiales visuales (vídeo o imágenes fijas) con una banda sonora asociada que ha construido; y un montaje de sonido incluyendo el habla, que ha creado y post-producido. APLICAR CON Un DVD de no más de veinte minutos de tiempo corrido, que se ha grabado y / o pista establecidos y / o mezclados. Esto puede ser de un trabajo más largo. Los que no tienen experiencia de cine / video: una secuencia narrativa de fotografías, imágenes o dibujos animados, con un discurso, música y efectos de banda sonora asociada grabados en un CD de audio, lo que demuestra la forma en que el solicitante trabaja creativamente con la relación audiovisual Un montaje de sonido hecha por el solicitante en el CD de audio de aproximadamente 3 minutos de tiempo de ejecución. Debe incluir el habla, pero no debe ser limitado a voz. [-]

Máster en Guión de Cine y Televisión

Universidad Carlos III de Madrid
Campus Tiempo completo 1 año

El máster va dirigido a los interesados en la escritura audiovisual, a los estudiosos del cine y de la televisión y, en general a los interesados en la escritura de ficción... [+]

Máster en Guión de Cine y Televisión

 

El máster va dirigido a los titulados universitarios interesados en la escritura audiovisual, estudiosos del cine y de la televisión y, en general interesados en la escritura de ficción, pues el arte del guión es el mejor aprendizaje para la construcción de relatos.

OBJETIVOS

 

El máster tiene como finalidad la “escritura para la pantalla”, la teoría y práctica del guión de ficción para cine y televisión..

 

 

DOCENCIA

 

Tres grandes temas recorren el máster:

    la escritura     la forma del relato     los personajes ... [-]

Maestría En Estudios De Conservación

West Dean College
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Reino Unido West Dean

Todo Diplomas de Postgrado en West Dean se puede transferir a los programas de MA Degree, la ampliación de su estudio de un año académico a un año calendario completo. En febrero, [+]

Mejores Másters en Artes Visuales en el Reino Unido 2017. Todos los Diplomas de Postgrado en West Dean se pueden transferir a los programas MA Degree, que, sujeto a la negociación de un propuesta de proyecto correspondiente. Esto implica unidades MA adicionales de estudio y una extensión del estudio de un año académico a un año calendario completo. Los estudiantes en los programas de Postgrado comienzan MA unidades a mitad de camino a través del año académico en febrero, además del resto del Diploma de Postgrado. Al finalizar con éxito el curso completo en julio, los estudiantes han terminado su Diploma de Postgrado y completó una cantidad significativa de estudio introductorio MA. En julio los estudiantes comienzan sus principales proyectos para la maestría que implican otras 10 semanas de estudio con una valoración final a finales de septiembre. El Máster en Conservación puede ser tomado como una prórroga de diez semana desde el Diploma de Postgrado en Conservación de Libros y Materiales Biblioteca, Conservación de Cerámica y Materiales Relacionados, Conservación - Restauración de relojes y objetos relacionados, Conservación - Restauración de Muebles y Objetos relacionados, Conservación - Restauración de la trabajo de metalistería. Al finalizar con éxito el curso completo en julio, los estudiantes han terminado su Diploma de Postgrado y completó una cantidad significativa de estudio introductorio MA. En julio los estudiantes comienzan sus principales proyectos para la maestría que implican otras 10 semanas de estudio con una valoración final a finales de septiembre. [-]

Escritura Creativa MFA

University of East Anglia Faculty of Arts and Humanities
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Reino Unido Norwich

El programa de escritura creativa en la Universidad de East Anglia fue el primero de su tipo en el Reino Unido, y se distingue por el éxito sin igual de sus ex alumnos. Introdujimos el primer máster en 1970, el primer doctorado en 1987, y los estudiantes ahora unirse a nosotros de todas partes del mundo. [+]

