Máster en Artes Visuales Tiempo Parcial en Inglaterra, Reino Unido

Encuentra Programas de Máster en Artes Visuales Tiempo Parcial en Inglaterra - Reino Unido 2017

Artes Visuales

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un curso en Artes Visuales cubre temas relacionados con la creación artística en formato visual y puede incluir pinturas y diseños para productos manufacturados como calzado o vestuario. Estos cursos de estudio ayudan a los estudiantes a entender mejor la creación de formas artísticas y los prepara para puestos en una serie de sectores.  

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Inglaterra es el más grande de los cuatro "home naciones " que conforman el Reino Unido. También es el más poblado de los cuatro con casi 52 millones de habitantes (aproximadamente el 84% de la población total del Reino Unido).

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Master (ma / Msc) Medios Estereoscópica 3D

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

Este curso se aprovecha de los recursos técnicos avanzados de Ravensbourne y conexiones fuertes de la industria para que pueda trabajar de forma colaborativa a través de disciplinas en 3D estereoscópico aplicado [+]

MA / MSc 3D estereoscópica de Medios

Este curso se aprovecha de los recursos técnicos avanzados de Ravensbourne y conexiones fuertes de la industria para que pueda trabajar de forma colaborativa a través de disciplinas en 3D estereoscópico de investigación aplicada y el trabajo con tecnologías de medios de vanguardia para desarrollar y ofrecer medios inmersivos 3D a nuevas plataformas.

El MA / MSc 3D estereoscópica Medios atraviesa gran parte del glamour bombo y medios asociados con 3D estereoscópico para ofrecerle una exploración a tierra y profundo de la zona. Trabajar con profesionales de la industria y los proveedores de tecnología y plataforma S3D especialistas, el curso promueve el examen de todos los lados de la historia 3D estereoscópico. Esto incluye un examen de la ciencia y la teoría perceptiva visión humana como las tecnologías de captura y visualización, así que buscan en la biología, la psicología y las tecnologías detrás de la actual ola de innovación.... [-]


Maestros (ma) Efectos Visuales

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

El paisaje de efectos visuales está cambiando a una velocidad de un rayo. Los avances tecnológicos de la última década nos han traído los enlaces de comunicaciones rápidas ... [+]

El paisaje de efectos visuales está cambiando a una velocidad de un rayo. Los avances tecnológicos de la última década nos han traído los enlaces de comunicaciones rápidas que están permitiendo, flujo de trabajo global basado en la nube y remota, abriendo las posibilidades de una red más flexible, más flexible de artistas con sede en diferentes países de manera creativa que colaboran en proyectos de efectos visuales. Esto, combinado con la creciente demanda de tanto contenido de la película y el video significa que hay una creciente necesidad no sólo para los artistas de efectos visuales, sino también a los productores de VFX, coordinadores de post-producción y gestores de proyectos que tienen un profundo conocimiento de todo el flujo de trabajo en la creación de los efectos visuales y la post-producción en general. Curso de Ravensbourne refleja estos cambios y sigue orientación Skillset en las habilidades de entrada necesarios para satisfacer las necesidades de la industria de efectos visuales que abarcan no sólo las habilidades de la industria especializados, sino también habilidades sociales necesarias para una exitosa carrera en la industria de efectos visuales y post-producción sea en la creatividad o proyecto espectro de la gestión. Además seis módulos en forma de tutorías grupales se dan en todo el proceso en la creación de efectos visuales incluyendo reuniones de pre-producción, adquisición de VFX, programación, presupuestación, organización y disparar supervisión. Estos módulos también ponen VFX en el contexto más amplio de la post-producción y dan una visión general del flujo de trabajo de post-producción de la breve de la entrega que incluye transcodificación, edición y entregables. Ravensbourne da a los estudiantes el acceso a todo el equipo necesario, incluyendo cámaras, el uso de estudios de pantalla verde con torres de iluminación completos y el software correspondiente. Los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar una de las principales instalaciones de postproducción a través de muchas asociaciones de la industria de Ravensbourne. Los participantes son propensos a tener artes estudiados previamente, medios de comunicación, relaciones públicas, comercialización, edición, postproducción, gráficos en movimiento o animación 3D a nivel de pregrado. [-]

Master (ma) Imagen En Movimiento

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

MA Imagen en movimiento está diseñado para desarrollar pensadores conceptuales creativos, que pueden ofrecer ideas a través de los medios de comunicación que utilizan una variedad de métodos. El trabajo del proyecto llevado a cabo se sustenta con [+]

MA Imagen en movimiento

MA Imagen en movimiento está diseñado para desarrollar pensadores conceptuales creativos, que pueden ofrecer ideas a través de los medios de comunicación que utilizan una variedad de métodos. El trabajo del proyecto llevado a cabo se basa en la investigación, el análisis y la evidencia del pensamiento estratégico, así como la auto-reflexión.

En este curso usted será capaz de idear nuevas formas de atraer al público, ya sea en las áreas de promoción y publicidad o dentro de la exposición y el sector empresarial, imagen en movimiento para dispositivos móviles, la web, y en todas las áreas de diseño de movimiento y el mundo de mover imagen.... [-]


Master (ma / Msc) Los Futuros De Productos Interactivos

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

Este es un curso creativo, basado en el proyecto se centra en el estudio teórico y práctico de diseño de producto y su relación con la interacción. Como un diseñador de producto avanzado, soportes de este curso [+]

MA / MSc interactivos Futuros del producto

Este es un curso creativo, basado en el proyecto se centra en el estudio teórico y práctico de diseño de producto y su relación con la interacción. Como diseñador de productos avanzados, este curso apoya su desarrollo continuo y refinará su práctica en la interacción y el diseño de productos centrado en el usuario.

