Máster en Artes en Split, Croacia

Ver Másters en Artes en Split las Croacia 2017/2018

Artes

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los Estudios Artísticos incorporan la historia, cultura y práctica de una variedad de distintas formas artísticas. Ejemplos de áreas de estudio incluyen escultura, cine, pintura, instrumentos musicales, teatro y fotografía. Los programas suelen combinar formación teórica y trabajo práctico.

A través de los Programas Académicos de Croacia International, estudiantes de diversas partes del mundo obtener notable experiencia de aprendizaje. Ciudades del país ofrecen un lugar ideal para los estudiantes que quieren estudiar la diplomacia, la paz y los conflictos estudios, negocios internacionales y las relaciones internacionales.

La Universidad de Split es la cara de esta ciudad croata, sin embargo nuevas escuelas están arriba-venir cada año. La ciudad es un gran apoyo para los extranjeros que significa por lo tanto incluso los estudiantes internacionales pueden alojarse cómodamente al llevar a cabo sus estudios aquí.

Solicita información sobre Másters en Artes en Split Croacia 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here