Máster en Artes Tiempo Parcial en España

Ver todos los Másters en Artes Tiempo Parcial en España 2017

Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Empieza hoy Másters en Artes Tiempo Parcial en España 2017

Leer más

Máster Ilustración, Motion Graphics y 3D

Idep Barcelona
Campus 1 año October 2017 España Barcelona

La ilustración es una de las disciplinas más en alza dentro del ámbito gráfico, artístico y empresarial, convirtiéndose en una herramienta fundamental en muchos proyectos profesionales ligados al diseño gráfico y la comunicación. [+]

Mejores Másters en Artes Tiempo Parcial en España. La ilustración es una de las disciplinas más en alza dentro del ámbito gráfico, artístico y empresarial, convirtiéndose en una herramienta fundamental en muchos proyectos profesionales ligados al diseño gráfico y la comunicación. Pero si en algún ámbito se ha desarrollado de manera exponencial es en el del diseño audiovisual, dónde la creación de piezas en formato vídeo y con contenido de ilustración se ha convertido en un medio en si mismo, desarrollando sus propios lenguajes visuales y un modo de concebir imágenes que empatiza de una manera más directa con el consumidor. Por este motivo cada vez son requeridos más profesionales que conjuguen ambas diciplinas, ilustración y motion graphics, y que puedan desenvolverse, además, con técnicas de 3D para sus proyectos. La nueva generación de ilustradores profesionales ha conseguido reunir diseñadores de todos los campos creativos, reinventando conceptos y tendencias hasta convertirse en un eslabón indispensable para la vigencia de estos sectores. Objetivos Este máster está diseñado como un curso de especialización con el objetivo de dotar al alumno de las competencias necesarias para desarrollar proyectos profesionales de ilustración e ilustración aplicada a los medios audiovisuales. No está planteado como una iniciación al dibujo, sino que quiere inculcar en el alumno el uso de la ilustración como una herramienta creativa más de las nuevas estrategias en múltiples ámbitos de la comunicación y el diseño, incidiendo de manera especial en todas aquellas que pretenden la creación de contenido audiovisual, donde la gráfica en movimiento o motion graphics se convierte en el eje creativo y narrativo, mientras que en el uso de la tecnología y software adecuados para la creación de películas y desarrollo de imágenes en 3D se presentan como las herramientas necesarias para la generación de recursos e imágenes novedosas con las que enriquecer este tipo de proyectos. En el programa se profundizará, por un lado, en el concepto de la ilustración aplicada a diferentes actividades creativas y de comunicación a partir de una serie de workshops específicos sobre cada área de actuación impartidos por ilustradores profesionales, donde se aprenderán las distintas técnicas y modos de enfocar cada proyecto. Por otro lado, y en paralelo, se dota al alumno con las capacidades necesarias para crear propuestas gráficas dentro del medio audiovisual, como títulos de créditos, cortinillas de televisión, imágenes publicitarias y soportes audiovisuales para exposiciones, así como para generar e implementar recursos gráficos e ilustraciones 3D en estos proyectos Al final del programa cada alumno contará con material para desarrollar un book y un reel personal para poder presentar su trabajo en un entorno profesional y a certámenes y concursos. Dirigido a Licenciados y Graduados con experiencia en dibujo, diseño y software gráfico acreditable por currículo académico y/o portfolio. De no ser así, es necesario cursar el Postgrado/Curso básico de Diseño Gráfico. Acceso y Titulación Acceso con titulación universitaria (Licenciatura, Grado o Graduado) y proceso de selección interno. Se obtiene un título propio de Máster otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU. Itinerario Curricular Este Máster es el resultado de la combinación de los currículos académicos de los Postgrados: Ilustración Aplicada al Diseño Diseño Audiovisual: Motion Graphics y 3D [-]

Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales*

ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Inovación y Tecnología
Campus Tiempo Parcial 10 meses October 2017 España Madrid

El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. [+]

