Programas de Máster en Artes Visuales Tiempo Parcial

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Artes Visuales

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un curso en Artes Visuales cubre temas relacionados con la creación artística en formato visual y puede incluir pinturas y diseños para productos manufacturados como calzado o vestuario. Estos cursos de estudio ayudan a los estudiantes a entender mejor la creación de formas artísticas y los prepara para puestos en una serie de sectores.  

Programa de Máster en Artes Visuales Tiempo Parcial

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Máster Ilustración, Motion Graphics y 3D

Idep Barcelona
Campus 1 año October 2017 España Barcelona

La ilustración es una de las disciplinas más en alza dentro del ámbito gráfico, artístico y empresarial, convirtiéndose en una herramienta fundamental en muchos proyectos profesionales ligados al diseño gráfico y la comunicación. [+]

Másters en Artes Visuales Tiempo Parcial. La ilustración es una de las disciplinas más en alza dentro del ámbito gráfico, artístico y empresarial, convirtiéndose en una herramienta fundamental en muchos proyectos profesionales ligados al diseño gráfico y la comunicación. Pero si en algún ámbito se ha desarrollado de manera exponencial es en el del diseño audiovisual, dónde la creación de piezas en formato vídeo y con contenido de ilustración se ha convertido en un medio en si mismo, desarrollando sus propios lenguajes visuales y un modo de concebir imágenes que empatiza de una manera más directa con el consumidor. Por este motivo cada vez son requeridos más profesionales que conjuguen ambas diciplinas, ilustración y motion graphics, y que puedan desenvolverse, además, con técnicas de 3D para sus proyectos. La nueva generación de ilustradores profesionales ha conseguido reunir diseñadores de todos los campos creativos, reinventando conceptos y tendencias hasta convertirse en un eslabón indispensable para la vigencia de estos sectores. Objetivos Este máster está diseñado como un curso de especialización con el objetivo de dotar al alumno de las competencias necesarias para desarrollar proyectos profesionales de ilustración e ilustración aplicada a los medios audiovisuales. No está planteado como una iniciación al dibujo, sino que quiere inculcar en el alumno el uso de la ilustración como una herramienta creativa más de las nuevas estrategias en múltiples ámbitos de la comunicación y el diseño, incidiendo de manera especial en todas aquellas que pretenden la creación de contenido audiovisual, donde la gráfica en movimiento o motion graphics se convierte en el eje creativo y narrativo, mientras que en el uso de la tecnología y software adecuados para la creación de películas y desarrollo de imágenes en 3D se presentan como las herramientas necesarias para la generación de recursos e imágenes novedosas con las que enriquecer este tipo de proyectos. En el programa se profundizará, por un lado, en el concepto de la ilustración aplicada a diferentes actividades creativas y de comunicación a partir de una serie de workshops específicos sobre cada área de actuación impartidos por ilustradores profesionales, donde se aprenderán las distintas técnicas y modos de enfocar cada proyecto. Por otro lado, y en paralelo, se dota al alumno con las capacidades necesarias para crear propuestas gráficas dentro del medio audiovisual, como títulos de créditos, cortinillas de televisión, imágenes publicitarias y soportes audiovisuales para exposiciones, así como para generar e implementar recursos gráficos e ilustraciones 3D en estos proyectos Al final del programa cada alumno contará con material para desarrollar un book y un reel personal para poder presentar su trabajo en un entorno profesional y a certámenes y concursos. Dirigido a Licenciados y Graduados con experiencia en dibujo, diseño y software gráfico acreditable por currículo académico y/o portfolio. De no ser así, es necesario cursar el Postgrado/Curso básico de Diseño Gráfico. Acceso y Titulación Acceso con titulación universitaria (Licenciatura, Grado o Graduado) y proceso de selección interno. Se obtiene un título propio de Máster otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU. Itinerario Curricular Este Máster es el resultado de la combinación de los currículos académicos de los Postgrados: Ilustración Aplicada al Diseño Diseño Audiovisual: Motion Graphics y 3D [-]

Master (ma / Msc) Medios Estereoscópica 3D

Ravensbourne
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres

Este curso se aprovecha de los recursos técnicos avanzados de Ravensbourne y conexiones fuertes de la industria para que pueda trabajar de forma colaborativa a través de disciplinas en 3D estereoscópico aplicado [+]

MA / MSc 3D estereoscópica de Medios

Este curso se aprovecha de los recursos técnicos avanzados de Ravensbourne y conexiones fuertes de la industria para que pueda trabajar de forma colaborativa a través de disciplinas en 3D estereoscópico de investigación aplicada y el trabajo con tecnologías de medios de vanguardia para desarrollar y ofrecer medios inmersivos 3D a nuevas plataformas.

El MA / MSc 3D estereoscópica Medios atraviesa gran parte del glamour bombo y medios asociados con 3D estereoscópico para ofrecerle una exploración a tierra y profundo de la zona. Trabajar con profesionales de la industria y los proveedores de tecnología y plataforma S3D especialistas, el curso promueve el examen de todos los lados de la historia 3D estereoscópico. Esto incluye un examen de la ciencia y la teoría perceptiva visión humana como las tecnologías de captura y visualización, así que buscan en la biología, la psicología y las tecnologías detrás de la actual ola de innovación.... [-]


Master Europeo De Fotografía Programa Profesional 2 Años

Spéos Paris-London Photographic Institute
Campus 2 años September 2017 Francia París

El Máster Europeo de Fotografía Profesional está diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera en la fotografía, con un énfasis particular en la gestión empresarial de la profesión. [+]

