Máster en Artes Educación a distancia en el norte de Chipre, Chipre

Encuentra Programas de Máster en Artes Educación a distancia en el norte de Chipre a Chipre 2017

Artes

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas en Humanidades van de Filosofía a Inglés, interpretación vocal o instrumental, o incluso artes culinarias o moda. El hilo conductor de los programas de Humanidades es que todos están relacionados con un aprendizaje creativo.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Chipre se encuentra en la esquina noreste del Mediterráneo. Es la tercera isla más grande del Mediterráneo. Chipre es conocida por ser el lugar de nacimiento de Afrodita (Venus), la diosa griega del amor.

Norte de Chipre es parte turca de la isla de Chipre. Hay nueve universidades allí con 55 mil estudiantes de más de 90 países. Una de estas universidades, incluso ha abierto un campus en Reino Unido, en 2009.

Solicita información sobre Másters en Artes Educación a distancia en el norte de Chipre Chipre 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here