*Pendiente de verificación El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. Este Máster está dirigido principalmente a diseñadores e investigadores de usuarios, así como a ingenieros, informáticos o especialistas en marketing. Con una innovadora metodología práctica, que fomente la participación activa, se han creado equipos multidisciplinares, mezclando diferentes perfiles, con el fin de desarrollar un proyecto común en el que se pueda profundizar en experiencia de usuario desde diferentes ópticas profesionales. En este sentido, se cuenta con dos espacios de trabajo pensados para la práctica de co-working donde los alumnos podrán trabajar en el desarrollo de los proyectos, áreas tecnológicas y vanguardistas. En concreto, el User Experience Lab de Telefónica y el CEEIC- Centro de Emprendimiento y Empleo para las Industrias Creativas de ESNE. Competencias Aplicar las técnicas de diseño basadas en la experiencia de los usuarios, al diseño de productos y servicios digitales. Capacidad de mejorar la usabilidad, la accesibilidad y –en general- la experiencia de los usuarios en los productos o servicios que contribuyas a desarrollar. Adaptar todos los conocimientos de diseño al entorno digital haciendo que la experiencia de los usuarios de los productos o servicios que desarrolles brinden una mejor experiencia de usuario. Demostrar una comprensión avanzada de los principios y metodologías de diseño basado en experiencias de usuario, aplicándolos de manera eficaz y creativa. Mejorar la captación y fidelización de clientes de tu empresa a través de una mejora de sus productos y servicios, incorporando diseño basado en experiencias de los usuarios. Ser capaz de encontrar soluciones innovadoras a problemas de usabilidad, accesibilidad u otros detectados por la experiencia de los usuarios de productos o servicios. Liderar las tareas de diseño de productos y servicios en proyectos en múltiples áreas de negocio, tanto en el sector público como en empresas. Entender el contexto social, medioambiental, empresarial en el que se desarrollan diversos productos y servicios, para aplicar este conocimiento en experiencias de usuario innovadoras. Comprender la influencia del diseño de experiencias de usuarios en el proceso de innovación de productos y servicios. Analizar y aplicar las tecnologías y recursos emergentes (RRSS, internet de las cosas, recursos audiovisuales…) desde perspectivas funcionales, estéticas y comerciales. Ser capaz de modelizar los comportamientos de los usuarios y elaborar patrones de uso y consumo, para mejorar el diseño de productos y servicios. Emplearás las técnicas y medios adecuados para comunicar y testear y los proyectos. Desarrollar habilidades comerciales para comunicarse profesionalmente con clientes potenciales, siendo capaz de expresar el valor de las propuestas para las necesidades de negocio de aquellos. Desarrollar habilidades de gestión y colaboración, participando como miembro activo, reflexivo y responsable de un equipo en el que participan diferentes disciplinas, y diferentes culturas académicas y de negocios. Plan de Estudios Módulo 1.- Fundamentos de UX Design | 6 ECTS 1.1. Historia y antecedentes. Fundamentos sociales, económicos y tecnológicos (Qué es y cómo surge). Las diferentes escuelas, diferentes nomenclaturas y su evolución hacia un corpus común. 1.2.- Estado del arte. Retos y oportunidades de UX. La industria de productos y servicios digitales 1.3.- El contexto profesional de UX. Modelos organizativos (start ups, consultoras, departamentos integrados en empresas, etc.). Las diferentes disciplinas que intervienen en el proceso, perfiles asociados, competencias y conocimientos. El departamento de UX de Telefónica i+d. 1.4.- Taller de proyectos introductorio. Módulo 2.- Investigación | 6 ECTS 2.1.- Investigar en UX. Metodologías propias y metodologías heredadas de otras disciplinas. Fases del proceso, tipos de usuario y metodologías apropiadas. 2.2.- Objetivos de investigación en las diferentes fases del desarrollo del proyecto. Equipos de investigación y metodologías específicas. 2.3. – Interpretación de datos y su conversión en hipótesis de proyectos. Módulo 3.- Service and Product Design | 6 ECTS Materia anual centrada en el desarrollo de proyectos, a través de los cuales se abordarán la metodología proyectual y el análisis y puesta en práctica de los conceptos, así como las técnicas y las metodologías correspondientes a cada fase del mismo. 3.1.- Introducción histórica al diseño de productos y servicios. El rol del diseñador en relación con el resto de las fases. La relación entre diseño de producto y diseño de servicio. La influencia cultural en las formas de abordar los proyectos. 3.2.- El proceso de diseño: exploración y concepto. Herramientas, técnicas y metodologías. 3.3.- El proceso de diseño: Conceptualización. Técnicas de facilitación, ideación y creación. Co-creación y co-ideación. El prototipado como modelo de pensamiento. Técnicas y herramientas de prototipado. 3.4.- El proceso de diseño: Desarrollo: workflow multidisciplinar, control de calidad (Quality Assurance), metodología. Prototipo funcional. Revisión de las herramientas y técnicas que posibilitan la creación de un prototipo digital. Validación de proyectos. El método iterativo: refinamiento, simplificación, cambios durante la ejecución del proyecto. 3.5.- El proceso de diseño: Lanzamiento y evolución. Estrategias de comunicación y marketing. La experiencia de usuario como un argumento de venta y valor comercializable. 3.6.- El proceso de diseño: Seguimiento del comportamiento y evolución del producto en el mercado. Métodos de investigación del uso del producto o servicio: Datos cuantitativos y cualitativos, analíticas, análisis de usabilidad, entrevistas a los usuarios, etc.; analíticas de comportamiento para el diseño informado. 3.7.- Análisis de los equipos y colaboración interdisciplinar en cada fase del proyecto. Competencias y roles. Módulo 4.- UX management | 6 ECTS 4.1.- Gestión de equipos. Captación de talento, procesos de selección y soporte al desarrollo de la carrera profesional. Creación de equipos y su conexión con otros profesionales relacionados. 4.2.- Modelos de equipos y estructuras organizativas. Competencias, perfiles y habilidades diferentes. Team’s KPIs and Company’s KPIs 4.3.- Gestión de proyectos. Planificación de tiempos y recursos. 4.4.- Estrategias de comunicación del proyecto. Módulo 5.- Innovación | 3 ECTS 5.1.- Introducción a la innovación: Marcos y enfoques. Innovación evolutiva e innovación disruptiva. 5.2.- Innovación en productos y servicios. 5.3.- Innovación en procesos y modelos empresariales. 5.4.- Innovación social. Módulo 6.- Estrategia de negocio | 3 ECTS 6.1.- Revisión de la perspectiva de negocio en el desarrollo de productos y servicios. 6.2.- Diseño de la estrategia de negocio. 6.3.- Modelos de negocio. Aproximación de modelos de negocio en entornos de incertidumbre. Evolución de los modelos de negocio. 6.4.- Métricas de éxito y de rendimiento de compañía y de producto /servicio. Módulo 7.- Tecnologías emergentes | 6 ECTS 7.1.- Revisión de los desarrollos tecnológicos y su rol en la creación de productos y servicios innovadores. Perspectiva funcional, estética, comercial y crítica. 7.2.- El impacto social, cultural y ético en la sociedad y el comportamiento humano. Módulo 8.- Design Foundations | 6 ECTS 8.1.- Principios generales del diseño gráfico y de producto y su aplicación al diseño de experiencias de usuario: diseño de la identidad, arquitectura de la información y diseño de la interacción. 8.2.- De los datos al diseño: Métricas y estudios de usabilidad para evaluar el diseño. 8.3.- Diseño y comunicación del proyecto: Técnicas para una comunicación efectiva. Módulo 9.- Práctica profesional | 6 ECTS Práctica profesional. Módulo 10.- Trabajo Fin de Master | 12 ECTS Ideación y desarrollo de un proyecto de diseño innovador en un área de interés aplicando todos los conocimientos y competencias adquiridas en el master, tanto intelectuales como técnicas y profesionales. Prácticas y Salidas Profesionales Salidas Profesionales El área de actuación de estos profesionales es muy amplia y en constante crecimiento. En las empresas privadas y en el sector público, y en prácticamente todas los sectores de actividad; en realidad, es aplicable a cualquier ámbito donde se creen bienes y/o servicios para las personas. Desde servicios bancarios hasta aplicaciones para móviles o revisar y rediseñar los servicios de un hospital. Según un reciente informe del Nielsen Norman Group, User Experience Careers, los empleos de los expertos en UX se encuentran principalmente en la industria informática (23,3%) y en aquellos sectores donde se realizan gran cantidad de transacciones o que ofrecen contenido clave online, tales como: empresas financieras (10,6%), servicios de salud (6%), educación (6%), marketing (6%), gobierno (5,6%). Por otro lado, el 16,5% de los empleos se localizan en empresas consultoras de UX, y que prestan servicios a industrias de muy diversa índole. Hay que añadir que el objetivo general del master es formar profesionales capaces de trabajar en cualquiera de los modelos arriba señalados, esto es, liderar equipos o integrarse en equipos de UX ya establecidos para la creación de proyectos de diseño de productos y servicios innovadores y relevantes para las personas. De este modo, en el plan de estudios se analizan ambos perfiles y se profundiza en las competencias necesarias en cada caso. Empresas de Prácticas Telefónica I+D Mormedi [-]