Másters en Artes Visuales Tiempo Parcial. Este programa certificado por EABHES - que duran desde hace 26 meses en total - se compone de tres fases: La Fotografía Profesional en el Programa de dos años, de septiembre a mayo (semestre 1 y 2) a continuación, a partir de septiembre a mayo (semestre 3 y 4). Los Módulos de expertos, a partir de finales de mayo hasta finales de julio (véase más adelante). La planificación y la elaboración del proyecto principal, que debe ser presentado ante un jurado dos veces: una defensa oral del anteproyecto permite a los estudiantes para validar la viabilidad y la coherencia de sus proyectos profesionales; comentarios del jurado definitiva evaluar la implementación futura de los proyectos. Con el fin de obtener los créditos necesarios para validar el Máster Europeo, los estudiantes necesitan tener un título de licenciatura (180 ECTS, en cualquier tema, no necesariamente fotografía) y la necesidad de aprobar un examen de lengua extranjera en el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. En cuanto a las pruebas de lenguaje aceptado: TOEIC, TOEFL, IELTS o Cambridge exámenes para los hablantes no nativos de inglés; para los nativos ingleses cualquier diploma idioma oficial a nivel B2 en un idioma europeo que no es su lengua materna. ¿Cuáles son los Módulos de expertos? Los módulos expertos apuntan a profundizar en el conocimiento y las habilidades previa de los participantes en esas áreas que son las más demandadas por el mercado profesional. Cubren los temas de gestión empresarial, gestión de la imagen y la publicación, avanzado estudio de fotografía y reportaje fotográfico, que combina la teoría y la práctica. Durante 8 semanas en total, los participantes se reúnen con profesionales de la fotografía de varios dominios, que comparten sus experiencias y conocimientos técnicos de sus respectivos campos de especialización. Los estudiantes pueden inscribirse inmediatamente después de completar la La Fotografía Profesional en el Programa de dos años, o volver a Speos para complementar su formación en el año (s) siguiente. Pueden inscribirse para 1 o 2 módulos, supervisados ​​por profesionales del campo de la fotografía. En julio, los estudiantes participan de igual manera durante varios días en los Rencontres d'Arles - una importante fotografía evento internacional, durante los cuales visitan exposiciones, presentan sus carteras y comenzar la creación de redes. Módulo Experto: El empresarial Módulo Experto: Advanced Estudio Fotografía Módulo Experto: Reportaje fotográfico avanzado [-]

Maestría En Bellas Artes En Fotografía

Brooks Institute
Campus September 2017 Estados Unidos de América Ventura

La Maestría en Bellas Artes en el grado Fotografía en Brooks Institute está diseñado para preparar a los alumnos para hacer una contribución importante a la creciente papel de la experiencia visual en la vida contemporánea. El programa explora la creación de imágenes como una fuerza cultural, así como un modo de expresión personal. [+]

La Maestría en Bellas Artes en Fotografía grado en el Brooks Institute está diseñado para preparar a los alumnos para hacer una contribución importante a la creciente papel de la experiencia visual en la vida contemporánea. El programa explora la creación de imágenes como una fuerza cultural, así como un modo de expresión personal. Los estudiantes que cursan una maestría en fotografía pueden crecer intelectual y creativamente a través del intenso intercambio de ideas de diversas fuentes y perspectivas de amplio alcance, que combina la exploración estética en todas las formas de medios de comunicación basados ​​en la luz a base de lentes y con la investigación académica a través de la investigación. La Maestría en Bellas Artes en Fotografía ofrece un riguroso programa de estudio para los estudiantes deseosos de explorar ideas y tecnologías en diversos enfoques para la creación de imágenes que expresan su visión personal. Trabajar con instructores que son profesionales con experiencia, los estudiantes pueden aprender a profundizar su comunicación conceptual, ampliar su comprensión artística, y articular una exposición coherente y convincente acerca de su trabajo. El programa de 61 créditos incluye cursos de historia del arte y la crítica; la historia, la ciencia y la psicología de la imagen de decisiones; y la comunicación, los negocios y la educación, lo que permite a los graduados para perseguir una amplia gama de opciones de carrera, incluyendo la enseñanza en el nivel universitario. Cursos Básicos MFA de Brooks Institute en fotografía consiste en una serie de dos años de estudio y seminarios cursos que hacen hincapié en el crecimiento creativo y desarrollo de un vocabulario visual. Otros cursos involucran al estudiante en exploración teórica, psicológica y estética de la expresión artística. Los cursos básicos incluyen: Historia del Arte: Renacimiento hasta 1900 Historia del Arte: 1900 al Presente Teoría Fotográfica La psicología de Imágenes Métodos de Educación Imaging Historia de la Fotografía Óptica en Bellas Artes Aspectos Interdisciplinarios de Comunicación La crítica contemporánea Imaging Systems Contemporáneas Habilidades Empresariales para Artistas plásticos Opciones electivas Además de los cursos básicos, el plan de estudios de maestría en fotografía en Brooks Institute incluye una selección de centrado, cursos electivos pertinentes. Entre estas opciones de cursos electivos son *: Prácticas de enseñanza: Los estudiantes trabajan con un profesor / mentor para ganar el aula y la experiencia educativa. Grant Writing: Investigación y desarrollo de propuestas de becas, residencias y becas. Prácticas auto-propuesta y temas especiales. OBJETIVOS DEL PROGRAMA El MFA en fotografía Brooks Institute ofrece un amplio programa de estudios diseñado para desarrollar artistas excepcionales que buscan profundizar su comprensión y el conocimiento de la comunicación visual. Los estudiantes graduados deben estar equipadas con: Crea un cuerpo coherente de la obra original la integración de un dominio de los materiales, métodos y conceptos. Articular una perspectiva informada de que incluye la definición de una aproximación estética, métodos y procesos de revisión y proporcionar un contexto cultural más amplio en el que comprender un cuerpo de trabajo. Sintetizar el conocimiento obtenido a través de diversas actividades de investigación que presentan un nivel de integridad académica y un nivel de posgrado de análisis crítico. Participar en la colaboración creativa como un miembro efectivo de un equipo. [-]

Master De Las Artes - Los Medios De Comunicación, Arte, Diseño Y Tecnología Logía

Hanze University of Applied Sciences - Groningen, the Netherlands
Campus 2 años September 2017 Países Bajos Groningen

Lo que es MADTech (Medios, Arte, Diseño y Tecnología) todo esto? En pocas palabras esto es que: los artistas haciendo cosas extrañas con la tecnología. Esto significa que se embarcará en un maestro en el que todo es posible. Va a ver y crear arte en formas difícilmente se puede imaginar de antemano. Va a llevar a cabo experimentos, retoques y jugando con la tecnología, las ideas y los medios de comunicación. [+]

