MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Máster en Artes Educación a distancia en América del Norte 2020

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los Estudios Artísticos incorporan la historia, cultura y práctica de una variedad de distintas formas artísticas. Ejemplos de áreas de estudio incluyen escultura, cine, pintura, instrumentos musicales, teatro y fotografía. Los programas suelen combinar formación teórica y trabajo práctico.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los Estados Unidos de América, comúnmente llamados los Estados Unidos, es una república federal que consiste en cincuenta estados y un distrito federal. Los 48 estados y el distrito federal de Washington, DC están en primera America del Norte entre Canadá y México. El estado de Alaska está en el noroeste de América del Norte, al oeste de Canadá y el este de Rusia a través del estrecho de Bering, y el estado de Hawaii es un archipiélago en el Pacífico Central-Norte. El país también cuenta con cinco territorios despoblados pobladas y nueve en el Pacífico y el Caribe.

Empieza hoy Mejores Másters en Artes Educación a distancia en América del Norte 2020

1 resultados en Artes, América del Norte, Educación a distancia Filter

Master de humanidades, el arte y los medios visuales de concentración

Tiffin University
En línea Tiempo Parcial Septiembre 2020 Estados Unidos de América Tiffin

El programa ya cuenta con varios cursos de arte y otros temas relacionados. Combinando arte y clases de medios de comunicación visuales abrirían más vías para que los estudiantes y aún aplicar al arte como un campo.