Máster en Artes Educación a distancia en Barcelona, España

Encuentra Programas de Máster en Artes Educación a distancia en Barcelona la España 2018

Artes

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los Estudios Artísticos tratan una variedad de formas artísticas, como Cine, Artes visuales, Música y Teatro. Algunos programas de Arte están enfocados a áreas específicas, mientras que otros ofrecen a los estudiantes una formación artística general.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Solicita información sobre Másters en Artes Educación a distancia en Barcelona España 2018

Leer más

Máster en Diseño y Dirección de Arte

Escuela Superior de Diseño de Barcelona
En línea Tiempo completo 12 meses May 2018 España Barcelona

Programa que muestra la manera de visualizar ideas creativas y convincentes, entender el destinatario, el medio en que se comunica el mensaje y la carga emocional que el mensaje debe garantizar. [+]

La Dirección de Arte, como parte esencial de cualquier acción de comunicación comercial, está sumida en una transformación constante. La evolución de los medios de comunicación, la tecnología y las redes sociales hacen que cada vez sea más complejo determinar los límites de esta disciplina.

Este nuevo entorno puede llegar a confundir las prioridades a la hora de convertirse en un buen Director de Arte. No se trata tanto de estar a la última en tendencias o en tecnología, sino más bien de todo lo contrario. Desde este Máster queremos reivindicar por qué es tan importante saber contar una idea a nivel visual. Por qué es básico entender que detrás de cualquier acción de comunicación hay una intención de influir, emocionar o convencer a alguien concreto. Por qué un Director de Arte puede llegar a ofuscarse en lo superfluo y pasar por alto totalmente el propósito final de todo su trabajo.... [-]