El curso explora las teorías académicas, así como prácticas de la industria dentro de los medios interactivos, artes digitales, entretenimiento y diseño de productos; y es una combinación de dos campos separados: diseño de producto y los medios de comunicación interactiva.

En interactivos Futuros del producto que se centrará en los procesos de diseño centrado en el usuario y la investigación y analizar "la interacción del usuario" como su principal objetivo. El énfasis está en la comunicación mediada por la tecnología entre los humanos y los objetos o espacios, lo que permite aplicar el diseño y aplicar soluciones tecnológicas a las necesidades infinitas de las personas. También examinará cómo la tecnología da personalidad a los objetos, y por lo tanto la forma de garantizar la tecnología y el diseño son más empáticos con las personas y sus comportamientos.... [-]


Master (ma) Diseño Entorno

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

El Ravensbourne MA Medio Ambiente Diseño investiga diseño espacial en sus escalas reales virtuales y macro-micro. [+]

Másters en Artes Visuales Tiempo Parcial en Inglaterra, Reino Unido. El Ravensbourne MA Medio Ambiente Diseño investiga diseño espacial en sus escalas reales virtuales y macro-micro. Abarcando de interiores, arquitectura, ciudades y entornos naturales, el programa analiza una serie de diferentes perspectivas de la teoría y la práctica del arte, la ciencia y la tecnología a la comprensión de una sostenibilidad cultural. Sistemas - Cada año, el curso tiene como objetivo producir una nueva investigación que lleva adelante preguntas inherentes a la Modernidad. Actualmente enfocado en sistemas ecológicos naturales (terremotos, placas tectónicas, deltas y costas), (re) contrucción y la guerra, cosmografías y culturas del espacio exterior, y materiales de biotecnología; el curso le anima a explorar su propio campo de la investigación y la práctica. Tecnologías - El entorno de diseño opera con un equipo multidisciplinario, donde el intercambio de conocimiento es uno de los puntos fundamentales para enfocar. Desde: tecnologías aplicadas, efectos visuales, medios digitales interactivos, imagen en movimiento, diseño de comunicación y de la moda, el programa tiene como objetivo implementar los estudiantes con métodos y técnicas de diferentes perspectivas que abarcan nuevas posibilidades ofrecidas por las nuevas tecnologías y los procesos creativos que participan en el diseño. Modelado y simulación - Con las manos en el entrenamiento en el uso de los instrumentos científicos y herramientas computacionales, Ravensbourne le ofrece con pleno acceso a las instalaciones digitales para la imagen digital y la creación de prototipos; donde usted será capaz de experimentar e innovar a través de talleres técnicos, usuarios y de interacción basadas en las estrategias desplegadas por los principales profesionales en el campo. Se le anima a comprometerse con la práctica avanzada en un contexto global y explorar las similitudes y diferencias clave y énfasis de los diferentes centros de todo el mundo y para poner sus soluciones de aprendizaje y de diseño en contexto. Aquí ampliar su propia investigación y la práctica, mediante el desarrollo y la gestión de un programa individual de investigación y desarrollo creativo en el diseño de entorno que culminó con la realización de un gran proyecto definitivo plenamente informados por contextos profesionales e industriales y perspectivas multidisciplinares. [-]

Master En El Grabado (ma)

Middlesex University London
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años October 2017 Reino Unido Londres

Con instalaciones y experto en orientación del estado de la técnica de algunos de los principales académicos del Reino Unido y especialistas técnicos, nuestro curso te permitirá explorar enfoques experimentales y tradicionales para Grabado. [+]

¿Por qué estudiar MA Grabado en la Universidad de Middlesex? En Middlesex tomamos un enfoque muy práctico para Grabado que le permite explorar sus intereses y mejorar sus habilidades a través de la experimentación, la investigación y el análisis crítico. Flexible diseñados para satisfacer las ambiciones de los estudiantes de una amplia gama de fondos creativos, incluyendo ejemplo, bella arte y diseño, nuestro curso te dota de las habilidades avanzadas y modernas del conocimiento y de la industria conocimientos que necesita para desarrollar su propia práctica a un profesional estándar. Con base en nuestra £ 80 millones Escuela de Arte y Diseño y enseñada por una amplia gama de académicos grabado y profesionales de la industria, nuestro curso cuenta con instalaciones de primer nivel y talleres especializados equipados con equipos nuevos y tradicionales. Con oportunidades para construir contactos de la industria y exhibir su trabajo fuera de las instalaciones, además, obtendrá la empleabilidad habilidades, la exposición y la experiencia que necesita para navegar una ruta exitosa carrera en las industrias creativas competitivos de hoy. Lo más destacado - Nuestras instalaciones están entre los mejores en el Reino Unido con el grabado, intaglio, linóleo, tipografía, litografía de piedra, serigrafía, etiqueta de la cerámica y las transferencias de esmalte disponible en un taller de impresión dedicado con apoyo técnico especializado - El acceso al software y equipos innovadores a través de la Escuela de arte y Diseño incluyendo una impresora 3D, impresora de gran formato digital, cuartos oscuros, estudios fotográficos, cortadoras láser y talleres de carpintería metálica - una exposición de su trabajo en el centro de Londres para crear una red de oportunidades y construir contactos de la industria en un entorno profesional - acceso directo a Londres mundo del arte con enlaces industria valiosos a una serie de galerías, artistas gráficos, empresas, bibliotecas y colecciones que mejorarán su investigación e informe a su práctica - el acceso a las oportunidades de creación de redes, la investigación líder en el mundo y la experiencia a través del Instituto de investigación arte y Diseño (ADRI) en el campus - Como estudiante de este curso recibirá un libro de texto electrónico gratuito para cada módulo. [-]

