Máster en Artes Visuales Tiempo Parcial en el Reino Unido

Ver todos los Estudios de Postgrado en Artes Visuales Tiempo Parcial en el Reino Unido 2017

Artes Visuales

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un curso en Artes Visuales cubre temas relacionados con la creación artística en formato visual y puede incluir pinturas y diseños para productos manufacturados como calzado o vestuario. Estos cursos de estudio ayudan a los estudiantes a entender mejor la creación de formas artísticas y los prepara para puestos en una serie de sectores.  

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Empieza hoy Másters en Artes Visuales Tiempo Parcial en el Reino Unido 2017

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Master (ma) Diseño Entorno

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

El Ravensbourne MA Medio Ambiente Diseño investiga diseño espacial en sus escalas reales virtuales y macro-micro. [+]

Mejores Másters en Artes Visuales Tiempo Parcial en el Reino Unido. El Ravensbourne MA Medio Ambiente Diseño investiga diseño espacial en sus escalas reales virtuales y macro-micro. Abarcando de interiores, arquitectura, ciudades y entornos naturales, el programa analiza una serie de diferentes perspectivas de la teoría y la práctica del arte, la ciencia y la tecnología a la comprensión de una sostenibilidad cultural. Sistemas - Cada año, el curso tiene como objetivo producir una nueva investigación que lleva adelante preguntas inherentes a la Modernidad. Actualmente enfocado en sistemas ecológicos naturales (terremotos, placas tectónicas, deltas y costas), (re) contrucción y la guerra, cosmografías y culturas del espacio exterior, y materiales de biotecnología; el curso le anima a explorar su propio campo de la investigación y la práctica. Tecnologías - El entorno de diseño opera con un equipo multidisciplinario, donde el intercambio de conocimiento es uno de los puntos fundamentales para enfocar. Desde: tecnologías aplicadas, efectos visuales, medios digitales interactivos, imagen en movimiento, diseño de comunicación y de la moda, el programa tiene como objetivo implementar los estudiantes con métodos y técnicas de diferentes perspectivas que abarcan nuevas posibilidades ofrecidas por las nuevas tecnologías y los procesos creativos que participan en el diseño. Modelado y simulación - Con las manos en el entrenamiento en el uso de los instrumentos científicos y herramientas computacionales, Ravensbourne le ofrece con pleno acceso a las instalaciones digitales para la imagen digital y la creación de prototipos; donde usted será capaz de experimentar e innovar a través de talleres técnicos, usuarios y de interacción basadas en las estrategias desplegadas por los principales profesionales en el campo. Se le anima a comprometerse con la práctica avanzada en un contexto global y explorar las similitudes y diferencias clave y énfasis de los diferentes centros de todo el mundo y para poner sus soluciones de aprendizaje y de diseño en contexto. Aquí ampliar su propia investigación y la práctica, mediante el desarrollo y la gestión de un programa individual de investigación y desarrollo creativo en el diseño de entorno que culminó con la realización de un gran proyecto definitivo plenamente informados por contextos profesionales e industriales y perspectivas multidisciplinares. [-]

Master En Bellas Artes

Bath Spa University
Campus 1 año September 2017 Reino Unido Bath

El MAE es un programa de estudio para la negociación con el conjunto de Bellas Artes, la pintura y la escultura al arte de vídeo y en directo, cada uno apoyado por buenas instalaciones ... [+]

Maestría en Bellas Artes

Bellas Artes es un campo amplio de actividades, desde la pintura hasta el arte electrónico y en vivo, y ha crecido rápidamente en los últimos años para convertirse en un factor cultural clave, como lo demuestra el crecimiento de la audiencia por el arte y en la atención de los medios que atrae. El MAE es un programa de estudio para la negociación con el conjunto de Bellas Artes, la pintura y la escultura al arte de vídeo y en directo, cada uno apoyado por buenas instalaciones y enseñó a nivel nacional e internacional por la práctica de los artistas e incluyendo la discusión de los artistas 'práctica, exhibición y comisariado. ... [-]


Master Europeo De Fotografía Programa Profesional 2 Años

Spéos Paris-London Photographic Institute
Campus 2 años

El Máster Europeo de Fotografía Profesional está diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera en la fotografía, con un énfasis particular en la gestión empresarial de la profesión. [+]

Mejores Másters en Artes Visuales Tiempo Parcial en el Reino Unido. Este programa certificado por EABHES - que duran desde hace 26 meses en total - se compone de tres fases: La Fotografía Profesional en el Programa de dos años, de septiembre a mayo (semestre 1 y 2) a continuación, a partir de septiembre a mayo (semestre 3 y 4). Los Módulos de expertos, a partir de finales de mayo hasta finales de julio (véase más adelante). La planificación y la elaboración del proyecto principal, que debe ser presentado ante un jurado dos veces: una defensa oral del anteproyecto permite a los estudiantes para validar la viabilidad y la coherencia de sus proyectos profesionales; comentarios del jurado definitiva evaluar la implementación futura de los proyectos. Con el fin de obtener los créditos necesarios para validar el Máster Europeo, los estudiantes necesitan tener un título de licenciatura (180 ECTS, en cualquier tema, no necesariamente fotografía) y la necesidad de aprobar un examen de lengua extranjera en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. En cuanto a las pruebas de lenguaje aceptado: TOEIC, TOEFL, IELTS o Cambridge exámenes para los hablantes no nativos de inglés; para los nativos ingleses cualquier diploma idioma oficial a nivel B2 en un idioma europeo que no es su lengua materna. ¿Cuáles son los Módulos de expertos? Los módulos expertos apuntan a profundizar en el conocimiento y las habilidades previa de los participantes en esas áreas que son las más demandadas por el mercado profesional. Cubren los temas de gestión empresarial, gestión de la imagen y la publicación, avanzado estudio de fotografía y reportaje fotográfico, que combina la teoría y la práctica. Durante 8 semanas en total, los participantes se reúnen con profesionales de la fotografía de varios dominios, que comparten sus experiencias y conocimientos técnicos de sus respectivos campos de especialización. Los estudiantes pueden inscribirse inmediatamente después de completar la La Fotografía Profesional en el Programa de dos años, o volver a Speos para complementar su formación en el año (s) siguiente. Pueden inscribirse para 1 o 2 módulos, supervisados ​​por profesionales del campo de la fotografía. En julio, los estudiantes participan de igual manera durante varios días en los Rencontres d'Arles - una importante fotografía evento internacional, durante los cuales visitan exposiciones, presentan sus carteras y comenzar la creación de redes. Módulo Experto: El empresarial Módulo Experto: Advanced Estudio Fotografía Módulo Experto: Reportaje fotográfico avanzado [-]

Master De Las Artes - Los Medios De Comunicación, Arte, Diseño Y Tecnología Logía

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands
Campus 2 años

Lo que es MADTech (Medios, Arte, Diseño y Tecnología) todo esto? En pocas palabras esto es que: los artistas haciendo cosas extrañas con la tecnología. Esto significa que se embarcará en un maestro en el que todo es posible. Va a ver y crear arte en formas difícilmente se puede imaginar de antemano. Va a llevar a cabo experimentos, retoques y jugando con la tecnología, las ideas y los medios de comunicación. [+]