Másters en Artes Visuales Tiempo Parcial. Bellas Artes - Medios de comunicación, Arte, Diseño y Tecnología (MADtech): www.hanzegroningen.eu/madtech ¿Qué es MADTech (Medios, Arte, Diseño y Tecnología) ¿todo sobre? En pocas palabras esto es que: los artistas haciendo cosas extrañas con la tecnología. Esto significa que se embarcará en un maestro en el que todo es posible. Va a ver y crear arte en formas difícilmente se puede imaginar de antemano. Va a llevar a cabo experimentos, retoques y jugando con la tecnología, las ideas y los medios de comunicación. Usted explorará las posibilidades más extravagantes de la combinación de arte y la tecnología tiene que ofrecer. Central para este maestro son su desarrollo artístico y la actitud hacia la investigación. Mediante la combinación de una actitud reflexiva y crítica habilidades conceptuales, usted descubrirá perspectivas inesperadas, dando lugar a interesantes obras de arte multimedia. Ordenar nuestro folleto aquí. A lo largo de este maestro va a explorar los puntos de vista del pasado, presente y futuro, la ampliación de la forma de pensar y de ver el mundo. Va a descubrir las conexiones entre el arte y la ciencia, laboratorio y la investigación aplicada, los medios de comunicación estable e inestable, la tecnología antigua y la nueva, locales y las formas globales de la sociedad. Este es un proceso colectivo: se va a compartir ideas y conocimientos con sus compañeros de estudios, el aprendizaje de cómo otros ven el mundo. Inspirando entre sí para mirar más allá de las fronteras y para aventurarse fuera de los caminos trillados. Al mismo tiempo que va ampliar sus conocimientos, dominar nuevas habilidades y reflexionar sobre su papel como artista. Este maestro atrae a estudiantes de una gran cantidad de diferentes orígenes, países y culturas. Esta variedad enriquece su experiencia, no sólo ampliar su punto de vista personal, sino que también le da la oportunidad de construir una valiosa red internacional. Va a desarrollar su propia visión artística, trabajando en una práctica híbrida y teniendo la oportunidad de compartir su arte con el mundo. Estructura Antes de ser admitido en el programa de maestría MADTech, se elaborará un esquema general de la investigación artística se quiere llevar a cabo. ¿Qué es lo que fascina de arte y la tecnología? Lo experimentos le gustaría llevar a cabo? Durante el procedimiento de admisión se le discuta sus ideas con nosotros. Una vez admitidos, sus ideas forman el inicio de los próximos dos años. El primer año de este programa principal es sobre todo acerca de la exploración de su campo elegido. Va a llevar a cabo sus propios experimentos, jugar con las nuevas tecnologías durante la programación creativa y explorar las posibilidades de investigación en las prácticas artísticas. Esto es cómo va a mejorar sus habilidades y conocimientos, para conocer la práctica del arte, la creación de nuevos conceptos y descubrir las posibilidades de la tecnología de la investigación artística. En su primer año va a pasar mucho tiempo en Artes híbrido Lab, donde diseñar y llevar a cabo sus propios experimentos. Además va a asistir a cursos teóricos y de investigación de la Universidad de Groningen y participar en una investigación conjunta curso "Imagen y Experiencia en una sociedad tecnológicamente cargada 'con estudiantes de maestría de la Universidad de Groningen. También hay un montón de tiempo para discutir los resultados de los experimentos, talleres, proyectos de investigación y su propio progreso con otros estudiantes, expertos y público. Por otra parte, se visitará instituciones pertinentes, festivales, lugares de trabajo y centros de investigación: de forma individual o en grupo. Durante su primer año que se centrará gradualmente en lo que realmente quiere hacer en el segundo año. Va a desarrollar y refinar su plan de investigación, que se llevará a cabo en su segundo año y que será la base de su tesis de maestría. Al final de su primer año una evaluación de su trabajo será determinar si está listo para entrar en el segundo año. Después del 1er año Al comienzo de su segundo año va a empezar a trabajar en su proyecto final. Va a dedicar la mayor parte de su tiempo trabajando en este proyecto. Va a pasar mucho tiempo en el laboratorio, trabajando en su proyecto de investigación. Habrá clases, pero menos que en el primer año. Los supervisores asesorar y guiar y alentar su progreso. Su objetivo es hacer realidad su proyecto de investigación y escribir su tesis final. Habrá un montón de oportunidades para compartir lo que han aprendido y experimentado con otros durante las sesiones, debates y presentaciones. Dependiendo de lo que necesita, le pediremos profesores invitados para contribuir a la supervisión de su proyecto de investigación. Durante una serie de diálogos públicos los estudiantes de segundo año discutirán su trabajo con profesores invitados y otros, que le ayuda a mejorar su trabajo y llevarlo a un nivel superior. Durante su tiempo con nosotros usted será parte de una comunidad donde la educación, la investigación y la práctica se encuentran artística y se refuerzan mutuamente. Para el componente teórico de este maestro va a asistir a conferencias sobre temas relevantes como la historia del arte, la psicología del arte y la filosofía del arte en la Universidad de Groningen. temas y proyectos adicionales Además de las sesiones regulares y clases tendrá la oportunidad de asistir a una serie de conferencias en la Universidad de Groningen sobre la historia, el arte, la psicología de la filosofía del arte y el arte. También participarán en un curso de la investigación conjunta sobre Investigación y Desarrollo / Prácticas New Media Art con estudiantes de maestría de la Universidad de Groningen. También puede llevar a cabo proyectos del Centro de Investigación Aplicada y otros socios Hanze. Durante su segundo año se puede aplicar para prestigiosos premios por excelentes estudiantes de bellas artes, como la Beca George Verberg posibilidades internacionales Además del enfoque en el proyecto final, se visitará festivales internacionales, como Ars Electrónica de Linz y la Transmediale de Berlín. También ir en un viaje de estudios intensivos de Nueva York. Después de la graduación Como un maestro de Bellas Artes se puede seguir para configurar su propia práctica artística, de forma individual o como miembro de un colectivo artístico. [-]

Master De La Ciencia En Tecnología Multimedia Y De Entretenimiento (mscmet)

HK PolyU School of Design
Campus 1 - 1 año September 2017 Hong Kong Kowloon

La Maestría en Ciencias en Multimedia y Entretenimiento Tecnología (MScMET), ofrecido por la Escuela de Diseño (SD) de la Universidad Politécnica de Hong Kong (PolyU) es un programa multimedia de renombre mundial que explora las aplicaciones y tecnologías de medios transdisciplinaria. [+]