Master Europeo De Fotografía Profesional

Spéos Paris-London Photographic Institute
Campus 1 año September 2017 Reino Unido Londres

El Máster Europeo de Fotografía Profesional está diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera en la fotografía, con un énfasis particular en la gestión empresarial de la profesión. [+]

Másters en Artes Visuales Tiempo Parcial en Inglaterra, Reino Unido. Este programa certificado por EABHES - duración de 14 meses en total - se compone de tres fases: La Fotografía Profesional en el Programa de un año, de septiembre a mayo. Los Módulos de expertos, a partir de finales de mayo hasta finales de julio (véase más adelante). La planificación y la elaboración del proyecto principal, que debe ser presentado ante un jurado dos veces: una defensa oral del anteproyecto permite a los estudiantes para validar la viabilidad y la coherencia de sus proyectos profesionales; comentarios del jurado definitiva evaluar la implementación futura de los proyectos. Con el fin de obtener los créditos necesarios para validar el Máster Europeo, los estudiantes necesitan tener un título de licenciatura (180 ECTS, en cualquier tema, no necesariamente fotografía) y la necesidad de aprobar un examen de lengua extranjera en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. En cuanto a las pruebas de lenguaje aceptado: TOEIC, TOEFL, IELTS o Cambridge exámenes para los hablantes no nativos de inglés; para los nativos ingleses cualquier diploma idioma oficial a nivel B2 en un idioma europeo que no es su lengua materna. ¿Cuáles son los Módulos de expertos? Los módulos expertos apuntan a profundizar en el conocimiento y las habilidades previa de los participantes en esas áreas que son las más demandadas por el mercado profesional. Cubren los temas de gestión empresarial, gestión de la imagen y la publicación, avanzado estudio de fotografía y reportaje fotográfico, que combina la teoría y la práctica. Durante 8 semanas en total, los participantes se reúnen con profesionales de la fotografía de varios dominios, que comparten sus experiencias y conocimientos técnicos de sus respectivos campos de especialización. Los estudiantes pueden inscribirse inmediatamente después de completar la Fotografía Profesional en el Programa de un año, o volver a Speos para complementar su formación en el año siguiente (s). Pueden inscribirse para 1 o 2 módulos, supervisados ​​por profesionales del campo de la fotografía. En julio, los estudiantes participan de igual manera durante varios días en los Rencontres d'Arles - una importante fotografía evento internacional, durante los cuales visitan exposiciones, presentan sus carteras y comenzar la creación de redes. Módulo Experto: El empresarial Duración: 5 semanas en dos partes diferentes expertos presentan la gestión de negocios de todo tipo de actividades vinculadas a la fotografía profesional. El módulo ofrece una visión general de las profesiones fotográficas y el mercado, la legislación de derechos de autor, de marketing, contabilidad y gestión financiera dentro del campo de la fotografía. Este módulo también permite a los participantes a profundizar su conocimiento en los ámbitos de la gestión de la imagen y la publicación, que se presentan desde el punto de vista de los fotógrafos independientes, agencias de fotografía y bancos de imágenes. Los participantes también se encuentran con investigadores de imagen / compradores de imágenes que trabaja para editoriales y agencias de publicidad, directores de arte y agentes de fotos. A lo largo del módulo, que adquieren un conocimiento profundo sobre las distintas posibilidades para sindicar sus propios stocks de imágenes. Y - por último pero no menos importante - que obtienen una visión práctica de cómo utilizar eficazmente los medios sociales para los fotógrafos. Módulo Experto: Advanced Estudio Fotografía Duración: 3 semanas (se lleva a cabo al mismo tiempo que el Módulo de expertos fotográfico avanzado Reportaje) Los participantes se encuentran con situaciones de trabajo profesional, la preparación de conjuntos de estudio complejos, centrándose en elaborado maquillaje, peluquería y accesorios. El módulo también presenta una serie de habilidades de expertos utilizados en fotografía comercial: tiro con post-producción digital integrada, retoque específica (gastronomía, la piel, joyas, etc.), estudio de rodaje exterior. Varias reuniones se llevarán a cabo en los lugares de trabajo profesionales. Módulo Experto: Reportaje fotográfico avanzado Duración: 3 semanas (se lleva a cabo al mismo tiempo que el estudio de expertos Módulo Avanzado) Fotoperiodismo se analiza desde el punto de vista de las agencias, diarios, revistas y fotógrafos independientes. Los participantes se reúnen los profesionales que trabajan en los campos de la compra de imágenes, las ventas y la edición en diversos tipos de medios de comunicación (impresos y web). A través de estos intercambios, aprenden cómo colocar ellos mismos y preparar eficientemente su entrada en el mundo profesional. Varias reuniones se llevarán a cabo en los lugares de trabajo profesionales. [-]

Master Europeo De Fotografía Programa Profesional 2 Años

Spéos Paris-London Photographic Institute
Campus 2 años

El Máster Europeo de Fotografía Profesional está diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera en la fotografía, con un énfasis particular en la gestión empresarial de la profesión. [+]