Bellas Artes - Medios de comunicación, Arte, Diseño y Tecnología (MADtech): www.hanzegroningen.eu/madtech ¿Qué es MADTech (Medios, Arte, Diseño y Tecnología) ¿todo sobre? En pocas palabras esto es que: los artistas haciendo cosas extrañas con la tecnología. Esto significa que se embarcará en un maestro en el que todo es posible. Va a ver y crear arte en formas difícilmente se puede imaginar de antemano. Va a llevar a cabo experimentos, retoques y jugando con la tecnología, las ideas y los medios de comunicación. Usted explorará las posibilidades más extravagantes de la combinación de arte y la tecnología tiene que ofrecer. Central para este maestro son su desarrollo artístico y la actitud hacia la investigación. Mediante la combinación de una actitud reflexiva y crítica habilidades conceptuales, usted descubrirá perspectivas inesperadas, dando lugar a interesantes obras de arte multimedia. Ordenar nuestro folleto aquí. A lo largo de este maestro va a explorar los puntos de vista del pasado, presente y futuro, la ampliación de la forma de pensar y de ver el mundo. Va a descubrir las conexiones entre el arte y la ciencia, laboratorio y la investigación aplicada, los medios de comunicación estable e inestable, la tecnología antigua y la nueva, locales y las formas globales de la sociedad. Este es un proceso colectivo: se va a compartir ideas y conocimientos con sus compañeros de estudios, el aprendizaje de cómo otros ven el mundo. Inspirando entre sí para mirar más allá de las fronteras y para aventurarse fuera de los caminos trillados. Al mismo tiempo que va ampliar sus conocimientos, dominar nuevas habilidades y reflexionar sobre su papel como artista. Este maestro atrae a estudiantes de una gran cantidad de diferentes orígenes, países y culturas. Esta variedad enriquece su experiencia, no sólo ampliar su punto de vista personal, sino que también le da la oportunidad de construir una valiosa red internacional. Va a desarrollar su propia visión artística, trabajando en una práctica híbrida y teniendo la oportunidad de compartir su arte con el mundo. Estructura Antes de ser admitido en el programa de maestría MADTech, se elaborará un esquema general de la investigación artística se quiere llevar a cabo. ¿Qué es lo que fascina de arte y la tecnología? Lo experimentos le gustaría llevar a cabo? Durante el procedimiento de admisión se le discuta sus ideas con nosotros. Una vez admitidos, sus ideas forman el inicio de los próximos dos años. El primer año de este programa principal es sobre todo acerca de la exploración de su campo elegido. Va a llevar a cabo sus propios experimentos, jugar con las nuevas tecnologías durante la programación creativa y explorar las posibilidades de investigación en las prácticas artísticas. Esto es cómo va a mejorar sus habilidades y conocimientos, para conocer la práctica del arte, la creación de nuevos conceptos y descubrir las posibilidades de la tecnología de la investigación artística. En su primer año va a pasar mucho tiempo en Artes híbrido Lab, donde diseñar y llevar a cabo sus propios experimentos. Además va a asistir a cursos teóricos y de investigación de la Universidad de Groningen y participar en una investigación conjunta curso "Imagen y Experiencia en una sociedad tecnológicamente cargada 'con estudiantes de maestría de la Universidad de Groningen. También hay un montón de tiempo para discutir los resultados de los experimentos, talleres, proyectos de investigación y su propio progreso con otros estudiantes, expertos y público. Por otra parte, se visitará instituciones pertinentes, festivales, lugares de trabajo y centros de investigación: de forma individual o en grupo. Durante su primer año que se centrará gradualmente en lo que realmente quiere hacer en el segundo año. Va a desarrollar y refinar su plan de investigación, que se llevará a cabo en su segundo año y que será la base de su tesis de maestría. Al final de su primer año una evaluación de su trabajo será determinar si está listo para entrar en el segundo año. Después del 1er año Al comienzo de su segundo año va a empezar a trabajar en su proyecto final. Va a dedicar la mayor parte de su tiempo trabajando en este proyecto. Va a pasar mucho tiempo en el laboratorio, trabajando en su proyecto de investigación. Habrá clases, pero menos que en el primer año. Los supervisores asesorar y guiar y alentar su progreso. Su objetivo es hacer realidad su proyecto de investigación y escribir su tesis final. Habrá un montón de oportunidades para compartir lo que han aprendido y experimentado con otros durante las sesiones, debates y presentaciones. Dependiendo de lo que necesita, le pediremos profesores invitados para contribuir a la supervisión de su proyecto de investigación. Durante una serie de diálogos públicos los estudiantes de segundo año discutirán su trabajo con profesores invitados y otros, que le ayuda a mejorar su trabajo y llevarlo a un nivel superior. Durante su tiempo con nosotros usted será parte de una comunidad donde la educación, la investigación y la práctica se encuentran artística y se refuerzan mutuamente. Para el componente teórico de este maestro va a asistir a conferencias sobre temas relevantes como la historia del arte, la psicología del arte y la filosofía del arte en la Universidad de Groningen. temas y proyectos adicionales Además de las sesiones regulares y clases tendrá la oportunidad de asistir a una serie de conferencias en la Universidad de Groningen sobre la historia, el arte, la psicología de la filosofía del arte y el arte. También participarán en un curso de la investigación conjunta sobre Investigación y Desarrollo / Prácticas New Media Art con estudiantes de maestría de la Universidad de Groningen. También puede llevar a cabo proyectos del Centro de Investigación Aplicada y otros socios Hanze. Durante su segundo año se puede aplicar para prestigiosos premios por excelentes estudiantes de bellas artes, como la Beca George Verberg posibilidades internacionales Además del enfoque en el proyecto final, se visitará festivales internacionales, como Ars Electrónica de Linz y la Transmediale de Berlín. También ir en un viaje de estudios intensivos de Nueva York. Después de la graduación Como un maestro de Bellas Artes se puede seguir para configurar su propia práctica artística, de forma individual o como miembro de un colectivo artístico. [-]

Master En El Grabado (ma)

Middlesex University London
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años October 2017 Reino Unido Londres

Con instalaciones y experto en orientación del estado de la técnica de algunos de los principales académicos del Reino Unido y especialistas técnicos, nuestro curso te permitirá explorar enfoques experimentales y tradicionales para Grabado. [+]

