Máster en Artes en Turingia, Alemania

Ver Másters en Artes en Turingia los Alemania 2017

Artes

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas en Humanidades van de Filosofía a Inglés, interpretación vocal o instrumental, o incluso artes culinarias o moda. El hilo conductor de los programas de Humanidades es que todos están relacionados con un aprendizaje creativo.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Turingia es un estado libre situado en el centro de Alemania acoge a más de 2,2 millones de habitantes. Ha sido apodado como "el corazón verde de Alemania" debido a su mayor cobertura forestal. Cuenta con un puñado de escuelas e instituciones dentro de sus límites.

Solicita información sobre Másters en Artes en Turingia Alemania 2017

Leer más

Master De Los Estudios Urbanos Europea (UE)

Bauhaus-Universität Weimar
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Alemania Weimar

Estudios Urbanos europeos responder a los procesos de transformación dinámicos que afectan a los espacios urbanos a principios del siglo 21. Paisajes urbanos... [+]

Maestro de Estudios Urbanos de Europa (UE)

 

Estudios Urbanos europeos responder a los procesos de transformación dinámicos que afectan a los espacios urbanos a principios del siglo 21. Los paisajes urbanos de carácter disperso, los mercados globales, espacios virtuales, los actores poderosos en el negocio de la construcción y estilos de vida posmodernos generan nuevos desafíos para la competencia espacial de los planificadores y diseñadores orientados espacialmente. Durante el primer y tercer semestre, en profundidad se transmite conocimiento aplicado científica y básica en el contexto temático de "Estudios Europeos Urbanas". El proyecto de estudio en la primera o tercera trata de semestre con un tema urbano y / o orientados espacialmente particular. Este problema se aborda el uso de métodos científicos y / o orientados al diseño en un interdisciplinaria, aún de manera aplicada cerca de la realidad. Por la presente, la aplicación de los contenidos y competencias básicas metódico de todos o de la mayor cantidad posible de los campos de Estudios Urbanos de Europa será relevante. Cursos y exámenes se llevan a cabo en Inglés. Durante el segundo semestre, que está orientada hacia la práctica profesional, los socios internacionales en Alemania, Europa y oferta de colaboración en el extranjero sobre "Proyectos Internacionales". Estas prácticas (de tres a seis meses) se llevan a cabo con los socios del proyecto elegido como instituciones científicas, autoridades comunales, promotores inmobiliarios / inversionistas, gerentes de construcción, arquitectos y oficinas de planificación. La presentación y discusión de los resultados extraídos del trabajo... [-]