Este programa certificado por EABHES - que duran desde hace 26 meses en total - se compone de tres fases: La Fotografía Profesional en el Programa de dos años, de septiembre a mayo (semestre 1 y 2) a continuación, a partir de septiembre a mayo (semestre 3 y 4). Los Módulos de expertos, a partir de finales de mayo hasta finales de julio (véase más adelante). La planificación y la elaboración del proyecto principal, que debe ser presentado ante un jurado dos veces: una defensa oral del anteproyecto permite a los estudiantes para validar la viabilidad y la coherencia de sus proyectos profesionales; comentarios del jurado definitiva evaluar la implementación futura de los proyectos. Con el fin de obtener los créditos necesarios para validar el Máster Europeo, los estudiantes necesitan tener un título de licenciatura (180 ECTS, en cualquier tema, no necesariamente fotografía) y la necesidad de aprobar un examen de lengua extranjera en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. En cuanto a las pruebas de lenguaje aceptado: TOEIC, TOEFL, IELTS o Cambridge exámenes para los hablantes no nativos de inglés; para los nativos ingleses cualquier diploma idioma oficial a nivel B2 en un idioma europeo que no es su lengua materna. ¿Cuáles son los Módulos de expertos? Los módulos expertos apuntan a profundizar en el conocimiento y las habilidades previa de los participantes en esas áreas que son las más demandadas por el mercado profesional. Cubren los temas de gestión empresarial, gestión de la imagen y la publicación, avanzado estudio de fotografía y reportaje fotográfico, que combina la teoría y la práctica. Durante 8 semanas en total, los participantes se reúnen con profesionales de la fotografía de varios dominios, que comparten sus experiencias y conocimientos técnicos de sus respectivos campos de especialización. Los estudiantes pueden inscribirse inmediatamente después de completar la La Fotografía Profesional en el Programa de dos años, o volver a Speos para complementar su formación en el año (s) siguiente. Pueden inscribirse para 1 o 2 módulos, supervisados ​​por profesionales del campo de la fotografía. En julio, los estudiantes participan de igual manera durante varios días en los Rencontres d'Arles - una importante fotografía evento internacional, durante los cuales visitan exposiciones, presentan sus carteras y comenzar la creación de redes. Módulo Experto: El empresarial Módulo Experto: Advanced Estudio Fotografía Módulo Experto: Reportaje fotográfico avanzado [-]

Master En Escritura De Guiones

Bath Spa University
Campus 1 año September 2017 Reino Unido Bath

El Máster en Guión es un curso de formación profesional para los escritores de trabajo. La mayoría de los guionistas de trabajar a través de varios medios de comunicación, y el curso refleja. [+]

Máster en Guión

El Máster en Guión es un curso de formación profesional para los escritores de trabajo. La mayoría de los guionistas de trabajar a través de varios medios de comunicación, y el curso refleja. Todos nuestros profesores son escritores de trabajo. Nuestro objetivo es convertirse en escritores que entienden la estructura y el oficio de drama, tiene un guión terminado se puede utilizar como una tarjeta de visita, conocer la industria en toda su variedad, y puede lanzar y vender sus obras. El Máster se imparte en diez y siete fines de semana de talleres intensivos. No es, sin embargo, 'residencia bajo '. Hay tantas horas de docencia como en Bath Spa University MA 's establecido en la escritura creativa. El curso se imparte en nuestro campus hermoso Court Corsham donde estamos desarrollando el rendimiento, la captura y edición de las instalaciones. También trabajamos en estrecha colaboración con la Escuela de Música y Artes Escénicas, y sus alumnos tendrán la oportunidad de ayudar a producir y actuar en nuestro trabajo. Aunque se trata de un curso de postgrado intelectualmente desafiante, no hay "académico 'lado separado del lado de trabajo. Todo teórica está orientada a ayudar a los estudiantes como escritores. ... [-]


Master En Bellas Artes

Bath Spa University
Campus 1 año September 2017 Reino Unido Bath

El MAE es un programa de estudio para la negociación con el conjunto de Bellas Artes, la pintura y la escultura al arte de vídeo y en directo, cada uno apoyado por buenas instalaciones ... [+]

Maestría en Bellas Artes

Bellas Artes es un campo amplio de actividades, desde la pintura hasta el arte electrónico y en vivo, y ha crecido rápidamente en los últimos años para convertirse en un factor cultural clave, como lo demuestra el crecimiento de la audiencia por el arte y en la atención de los medios que atrae. El MAE es un programa de estudio para la negociación con el conjunto de Bellas Artes, la pintura y la escultura al arte de vídeo y en directo, cada uno apoyado por buenas instalaciones y enseñó a nivel nacional e internacional por la práctica de los artistas e incluyendo la discusión de los artistas 'práctica, exhibición y comisariado. ... [-]


Maestría En Composición De Canciones

Bath Spa University
Campus o En línea 1 año September 2017 Reino Unido Bath

Este es el mundo el primer y único Máster en escribir canciones.Se ofrece en dos formatos presenciales ya distancia, está dirigido a compositores inéditos que deseen desarrollar su arte a un [+]

Máster en Songwriting

Este es el mundo el primer y único Máster en escribir canciones. Se ofrece en dos formatos presenciales ya distancia, está dirigido a compositores inéditos que deseen desarrollar su arte a un nivel profesional, y publicado compositores que deseen obtener la acreditación académica, mientras que sigue mejorando de manera creativa. El curso, que se basa en el universidad s Corsham campus de Corte, le ayudará a desarrollar una serie de habilidades fundamentales y prácticos, de comunicación, industriales y de investigación.