Mejores Másters en Artes Visuales Tiempo Parcial en el Reino Unido. ¿Por qué estudiar MA Grabado en la Universidad de Middlesex? En Middlesex tomamos un enfoque muy práctico para Grabado que le permite explorar sus intereses y mejorar sus habilidades a través de la experimentación, la investigación y el análisis crítico. Flexible diseñados para satisfacer las ambiciones de los estudiantes de una amplia gama de fondos creativos, incluyendo ejemplo, bella arte y diseño, nuestro curso te dota de las habilidades avanzadas y modernas del conocimiento y de la industria conocimientos que necesita para desarrollar su propia práctica a un profesional estándar. Con base en nuestra £ 80 millones Escuela de Arte y Diseño y enseñada por una amplia gama de académicos grabado y profesionales de la industria, nuestro curso cuenta con instalaciones de primer nivel y talleres especializados equipados con equipos nuevos y tradicionales. Con oportunidades para construir contactos de la industria y exhibir su trabajo fuera de las instalaciones, además, obtendrá la empleabilidad habilidades, la exposición y la experiencia que necesita para navegar una ruta exitosa carrera en las industrias creativas competitivos de hoy. Lo más destacado - Nuestras instalaciones están entre los mejores en el Reino Unido con el grabado, intaglio, linóleo, tipografía, litografía de piedra, serigrafía, etiqueta de la cerámica y las transferencias de esmalte disponible en un taller de impresión dedicado con apoyo técnico especializado - El acceso al software y equipos innovadores a través de la Escuela de arte y Diseño incluyendo una impresora 3D, impresora de gran formato digital, cuartos oscuros, estudios fotográficos, cortadoras láser y talleres de carpintería metálica - una exposición de su trabajo en el centro de Londres para crear una red de oportunidades y construir contactos de la industria en un entorno profesional - acceso directo a Londres mundo del arte con enlaces industria valiosos a una serie de galerías, artistas gráficos, empresas, bibliotecas y colecciones que mejorarán su investigación e informe a su práctica - el acceso a las oportunidades de creación de redes, la investigación líder en el mundo y la experiencia a través del Instituto de investigación arte y Diseño (ADRI) en el campus - Como estudiante de este curso recibirá un libro de texto electrónico gratuito para cada módulo. [-]

El Grado De Maestría En El Juego / Juego: Diseño, Realización Y Producción

International University of Languages and Media
Campus 1 año

JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. [+]

JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. Dentro del contexto del diseño de juegos, IULM ofrece ahora un año, a tiempo completo, Inglés-solamente, Programa de Maestría basada en el estudio innovador situado en el centro de Milán, Italia. El programa está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en la creación de nuevas, inventivas, y experimentales videojuegos y experiencias interactivas. Una rigurosa - y, sin embargo lúdico - concentración en las prácticas profesionales graduados conducirá a un trabajo avanzado en el diseño del juego y los nuevos medios de producción. Dirigida por Matteo Bittanti y coordinado por Pietro Riva Righi, JUEGO / PLAY cuenta con algunos de los diseñadores más innovadores y reconocidos, académicos y autores de la actualidad y que están altamente comprometidos con su investigación, la práctica y la enseñanza. JUEGO Diseño / PLAY, Dirección, Producción y proporciona todas las herramientas y habilidades necesarias para el desarrollo, distribución y exhibición de corte de videojuegos de última generación y experiencias interactivas. modelo de instrucción del programa se centra en las sesiones prácticas con profesores consumado, artistas invitados, los desarrolladores de juegos de todo el mundo, y las críticas de grupos con instructores y compañeros. Los estudiantes también tomarán cursos en las teorías de juegos y Arte del juego que abordan las prácticas críticas y estéticas ecléctico. Un programa verdaderamente interdisciplinario, JUEGO / PLAY apoya la colaboración y el intercambio significativo entre los diferentes departamentos de la escuela. La conclusión del programa se ganan los graduados una Maestría de la Universidad IULM A lo largo del año (octubre 2016-julio 2017), los estudiantes trabajarán de forma individual o en equipos para una lluvia de ideas, la investigación, el diseño y el desarrollo de un juego digital que se convertirá en su proyecto final que se presentará en las competiciones internacionales como el Festival Independiente de Juegos, Indiecade, fantástico Arcade (Estados Unidos), un laberinto. (Alemania), Game On! (Argentina), Gamerz (Francia), y muchos más. Por otra parte, en febrero de 2017, todos los estudiantes matriculados viajarán a San Francisco para visitar a la conferencia anual de desarrolladores de juegos con el coordinador del programa y asistir a eventos, talleres y paneles. Además de su participación en eventos de toda la departamentales y de la escuela, los estudiantes aprovechar al máximo la rica oferta cultural y artística de Milán: durante el año académico, la clase visitarán varios museos, fundaciones, galerías, asistir a talleres, conferencias y charlas. También se anima a los estudiantes a participar en eventos relacionados con el juego, tales como mermeladas, exposiciones, concursos, festivales y talleres que tienen lugar en Milán. ¡Que empiecen los juegos! Universidad IULM Situado en Milán, una de las ciudades más diversas, dinámicas y sofisticadas de Europa, Universidad IULM es una de las principales universidades de Italia en los estudios de los medios de comunicación, la comunicación y los idiomas. La misión de la Universidad IULM es entrenar y enseñar a los profesionales capaces de asumir los retos y aprovechar las oportunidades que surgen de los mercados y los escenarios internacionales, y al mismo tiempo la formación de hombres y mujeres conscientes de su propio ser y vale la pena. IULM garantiza a sus estudiantes profunda conciencia cultural y una sólida formación universitaria - una mezcla de teoría y práctica: adopta un enfoque integrado, que ha demostrado ser extremadamente útil no sólo para ayudar a los estudiantes con éxito entrar en el mundo del trabajo, sino también para ayudarles a encontrar satisfacción personal en sus vidas. Cursos El Maestro de JUEGO / PLAY consta de nueve cursos impartidos por una facultad excepcional. Además, cuenta con una serie de charlas y talleres imperdibles. Escenas de juego investiga la relación entre el arte y los juegos, especialmente juegos digitales. Se examina una variedad de intervenciones artísticas inspiradas en los videojuegos o utilicen de manera explícita la tecnología digital basado en el juego, incluyendo el uso de los videojuegos parcheadas o modificadas o la re-propositivo de los juegos existentes y / o mecánica del juego. GameScenes también examina la influencia de los videojuegos - tanto digitales como tradicionales en la pintura, la escultura, la calle y el grafiti, el rendimiento, la cultura visual, y la cultura de muestreo / remezcla. Durante el curso del semestre los alumnos experimentarán juegos y discutir las intervenciones de arte, machinima, en el juego, y performances, instalaciones site-specific, mods sitio-relativa, sino también juegos de mesa, simulaciones y juguetes. Los temas del curso incluyen la representación sexual y política, la ideología y la política en obras de arte basado en el juego, la crítica de arte del juego y la interacción entre los juegos y el arte contemporáneo. A través de JUEGO DE PRODUCCIÓN estudiantes aprenderán el arte de desarrollo de juegos a través de una serie de ejercicios prácticos. La clase explora los elementos comunes a todos los juegos que son fundamentales para un diseñador de juegos de trabajo en cualquier formato, desde los deportes a los juegos de mesa a los videojuegos. Los estudiantes van a invertir su tiempo en el diseño y la producción real, que será estructurada y guiada por el instructor. Este tiempo de producción se complementará con ejercicios en clase, lecturas y discusión, y charlas de artistas visitantes y los desarrolladores de juegos. Los estudiantes crearán y experiencias de juego melodía, la introducción de los estudiantes a las funciones de producción, probando el juego, las consideraciones de audiencia y plataforma, y ​​otras preocupaciones prácticas en los juegos de construcción. Al final del curso cada estudiante o grupo habrán producido un juego digital de reproducir. Entre los temas tratados en la producción de videojuegos son la investigación, la pre-producción, producción, colaboración y distribución. La elección de la lengua más adecuada para expresar una idea de diseño del juego es tan importante como la selección de la tecnología más eficaz, o el mercado correcto. JUEGO ESTÉTICA proporciona una introducción a la estética en el desarrollo del juego contemporáneo, de la dinámica de interacción a estilo visual. Se explora todos los aspectos de la representación en los juegos - de la simulación a juego abstracto, de foto-realismo al arte bajo poli, desde el expresionismo digital para la estética del punk radicales - proporcionar a los estudiantes una valiosa experiencia utilizando diversos lenguajes, estrategias y métodos que se pueden aplicar a sus proyectos. El instructor proporcionará referencia útil y ayuda a los estudiantes en la identificación y el logro de su estilo único. Para evaluar el trabajo en progreso de los estudiantes durante el año, el programa adopta el formato de la escuela de arte de las críticas semanales: tanto un miembro de la facultad y los estudiantes participarán en un debate constructivo, directos y abiertos sobre el estado de su proyecto. CRÍTICA juego está destinado a promover tanto el medio ambiente creativo y el contexto intelectual para la experimentación. Se anima a los estudiantes a cuestionar cuidadosamente las convenciones imperantes de los juegos digitales (tanto en términos de forma y contenido), el desarrollo de nuevas formas, y llegar a ser innovadores en el diseño jugable. JUEGO CONTEXTOS examina la relevancia histórica y cultural de juego, se analizan las principales características de los juegos, las encuestas lo emergente y enfoques interdisciplinarios para el diseño de juegos. Se presta especial atención a la integración de enfoques de conocimiento y diseño de otros campos creativos, como la arquitectura, el diseño de moda, diseño de servicios, y el arte contemporáneo. Fundamental para el módulo es el proceso de ayudar a los estudiantes a desarrollar estrategias para explorar estos enfoques para el desarrollo y la producción de su propio trabajo. Se prestará especial atención a la evolución del diseño de juegos como una disciplina, y cómo interactúa con los constantes cambios en el diseño y la cultura del todo. Cada semana durante el semestre, el profesor introducirá y discutir un juego específico. los estudiantes estarán obligados a jugar el juego y contribuir a la discusión. Los temas explorados en clase serán posteriormente utilizados para objetivos de desarrollo. creación y producción de juegos son esfuerzos multidisciplinarios que se benefician de la experimentación y la aplicación de técnicas innovadoras y enfoques tomados de la ciencia y la técnica. En LAB JUEGO, los estudiantes serán introducidos a una selección de técnicas no tradicionales que los artistas han estado utilizando para crear juegos: escultura 3D cámara asistida, movimiento de bricolaje experimentos de captura, secuencias de comandos visual, la integración del mundo real captura en el ordenador genera mundos, y más. El profesor introducirá a los estudiantes a estas herramientas para crear rápidamente prototipos de las ideas experimentales e integrar estas técnicas en sus proyectos. Estudio de juegos proporciona a los estudiantes un conjunto de materiales, herramientas, bibliotecas, marcos, motores, interfaces e instrumentos para crear juegos, tanto analógicos como digitales. Entre las herramientas digitales que serán exploradas procesando (una gran herramienta para el aprendizaje de los fundamentos de la programación, libre y de código abierto) y Unity 3D, el motor más popular para la toma de juego. Este curso también incluye una fase 'prototipado rápido', en el que los desarrolladores trabajan sin descanso para poner en práctica un gran número de pequeñas ideas para poner a prueba su potencial antes de embarcarse en los procesos más rígidos y costosos implicados en plena producción. Varios juegos famosos de la historia comenzó con un prototipo minimalista creado en menos de una semana. es un curso intensivo que tiene como objetivo construir repertorio de habilidades de prototipado rápido de un estudiante y proveer al estudiante con una valiosa experiencia en el inicio y finalización de los juegos. Cada prototipo será confinado dentro de un tema conceptual y / o dentro de las limitaciones técnicas únicas. Más allá de simplemente aprender a programar, los alumnos de esta clase explorarán modelos y algoritmos útiles para el desarrollo de juegos. Los estudiantes adquieren habilidades prácticas mediante la creación de experiencias de juego a través de una serie de ejercicios de ciclo corto. Negocio del juego proporciona a los estudiantes tratando de conseguir un trabajo en la industria del videojuego con un conocimiento básico de sus componentes económicos y conductores, para que puedan comprender mejor su papel dentro de él, ya sea como empleado de una empresa más grande, un socio en una organización independiente estudio, un desarrollador individual, o un contratista independiente. El objetivo de la clase es proporcionar los conocimientos prácticos y los estudiantes la comprensión conceptual necesitan para alcanzar el mayor grado de éxito y libertad creativa a lo largo de su carrera. El curso también aborda cuestiones relacionadas con el marketing, las redes y la promoción. La creación de nuevas estrategias de narración para los juegos digitales es una de las cuestiones clave en el desarrollo del juego. juegos narrativos tienden puentes entre la escritura dramática para el teatro y el cine, la televisión y el diseño del juego, y abre nuevas vías para nuevos tipos de escritura para los medios digitales. ESCRITURA DE JUEGO es un curso práctico que se centra en los juegos que incluyen un componente de la narración fuerte, proporcionando la oportunidad de hacer el trabajo interdisciplinario. Este curso introduce a los estudiantes en el diseño de juegos narrativos, incluyendo la conceptualización, el diseño de estrategias narrativas fundacionales, y la escritura. A lo largo del curso del año, los estudiantes aprenderán cómo utilizar diferentes herramientas y motores para desarrollar juegos narrativos; que van a trabajar de forma individual y en equipo. ESCRITURA juego usa el género de los juegos de aventura como una puerta de entrada a las estrategias generales utilizadas para incorporar la narrativa en los juegos. Características Grado Nivel: Máster Idioma: Inglés solamente Asistencia: a tiempo completo, obligatoria Grado requerido: BA ECTS: 60 Duración: 1 año (octubre 2017 a junio 2018), 1500 horas Frecuencia del curso: obligatoria, 3-4 días por semana Lugar: Milán, Italia Fecha de inicio: 9 Octubre 2017 Aplicación Fecha de inicio: en curso Cierre de inscripción: 30 de septiembre 2017 Costos Los estudiantes europeos € 13.500 tarifa de envío previo: € 100 (que puede ser deducido del primer pago) Los estudiantes no europeos € 16.200 Cómo aplicar Las solicitudes están abiertas Tras la selección, el Maestro admite licenciados en Arte, Ciencias de la Información, Comunicación y artes gráficas, tecnología de la información, diseño o arquitectura y sus equivalentes o candidatos que han adquirido experiencia profesional significativa en el campo. El programa cuenta con un número limitado de plazas disponibles. Todos los cursos se imparten en Inglés y los estudiantes deben ser competentes en Inglés con el fin de participar. Los solicitantes serán admitidos en una selección rigurosa basada en: a) Una carta de solicitud delineando fondo académica y creativa, así como los planes de investigación actuales y futuras. Se anima al estudiante para articular ella o su justificación de la elección de un juego digital o arte interactivo como medio de expresión; b) Una página curriculum vitae que detalla las habilidades, logros y experiencias previas; c) Una cartera actualizada de obra más significativa del estudiante en cualquier campo o disciplina (escritura, arte, diseño, rendimiento, etc.); d) Una propuesta de proyecto para un juego o una pieza de medios interactivos (500 palabras como máximo); e) Una entrevista con el director del programa y el coordinador del programa. Las solicitudes deben ser enviadas a la Oficina Académica IULM. [-]