El programa de escritura creativa en la Universidad de East Anglia fue el primero de su tipo en el Reino Unido, y se distingue por el éxito sin igual de sus ex alumnos. Introdujimos el primer máster en 1970, el primer doctorado en 1987, y los estudiantes ahora unirse a nosotros de todas partes del mundo. En 2011 se nos otorgó el Premio Aniversario de la Reina para la superior y de educación superior, en reconocimiento a la excelencia continua en la prestación de cursos innovadores a un nivel de clase mundial. Nuestro MFA de Escritura Creativa se basa en nuestras amplias conexiones con los editores y agentes, lo que significa que nuestros estudiantes se graduarán totalmente equipados para lanzar sus carreras como escritores editoriales, y tendrán la formación y experiencia suficiente para mantener a sus carreras de la escritura como maestros de la escritura. Durante la duración de dos años, el primer año del AMF será colindante con nuestra MA Escritura Creativa prosa ficción existente, que ofrece todas las ventajas del enfoque basado en el taller para la enseñanza de la escritura, mientras que el segundo año se estructurará sobre el modelo de el doctorado, que ofrece supervisión de uno a uno de las obras en progreso y que culminó con la presentación de una obra de larga duración para la evaluación. Además, el MFA es una cualificación de nivel de entrada para una carrera en el mundo académico en los EE.UU., lo que muchos graduados la oportunidad de inmediato a perseguir papeles en la enseñanza a nivel universitario. La AMF presenta una alternativa a un doctorado, lo que requiere un menor número de años fuera de su trabajo, y ofrece la posibilidad de completar una obra de longitud publicable (60.000 palabras o más) bajo supervisión, lo que le permitirá sacar el máximo provecho de las excelentes conexiones que mantenemos con agentes y editores literarios, muchos de los cuales visitan el campus para hablar con los estudiantes durante el programa. ¿Cuántas clases voy a asistir? En los semestres de otoño y primavera de su primer año, usted asistir al taller semanal y un módulo opcional de acompañamiento. Su trabajo será revisado por pares seis veces en el taller, y en cada ocasión esto será seguido por un tutorial uno-a-uno con su tutor taller. En el seguimiento de las reuniones individuales con tu tutor habrá una oportunidad para hablar de su trabajo y sus ambiciones para su escritura con mayor detalle. Su módulo opcional también puede ser basada en la práctica, que ofrece más oportunidades que presente el trabajo creativo en un contexto crítico, o se pueden elegir entre la amplia gama de módulos académicos y críticos que se ofrecen en la Escuela de Literatura, Teatro y Escritura Creativa. En el período posterior a la disertación de Pascua, se le asignará un supervisor individual para una serie de one-to-one tutoriales, y asistirá a una serie de presentaciones semanales de los agentes invitados y los editores. El segundo año se enseña en el modelo del doctorado y comprende una serie de reuniones editoriales regulares con su supervisor para discutir su trabajo en progreso. En el semestre de otoño también puede seguir un curso de enseñanza de formación, complementado con observación en el aula, y en la primavera se le ofreció la oportunidad de enseñar en el pregrado Literatura y el programa de Escritura Creativa. ¿Voy a recibir tutorías individuales? Sí, en el primer año tendrá reuniones individuales con tu tutor taller cada vez que su trabajo es revisada por pares, seguido por una serie de one-to-one tutoriales que conducen a las vacaciones de verano. El segundo año se estructura en torno a una serie de tutorías individuales once. Estas reuniones permitirán a su supervisor para proporcionar retroalimentación editorial constructivo sobre su trabajo en curso y contestar cualquier pregunta que pueda tener. ¿Con qué frecuencia mi trabajo sea visto por mis profesores? Incluye talleres, tutoriales y las de doble marcado de las tareas, su trabajo será leído y comentado por los miembros del profesorado en torno a 35 veces en el transcurso de la AMF. Habrá menudo también haber oportunidades para mostrar su trabajo a los escritores que visitan, como nuestros profesores de la UNESCO, que han incluido recientemente los novelistas Ali Smith, James Lasdun y Margaret Atwood. Yo ya he tomado una licenciatura en literatura y escritura creativa, y asistí a otros talleres de escritura. ¿Qué puede ofrecerme este curso? Durante el curso de su trabajo en curso se criticó con regularidad y de manera constructiva por otros estudiantes que escriben de un calibre muy alto y por profesores con experiencia en el programa de escritura de mayor éxito en el Reino Unido. En la revisión por pares de las obras en progreso de sus compañeros de clase, que se convertirá practica en las habilidades críticas y editoriales clave que, a continuación, hacer valer en sus propias obras en progreso. Durante los dos años que tendrá numerosas oportunidades para conocer a los agentes literarios y editores, y al término de la AMF usted estará listo para acercarse a ellos con un proyecto completo de una novela o colección de cuentos. También se graduarán con experiencia en la enseñanza a nivel universitario. [-]

Ma De La Bella Arte

Norwich University of the Arts
Campus Tiempo completo August 2017 Reino Unido Norwich

Bellas Artes en la NUCA ofrece un entorno estimulante y creativo en el que cuestionar y definir su práctica, en el marco de las posibilidades profesionales y contemporáneo.El curso se [+]

MA Fine Art

Bellas Artes en la NUCA ofrece un entorno estimulante y creativo en el que cuestionar y definir su práctica, en el marco de las posibilidades profesionales y contemporáneo. El curso va a apoyar para desarrollar y mejorar las habilidades intelectuales y prácticas que necesita para generar una práctica de arte de alta calidad.

MA Fine Art le permitirá participar en una serie de prácticas de estudio y los estudiantes pueden optar por especializarse en o combinar áreas que incluyen la pintura, el dibujo, el grabado, la escultura y la instalación. Existe la posibilidad de que los estudiantes trabajen en colaboración, así como de forma individual. Fundamental para el curso es la noción de una investigación práctica dirigida, con el apoyo de los métodos de investigación apropiados. ... [-]