Durante el programa usted aprenderá a:

Comentario crítico sobre su propia y material de los demás; Examine las raíces musicológicos e históricos de su arte; Tenga en cuenta el valor comercial de sus canciones en el mercado; Vuelva a escribir y colaborar; Llevar a cabo la investigación académica; Desarrollar habilidades técnicas; Crear un portafolio profesional-nivel de su trabajo. ... [-]

Maestría En El Diseño: Cerámica

Bath Spa University
Campus o En línea 1 año September 2017 Reino Unido Bath

El curso se distingue por ofrecer diseño Youma: Cerámica la oportunidad de especializarse en la cerámica como un medio aliado a una gran variedad de posibilidades, y el establecimiento de persona negociado [+]

Máster en Diseño: Cerámica

Cerámica tiene como objetivo desarrollar las capacidades individuales en el tema, sea a través de la práctica o estudio histórico o teórico. Los enfoques van desde la escultura y la instalación a través de la cerámica de estudio y diseño de productos.

El curso se distingue en que le ofrece la oportunidad de especializarse en la cerámica como un medio aliado a una gran variedad de posibilidades, y el establecimiento negociado los distintos modos de la práctica.

Curso de Estructura y contenido

El curso se ofrece tanto en modo completo ya tiempo parcial. Es normalmente un año (3 trimestres) de duración a jornada completa o el modo en el modo de 6 trimestres a tiempo parcial.Los dos primeros trimestres comprenden sesiones impartidas y los proyectos evaluados, mientras que el proyecto del Maestro en la parte final del curso es por el proyecto negociado. Finalización de los 2 primeros módulos en la delantera rumbo a la obtención del Certificado de Postgrado y la finalización de los primeros 4 módulos conduce a la obtención del Diploma de Postgrado. Tras la finalización del módulo MA doble conduce a la obtención de Diseño MA: Cerámica. ... [-]


Maestría En La Realización De Largometrajes

Bath Spa University
Campus 1 año September 2017 Reino Unido Bath

El curso enseña cómo los cineastas modernos que los proyectos de largometraje y ofrece la experiencia práctica de tratar de hacer este tipo de proyectos.La naturaleza colaborativa del cine moderno lo que significa [+]

Máster en la realización de largometrajes

Este curso está diseñado para dar a los estudiantes una educación centrada en la industria en el negocio y la práctica de los modernos de bajo presupuesto para la función de hacer realidad o ficción.

El curso enseña cómo los cineastas modernos que los proyectos de largometraje y ofrece la experiencia práctica de tratar de hacer este tipo de proyectos. La naturaleza colaborativa de hacer cine moderno significa que es un curso para estudiantes con aspiraciones como directores, productores, de AP, ops de la cámara, etc editores que quieren desarrollar tanto su estética y habilidades de negocios para una carrera larga y exitosa de trabajo en los documentales de largometraje o ficción películas.... [-]


Master De Las Artes - Los Medios De Comunicación, Arte, Diseño Y Tecnología Logía

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands
Campus 2 años

Lo que es MADTech (Medios, Arte, Diseño y Tecnología) todo esto? En pocas palabras esto es que: los artistas haciendo cosas extrañas con la tecnología. Esto significa que se embarcará en un maestro en el que todo es posible. Va a ver y crear arte en formas difícilmente se puede imaginar de antemano. Va a llevar a cabo experimentos, retoques y jugando con la tecnología, las ideas y los medios de comunicación. [+]