Cinematografía

NFTS - National Film and Television School
Campus 1 año August 2017 Reino Unido Londres

Graduados Cinematografía están en demanda en el Reino Unido, Europa y los EE.UU. y se van a trabajar en el cine y la televisión. Recientes nuevos graduados han encontrado trabajo como directores de fotografía 2ª Unidad de largometrajes, y se han disparado los comerciales, series de televisión episódica y documentales para Canal 4, Granada y BSkyB, así como cortometrajes y programas de televisión para una variedad de compañías de producción independientes ... [+]

Mejores Másters en Artes Visuales Tiempo Parcial en el Reino Unido. CINEMATOGRAFÍA Este curso comienza en enero de cada año. Este curso explora las muchas formas en las que el director de fotografía participa en el proceso de colaboración de la traducción de guiones en películas significativas y estimulantes. Ejercicios, talleres, clases magistrales y producciones, apoyados por estudio crítico y analítico de la historia y el desarrollo de la cinematografía, dan a los estudiantes una base sólida en el arte y la artesanía de su futura carrera. El objetivo es mejorar y ampliar los conocimientos y habilidades a través de todos los métodos de captura de imágenes mencionadas técnica de los estudiantes. Graduados Cinematografía están en demanda en el Reino Unido, Europa y los EE.UU. y se van a trabajar en el cine y la televisión. Recientes nuevos graduados han encontrado trabajo como directores de fotografía 2ª Unidad de largometrajes, y se han disparado los comerciales, series de televisión episódica y documentales para Canal 4, Granada y BSkyB, así como cortometrajes y programas de televisión para una variedad de compañías de producción independientes. TUTORES El Jefe de departamento es BAFTA y BIFA-ganar y el director de fotografía nominado al EMMY Brian Tufano BSC, cuyos créditos incluyen Trainspotting y Billy Elliott. Otros tutores que a menudo enseñan en la escuela incluyen galardonado comerciales cineasta Stuart Harris, Barry Ackroyd (Riff Raff, mi nombre es Joe), Sean Bobbitt (hambre, vergüenza), Nina Kellgren (Young Soul Rebels, Buscando Langston) y la Academia ganador del Premio de Billy Williams (Gandhi). ALUMNI Los principales cineastas de Hollywood Roger Deakins (El hombre que nunca estuvo allí, Fargo, The Shawshank Redemption), David Tattersall (Star Wars Episodios I - III, 007: Muere otro día) Oliver Stapleton (The Proposal, Cómo perder amigos y alienar a la gente ) formado en los NFTS. PLAN DE ESTUDIOS La expresión creativa se desarrolla junto con la experiencia técnica. Además de la película, la formación en alta definición, Cine Digital y Digital Post Production es una parte integral del curso. Narración visual se destacó junto al arte de crear el estado de ánimo y que evoca la emoción a través de la combinación correcta de la composición y la iluminación. Trabajando en estrecha colaboración con los estudiantes de otras especialidades, directores de fotografía de estudiantes tienen una participación creativa en la ficción, animación y documentales, publicidad y televisión multicámara, iluminación y disparar varias producciones durante su tiempo en la escuela. Durante el curso los alumnos dispondrán de tutorías, seminarios, estudios de pantalla, talleres y clases magistrales con profesores especializados y los profesionales invitados. Todos los talleres y clases magistrales son obligatorios. A través de tutoriales estudiantes serán guiados hacia la búsqueda de sus propios criterios para la autoevaluación y la búsqueda de sus propios desafíos individuales. El objetivo de las tutorías es animar a los estudiantes a obtener lo mejor de sí mismos a través de discusiones y críticas con sus pares y por medio de una toma de conciencia de sí mismo. Mientras que en general apoyo, tutorías tendrán un elemento de crítica y desafío. Deben permitir que el estudiante dar un paso atrás y reflexionar sobre su propio trabajo. Seminarios abordarán enfoques estilísticos, los principios de la óptica y la teoría fotográfica y de vídeo. Se prestará especial atención a la importancia de las relaciones y la interacción con otras especialidades, como directores, editores, diseñadores, la post-producción de sonido y. Además, periódicamente seminarios y conferencias se llevarán a cabo en la pantalla de Arte. Pantalla El arte es crucial para ampliar el entendimiento crítico de los estudiantes del arte del cine. Esta necesidad se satisface proporcionando proyecciones sistemáticas, eventos especiales, seminarios, debates y análisis. Estos suceden durante todo el curso de dos años. Talleres y ejercicios prácticos están diseñados para enseñar a la mayoría de los aspectos de la cinematografía tradicional y digital - cámaras, lentes, equipos de agarre, originando materiales (película de acción / cinta), medidores de luz, iluminación ubicación, iluminación de estudio, el día de la noche, la noche de la noche, la filmación en vehículos y también de gramática película, funciones de la tripulación, del protocolo de estudio, procedimientos de laboratorio y efectos visuales especiales en movimiento. El objetivo es también desarrollar la responsabilidad y profesionalismo. Esto es apoyado y supervisado por el personal docente, que tienen como objetivo desafiar y fomentar el talento del estudiante sin socavar su independencia. Ejercicios de producción proporcionan una valiosa experiencia en cuanto a que permiten a los estudiantes a trabajar como parte de un equipo creativo. El director de fotografía es capaz de utilizar las habilidades y conocimientos adquiridos, mientras que la participación en talleres y ejercicios. A diferencia de otras escuelas, todos los costos de producción se cumplen por la escuela. Además se le dará una producción de efectivo Presupuesto. Estudiantes NFTS se dedican a más producciones como parte del plan de estudios que cualquiera de nuestros competidores. REQUISITOS DE INGRESO Buscamos personas con talento innato. Por lo tanto, una formación previa en estas áreas no es obligatoria, pero se requiere un cierto conocimiento técnico básico. La experiencia adquirida al trabajar en el departamento de cámara de la industria del cine y la televisión es útil, pero no es esencial. Usted debe tener una comprensión de la función del Director de Fotografía y sus responsabilidades creativas y logísticos. También tendría que ser capaz de demostrar una buena comunicación y habilidades de colaboración y cualidades de liderazgo. Usted debe tener una buena comprensión de "lenguaje cinematográfico" y demostrar esto en su material de la película presentada. Nos gustaría ver ejemplos de su trabajo que son exclusivamente suya. El showreel debe contener filmación ficción. Debe demostrar una fuerte sensibilidad visual y la conciencia de las consideraciones de la cámara de funcionamiento, la composición y la iluminación y su potencial para la creación del estado de ánimo y la atmósfera. Lo más importante es que su película de ficción debe tener un claro elemento de la narración visual y mostrar su capacidad de contar una historia con imágenes, utilizando todos los elementos que pueden ser llevados a contribuir a ella. Esto es lo que se refieren como "lenguaje cinematográfico". Materiales presentados con la solicitud deben ser de buena calidad técnica. Proporcionar un DVD Autoría de su película (s) de presentación para su reproducción en un reproductor de DVD no comercial. No aceptaremos DVDs de datos (no hay archivos de QuickTime). APLICAR CON Un corto showreel en un DVD. Requerimos una pieza narrativa continua de la narración de ficción de no más de 15 minutos. Usted debe identificar claramente su papel en la producción en los títulos al principio y al final de la pieza. debe identificar claramente como el operador de cámara y también el creador del diseño de la iluminación, es decir, que son de fotografía / Director de fotografía cada tema presentado en el DVD debe tener títulos originales y créditos al principio y al final trabajo en progreso no es aceptable vamos a ver los primeros 15 minutos si su showreel es más largo que este [-]