La Maestría en Ciencias en Multimedia y Entretenimiento Tecnología (MScMET), ofrecido por la Escuela de Diseño (SD) de la Universidad Politécnica de Hong Kong (PolyU) es un programa multimedia de renombre mundial que explora las aplicaciones y tecnologías de medios transdisciplinaria. Los estudiantes aprenden sobre la industria multimedia, los procesos creativos para desarrollar ideas innovadoras, la aplicación de las nuevas tecnologías en los medios de comunicación, y habilidades empresariales que ver con éxito un proyecto desde su concepción hasta su finalización. El programa ofrece tres corrientes en constante adaptación: Desarrollo del Juego; Psicología Aplicada Diseño; y Social, móvil e Internet. En el desarrollo del juego, los estudiantes aprenden lo último en técnicas de diseño de juegos, mientras que en Diseño Aplicado Psicología, los estudiantes obtienen información sobre el pensamiento creativo y el diseño de contenido. En Social, móvil e Internet, los estudiantes aprenden acerca de cómo las tecnologías de vanguardia impactan entretenimiento digital. Los Tres Pilares El programa MScMET se compone de tres pilares distintivos. La primera es la facultad diversa de académicos de primer nivel y especialistas en la industria que aportan una riqueza de experiencia local e internacional. Los estudiantes obtienen primera parte teórica y conocimientos aplicados a través de múltiples industrias. A través de las conexiones de la facultad, los estudiantes obtienen oportunidades para sus estudios y desarrollo profesional. El segundo pilar es el compromiso del programa para apoyar a los estudiantes a convertirse en individuos equilibrados, con visión de futuro. A través de los métodos de enseñanza de acoplamiento, cada estudiante es guiado hacia convertirse en un pensador creativo y crítico, en contacto con su intuición y capaz de llevar a cabo su futuro con confianza. El tercer pilar es el fomento de una mentalidad empresarial en los estudiantes. Las habilidades aprendidas durante el programa se puede aplicar a proyectos personales, el trabajo de diseño profesional y la investigación. A través de nuestro programa, los estudiantes adquieren habilidades fundamentales para conceptualizar y poner en práctica sus diseños. Las materias optativas se ofrecen para aquellos que desean seguir sus propias empresas de nueva creación. El éxito futuro y Oportunidades El éxito futuro de los estudiantes es un elemento clave del programa MScMET ofrecido por la Escuela de Diseño, que fue nombrada una de las 25 mejores escuelas de diseño del mundo por la revista Business Week. Además, fundada en 2000, la MScMET es uno de los programas multimedia en ejecución más largos del mundo. El programa ofrece oportunidades a través de proporcionar la última tecnología, el estado de las instalaciones de última generación, y una ubicación central en Hong Kong y Asia. Nuestros estudiantes y profesores participan activamente en las actividades y la toma de la investigación en el lugar de entretenimiento Laboratorio Digital, Co-Creación del Instituto, Sound Studio, y Reproducir | Espacio. Los estudiantes también pueden colaborar con otras personas fuera del programa, como con el maestro de estudiantes y profesores de diseño, en diversos proyectos multimedia. Al estar basado en Asia ofrece a los estudiantes oportunidades increíbles como Hong Kong es una ciudad multicultural que sirve como un punto focal para la innovación en la región. Los estudiantes del programa MScMET se les garantiza un grado relevante de una de las escuelas más reconocidos del mundo. Con el apoyo de la facultad, SD y PolyU, los estudiantes se gradúen como capaces, diseñadores inspirados adeptos en la gestión y el pensamiento creativo, con cada estudiante capaz de dirigir su propio futuro brillante. Objetivos El programa es para aquellos que están dispuestos a llevar en la industria del entretenimiento digital. Está diseñado para abrir posibilidades creativas en la mente de los estudiantes mediante la exploración de aplicaciones de medios transversales y tecnologías. A través de las teorías y los módulos basados ​​en proyectos, se anima a los alumnos a buscar de nuevo en todos los aspectos de cómo afecta a los medios de comunicación de nuestras vidas, desde la innovación tecnológica y el desarrollo de interfaces hombre-máquina en el diseño de contenidos creativos para el entretenimiento digital. El curso comienza con los componentes básicos de la psicología humana, el diseño del juego y el entretenimiento en línea y anima a los estudiantes a mirar más allá de la tecnología mediante la búsqueda de valor en la innovación para dar forma a la dirección de lo que el entretenimiento digital puede llegar a ser. El programa de maestría se desarrolla un nivel equilibrado de conocimientos a través de la entrega de los sujetos que Visión general de dominio multimedia desde el diseño a la tecnología. Una vez finalizado el programa MScMET, los estudiantes serán capaces de tener las siguientes habilidades: Conocimiento Habilidades profesionales / académicos La capacidad de conceptualizar, diseñar y desarrollar productos multimedia innovadoras y aplicaciones Comprender la relación con los seres humanos tienen los medios de comunicación, desde física y psicológica a social y cultural Capacidad con métodos de investigación de diseño De manera óptima entregar productos / conceptos diseñados a través de un plan de comunicación y ejecución coordinada Competencias Genéricas para Todos redondez La capacidad de generar estrategias de planificación y coordinación La capacidad de crear y comunicar ideas eficaces Las habilidades interpersonales necesarias para colaborar con los de otras disciplinas Visión creativa y habilidades de pensamiento crítico para el crecimiento sostenido en el futuro más allá de la universidad [-]

Maestría En El Diseño: Cerámica

Bath Spa University
Campus o En línea 1 año September 2017 Reino Unido Bath

El curso se distingue por ofrecer diseño Youma: Cerámica la oportunidad de especializarse en la cerámica como un medio aliado a una gran variedad de posibilidades, y el establecimiento de persona negociado [+]

Máster en Diseño: Cerámica

Cerámica tiene como objetivo desarrollar las capacidades individuales en el tema, sea a través de la práctica o estudio histórico o teórico. Los enfoques van desde la escultura y la instalación a través de la cerámica de estudio y diseño de productos.

El curso se distingue en que le ofrece la oportunidad de especializarse en la cerámica como un medio aliado a una gran variedad de posibilidades, y el establecimiento negociado los distintos modos de la práctica.

Curso de Estructura y contenido

El curso se ofrece tanto en modo completo ya tiempo parcial. Es normalmente un año (3 trimestres) de duración a jornada completa o el modo en el modo de 6 trimestres a tiempo parcial.Los dos primeros trimestres comprenden sesiones impartidas y los proyectos evaluados, mientras que el proyecto del Maestro en la parte final del curso es por el proyecto negociado. Finalización de los 2 primeros módulos en la delantera rumbo a la obtención del Certificado de Postgrado y la finalización de los primeros 4 módulos conduce a la obtención del Diploma de Postgrado. Tras la finalización del módulo MA doble conduce a la obtención de Diseño MA: Cerámica. ... [-]


Master En El Grabado (ma)

Middlesex University London
Campus Tiempo Parcial 1 - 2 años October 2017 Reino Unido Londres

Con instalaciones y experto en orientación del estado de la técnica de algunos de los principales académicos del Reino Unido y especialistas técnicos, nuestro curso te permitirá explorar enfoques experimentales y tradicionales para Grabado. [+]