Bellas Artes - Medios de comunicación, Arte, Diseño y Tecnología (MADtech): www.hanzegroningen.eu/madtech ¿Qué es MADTech (Medios, Arte, Diseño y Tecnología) ¿todo sobre? En pocas palabras esto es que: los artistas haciendo cosas extrañas con la tecnología. Esto significa que se embarcará en un maestro en el que todo es posible. Va a ver y crear arte en formas difícilmente se puede imaginar de antemano. Va a llevar a cabo experimentos, retoques y jugando con la tecnología, las ideas y los medios de comunicación. Usted explorará las posibilidades más extravagantes de la combinación de arte y la tecnología tiene que ofrecer. Central para este maestro son su desarrollo artístico y la actitud hacia la investigación. Mediante la combinación de una actitud reflexiva y crítica habilidades conceptuales, usted descubrirá perspectivas inesperadas, dando lugar a interesantes obras de arte multimedia. Ordenar nuestro folleto aquí. A lo largo de este maestro va a explorar los puntos de vista del pasado, presente y futuro, la ampliación de la forma de pensar y de ver el mundo. Va a descubrir las conexiones entre el arte y la ciencia, laboratorio y la investigación aplicada, los medios de comunicación estable e inestable, la tecnología antigua y la nueva, locales y las formas globales de la sociedad. Este es un proceso colectivo: se va a compartir ideas y conocimientos con sus compañeros de estudios, el aprendizaje de cómo otros ven el mundo. Inspirando entre sí para mirar más allá de las fronteras y para aventurarse fuera de los caminos trillados. Al mismo tiempo que va ampliar sus conocimientos, dominar nuevas habilidades y reflexionar sobre su papel como artista. Este maestro atrae a estudiantes de una gran cantidad de diferentes orígenes, países y culturas. Esta variedad enriquece su experiencia, no sólo ampliar su punto de vista personal, sino que también le da la oportunidad de construir una valiosa red internacional. Va a desarrollar su propia visión artística, trabajando en una práctica híbrida y teniendo la oportunidad de compartir su arte con el mundo. Estructura Antes de ser admitido en el programa de maestría MADTech, se elaborará un esquema general de la investigación artística se quiere llevar a cabo. ¿Qué es lo que fascina de arte y la tecnología? Lo experimentos le gustaría llevar a cabo? Durante el procedimiento de admisión se le discuta sus ideas con nosotros. Una vez admitidos, sus ideas forman el inicio de los próximos dos años. El primer año de este programa principal es sobre todo acerca de la exploración de su campo elegido. Va a llevar a cabo sus propios experimentos, jugar con las nuevas tecnologías durante la programación creativa y explorar las posibilidades de investigación en las prácticas artísticas. Esto es cómo va a mejorar sus habilidades y conocimientos, para conocer la práctica del arte, la creación de nuevos conceptos y descubrir las posibilidades de la tecnología de la investigación artística. En su primer año va a pasar mucho tiempo en Artes híbrido Lab, donde diseñar y llevar a cabo sus propios experimentos. Además va a asistir a cursos teóricos y de investigación de la Universidad de Groningen y participar en una investigación conjunta curso "Imagen y Experiencia en una sociedad tecnológicamente cargada 'con estudiantes de maestría de la Universidad de Groningen. También hay un montón de tiempo para discutir los resultados de los experimentos, talleres, proyectos de investigación y su propio progreso con otros estudiantes, expertos y público. Por otra parte, se visitará instituciones pertinentes, festivales, lugares de trabajo y centros de investigación: de forma individual o en grupo. Durante su primer año que se centrará gradualmente en lo que realmente quiere hacer en el segundo año. Va a desarrollar y refinar su plan de investigación, que se llevará a cabo en su segundo año y que será la base de su tesis de maestría. Al final de su primer año una evaluación de su trabajo será determinar si está listo para entrar en el segundo año. Después del 1er año Al comienzo de su segundo año va a empezar a trabajar en su proyecto final. Va a dedicar la mayor parte de su tiempo trabajando en este proyecto. Va a pasar mucho tiempo en el laboratorio, trabajando en su proyecto de investigación. Habrá clases, pero menos que en el primer año. Los supervisores asesorar y guiar y alentar su progreso. Su objetivo es hacer realidad su proyecto de investigación y escribir su tesis final. Habrá un montón de oportunidades para compartir lo que han aprendido y experimentado con otros durante las sesiones, debates y presentaciones. Dependiendo de lo que necesita, le pediremos profesores invitados para contribuir a la supervisión de su proyecto de investigación. Durante una serie de diálogos públicos los estudiantes de segundo año discutirán su trabajo con profesores invitados y otros, que le ayuda a mejorar su trabajo y llevarlo a un nivel superior. Durante su tiempo con nosotros usted será parte de una comunidad donde la educación, la investigación y la práctica se encuentran artística y se refuerzan mutuamente. Para el componente teórico de este maestro va a asistir a conferencias sobre temas relevantes como la historia del arte, la psicología del arte y la filosofía del arte en la Universidad de Groningen. temas y proyectos adicionales Además de las sesiones regulares y clases tendrá la oportunidad de asistir a una serie de conferencias en la Universidad de Groningen sobre la historia, el arte, la psicología de la filosofía del arte y el arte. También participarán en un curso de la investigación conjunta sobre Investigación y Desarrollo / Prácticas New Media Art con estudiantes de maestría de la Universidad de Groningen. También puede llevar a cabo proyectos del Centro de Investigación Aplicada y otros socios Hanze. Durante su segundo año se puede aplicar para prestigiosos premios por excelentes estudiantes de bellas artes, como la Beca George Verberg posibilidades internacionales Además del enfoque en el proyecto final, se visitará festivales internacionales, como Ars Electrónica de Linz y la Transmediale de Berlín. También ir en un viaje de estudios intensivos de Nueva York. Después de la graduación Como un maestro de Bellas Artes se puede seguir para configurar su propia práctica artística, de forma individual o como miembro de un colectivo artístico. [-]

El Grado De Maestría En El Juego / Juego: Diseño, Realización Y Producción

International University of Languages and Media
Campus 1 año

JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. [+]