Visualización Msc En La Arquitectura Y El Entorno Construido

The Robert Gordon University
En línea Tiempo Parcial 3 años September 2017 Reino Unido Aberdeen

Este postgrado ha sido desarrollado para permitir a los estudiantes para responder a las demandas de una industria que cambia rápidamente. Estos cambios están siendo impulsados ​​por la estrategia del gobierno, las demandas de [+]

Este postgrado ha sido desarrollado para permitir a los estudiantes para responder a las demandas de una industria que cambia rápidamente. Estos cambios están siendo impulsados ​​por la estrategia del gobierno, las exigencias de la construcción de modelado de información (BIM) y el uso generalizado de las técnicas de visualización de arquitectura. El curso permitirá desarrollar un profundo conocimiento de las técnicas de visualización, sus implicaciones para el diseño, la construcción y la colaboración, y la forma en que van a afectar a su área de la disciplina y la práctica de trabajo en el futuro. El curso contiene la experiencia práctica con una serie de paquetes de software, proporcionando una base sobre la cual los estudiantes pueden desarrollar sus ideas y proyectos de trabajo. Basándonos en nuestra experiencia en una amplia gama de campos de visualización, el curso contiene módulos que tratan específicamente de la construcción de modelado de información (Bim1 y BIM2), visualización de diseño, visualización urbana, la colaboración virtual y visualización de la información. El curso culmina con una tesis dirigida por los estudiantes o proyecto de visualización avanzada. Cada módulo contiene una introducción práctica al software y técnicas clave, aunque hay que destacar que el énfasis del curso es la aplicación y la evaluación crítica, en lugar de en la formación de software. Requisitos de acceso Damos la bienvenida a los solicitantes titulares de una licenciatura en arquitectura, la tecnología de arquitectura, topografía, ingeniería, planificación o cualquier disciplina asociada. El curso también será de interés para los graduados de un fondo de diseño, incluyendo el diseño de interiores y diseño de productos. Los solicitantes que cumplan con alguno de los siguientes criterios deben aplicarse: - Un buen grado con honores en cualquier disciplina de una universidad reconocida. - Se considerarán candidatos que no cuenten con una licenciatura con honores, pero que tienen experiencia en la industria relevante durante un período de tiempo razonable. - Para los estudiantes internacionales se requiere 6.5 IELTS o su equivalente en TOEFL. Costo del curso Todos los alumnos - £ 2400 Etapa 1 - £ 2.400 Etapa 2 - £ 1600 Etapa 3 Todo supuesto las cuotas se revisan anualmente y sujeta a cambios. Publicado honorarios se aplican a modo de curso de la entrega. [-]

Master En La Actuación

Birmingham City University Faculty of Art, Design and Media
Campus 1 - 1 año September 2017 Reino Unido Birmingham

Este programa está diseñado para estudiantes de postgrado que deseen seguir una carrera como actores profesionales. Este curso intensivo está dirigido a estudiantes que tienen alguna experiencia de educación teatral o superior. Es un proceso de entrenamiento muy intensivo que requiere una enorme cantidad de tiempo, compromiso y energía y es intelectual, física y emocionalmente difícil. El énfasis del curso está en las técnicas y el rendimiento del ensayo. [+]

Esta couse también puede ser tomado como un Diploma de Postgrado

Requisitos de ingreso

La entrada es por audición, pero normalmente requeriría un curso de grado o equivalente, o experiencia profesional relevante. El curso también es adecuado para actores profesionales que buscan un curso de actualización. La opción MA está diseñado para aquellas personas con capacidades académicas adecuadas.

 

Empleabilidad

Nuestras estrechas relaciones con las empresas y los profesionales hacen que nuestros cursos son siempre relevante y actualizada y satisfacer las necesidades exactas del mercado actual. Siempre que sea posible, involucramos a los empleadores en la planificación del plan de estudios, mientras que muchos de nuestros profesores vienen de y mantener sus vínculos con la industria, asegurando que son a la velocidad con los últimos acontecimientos. Empleabilidad será un resultado integral de sus estudios. Los graduados de los cursos que actúan trabajan consistentemente en todas las ramas de rendimiento.... [-]


Cine Y Estudios De Medios De Comunicación Especialidades - Phd / MPhil

University of Bolton
Campus 3 - 7 años August 2017 Reino Unido Bolton

El MPhil / Doctorado en Ciencias de la Información de Cine y es para los graduados medios que buscan desarrollar sus conocimientos sobre un área específica de los estudios de cine y los medios de comunicación con un alto nivel de rendimiento académico. Estudio a nivel / Doctorado MPhil está abierto a graduados de honor, así como aquellos que ya tienen un título de postgrado. El MPhil / doctorado es en gran parte no enseñó y su presentación principal será una tesis escrita bajo la supervisión de un miembro del personal (el ... [+]

