$close

Filtros

Ver resultados

Ver Programas de Máster en Artes Liberales en Italia 2022

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación… Más información

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que deseen tener una educación completa que cubra varias materias tradicionales deben explorar un programa de artes liberales. Pueden esperar encontrar empleo en una amplia gama de carreras en el sector público y privado.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Programas de Maestría en Artes Liberales en Italia 2022

Leer menos
Más información sobre estudiar en Italia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
European College for Liberal Studies
Milán, Italia +8 Más

MLS - Master en Estudios Liberales (60 créditos)

MLS - Master en Estudios Liberales (60 créditos) -
Maestrías
Tiempo completo
A tiempo parcial
9 - 12 meses
Inglés
Campus