Másters en Artes Visuales Tiempo Parcial en Inglaterra, Reino Unido. JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. Dentro del contexto del diseño de juegos, IULM ofrece ahora un año, a tiempo completo, Inglés-solamente, Programa de Maestría basada en el estudio innovador situado en el centro de Milán, Italia. El programa está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en la creación de nuevas, inventivas, y experimentales videojuegos y experiencias interactivas. Una rigurosa - y, sin embargo lúdico - concentración en las prácticas profesionales graduados conducirá a un trabajo avanzado en el diseño del juego y los nuevos medios de producción. Dirigida por Matteo Bittanti y coordinado por Pietro Riva Righi, JUEGO / PLAY cuenta con algunos de los diseñadores más innovadores y reconocidos, académicos y autores de la actualidad y que están altamente comprometidos con su investigación, la práctica y la enseñanza. JUEGO Diseño / PLAY, Dirección, Producción y proporciona todas las herramientas y habilidades necesarias para el desarrollo, distribución y exhibición de corte de videojuegos de última generación y experiencias interactivas. modelo de instrucción del programa se centra en las sesiones prácticas con profesores consumado, artistas invitados, los desarrolladores de juegos de todo el mundo, y las críticas de grupos con instructores y compañeros. Los estudiantes también tomarán cursos en las teorías de juegos y Arte del juego que abordan las prácticas críticas y estéticas ecléctico. Un programa verdaderamente interdisciplinario, JUEGO / PLAY apoya la colaboración y el intercambio significativo entre los diferentes departamentos de la escuela. La conclusión del programa se ganan los graduados una Maestría de la Universidad IULM A lo largo del año (octubre 2016-julio 2017), los estudiantes trabajarán de forma individual o en equipos para una lluvia de ideas, la investigación, el diseño y el desarrollo de un juego digital que se convertirá en su proyecto final que se presentará en las competiciones internacionales como el Festival Independiente de Juegos, Indiecade, fantástico Arcade (Estados Unidos), un laberinto. (Alemania), Game On! (Argentina), Gamerz (Francia), y muchos más. Por otra parte, en febrero de 2017, todos los estudiantes matriculados viajarán a San Francisco para visitar a la conferencia anual de desarrolladores de juegos con el coordinador del programa y asistir a eventos, talleres y paneles. Además de su participación en eventos de toda la departamentales y de la escuela, los estudiantes aprovechar al máximo la rica oferta cultural y artística de Milán: durante el año académico, la clase visitarán varios museos, fundaciones, galerías, asistir a talleres, conferencias y charlas. También se anima a los estudiantes a participar en eventos relacionados con el juego, tales como mermeladas, exposiciones, concursos, festivales y talleres que tienen lugar en Milán. ¡Que empiecen los juegos! Universidad IULM Situado en Milán, una de las ciudades más diversas, dinámicas y sofisticadas de Europa, Universidad IULM es una de las principales universidades de Italia en los estudios de los medios de comunicación, la comunicación y los idiomas. La misión de la Universidad IULM es entrenar y enseñar a los profesionales capaces de asumir los retos y aprovechar las oportunidades que surgen de los mercados y los escenarios internacionales, y al mismo tiempo la formación de hombres y mujeres conscientes de su propio ser y vale la pena. IULM garantiza a sus estudiantes profunda conciencia cultural y una sólida formación universitaria - una mezcla de teoría y práctica: adopta un enfoque integrado, que ha demostrado ser extremadamente útil no sólo para ayudar a los estudiantes con éxito entrar en el mundo del trabajo, sino también para ayudarles a encontrar satisfacción personal en sus vidas. Cursos El Maestro de JUEGO / PLAY consta de nueve cursos impartidos por una facultad excepcional. Además, cuenta con una serie de charlas y talleres imperdibles. Escenas de juego investiga la relación entre el arte y los juegos, especialmente juegos digitales. Se examina una variedad de intervenciones artísticas inspiradas en los videojuegos o utilicen de manera explícita la tecnología digital basado en el juego, incluyendo el uso de los videojuegos parcheadas o modificadas o la re-propositivo de los juegos existentes y / o mecánica del juego. GameScenes también examina la influencia de los videojuegos - tanto digitales como tradicionales en la pintura, la escultura, la calle y el grafiti, el rendimiento, la cultura visual, y la cultura de muestreo / remezcla. Durante el curso del semestre los alumnos experimentarán juegos y discutir las intervenciones de arte, machinima, en el juego, y performances, instalaciones site-specific, mods sitio-relativa, sino también juegos de mesa, simulaciones y juguetes. Los temas del curso incluyen la representación sexual y política, la ideología y la política en obras de arte basado en el juego, la crítica de arte del juego y la interacción entre los juegos y el arte contemporáneo. A través de JUEGO DE PRODUCCIÓN estudiantes aprenderán el arte de desarrollo de juegos a través de una serie de ejercicios prácticos. La clase explora los elementos comunes a todos los juegos que son fundamentales para un diseñador de juegos de trabajo en cualquier formato, desde los deportes a los juegos de mesa a los videojuegos. Los estudiantes van a invertir su tiempo en el diseño y la producción real, que será estructurada y guiada por el instructor. Este tiempo de producción se complementará con ejercicios en clase, lecturas y discusión, y charlas de artistas visitantes y los desarrolladores de juegos. Los estudiantes crearán y experiencias de juego melodía, la introducción de los estudiantes a las funciones de producción, probando el juego, las consideraciones de audiencia y plataforma, y ​​otras preocupaciones prácticas en los juegos de construcción. Al final del curso cada estudiante o grupo habrán producido un juego digital de reproducir. Entre los temas tratados en la producción de videojuegos son la investigación, la pre-producción, producción, colaboración y distribución. La elección de la lengua más adecuada para expresar una idea de diseño del juego es tan importante como la selección de la tecnología más eficaz, o el mercado correcto. JUEGO ESTÉTICA proporciona una introducción a la estética en el desarrollo del juego contemporáneo, de la dinámica de interacción a estilo visual. Se explora todos los aspectos de la representación en los juegos - de la simulación a juego abstracto, de foto-realismo al arte bajo poli, desde el expresionismo digital para la estética del punk radicales - proporcionar a los estudiantes una valiosa experiencia utilizando diversos lenguajes, estrategias y métodos que se pueden aplicar a sus proyectos. El instructor proporcionará referencia útil y ayuda a los estudiantes en la identificación y el logro de su estilo único. Para evaluar el trabajo en progreso de los estudiantes durante el año, el programa adopta el formato de la escuela de arte de las críticas semanales: tanto un miembro de la facultad y los estudiantes