Máster en Complementos y Accesorios de Moda

FDModa - LCI Barcelona
Campus 2 semestres September 2017 España Barcelona

El programa de estudios abarca todo el proceso de creación de una colección, partiendo del concepto creativo hasta el desarrollo del business plan que avala la viabilidad de la misma. [+]

Mejores Másters en Artes Tiempo Parcial en España. Idioma de enseñanza: Español La lucha por la expansión de mercado de las grandes marcas determina la necesidad que tienen las empresas de ofrecer y ampliar su gama de productos y servicios con nuevas líneas de complementos y accesorios. Los complementos se han convertido en el eje de la economía de la moda. Ya no son un accesorio, son elementos que definen el look y la personalidad muy por encima de la ropa. Los complementos son el producto moda que mejor comunica el estilo propio y es también una de las herramientas primordiales que mejor define una identidad conceptual y estética propia de marcas. Por ello se hace imprescindible la figura de un profesional especializado en diseño de complementos y accesorios, con conocimiento y criterio sobre moda, y con capacidad para utilizar las herramientas tradicionales y de nueva creación en el diseño de un producto que deberá competir en un mercado cada vez mayor y más complejo. Objetivo general: Proporcionar al estudiante la formación necesaria para que sea capaz de resolver con éxito todo el proceso de diseño y fabricación de cualquier línea de complementos y accesorios de moda, con especial énfasis en las áreas de calzado y bolsos. El programa de estudios abarca todo el proceso de creación de una colección, partiendo del concepto creativo hasta el desarrollo del business plan que avala la viabilidad de la misma. [-]

Master en Desarrollo de Soluciones Digitales

BARCELONA TECHNOLOGY SCHOOL
Campus 9 meses October 2017 España Barcelona

El Master in Digital Solutions Development es ideal para aquellos estudiantes que quieren entrar en la industria digital con una base sólida. El programa está alineado con las habilidades digitales y de programación que las industria digital necesita para desarrollar soluciones tecnológicas creativas. [+]

