Máster en Artes liberales en Estados Kansas, Estados Unidos de América

Ver Másters en Artes liberales en Estados Kansas acerca Estados Unidos de América 2018/2019

Artes liberales

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un programa de artes liberales puede ser ideal para los estudiantes que desean una educación clásica compuesta por asignaturas estándar, como matemáticas, inglés, filosofía, historia y ciencias políticas o sociales. Este campo de estudio puede preparar a los estudiantes para una gran cantidad de carreras o títulos superiores.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Artes liberales en Estados Kansas Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Master de estudios liberales

Fort Hays State University Graduate School
En línea Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 31 horas August 2019 Estados Unidos de América Wichita + 2 más

La ganancia de un grado de Maestría en Estudios Liberales de Fort Hays State University puede ayudar a ver el mundo de otra manera. A medida que avance a través de su programa, que se desarrollará (o profundizar) [+]

Maestría en Estudios Liberales La ganancia de un grado de Maestría en Estudios Liberales de Fort Hays State University puede ayudar a ver el mundo de otra manera. A medida que avance a través de su programa, que se desarrollará (o profundizar) las habilidades de pensamiento crítico que necesita para convertirse en un consumidor más inteligente del conocimiento, convirtiéndose en mejores condiciones de comprender y evaluar el trabajo intelectual de cualquier disciplina. Lo más importante, a medida que comienza a ver el mundo de otra manera, es posible descubrir nuevas maneras de tener un efecto positivo en el mundo que le rodea. Diseñado con los profesionales que trabajan en mente, la hora Maestro de 31 créditos del programa de grado Estudios Liberales hace que sea más fácil para usted para equilibrar el trabajo y compromisos personales para lograr sus objetivos educativos. Las concentraciones están disponibles en: Art Comunicaciones Corporativas Producción de cine digital Gerontología Gestión Global Estudios globales Ciencias de la Salud Liderazgo Empresarial Internacional Artes literarias Sistemas de Información Gerencial Matemáticas Música Liderazgo político y servicio público Ciencias Políticas Administración Pública Defensa Rural Enseñanza de las ciencias ... [-]