Ciencias de la Información de Cine y a la especialización - PhD / MPhil El MPhil / Doctorado en Ciencias de la Información de Cine y es para los graduados medios que buscan desarrollar sus conocimientos sobre un área específica de los estudios de cine y los medios de comunicación con un alto nivel de rendimiento académico. Estudio a nivel / Doctorado MPhil está abierto a graduados de honor, así como aquellos que ya tienen un título de postgrado. El MPhil / doctorado es en gran parte no enseñó y su presentación principal será una tesis escrita bajo la supervisión de un miembro del personal (el Director de Dtudies) con experiencia en el área elegida. El apoyo adicional se encuentra disponible en otros académicos internos / externos. Su tesis será un pedazo de la investigación crítica original que hace una contribución significativa al conocimiento académico en el campo del cine y estudios de medios. El tema amplio que investigar será definido por usted con detalles más específicos acordados a través de la discusión con el Director de Estudios. Carreras y desarrollo profesional El curso es muy útil si desea seguir una carrera que implica la investigación académica avanzada; por ejemplo, una carrera de enseñanza académica en el campo de la película / media. Asunto visión general El personal de la Escuela de Artes, Medios de Comunicación y Educación valora sus relaciones con los estudiantes y proporcionar supervisión de investigación de postgrado amable y solidaria. Ellos son capaces de recurrir a su propia experiencia de la edición y presentación de la conferencia en el campo para mejorar su apoyo a los estudiantes de posgrado. Proyectos finalizados recientemente por el personal incluyen la publicación de una monografía aplicando la teoría bajtiniana a algunos de los conceptos clave de los estudios de cine. Proyectos en curso incluyen actualmente estudio Brid Andrews 'en la documentación de la práctica profesional en las industrias creativas. Durante los primeros 12 a 18 meses del curso se le ha abonado a un MPhil y llevar a cabo la investigación hacia esta calificación. Suponiendo un progreso satisfactorio como lo indica un informe de transferencia, a continuación, transferir a la adjudicación de doctorado. En la etapa de transferencia tiene la opción de escribir-up para un MPhil sólo si lo desea. De cualquier calificación es otorgado con posterioridad a la producción de una tesis y el examen oral. Al inicio del curso se le anima fuertemente a ampliar su conocimiento de la formación en investigación, asistiendo a las sesiones pertinentes del programa de formación de posgrado de la Universidad y en los seminarios de investigación relevantes organizados por la escuela. Se le anima a participar en este último y, como estudiante de doctorado, también le anima a difundir su investigación más amplia, en congresos y en revistas académicas. Los supervisores pueden ofrecer consejos y aliento en cada etapa de la difusión de la investigación, desde la redacción de propuestas a la entrega de documentos en conferencias. Los temas de investigación Las solicitudes de estudio / Doctorado MPhil se consideran en las siguientes áreas: - de género en el cine / televisión - la teoría de rendimiento - - Hollywood clásico interfaces entre el teatro / cine - la teoría psicoanalítica y cine - finales de 1960 el arte del cine - cine británico - autoría en el cine - industrial la historia - las interfaces económicos y estéticos en la película - Hollywood contemporáneo, en particular el 'blockbuster' - teoría bajtiniana - cómic / películas de superhéroes. Proyectos realizados Proyectos en curso por los estudiantes de investigación incluyen un estudio sobre la representación de la mujer asiática del sur de Asia / británica en el cine y la televisión, y un estudio sobre las percepciones de amenaza en los últimos cine de Hollywood. Proyectos están disponibles en las áreas que se detallan en la sección de "temas de investigación 'arriba. Antes de presentar una solicitud formal debe comunicarse con el postgrado de admisión de grado investigación tutor en los estudios de cine y los medios de comunicación para hablar de la zona en la que se desea trabajar. Una propuesta más detallada de un tema de investigación a continuación, se acordó entre usted y el supervisor (s) como parte del proceso de solicitud formal. [-]

Maestría En Estudios De Cine

Universidade Lusófona de Humanidades e Tecnologias
Campus 2 años

El Máster en Estudios de Cine integra el plan de estudios del Departamento de Cine y Artes Audiovisuales en las áreas [+]

Mejores Másters en Artes Visuales Tiempo Parcial en el Reino Unido. La Maestría en Estudios de Cine integra el plan de estudios del Departamento de Cine y Artes Audiovisuales en las áreas de Estudios Cinematografía, y es parte de la formación integral segundo ciclo en la progresión del estudio de los alumnos con un Grado en Cine, Vídeo y Multimedia Comunicación, u otros títulos similares. Complementariamente, el grado está destinado a todos los profesionales que deseen profundizar sus competencias en los ámbitos de la producción y dirección cinematográfica. Conocimientos, habilidades y destrezas que se deben adquirir Este nuevo amo'' s grado presenta una configuración única y original en nuestro país, está totalmente orientada hacia una producción y dirección efectiva de los proyectos cinematográficos enmarcadas en un ambiente de reflexión crítica y teórica. Por lo tanto, todo el título se basa en una metodología de un proyecto en desarrollo y en el grado se invitará a los estudiantes a desarrollar individualmente un proyecto escrito y la planificación de un largometraje, respetando todos los reglamentos y principios que les permiten preparar un proyecto que puede ser presentado para su evaluación a la ICA - Instituto de Cine y Artes Audiovisuales o el programa MEDIA de la Unión Europea; Dirección de un cortometraje en un formato de película; La dirección de un documental; Dirección de un proyecto de carácter experimental / artística con recurrir al potencial de las nuevas tecnologías digitales. Condiciones de admisión Lo siguiente puede solicitar el Máster: a) Las personas que tienen una licenciatura o grado equivalente; b) Las personas que posean un título académico extranjero otorgado después de un ciclo de estudios primero organizado de acuerdo con el Proceso de Bolonia por un estado miembro de ese proceso; c) Las personas que posean un título académico extranjero reconocido como un grado que satisface los objetivos del título de postgrado por la debida cuerpo; d) Las personas que tienen una escuela, el currículo científico o profesional reconocido por el debido cuerpo de ULHT certificar la capacidad de obtener este ciclo de estudios. Usted debe verificar también nuestro maestro internacional en cine Kino Ojos - El Máster Europeo Película en http://www.kinoeyes.eu/ [-]

Máster en Guión de Cine y Televisión

Universidad Carlos III de Madrid
Campus 1 año

El máster va dirigido a los interesados en la escritura audiovisual, a los estudiosos del cine y de la televisión y, en general a los interesados en la escritura de ficción... [+]

Máster en Guión de Cine y Televisión

 

El máster va dirigido a los titulados universitarios interesados en la escritura audiovisual, estudiosos del cine y de la televisión y, en general interesados en la escritura de ficción, pues el arte del guión es el mejor aprendizaje para la construcción de relatos.

OBJETIVOS

 

El máster tiene como finalidad la “escritura para la pantalla”, la teoría y práctica del guión de ficción para cine y televisión..