¿Por qué estudiar MA Grabado en la Universidad de Middlesex? En Middlesex tomamos un enfoque muy práctico para Grabado que le permite explorar sus intereses y mejorar sus habilidades a través de la experimentación, la investigación y el análisis crítico. Flexible diseñados para satisfacer las ambiciones de los estudiantes de una amplia gama de fondos creativos, incluyendo ejemplo, bella arte y diseño, nuestro curso te dota de las habilidades avanzadas y modernas del conocimiento y de la industria conocimientos que necesita para desarrollar su propia práctica a un profesional estándar. Con base en nuestra £ 80 millones Escuela de Arte y Diseño y enseñada por una amplia gama de académicos grabado y profesionales de la industria, nuestro curso cuenta con instalaciones de primer nivel y talleres especializados equipados con equipos nuevos y tradicionales. Con oportunidades para construir contactos de la industria y exhibir su trabajo fuera de las instalaciones, además, obtendrá la empleabilidad habilidades, la exposición y la experiencia que necesita para navegar una ruta exitosa carrera en las industrias creativas competitivos de hoy. Lo más destacado - Nuestras instalaciones están entre los mejores en el Reino Unido con el grabado, intaglio, linóleo, tipografía, litografía de piedra, serigrafía, etiqueta de la cerámica y las transferencias de esmalte disponible en un taller de impresión dedicado con apoyo técnico especializado - El acceso al software y equipos innovadores a través de la Escuela de arte y Diseño incluyendo una impresora 3D, impresora de gran formato digital, cuartos oscuros, estudios fotográficos, cortadoras láser y talleres de carpintería metálica - una exposición de su trabajo en el centro de Londres para crear una red de oportunidades y construir contactos de la industria en un entorno profesional - acceso directo a Londres mundo del arte con enlaces industria valiosos a una serie de galerías, artistas gráficos, empresas, bibliotecas y colecciones que mejorarán su investigación e informe a su práctica - el acceso a las oportunidades de creación de redes, la investigación líder en el mundo y la experiencia a través del Instituto de investigación arte y Diseño (ADRI) en el campus - Como estudiante de este curso recibirá un libro de texto electrónico gratuito para cada módulo. [-]

Maestría En Fotografía Y Diseño Visual

NABA - Nuova Accademia di Belle Arti, Milano
Campus 1 año October 2017 Italia Milán

Programa del Master de un año en Fotografía y Diseño Visual, integra el estudio teórico con los laboratorios y talleres del proyecto. [+]

Másters en Artes Visuales Tiempo Parcial. La un año Programa de Maestría en Fotografía y Diseño Visual , Integra el estudio teórico con los laboratorios y talleres del proyecto. Cursos se enriquece con visitas guiadas a centros de investigación y espacios de actuación, las instalaciones de producción de audiovisuales, editoriales, teatros, estudios de artistas, museos y galerías de arte contemporáneo. Talleres simulando tareas reales en estudios reales equipados tecnológicamente se llevan a cabo en colaboración con una red de empresas e instituciones asociadas y se centran en diferentes áreas del proyecto de exposiciones de fotografía de revistas, interacciones foto / vídeo y proyectos corporativos. La segunda parte del programa está dedicada a un periodo de prácticas en empresas o instituciones como editoriales, oficinas editoriales, agencias de fotos, archivos fotográficos, museos, galerías, o estudios de fotografía seleccionadas que podrían ayudar a facilitar su entrada en el mercado de trabajo. La combinación de todos estos diferentes aspectos y enfoques representan las herramientas a través del cual este programa prepara profesionales innovadores para entrar en el mundo de la fotografía, las artes y la comunicación nacional e internacional. Durante la Maestría de un año en Fotografía y Diseño Visual, los estudiantes tienen la oportunidad de: Adquirir una sólida base de conocimiento histórico y cultural Desarrollar las habilidades técnicas y prácticas necesarias para el éxito en los mercados nacionales e internacionales Aprender un número de métodos profesionales y técnicas de presentación que será útil en el entorno de trabajo Programa de estudios: Proyecto y Escenografía (Exposiciones), Fotografía (Revista), edición de fotos, historia de la fotografía, Teoría de la Imagen, Fotografía Sistema, Computación Gráfica, Fotografía Técnica de Estudios Visuales El curso está reconocido por el Ministerio de Educación italiano e Investigación (MIUR) como un Maste Grado Académico (60CF) Carrera El Máster de un año en Fotografía y Diseño Visual equipa a los estudiantes con los fundamentos necesarios para continuar sus estudios o para entrar en el mundo del diseño profesional y las industrias creativas. Este programa se centra en la formación de una amplia variedad de profesionales que participan en la producción, gestión y distribución de imágenes fotográficas para los objetivos comerciales y las metas artísticas: Fotógrafos en una variedad de campos, incluyendo la publicidad, la moda, la arquitectura y las artes , comisarios y agentes culturales, gestores de eventos para exposiciones fotográficas, festivales, ferias y otros espacios culturales, editores fotográficos y asesores de imagen para empresas y editoriales, especialistas en investigación de fotos y archiveros de bancos de imágenes y agencias de la fotografía, Gerentes de industrias culturales que están involucrados en la producción y gestión de los materiales fotográficos Apoyo La oficina de la etapa y colocación ayuda a los estudiantes y graduados a identificar y solicitar pasantías y puestos de personal con posibles empleadores. 81% de los graduados NABA encontrar empleo en puestos relacionados con su grado durante el primer año después de la graduación *. Los estudiantes también reciben asesoramiento y asistencia en la redacción de sus hojas de vida, escribiendo cartas de búsqueda de empleo, y la organización de sus carteras profesionales. * Datos suministrados por Demoskopea de NABA 2012 graduados. Prácticas y colocación NABA ha desarrollado fuertes relaciones con empresas líderes que ofrecen pasantías para estudiantes de NABA. Entre ellos se encuentran: Fundación La Triennale di Milano, Fondazione Museion - Museo d'Arte Moderna e Contemporanea Bolzano, Forma contenido Londra, BAK, base Actuele voor kunst, Oliviero Toscani estudio, Italia de Sotheby, Skira Editore, Associazione Viafarini, Artshow Edizioni, careof Organización de Arte Contemporáneo, Open Care [-]

M. Phil. En Estudios Textuales Y Visuales

Trinity College Dublin
Campus 1 año September 2017 Irlanda Dublín

Este curso explora la relación entre el texto y las formas visuales de aprehensión y de expresión en el mundo moderno y su impacto en la cultura europea post-1900. El enfoque del módulo principal está en las artes gráficas (cartel, sello postal, tipografía), la fotografía y el cine, y en los medios de comunicación con sede en digital contemporánea. Varios ... [+]