MASTER IN DIGITAL SOLUTIONS DEVELOPMENT DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA Este programa está dirigido a estudiantes que quieren entrar en la industria digital con una base sólida. El máster está alineado con las necesidades de talento más demandadas por la industria digital para el desarrollo de soluciones tecnológicas creativas. Barcelona Technology School asegura a todos los participantes una experiencia profesional durante y después del Máster, a través de prácticas/pasantías en compañías líderes del sector digital. ¿QUÉ APRENDERÉ? Las destrezas que ganarás durante el programa te cualificarán para un diverso rango de roles de trabajo en la industria de tecnológica. Además de programar, aprenderás todos los aspectos de las tecnologías más demandadas, como web y mobile development, software craftsmanship, agile, cloud computing, big data, así como el funcionamiento y estrategia del negocio digital. El Master in Digital Solutions Development se imparte en inglés, es por ello que el dominio de este idioma es un requisito de admisión necesario. DURACIÓN: El Master in Digital Solutions Development te ofrece una acreditación universitaria de 60 créditos (ECTS). El programa dura 9 meses (1 año académico) y empieza en Octubre de 2016. Barcelona Technology School es una institución internacional, todos sus programas son en inglés, presenciales y en la agradable e innovadora ciudad de Barcelona. La metodología de este programa está basada en “Learning by Project”, donde el estudiante genera y desarrolla sus propias soluciones y proyectos digitales. PREPARADO PARA UNA GRAN CARRERA DIGITAL: La industria digital está viviendo un fuerte crecimiento, las compañías tecnológicas necesitan perfiles como el tuyo. Barcelona Technology School conecta tu carrera con la industria digital mientras desarrollas tu talento con las habilidades y conocimientos más demandados. PRÁCTICAS/PASANTÍAS & OPORTUNIDADES PROFESIONALES: gracias a los acuerdos de Barcelona Technology School con la industria tecnológica, tendrás la oportunidad de vivir una experiencia profesional en alguna de las compañías líderes que forman parte del Ecosistema de BTS. ¿CÓMO APLICAR?: si te apasiona la programación, quieres acceder a oportunidades profesionales, desarrollar tu talento digital y vivir una experiencia internacional en Barcelona, solo necesitamos: 1. FORMULARIO DE APLICACIÓN 2. CARTA DE MOTIVACIÓN, explicando en inglés cómo crees que será la industria tecnológica en los próximos 5 años y cómo podrías contribuir a la transformación digital 3. CURRICULUM VITAE 4. CERTIFICACIÓN OFICIAL DE INGLÉS o en caso de no tenerla, hacer el Online English Test de BTS. ENTREVISTA: el Comité de Admisiones, así como el Director del programa, analizarán tu candidatura y si encajas con el perfil de BTS, te llamaremos para hablar contigo y saber un poco más de ti. MÉTODO DE PAGO: una vez admitido en el programa, te haremos llegar una carta con todos los detalles para reservar tu plaza en el Master in Digital Solutions Development. Deberás realizar el pago de la matrícula del programa para garantizar tu plaza y poder obtener el Certificado de Admisión en BTS para, en su caso, tramitar la solicitud de visado. [-]

Máster Universitario en Investigación y Formación Avanzada en Arquitectura

San Jorge University / Fundacion Universidad San Jorge
Estudios presenciales y a distancia 1 año November 2017 España Zaragoza

El Máster Universitario en Investigación y Formación Avanzada en Arquitectura, que es un programa OFICIAL y permite el acceso a los estudios de Doctorado en Arquitectura, tiene por objetivo ahondar en las metodologías de investigación e innovación y en las técnicas y herramientas de comunicación documental y visual aplicadas a las Arquitectura, así como en su utilidad para el ejercicio profesional y la práctica docente enmarcada en el Espacio Europeo de Educación Superior. [+]

Mejores Másters en Artes Tiempo Parcial en España. Investigación e innovación en Arquitectura. Los retos del presente y del futuro En el contexto actual, cambiante y que demanda actitudes propositivas nuevas, el profesional en activo debe ser, más que nunca, creativo, versátil y capaz de liderar y gestionar equipos multidisciplinares, sensibilizados con la investigación y la innovación. La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad San Jorge apuesta por un programa formativo innovador en el sector y que desea atender una necesidad palpable en nuestra sociedad y en la profesión: diferenciar el hecho creativo del hecho de investigar y dar a conocer los mecanismos que permitan imbricar ambos actos plenamente originales y de futuro. El Máster Universitario en Investigación y Formación Avanzada en Arquitectura, que es un programa OFICIAL y permite el acceso a los estudios de Doctorado en Arquitectura, tiene por objetivo ahondar en las metodologías de investigación e innovación y en las técnicas y herramientas de comunicación documental y visual aplicadas a las Arquitectura, así como en su utilidad para el ejercicio profesional y la práctica docente enmarcada en el Espacio Europeo de Educación Superior. Para ello, este programa de máster ofrece conocimientos y capacitación avanzada para desarrollar un proyecto de investigación aplicada, desde la idea inicial a la difusión de los resultados a la comunidad científica, objetivo fundamental del perfil específico que garantiza. Y, todavía, el conocimiento de los medios y canales para la publicación, difusión y transferencia de resultados así como las estrategias de comunicación visual y de gestión y diseño de la documentación escrita y gráfica, con el fin de dotar al alumnado de competencias transversales sobre el uso práctico de las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la investigación, tanto software de apoyo a las tareas de análisis de datos como herramientas virtuales de búsqueda y sistemas de presentación de información. Durante el proceso de gestación de su propia investigación, el alumno adquirirá conocimientos específicos en cultura urbana y patrimonial y en el proceso de ideación, documentación y difusión de un proyecto arquitectónico, así como en innovación docente y política educativa. Un destacado claustro de profesorado, de carácter multidisciplinar y que se haya conformado por profesionales doctores de amplia solvencia, ejercerá la tutela personalizada del alumnado y la dirección de sus trabajos de fin de máster. A las sesiones magistrales y talleres instrumentales de los distintos módulos que conforman la oferta formativa, se sumarán sendos Juries, en los que participarán invitados de reconocido prestigio nacional e internacional en el ámbito del oficio y de la investigación en Arquitectura. Y todo ello en un contexto académico y formativo idóneo para atender las necesidades de los futuros especialistas en la materia, capaces de satisfacer con garantías un perfil necesario en la sociedad presente y futura. Objetivos y competencias Con el fin de cumplir con las exigencias derivadas de las legislaciones estatal y comunitaria, la titulación de Máster Universitario en Investigación y Formación Avanzada en Arquitectura satisface los siguientes objetivos de carácter general: Suplir las carencias formativas de los egresados relacionadas con el campo de la investigación y más concretamente, con la investigación en arquitectura. Incorporar vías de formación orientada a la investigación en materia de arquitectura, de acuerdo con las necesidades del mercado actual. Capacitar a los titulados para abordar trabajos de investigación en los ámbitos de las organizaciones empresariales y/o de los círculos académicos. Ofrecer a los egresados en arquitectura una vía de acceso a los estudios de doctorado, mediante un máster orientado a la consecución de un trabajo de investigación relacionado con su ámbito de estudio. Todos y cada uno de estos objetivos conducen a asegurar el acceso de titulados y/o egresados a los estudios de tercer ciclo, para la generación, transferencia y adecuación de la I+D+I, particularmente a los arquitectos cuya titulación actual no le permita acceder a dicho ciclo de manera directa. Los objetivos particulares que debe cumplir la titulación consisten en alcanzar las competencias específicas relacionadas con la investigación y la organización de grupos de trabajo y con la investigación y la innovación aplicadas a la docencia, agrupadas en saberes y habilidades. El necesario equilibrio entre los aspectos teóricos y prácticos de la formación en dicha disciplina que se pretende con este Máster Universitario debe garantizar, a su vez, la adquisición de las aptitudes, capacidades y conocimientos estrictos que se basen en los perfiles anteriormente citados. En cuanto a los objetivos generales y transversales de la titulación, destacamos dos de ellos: “Desarrollar en los participantes el sentido ético de la profesión y una visión de la misión social del sector público” y “Desarrollar en los alumnos una mentalidad estratégica adaptable a los entornos cambiantes en los que se desenvuelven las organizaciones en la actualidad”, mediante el cual se relaciona directamente con los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, con los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad y con los propios valores propios de una cultura de la paz y de valores democráticos. Se entiende que los conceptos Ética, Misión social y Dirección Estratégica van directamente relacionados con uno de los ámbitos de desarrollo actuales de la gestión: Responsabilidad Social Corporativa, que engloba los conceptos anteriormente citados. Programa MODULO TIPO CREDITOS METODOLOGÍA Y PROCEDIMIENTOS DE INVESTIGACIÓN Obligatoria 10 INVESTIGACIÓN APLICADA A LA ARQUITECTURA Obligatoria 18 FORMACIÓN AVANZADA EN EDUCACIÓN SUPERIOR Obligatoria 12 TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN DOCUMENTAL Y VISUAL APLICADA A PROYECTOS Obligatoria 12 TRABAJO FIN DE MASTER Obligatoria 8 - Total 60 [-]

