Máster en Artes Tiempo Parcial en Colombia

Ver todos los Estudios de Posgrado en Artes Tiempo Parcial en Colombia 2018

Artes

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los Estudios Artísticos tratan una variedad de formas artísticas, como Cine, Artes visuales, Música y Teatro. Algunos programas de Arte están enfocados a áreas específicas, mientras que otros ofrecen a los estudiantes una formación artística general.

Colombia es un país verdaderamente diversa y única, que se encuentra en la esquina noroeste de América del Sur. Con gente amable, paisajes exóticos y ciudades cosmopolitas, Colombia es sin duda el lugar para aprender español.

Empieza hoy Másters en Artes Tiempo Parcial en Colombia 2018

Leer más

Maestría en Gestión de la Cultura

EAN University
Campus January 2018 Colombia Bogotá

La Maestría en Gestión de la Cultura es un programa presencial, ofrecido en Colombia, con posibilidad de acceder a la doble titulación de “Master en Mercado del Arte y Gestión de Empresas [+]

Maestría en Gestión de la Cultura

La Maestría en Gestión de la Cultura es un programa presencial, ofrecido en Colombia, con posibilidad de acceder a la doble titulación de “Master en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas”, otorgado por la Universidad Antonio de Nebrija (España).

Esta maestría forma consultores, directivos, empresarios, líderes de gobierno e investigadores, con conocimientos y competencias avanzadas para entender, diseñar y gestionar procesos, programas y proyectos culturales en organizaciones públicas o privadas.

Está orientada a responder a las exigencias de la globalización que modifican los procesos de creación, producción, difusión, consumo y apropiación de bienes y servicios de la cultura; contribuye a la cualificación de profesionales involucrados en la administración, gerencia, y gestión de empresas culturales e incluso, en la ejecución de proyectos relacionados con la cultura, con el fin de desarrollar competencias gerenciales y de gestión. La Maestría en Gestión de la Cultura, incrementa la capacidad de direccionamiento organizacional, fomenta la asociatividad empresarial, el desarrollo de investigaciones, que generen y transfiera conocimiento en las cadenas productivas y la dimensión económica del sector cultural.... [-]