M. Phil. en Pruebas y estudios visuales Este curso explora la relación entre el texto y las formas visuales de aprehensión y de expresión en el mundo moderno y su impacto en la cultura europea post-1900. El enfoque del módulo principal está en las artes gráficas (cartel, sello postal, tipografía), la fotografía y el cine, y en los medios de comunicación con sede en digital contemporánea. Se explorarán diversos enfoques teóricos en relación con la palabra / imagen problemática que se encuentra en una serie de tradiciones culturales europeas. Opciones del curso se centran en los medios de comunicación específico (fotografía, cine) o temas (la ciudad, vanguardias). El objetivo del curso es acercar a los alumnos a un alto nivel de conocimiento teórico y práctico de la relación texto-imagen en la expresión cultural, equiparlos para analizar y evaluar las diversas formas de interacción texto / imagen toma, y ​​de proporcionarles una formación que enriquezcan su práctica en otras áreas de estudio o compromiso profesional. El curso consta de un módulo central que se extiende más de dos semestres y cuatro módulos de un semestre (de una selección de 5 o 6). El primer módulo principal se centra en las relaciones de Word / imagen en el diseño gráfico, que van desde carteles y sellos de la tipografía y logotipo. El segundo foco semestre núcleo en las relaciones palabra / imagen en fotografía, el cine y los medios digitales. Las opciones de un plazo, dos de las cuales son seguidas cada semestre, incluyen texto y fotografía, Averiguar las identidades nacionales de Europa, Figuraciones de la ciudad europea, la vanguardia rusa y de Europa del Este Cinema. Una disertación sobre un tema elegido por el estudiante está preparado durante los meses de verano. [-]

Maestría En Diseño Visual Y Web

Scuola Politecnica di Design SPD
Campus 1 año October 2017 Italia Milán

El Máster en Diseño Visual y Web ofrece la competencia global en Visual Diseño y Diseño Web. [+]

- Máster de un año

- Fecha de inicio: 20 de octubre 2014

- Formación académica de prácticas +

El Máster en Diseño Visual y Web ofrece la competencia global en Visual Diseño y Diseño Web. 

Está dirigido a los estudiantes que están interesados ​​en dos maestros de la misma zona, para darles la posibilidad de asistir a un curso de maestría con una doble especialización.

Este tipo de curso se prevé un mayor número de clases a la semana y un fuerte compromiso durante los trabajos del proyecto, pero también es una interesante oportunidad de especializarse en dos materias diferentes.

DURACIÓN

El Visual y el curso de Diseño Web Máster tiene una duración de un año (de octubre a diciembre, con un receso de verano en agosto). Habrá un mínimo de 30 horas de clases semanales. La asistencia es obligatoria y de tiempo completo.... [-]


Máster en Guión de Ficción para Cine y TV

Universidad Pontificia De Salamanca
Campus Tiempo Parcial 1 año September 2017 España Salamanca

El Máster de Guión de Ficción para cine y televisión es el posgrado más prestigioso de España en su especialidad, destinado a la formación de guionistas para cine y TV. [+]

Descripción del programa El Máster de Guión de Ficción para cine y televisión es el posgrado más prestigioso de España en su especialidad, destinado a la formación de guionistas para cine y TV. Su apuesta por el mundo profesional le permite acercar a sus aulas a más de 40 profesionales punteros del sector: guionistas, directores y productores ejecutivos de cine y televisión. Además del equipo de profesores de la Facultad de Comunicación de la UPSA que lidera el proyecto, el máster cuenta con los mejores docentes universitarios e investigadores especializados en el ámbito de la narrativa cinematográfica y televisiva (Universidad Complutense de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Pompeu Fabra). De su colaboración han surgido media docena de publicaciones especializadas en el oficio de la escritura de guiones y diversos trabajos de investigación. Mantiene una estrecha relación con los profesionales responsables de la ficción y el entretenimiento de las principales cadenas de televisión (TVE, Telecinco, Cuatro, laSexta, Antena 3, Canal+) y las más importantes productoras audiovisuales (Globomedia, La competencia producciones, Bambú producciones, Telecinco Cinema, Rebelión Terrestre, Mediador). El reconocimiento de la calidad del máster manifestado por la industria del cine y la TV, y el destacado lugar que ocupa en el ámbito universitario de la comunicación audiovisual, le convierten en la mejor opción de posgrado de su especialidad. Objetivos Formar guionistas para trabajar en la escritura de largometrajes cinematográficos Formar guionistas, creadores y productores ejecutivos para trabajar en series de ficción y programas de entretenimiento en televisión Perfiles profesionales Guionista de cine Guionista de TV Productor ejecutivo Responsable de ficción en cadenas y productoras Plan de estudios El curso se divide en dos módulos (Cine y Televisión) que no se pueden cursar separadamente. MÓDULO I: CINE (36 ECTS)                                       Narrativa cinematográfica (6 ECTS) Taller largometraje (13 ECTS)                                                                    Taller cortometraje (5 ECTS)                                                         Taller escritura de escenas (6 ECTS) Industria cinematográfica (3 ECTS) Encuentro con profesionales (3 ECTS)   MÓDULO II: TELEVISIÓN (24 ECTS) Narrativa televisiva (3 ECTS) Taller creación de serie (9 ECTS) Taller guion en programas de entretenimiento (4 ECTS) Taller escritura de escenas (4 ECTS) Taller desarrollo desde las cadena (2 ECTS) Encuentro con profesionales (2 ECTS) TOTAL: (60 ECTS) Metodología Clases presenciales: Jueves y Viernes. Talleres prácticos de escritura Encuentros con profesionales Duración y precio Fecha de inicio: Septiembre 2016 Duración: De septiembre a junio Precio: 5.600 € Plazas Ofertadas: 24 Lugar: Salamanca Contacto: masterguion@upsa.es www.masterguion.com [-]

Maestría En Bellas Artes - Dirección Teatral

The Lir National Academy of Dramatic Art at Trinity College Dublin.
Campus Tiempo Parcial 12 - 24 meses September 2017 Irlanda Dublín

Este programa está diseñado para proporcionar a las personas con talento con las habilidades necesarias para seguir una carrera en el teatro profesional y las industrias relacionadas. [+]