Master Superior en Diseño y Arte 3D para Videojuegos

FX ANIMATION Barcelona 3D School
Campus 28 meses October 2017 España Barcelona

Enseñar al alumno a controlar todo el proceso creativo y técnico para generar un videojuego en 3D desde cero trabajando de entornos, diseño de personajes, modelado, sculpting, texturizado, rigging, animación, efectos visuales exportables, creación de herramientas para producción, creación de detalle extremo y optimización de todo el material para su uso en el motor gráfico 3D hasta la animación y modelado avanzado (criaturas) animación facial y Oculus. [+]

Próxima convocatoria: Octubre 2016 – MATRÍCULA ABIERTA Duración: 2 años lectivos + 4 meses de Proyecto Final Plazas: 10-12 Sede: Barcelona Descripción y objetivo Enseñar al alumno a controlar todo el proceso creativo y técnico para generar un videojuego en 3D desde cero trabajando de entornos, diseño de personajes, modelado, sculpting, texturizado, rigging, animación, efectos visuales exportables, creación de herramientas para producción, creación de detalle extremo y optimización de todo el material para su uso en el motor gráfico 3D hasta la animación y modelado avanzado (criaturas) animación facial y Oculus. Está dirigido a todo aquel que quiera trabajar en el sector de los Videojuegos 3D, a personas que vengan del mundo del 3D, la programación, la animación tradicional o 3D, del sector audiovisual, multimedia o informática. Requisitos Informática a nivel usuario y conocimiento del entorno Windows. Ser mayor de 21 años o haber realizado una Carrera en FX ANIMATION. El Master empieza desde cero; no se requiere una formación previa específica. Está orientado y tendrán prioridad de matriculación: profesionales con experiencia laboral demostrable, personas que vengan de formaciones previas en áreas técnicas o artísticas, de ciclos formativos de grado superior, grados universitarios, postgrados , masters o formaciones privadas no regladas equivalentes. Salidas profesionales - Artista 3D para las áreas del entretenimiento como Cine, publicidad y televisión - Técnicos 3D para las áreas técnicas como el diseño de automoción, diseño de producto, escenografía, arqueología, etc. Inmersión al mundo laboral La formación es totalmente práctica y los alumnos empiezan desde el primer día a trabajar como si estuvieran en un entorno laboral real, sumergiéndose en las técnicas , procesos creativos y softwares más actuales utilizados hoy en día por los Artistas Gráficos 3D de la industria de los VFX. [-]

Diseño De Interacción Master

Harbour.Space
Campus 1 año Inscripción abierta España Barcelona

El Programa de Diseño de Interacción Espacial Harbour ofrece un ambiente único para que los estudiantes se convierten en profesionales expertos, y para participar con estudiantes de sus propias y otras disciplinas. [+]

