Máster en Artes Tiempo Parcial en Munich, Alemania

Encuentra Estudios de Posgrado en Artes Tiempo Parcial en Munich el Alemania 2017

Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Solicita información sobre Másters en Artes Tiempo Parcial en Munich Alemania 2017

Leer más

Maestría En El Pensamiento De Diseño

Macromedia University of Applied Sciences
Campus 3 - 4 semestres March 2017 Alemania Munich

El pensamiento de diseño emplea una variedad de diferentes métodos y enfoques: a partir de las industrias creativas para encontrar soluciones a los problemas y retos mientras se mantiene fines comerciales existentes en mente. Los estudiantes adquieren experiencia en el diseño de pensamiento a través de cursos y proyectos especializados y también a través de los temas que eligen para su tesis de Maestría. [+]

Másters en Artes Tiempo Parcial en Munich, Alemania. ¿Quieres aprender a diseñar productos y servicios centrados en humanos? Al abordar lo desconocido para los negocios de nuestros estudiantes adquieran las habilidades para aprender de la gente, encontrar patrones, utilizar los principios de diseño, y convertir las ideas en objetos y dispositivos tangibles. Ellos aprenden a trabajar en equipo, para estar centrado en el usuario y optimista. Los estudiantes no sólo están capacitados para trabajar en un entorno puramente creativo. Las habilidades que aprenden que puedan pensar fuera de la caja y resolver los problemas de los diversos grupos y sectores. El pensamiento de diseño emplea una variedad de diferentes métodos y enfoques: a partir de las industrias creativas para encontrar soluciones a los problemas y retos mientras se mantiene fines comerciales existentes en mente. pensamiento de diseño está directamente relacionada con la gestión y la comercialización. Los estudiantes adquieren experiencia en el diseño de pensamiento a través de cursos y proyectos especializados y también a través de los temas que eligen para su tesis de Maestría. carreras potenciales con este MA Desarrollador de producto desarrollador Gerente de producto gerente de Servicio ... [-]