Másters en Artes Visuales Tiempo Parcial. Este programa está diseñado para proporcionar a las personas con talento con las habilidades necesarias para seguir una carrera en el teatro profesional y las industrias relacionadas. Además de las clases básicas y talleres, clases individuales y de grupo del jefe de Directivo del Lir será una característica clave de la formación. Además, las clases magistrales a cargo de los profesionales que visitan complementarán la experiencia de los estudiantes. prácticas profesionales son una característica clave del programa y todos los estudiantes mostrar su trabajo en espectáculos públicos en la culminación del curso. Los estudiantes pueden optar por tomar este curso, ya sea a tiempo parcial (24 meses) o de tiempo completo (12 meses). estudiantes a tiempo completo ya tiempo parcial tendrán tres módulos simultáneos en los dos primeros términos. El último módulo (Módulo 5) se impartirá en los meses tercer plazo y posterior de verano (para estudiantes a tiempo completo) o en el segundo año de la carrera (para estudiantes a tiempo parcial) y culminará con un profesional de la producción por etapas en un solo de estudios de rendimiento del LIR. Tres término se complementará con una serie continua de clases magistrales de directores profesionales y los responsables del teatro. Al término de este postgrado, calificará y graduarse en el Trinity College de Dublín, la Universidad de Dublín Detalles de la aplicación EL PROCESO solicitud de inscripción en 2017 YA HA ABIERTO. Además de la información requerida en el formulario en línea, también está obligado a cargar una copia de cada uno de los siguientes: a) una carta que describe la educación de los teatros de la demandante y destaca el teatro del solicitante experiencia hasta la fecha dirigir. b) una "declaración de propósito" que se refiere a las ambiciones de los solicitantes en cuanto a la dirección teatral. c) una hoja de vida (CV) d) una cartera de su trabajo que incluye una evaluación crítica de la recientemente dirigido el trabajo e) dos referencias / testimonios de aquellos que están familiarizados con su trabajo y / o estudios de tercer nivel f) Declaración personal con un plan financiero que indica claramente cómo se va a financiar a sí mismo si tiene éxito en la obtención de una plaza en el curso. Módulos Práctica de Teatro Contemporáneo Este módulo obligatorio introducirá a los estudiantes a una variedad de prácticas de teatro contemporáneo. Se centrará en los artistas y las empresas irlandesas e internacionales, con un énfasis particular en las producciones contemporáneas puesta en escena en los teatros de Dublín. El objetivo principal del curso es capacitar a los estudiantes a ser versado en los estilos, formas, teorías y prácticas que constituyen la toma de teatro contemporáneo en Irlanda y en todo el mundo. El módulo contemporáneo Práctica Teatro es compartida por todos los estudiantes Maestro en Bellas Arte (directores, diseñadores y dramaturgos). Taller Directivo En este módulo obligatorio de los estudiantes investigarán diversos procesos como director en un formato de taller. Los estudiantes trabajarán con la cabeza del Lir de Dirección y directores de visita, así como actores profesionales y estudiantes. Los estudiantes recibirán tanto las reacciones del grupo y clases individuales en el desarrollo de su oficio. Talleres cubrirán áreas tales como: texto y una creativa visión del mundo; desarrollo de una conciencia del contexto de dirección profesional; el desarrollo de una estética explícita, personal; trabajar en colaboración con actores y otros artistas. Este módulo también describe el desarrollo de carrera y proporciona un marco constructivo para el grupo y auto crítica. Se introduce habilidades de investigación y la etiqueta de ensayo, trabajando en un entorno profesional. El objetivo general de este módulo es preparar a los estudiantes para dirigir una obra de teatro en el Módulo de Producción Teatral. Producción Teatral Este módulo obligatorio tiene como objetivo permitir a los estudiantes para aplicar los conocimientos adquiridos en los otros módulos para el desarrollo de su voz creativa individual y la práctica, y en la dirección de una obra de teatro de entre 30-60 minutos que será mostrada al sector profesional como parte de la LIR del programa de actuaciones públicas y eventos en curso. Cada estudiante será supervisado de forma individual en la pre-producción, los ensayos, la tecnología y las actuaciones públicas en todo el término de tres y más de los meses de verano. Dos colocaciones Asistente de dirección que trabajan junto a los directores de teatro profesionales formarán un componente clave de la preparación para la producción final. Dramaturgia para dirigir teatro Este módulo electivo es impartido por un dramaturgo profesional. Su objetivo es introducir a los estudiantes a una variedad de textos dramáticos para el teatro con un énfasis en la composición dramatúrgica de esos textos. También se fomentará la comprensión de los contextos en los que se produjeron esas estrategias dramatúrgicas. Este módulo basado en el seminario requiere que los estudiantes para examinar los problemas fundamentales relacionados con la creación y la estructura de guiones para el rendimiento. Los estudiantes considerarán una variedad de teorías con respecto a la estructura dramática, tenga en cuenta las necesidades de investigación de la creación de la escritura, explorar diferentes enfoques para el desarrollo de la escritura y aprender a aplicar un vocabulario dramatúrgico a una serie de estudios de casos. Al igual que en el módulo contemporáneo Práctica teatro, dramaturgia se comparte con AMF estudiantes de dramaturgia (para quien se trata de un módulo obligatorio) y AMF estudiantes de diseño (para los cuales es un módulo optativo) y es apoyado por tutoriales específicos centrados en cada hebra individual del programa de la AM. A lo largo de la formación de los estudiantes se desarrollan las habilidades de los profesionales del teatro que no sea el director de teatro, con el fin de que se conviertan en competentes en y familiarizados con la creatividad de los demás, y para mejorar el oficio del director del estudiante mediante la ampliación de su experiencia del teatro fabricación. Los estudiantes explorarán las artes del técnico actor, diseñador, director de escena, director de producción y de la etapa a través de talleres con los profesores y los profesionales de las diferentes disciplinas. [-]

Master (MFA) Fotografía

Academy of Art University
Campus o En línea 3 años September 2017 Estados Unidos de América San Francisco

Convierte tu pasión en una carrera. En la Academia de la Escuela de Fotografía de la Universidad de Arte, que tiene todas las oportunidades y recursos para avanzar en su pasión en un cuerpo acabado del trabajo. Aprender de una facultad de los profesionales que trabajan y comenzar su nueva aventura en la actualidad. [+]