Mejores Másters en Artes Tiempo Parcial en España. Este programa se imparte en inglés. La Capitanía Marítima Espacial del Programa de Diseño de Interacción ofrece un ambiente único para que los estudiantes se convierten en profesionales expertos, y para participar con estudiantes de sus propias y otras disciplinas. El programa tiene como objetivo explorar nuevos roles, contextos y enfoques para el diseño de interacción y capacita a los estudiantes para investigar, analizar, prototipos y conceptos de diseño en los negocios, sociales y contextos culturales dentro de las tecnologías existentes y emergentes. Los proyectos, que a menudo son especulativas y crítica, tienen como objetivo inspirar el debate sobre las consecuencias humanas de diferentes futuros tecnológicos y explorar el papel estratégico de diseño de interacción en la conformación de la vida cotidiana además de destacar el aumento de la relevancia del diseño para los negocios y la sociedad. Los graduados van a trabajar para corporaciones, agencias de diseño o consultorías, laboratorios de investigación académicos e industriales, y establecer sus propios estudios de diseño. Los cursos son una mezcla de conferencias y práctica en la experimentación Oportunidades regulares para colaboraciones con empresas de la industria El acceso a una red de expertos líderes en el mundo que trabajan en ciencias de la computación Los profesores que son profesionales líderes en su campo Profesores invitados frecuentes a través de una variedad de temas en Diseño y Tecnología Cursos de negocios prácticos que preparan a los estudiantes para las situaciones de la vida real Colaboración multidisciplinaria en grupo y proyectos de fin de año aplicados La conexión a la verdadera disciplina de diseño y reales de empresas de la industria ESTRUCTURA DEL PROGRAMA Este grado de Maestría en Diseño de Interacción contiene un gran número de casos de diseño de interacción reales en movimiento a través del cual los estudiantes obtendrán una sólida comprensión del proceso de toma de decisiones creativas y en el departamento de diseño de una empresa real o una agencia de diseño. Todos los cursos son electivos, pero le recomendamos encarecidamente a los estudiantes a tomar cursos marcados como núcleo. En 1 año Maestro total constan de 15 módulos incluyendo 1 módulo de talleres y seminarios, 1 cliente y 1 proyectos de culminación. Nuestros profesores no son profesores académicos - que son los profesionales del diseño consumados que han lanzado miles de productos y servicios exitosos e hizo muchas decisiones estratégicas ganadores. Módulos Tecnologías emergentes para Espacios Físicos Móvil Computación Física Diseño de Experiencia de Usuario Diseño Empresarial Cibernética Smart Objects Innovación en Diseño del Servicio Futuros Wearables Estrategia de Contenido Contar una historia, narrativa e interactividad la gestión del diseño La venta y presentación de Diseño Visualización de Datos Audio Video Gráficos en movimiento Projection Mapping programación Interfaces para las Personas con Discapacidad Seminarios y Talleres Proyecto Cliente Proyecto personal MATEMÁTICAS COMO SEGUNDO IDIOMA (MSL) Un importante requisito Harbour.Space para todos los estudiantes de tecnología es un muy buen nivel de matemáticas. Cualquier persona que no posee la base sólida de matemáticas que necesitan para una carrera en tecnología, pero está deseoso de aprender tiene una casa en nuestro curso básico (enlazar). Los estudiantes adquieren todas las herramientas básicas que necesitan para continuar los estudios en Ciencias de la Computación, Ciencias de datos o de seguridad cibernética. Graduarse de MSL significa abrir las puertas a solicitar plaza en la Universidad Harbour.Space y cualquier otra universidad de tecnología de tasa superior en el mundo. Programa de Liderazgo Irene Pereyra Co-fundador, Anton & Irene Anton Repponen Co-fundador, Anton & Irene Trayectoria profesional Junior Designer Mediados de Peso Diseñador Senior Designer Director de arte Director creativo VIVIR EN BARCELONA Estudiar en Barcelona tiene las siguientes ventajas: Barcelona es # 1 en Europa para la calidad de vida y la claridad de medio ambiente (2012 Calidad de Vida en la ciudad Clasificación - Encuesta Mercer) Barcelona es # 1 en el mundo por el nivel de infraestructura y desarrollo urbano (2011, Ernst & Young). La región de Cataluña, en Barcelona es la capital, contribuye significativamente al PIB español. El crecimiento del PIB de Cataluña es actualmente del 3,3%, mucho más alta que en Europa, en promedio. Las exportaciones de Cataluña son 42200 millones €, más alta que en cualquier otra región de España. Más de 7,000 innovación y empresas tecnológicas durante los últimos 10 años. Barcelona es sexto en Europa por el atractivo y la comodidad para hacer negocios (Encuesta Atractivo Europea 2011, Ernst & Young), Barcelona es segundo en Europa (después de Londres) para ser promovido como un centro de negocios (European Cities Monitor 2011); Barcelona es segundo en el mundo para la celebración de diferentes jornadas y congresos (Ciudad y País Informe Mundial 2011, ICCA) internacionales. Barcelona es el anfitrión de la anual de Mobile World Congreso, que atrae a miles de empresas internacionales que trabajan en la industria móvil. 7000000 + millones de turistas / año 20 ° C - temperatura media durante el día 2437 horas de sol / año Coste de la vida € 550 / mes [-]

Master in Global Design

IED – Istituto Europeo di Design Barcelona
Campus 6 meses January 2017 España Barcelona

El objetivo del Master in Global Design es obtener una visión global, abierta a colaboraciones con otras disciplinas del diseño y sensibilidad y predisposición hacia el trabajo junto con otros profesionales, o unirse a equipos multidisciplinares. [+]