participarán en un debate constructivo, directos y abiertos sobre el estado de su proyecto. CRÍTICA juego está destinado a promover tanto el medio ambiente creativo y el contexto intelectual para la experimentación. Se anima a los estudiantes a cuestionar cuidadosamente las convenciones imperantes de los juegos digitales (tanto en términos de forma y contenido), el desarrollo de nuevas formas, y llegar a ser innovadores en el diseño jugable. JUEGO CONTEXTOS examina la relevancia histórica y cultural de juego, se analizan las principales características de los juegos, las encuestas lo emergente y enfoques interdisciplinarios para el diseño de juegos. Se presta especial atención a la integración de enfoques de conocimiento y diseño de otros campos creativos, como la arquitectura, el diseño de moda, diseño de servicios, y el arte contemporáneo. Fundamental para el módulo es el proceso de ayudar a los estudiantes a desarrollar estrategias para explorar estos enfoques para el desarrollo y la producción de su propio trabajo. Se prestará especial atención a la evolución del diseño de juegos como una disciplina, y cómo interactúa con los constantes cambios en el diseño y la cultura del todo. Cada semana durante el semestre, el profesor introducirá y discutir un juego específico. los estudiantes estarán obligados a jugar el juego y contribuir a la discusión. Los temas explorados en clase serán posteriormente utilizados para objetivos de desarrollo. creación y producción de juegos son esfuerzos multidisciplinarios que se benefician de la experimentación y la aplicación de técnicas innovadoras y enfoques tomados de la ciencia y la técnica. En LAB JUEGO, los estudiantes serán introducidos a una selección de técnicas no tradicionales que los artistas han estado utilizando para crear juegos: escultura 3D cámara asistida, movimiento de bricolaje experimentos de captura, secuencias de comandos visual, la integración del mundo real captura en el ordenador genera mundos, y más. El profesor introducirá a los estudiantes a estas herramientas para crear rápidamente prototipos de las ideas experimentales e integrar estas técnicas en sus proyectos. Estudio de juegos proporciona a los estudiantes un conjunto de materiales, herramientas, bibliotecas, marcos, motores, interfaces e instrumentos para crear juegos, tanto analógicos como digitales. Entre las herramientas digitales que serán exploradas procesando (una gran herramienta para el aprendizaje de los fundamentos de la programación, libre y de código abierto) y Unity 3D, el motor más popular para la toma de juego. Este curso también incluye una fase 'prototipado rápido', en el que los desarrolladores trabajan sin descanso para poner en práctica un gran número de pequeñas ideas para poner a prueba su potencial antes de embarcarse en los procesos más rígidos y costosos implicados en plena producción. Varios juegos famosos de la historia comenzó con un prototipo minimalista creado en menos de una semana. es un curso intensivo que tiene como objetivo construir repertorio de habilidades de prototipado rápido de un estudiante y proveer al estudiante con una valiosa experiencia en el inicio y finalización de los juegos. Cada prototipo será confinado dentro de un tema conceptual y / o dentro de las limitaciones técnicas únicas. Más allá de simplemente aprender a programar, los alumnos de esta clase explorarán modelos y algoritmos útiles para el desarrollo de juegos. Los estudiantes adquieren habilidades prácticas mediante la creación de experiencias de juego a través de una serie de ejercicios de ciclo corto. Negocio del juego proporciona a los estudiantes tratando de conseguir un trabajo en la industria del videojuego con un conocimiento básico de sus componentes económicos y conductores, para que puedan comprender mejor su papel dentro de él, ya sea como empleado de una empresa más grande, un socio en una organización independiente estudio, un desarrollador individual, o un contratista independiente. El objetivo de la clase es proporcionar los conocimientos prácticos y los estudiantes la comprensión conceptual necesitan para alcanzar el mayor grado de éxito y libertad creativa a lo largo de su carrera. El curso también aborda cuestiones relacionadas con el marketing, las redes y la promoción. La creación de nuevas estrategias de narración para los juegos digitales es una de las cuestiones clave en el desarrollo del juego. juegos narrativos tienden puentes entre la escritura dramática para el teatro y el cine, la televisión y el diseño del juego, y abre nuevas vías para nuevos tipos de escritura para los medios digitales. ESCRITURA DE JUEGO es un curso práctico que se centra en los juegos que incluyen un componente de la narración fuerte, proporcionando la oportunidad de hacer el trabajo interdisciplinario. Este curso introduce a los estudiantes en el diseño de juegos narrativos, incluyendo la conceptualización, el diseño de estrategias narrativas fundacionales, y la escritura. A lo largo del curso del año, los estudiantes aprenderán cómo utilizar diferentes herramientas y motores para desarrollar juegos narrativos; que van a trabajar de forma individual y en equipo. ESCRITURA juego usa el género de los juegos de aventura como una puerta de entrada a las estrategias generales utilizadas para incorporar la narrativa en los juegos. Características Grado Nivel: Máster Idioma: Inglés solamente Asistencia: a tiempo completo, obligatoria Grado requerido: BA ECTS: 60 Duración: 1 año (octubre 2017 a junio 2018), 1500 horas Frecuencia del curso: obligatoria, 3-4 días por semana Lugar: Milán, Italia Fecha de inicio: 9 Octubre 2017 Aplicación Fecha de inicio: en curso Cierre de inscripción: 30 de septiembre 2017 Costos Los estudiantes europeos € 13.500 tarifa de envío previo: € 100 (que puede ser deducido del primer pago) Los estudiantes no europeos € 16.200 Cómo aplicar Las solicitudes están abiertas Tras la selección, el Maestro admite licenciados en Arte, Ciencias de la Información, Comunicación y artes gráficas, tecnología de la información, diseño o arquitectura y sus equivalentes o candidatos que han adquirido experiencia profesional significativa en el campo. El programa cuenta con un número limitado de plazas disponibles. Todos los cursos se imparten en Inglés y los estudiantes deben ser competentes en Inglés con el fin de participar. Los solicitantes serán admitidos en una selección rigurosa basada en: a) Una carta de solicitud delineando fondo académica y creativa, así como los planes de investigación actuales y futuras. Se anima al estudiante para articular ella o su justificación de la elección de un juego digital o arte interactivo como medio de expresión; b) Una página curriculum vitae que detalla las habilidades, logros y experiencias previas; c) Una cartera actualizada de obra más significativa del estudiante en cualquier campo o disciplina (escritura, arte, diseño, rendimiento, etc.); d) Una propuesta de proyecto para un juego o una pieza de medios interactivos (500 palabras como máximo); e) Una entrevista con el director del programa y el coordinador del programa. Las solicitudes deben ser enviadas a la Oficina Académica IULM. [-]