Convierte tu pasión en una carrera. En la Academia de la Escuela de Fotografía de la Universidad de Arte, que tiene todas las oportunidades y recursos para avanzar en su pasión en un cuerpo acabado del trabajo. Aprender de una facultad de los profesionales que trabajan y comenzar su nueva aventura en la actualidad. Maestría en Bellas Artes (MFA) Grado La Programa MFA proporciona la práctica avanzada y estudio intensivo del medio fotográfico. Plan de estudios básico cubre perspectiva histórica, el desarrollo teórico y conceptual avanzado en tradicional, experimental y fotografía digital captura, post-producción y la producción. El programa culmina con un proyecto de tesis formal y cuerpo completo de trabajo que apoya la tesis y muestra la visión y el talento único de cada estudiante. Requisitos Unidad Fotografía AMF Principales 27 unidades Dirigida Estudio 18 unidades Posgrado Artes Liberales 12 unidades Electivas * 6 unidades TOTALES 63 unidades * La aprobación por el director Requisitos MFA Fotografía Grado La conclusión con éxito del Proyecto de Tesis final Mínimo 2.0 GPA acumulativo Calificación mínima de C en todo requiere 63 unidades AMF Programa de Resultados de Aprendizaje Los estudiantes de posgrado se reunirán los siguientes criterios de desempeño del estudiante: Proyecto de Tesis AMF Elaborar un proyecto de tesis de nivel avanzado dentro de una especialización digital o tradicional, lo que demuestra el dominio y la síntesis de las habilidades que se enseñan en el programa. Desarrollo de Proyectos de Tesis Proponer un concepto sólido adecuado para el perfeccionamiento y desarrollo. Seleccione un proyecto adecuadamente desafiante y factible. Presente un cuerpo coherente de trabajo Articular con éxito el resultado final del proyecto. Demostrar la suficiente preparación para su proyecto (investigación, resolución de problemas) Conceptuales y Diseño Habilidades Tomar decisiones creativas que optimizan conceptual impacto, la cohesión y el estilo personal Integrar elementos conceptuales y técnicos de la fotografía para transmitir una historia, una idea o emoción Efectivamente desplegar elementos de diseño dentro de la composición y la presentación de las imágenes. Habilidades Técnicas Utilizar estilos eficaces de iluminación, técnicas y equipos apropiados para el arte para el comercio, el fotoperiodismo / documental, o aplicaciones de obras de arte, según lo determinado por los proyectos y enfoque profesional La exposición principal, los ratios de iluminación, y las habilidades de post-producción, según corresponda al proyecto. Comunicación y Análisis Comunicar ideas y propuestas claramente, verbalmente y por escrito, incluyendo defender el trabajo y las opciones hechas durante la captura, la producción y presentación Demostrar un comportamiento profesional en todo el proceso de revisión Criticar sus fotografías con una comprensión de técnica, estética y contexto histórico Construir en la retroalimentación para mejorar su cuerpo de trabajo Preparación Profesional Montar una cartera coherente, que muestra una visión personal y estilo únicos. Producir y presentar los materiales de calidad profesional Claramente articular planes y metas futuras en el área de especialidad fotográfica Efectivamente biblioteca y archivo de cuerpo completo del trabajo Academy of Art University Learning Outcomes Los graduados de la Academia de Arte de la Universidad demostrarán la capacidad de: Producir un cuerpo de trabajo adecuado para la búsqueda de oportunidades profesionales en su campo del arte y el diseño. Resolver problemas creativos dentro de su campo del arte y el diseño, incluyendo la investigación y síntesis de la técnica, estética, y el conocimiento conceptual. Comunicar sus ideas profesionalmente y conectar con su público objetivo utilizando habilidades visuales, orales y escritos de presentación relacionadas con su campo. Ejecutar las decisiones técnicas, estéticas y conceptuales basados ​​en una comprensión de los principios de arte y diseño. Evaluar el trabajo en su campo, incluyendo su propio trabajo, utilizando la terminología profesional. Reconocer la influencia de las grandes tendencias culturales y estéticos, tanto históricos como contemporáneos, sobre arte y diseño de productos. Aprenda las habilidades profesionales y comportamientos necesarios para competir en el mercado global para el arte y el diseño. Visita www.academyart.edu para aprender más sobre los costes totales, la deuda promedio de préstamos estudiantiles, ocupaciones potenciales y otra información. Acreditado WSCUC miembros, NASAD, CIDA (BFA-IAD, MFA-IAD), NAAB (B.Arch *, M. Arch), CTC (California Credenciales de Maestros). programa de grado en funciones actualmente no está ofreciendo cursos en línea. ** B.Arch se encuentra actualmente en estado de candidatura. [-]

Master Juego Tecnología 3d

LISAA Paris
Campus 1 - 2  September 2017 Francia París

Este curso permite a cada estudiante para desarrollar aún más sus habilidades en el campo de diseño de videojuegos. [+]

Másters en Artes Visuales Tiempo Parcial. Este curso permite a cada estudiante para desarrollar aún más sus habilidades en el campo de diseño de videojuegos. PROGRAMA programado para lanzamiento en septiembre el año 2016 El enfoque de los videojuegos según lo diseñado por este curso en Lisaa implica que los estudiantes aprenden acerca de las técnicas que les permitan crear Prestación Físicamente base (PBR) utilizados en videojuegos AAA producciones. Los estudiantes aún más sus habilidades en la dirección, el desarrollo de shaders realista, el uso de software (Sustancia, Maya ...) y el motor de Unreal, combinando técnicas de 2-D y 3-D para proyectos complejos y optimización de un programa de producción. Este enfoque lleva a un conocimiento a fondo de toda la tubería para la producción de 3-D de videojuegos. CALIFICACIÓN DE MASTER-EQUIVALENTE El curso del juego Tech 3-D lleva a cabo durante un año después de un título de licenciatura de nivel en 2-D Video Juegos o 3-D Video Juegos de Lisaa. También está abierto a estudiantes de otras escuelas de animación digital. Carreras Animador 3D artista blanco Antecedentes El diseñador de personajes diseñador / artista aparejo carácter Artista conceptual Director técnico Diseñador de juegos diseñador de niveles Iluminación / representación del artista Modelador / Mapper operador de composición / editor diseñador de utilería Aparejador artista WriterShader técnica artista Los videojuegos probador probador / QA artista texturización artista de efectos visuales Requisitos de ingreso y Aplicación Para ser elegible para este curso, los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos: poseer un título de Lisaa u otra escuela de animación digital en VFX, 2-D Animación, 3-D Animación, 2-D Video Juegos o 3-D Video Juegos (BAC + 3 años de estudio); tener fuertes habilidades en dibujo, diseño visual, el modelado, configurar, animación, renderizado; tener un buen nivel de Inglés; ya han emprendido un puesto de trabajo en una empresa en la industria de la animación. Comisiones Franceses y de la UE residentes 8 890 € / año [-]