THIS PROGRAM IS TAUGHT IN ENGLISH Los diseñadores interesados en desarrollar sus carreras profesionales en una sociedad global deben concebir el diseño como una práctica a nivel global. Con el paso del tiempo, los mercados se vuelven más competitivos y más cambiantes, mientras que el consumidor demanda cada vez más en términos de calidad y muestra un interés mayor en aspectos culturales, éticos o medioambientales que tradicionalmente no se habían tenido tanto en cuenta, hasta hoy. Este contexto necesita que empresas e instituciones comprendan la compleja realidad del mercado y que creen estrategias que les permitan satisfacer las necesidades y demandas de los consumidores y destacar sobre la competencia. En los últimos años, los productos (ya sean un objeto, un vestido o un espacio) ya no se perciben por su dimensión física, sino por cada pequeño detalle que los rodea: la forma en la que se exponen (tanto en un entorno real como virtual), su presencia en la tienda, su embalaje, los gráficos y su comunicación visual. La experiencia de la compra, el uso y el consumo cada vez está más relacionada con los valores asociados al producto y a la marca a la que pertenece (valores intangibles, como los símbolos o las emociones) que influyen en el cliente fiel con respecto a ellos. Por todo ello, hoy en día no podemos entender la concepción de un producto, espacio o servicio nuevos sin que en ella participen profesionales de diferentes disciplinas. Esos profesionales con una concepción global, capaces de entender conjuntamente idiomas y formas de trabajar podrán colaborar con otros diseñadores o unir equipos de trabajo multidisciplinares, además de ser los preparados para ofrecer una respuesta profesional sólida, cumpliendo las demandas del mercado actual. Objetivos - El objetivo del Master in Global Design es obtener una visión global, abierta a colaboraciones con otras disciplinas del diseño y sensibilidad y predisposición hacia el trabajo junto con otros profesionales, o unirse a equipos multidisciplinares. - El curso es una forma de mejorar perfiles profesionales que trabajan en una disciplina concreta (diseño de productos o de moda, comunicación, diseño de interiores o marketing y empresas) ampliando su conocimiento y habilidades y facilitando el contacto o incluso el desarrollo de proyectos con otras disciplinas del diseño. - En algunos casos, los estudiantes también obtienen perspectivas y conocimiento de sus ámbitos de especialidad. Una oportunidad de estar al día de las últimas tendencias en sus especialidades y una oportunidad de afrontar nuevas perspectivas a través del debate con profesores y compañeros de profesión. - Conocimiento de diferentes planteamientos de proyectos, nuevos métodos de trabajo, aspectos materiales, técnicos o conceptuales que facilitan la colaboración con otros diseñadores o equipos. Al mismo tiempo, se enriquece su propia práctica profesional. - Ofrecer la oportunidad de investigar en diferentes ámbitos que los estudiantes nunca hayan visto, así como en ámbitos híbridos, aportándoles los conocimientos que mejoran su punto de vista crítico para que se convierta en un punto de partida para crear nuevas propuestas innovadoras. Metodología Los estudiantes trabajan de forma intensiva junto con el equipo docente en sesiones en las que se combinan diferentes tipologías. Los profesores del curso, que son prestigiosos profesionales en activo, transmiten al estudiante los contenidos más actuales a partir de sus experiencias del día a día. A fin de que el proceso de aprendizaje del curso se desarrolle de forma efectiva y de garantizar una experiencia de diseño global, el plan de estudios se ha concebido combinando diferentes métodos de trabajo: CLASES TEÓRICAS Los profesores imparten diferentes asignaturas que no solamente ofrecen conocimiento metodológico, sino también análisis de casos y prácticas. Para reforzar la adquisición de conocimientos, el equipo docente realiza un seguimiento del desarrollo de los proyectos de análisis e investigación mediante tutorías personales. HERRAMIENTAS TRANSVERSALES Los estudiantes reciben formación en herramientas transversales que complementan la totalidad del proyecto de diseño, independientemente del ámbito en el que se apliquen. INMERSIONES EN DIFERENTES DISCIPLINAS La metodología del IED Barcelona se basa en el concepto del “aprendizaje práctico”, mediante el cual los estudiantes consolidan los conocimientos adquiridos mediante la práctica y la experiencia en la resolución de problemas y retos profesionales reales. Con esta filosofía, los estudiantes participan en inmersiones intensivas de dos semanas en diferentes disciplinas del diseño. En la primera semana hay conferencias, clases y contenidos teóricos sobre la disciplina. Asisten a exposiciones de diferentes profesionales que les muestran su propio trabajo y su punto de vista sobre un tema particular relacionado con la disciplina. Los estudiantes desarrollan su propio proyecto de investigación sobre el tema. Una vez que ha concluido la inversión teórica, los estudiantes pasan a una inmersión práctica en talleres en los que llevan a cabo proyectos con la supervisión de un profesor. Durante el proceso, al tiempo que se proyectan ideas y se experimenta con materiales para buscar soluciones innovadoras, ponen en práctica los conocimientos teóricos y técnicos adquiridos. De esta forma, pueden obtener conocimiento en profundidad y mejorar su perspectiva personal. VISITAS A ESTUDIOS Y TALLERES La oportunidad de una experiencia enriquecedora: para conocer de primera mano la realidad del diseño, mediante visitas a talleres, tiendas y espacios que se han convertido en referentes en diseño en Barcelona, hablando con diseñadores en sus propios estudios. Estar en contacto con el mercado real ayuda a los estudiantes a relacionar los contenidos impartidos durante el máster con la realidad profesional. PROYECTO FINAL DE MÁSTER Para consolidad los nuevos conocimientos adquiridos durante el curso, los estudiantes deben llevar a cabo el Proyecto Final de Máster, en el que se plasman todas las experiencias del curso. Los estudiantes, que trabajan en equipos, deben desarrollar un proceso de diseño global, desde la investigación hasta la presentación del proyecto final. Este proyecto se basa en un encargo real y se lleva a cabo en colaboración con una empresa. Perfil del estudiante El Master en Global Design está concebido para los profesionales y recién graduados interesados en desarrollar su carrera profesional en proyectos de diseño de naturaleza global con una perspectiva multidisciplinar y transversal; los diseñadores de productos, de moda, de comunicación de interiores o profesionales de otras disciplinas que deseen actualizar sus conocimientos y adquirir competencias en otras áreas del diseño aparte de su especialidad. El curso también está abierto a profesionales en arquitectura y artes visuales, así como en los ámbitos del marketing, la comunicación o las empresas predispuestos a conocer herramientas que les permitan incluir una visión global del diseño en sus conocimientos previos. Requisitos Los candidatos al Máster en Global Design deben presentar un portfolio con su trabajo. Tras evaluar el portfolio, los futuros estudiantes tendrán una entrevista personal con los coordinadores. Salidas laborales Los participantes estarán cualificados para formar parte de cualquier tipo de proyecto con herramientas que les ayuden a interpretar una percepción general del diseño. Podrán hacer frente a los retos del mercado del diseño actual, ampliando sus conocimientos para trabajar con equipos multidisciplinares y coordinar proyectos en los que el diseño se trate desde un punto de vista transversal, incluyendo varias disciplinas. Podrán trabajar en algunos de los siguientes ámbitos / funciones: Gestión de proyectos de diseño, tanto en sus propios estudios como en empresas pequeñas, medianas o grandes; poner en marcha diferentes tipos de negocios y proyectos. Dirección de diseño creativo. Incorporación a equipos de diseño multidisciplinares. Coordinador ANA MIR Máster en Diseño Industrial en la Central Saint Martins School of Art and Design de Londres (1992 – 1994), con estudios becados por el IMPIVA de la Generalitat Valenciana. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha colaborado con Oscar Tusquets en proyectos de arquitectura y diseño durante 3 años (1996-1999). Imparte clases en la Escola Superior de Disseny Elisava, además de coordinar el Máster en Global Design en el Istituto Europeo di Design de Barcelona. EMILI PADRÓS Estudió Diseño Industrial en la Escola Elisava de Barcelona (1987-1991). Máster en Diseño Industrial en la Central Saint Martins School of Art and Design de Londres (1992 – 1994). Miembro de la junta de FAD entre 2001 y 2005. Desde 1996 ha colaborado con la Escola Superior de Disseny Elisava impartiendo clases sobre proyectos. Actualmente es coordinador del Máster en Global Design en el Istituto Europeo di Design de Barcelona. En 1996 comenzaron su actividad profesional conjunta y fundaron el EMILIANA DESIGN STUDIO para la creación de productos y muebles, diseño de interiores, diseño de exposiciones y comisariado. Duración y Frecuencia: Frecuencia: 6 meses Horario: lunes a viernes de 18.30h a 22.30h [-]