 

 

DOCENCIA

 

Tres grandes temas recorren el máster:

    la escritura     la forma del relato     los personajes ... [-]

Escritura Creativa MFA

University of East Anglia Faculty of Arts and Humanities
Campus 2 años August 2017 Reino Unido Norwich

El programa de escritura creativa en la Universidad de East Anglia fue el primero de su tipo en el Reino Unido, y se distingue por el éxito sin igual de sus ex alumnos. Introdujimos el primer máster en 1970, el primer doctorado en 1987, y los estudiantes ahora unirse a nosotros de todas partes del mundo. [+]

Mejores Másters en Artes Visuales Tiempo Parcial en el Reino Unido. El programa de escritura creativa en la Universidad de East Anglia fue el primero de su tipo en el Reino Unido, y se distingue por el éxito sin igual de sus ex alumnos. Introdujimos el primer máster en 1970, el primer doctorado en 1987, y los estudiantes ahora unirse a nosotros de todas partes del mundo. En 2011 se nos otorgó el Premio Aniversario de la Reina para la superior y de educación superior, en reconocimiento a la excelencia continua en la prestación de cursos innovadores a un nivel de clase mundial. Nuestro MFA de Escritura Creativa se basa en nuestras amplias conexiones con los editores y agentes, lo que significa que nuestros estudiantes se graduarán totalmente equipados para lanzar sus carreras como escritores editoriales, y tendrán la formación y experiencia suficiente para mantener a sus carreras de la escritura como maestros de la escritura. Durante la duración de dos años, el primer año del AMF será colindante con nuestra MA Escritura Creativa prosa ficción existente, que ofrece todas las ventajas del enfoque basado en el taller para la enseñanza de la escritura, mientras que el segundo año se estructurará sobre el modelo de el doctorado, que ofrece supervisión de uno a uno de las obras en progreso y que culminó con la presentación de una obra de larga duración para la evaluación. Además, el MFA es una cualificación de nivel de entrada para una carrera en el mundo académico en los EE.UU., lo que muchos graduados la oportunidad de inmediato a perseguir papeles en la enseñanza a nivel universitario. La AMF presenta una alternativa a un doctorado, lo que requiere un menor número de años fuera de su trabajo, y ofrece la posibilidad de completar una obra de longitud publicable (60.000 palabras o más) bajo supervisión, lo que le permitirá sacar el máximo provecho de las excelentes conexiones que mantenemos con agentes y editores literarios, muchos de los cuales visitan el campus para hablar con los estudiantes durante el programa. ¿Cuántas clases voy a asistir? En los semestres de otoño y primavera de su primer año, usted asistir al taller semanal y un módulo opcional de acompañamiento. Su trabajo será revisado por pares seis veces en el taller, y en cada ocasión esto será seguido por un tutorial uno-a-uno con su tutor taller. En el seguimiento de las reuniones individuales con tu tutor habrá una oportunidad para hablar de su trabajo y sus ambiciones para su escritura con mayor detalle. Su módulo opcional también puede ser basada en la práctica, que ofrece más oportunidades que presente el trabajo creativo en un contexto crítico, o se pueden elegir entre la amplia gama de módulos académicos y críticos que se ofrecen en la Escuela de Literatura, Teatro y Escritura Creativa. En el período posterior a la disertación de Pascua, se le asignará un supervisor individual para una serie de one-to-one tutoriales, y asistirá a una serie de presentaciones semanales de los agentes invitados y los editores. El segundo año se enseña en el modelo del doctorado y comprende una serie de reuniones editoriales regulares con su supervisor para discutir su trabajo en progreso. En el semestre de otoño también puede seguir un curso de enseñanza de formación, complementado con observación en el aula, y en la primavera se le ofreció la oportunidad de enseñar en el pregrado Literatura y el programa de Escritura Creativa. ¿Voy a recibir tutorías individuales? Sí, en el primer año tendrá reuniones individuales con tu tutor taller cada vez que su trabajo es revisada por pares, seguido por una serie de one-to-one tutoriales que conducen a las vacaciones de verano. El segundo año se estructura en torno a una serie de tutorías individuales once. Estas reuniones permitirán a su supervisor para proporcionar retroalimentación editorial constructivo sobre su trabajo en curso y contestar cualquier pregunta que pueda tener. ¿Con qué frecuencia mi trabajo sea visto por mis profesores? Incluye talleres, tutoriales y las de doble marcado de las tareas, su trabajo será leído y comentado por los miembros del profesorado en torno a 35 veces en el transcurso de la AMF. Habrá menudo también haber oportunidades para mostrar su trabajo a los escritores que visitan, como nuestros profesores de la UNESCO, que han incluido recientemente los novelistas Ali Smith, James Lasdun y Margaret Atwood. Yo ya he tomado una licenciatura en literatura y escritura creativa, y asistí a otros talleres de escritura. ¿Qué puede ofrecerme este curso? Durante el curso de su trabajo en curso se criticó con regularidad y de manera constructiva por otros estudiantes que escriben de un calibre muy alto y por profesores con experiencia en el programa de escritura de mayor éxito en el Reino Unido. En la revisión por pares de las obras en progreso de sus compañeros de clase, que se convertirá practica en las habilidades críticas y editoriales clave que, a continuación, hacer valer en sus propias obras en progreso. Durante los dos años que tendrá numerosas oportunidades para conocer a los agentes literarios y editores, y al término de la AMF usted estará listo para acercarse a ellos con un proyecto completo de una novela o colección de cuentos. También se graduarán con experiencia en la enseñanza a nivel universitario. [-]

Ma De La Bella Arte

Norwich University of the Arts
Campus August 2017 Reino Unido Norwich

Bellas Artes en la NUCA ofrece un entorno estimulante y creativo en el que cuestionar y definir su práctica, en el marco de las posibilidades profesionales y contemporáneo.El curso se [+]

MA Fine Art

Bellas Artes en la NUCA ofrece un entorno estimulante y creativo en el que cuestionar y definir su práctica, en el marco de las posibilidades profesionales y contemporáneo. El curso va a apoyar para desarrollar y mejorar las habilidades intelectuales y prácticas que necesita para generar una práctica de arte de alta calidad.

MA Fine Art le permitirá participar en una serie de prácticas de estudio y los estudiantes pueden optar por especializarse en o combinar áreas que incluyen la pintura, el dibujo, el grabado, la escultura y la instalación. Existe la posibilidad de que los estudiantes trabajen en colaboración, así como de forma individual. Fundamental para el curso es la noción de una investigación práctica dirigida, con el apoyo de los métodos de investigación apropiados. ... [-]


Master En La Fotografía De Moda

Istituto Marangoni
Campus 1 año

Haga hincapié en el alma o la personalidad de una marca es una tarea extremadamente sensible, un trabajo asignado al fotógrafo de moda: la fuerza del mensaje de promoción de una marca es, literalmente, en sus manos.Fotógrafos de moda [+]

Master en Fotografía de la moda

Haga hincapié en el alma o la personalidad de una marca es una tarea extremadamente sensible, un trabajo asignado al fotógrafo de moda: la fuerza del mensaje de promoción de una marca es, literalmente, en sus manos. Fotógrafos de moda se puede trabajar en el estudio y en exteriores para producir imágenes creativas para ilustrar y publicitar ropa, accesorios y estilos de vida. Un fotógrafo de la moda tiene que entender completamente el alma de la marca antes de tratar de empezar a trabajar y él también debe ser capaz de trabajar en equipo con otros creativos, como el diseñador de moda o el empresario de la compañía. Además de los fotógrafos de moda tiene que ser innovadora y artística, con un interés apasionado en las tendencias y también un sólido conocimiento de la moda, historia, arte y fotografía. El objetivo del Master en Fotografía de Moda es formar profesionales que llegan a un sólido conocimiento y comprensión de la materia, así como la influencia que el cine, las bellas artes y la semiología tienen en él. El programa presenta una estructura de enseñanza multidisciplinar, en el que los alumnos trabajarán en proyectos fotográficos en un área de la industria de la moda. ... [-]