Master En El Desempeño De La Gestión De Las Artes - Master Scala

MIP Politecnico di Milano School of Management
Campus 18 meses

El programa de Maestría está diseñado para preparar a los profesionales globales que pueden aportar una sólida formación cultural y artística acompañado de conocimientos económicos y de gestión para la producción de representaciones teatrales, con un enfoque particular en Europa, América del Norte y los mercados emergentes. [+]

Mejores Másters en Artes Tiempo Parcial en España. En asociación con ACCADEMIA Teatro alla Scala y IL PICCOLO TEATRO DI MILANO Fecha de inicio: de enero de 2017 Duración:18 meses Formato: Tiempo completo Precio del curso: € 13.500 Lengua de enseñanza:Inglés e italiano Ubicación: Milán Cualificación requerida: Grado / o candidatos de licenciatura sin un título formal, que tienen un mínimo de 3 a 5 años de experiencia El trabajo Máster en Gestión de las Artes Escénicas (MPAM) es un programa de 18 de meses diseñado para estudiantes que que desean seguir una carrera de directivo dentro de la industria del entretenimiento. El programa está diseñado en colaboración con ACCADEMIA Teatro de la Scala y TEATRO PICCOLO DI MILANO. Los objetivos del programa son desarrollar un sentido de la iniciativa empresarial, la capacidad de expandir la red en el sector artístico-cultural, adquirir los conocimientos necesarios para trabajar en la industria del entretenimiento para ser capaz de entender las funciones, aplicaciones y desarrollos, con el fin para preparar a los estudiantes para una carrera en cualquier área del negocio, desde la producción hasta la comercialización y distribución. El programa de Maestría está diseñado para preparar a los profesionales globales que pueden aportar una sólida formación cultural y artística acompañado de conocimientos económicos y de gestión para la producción de representaciones teatrales, con un enfoque particular en Europa, América del Norte y los mercados emergentes. Centrando el desarrollo de cada estudiante en particular, el plan de estudios cuenta con un conjunto orgánicamente estructurado de los módulos y actividades complementarias e interdependientes. El curso de introducción, frente a las políticas culturales, la divulgación y la educación, se definen los objetivos y metas de directores de teatro. El plan de curso continúa proporcionando métodos e instrumentos - auditoría, de marketing, de comunicación y de relaciones públicas, recaudación de fondos, gestión de proyectos, el marco legislativo - para permitir a los profesionales para producir proyectos que están en línea con un contexto económico y social contemporáneo que se da. El curso se completa con unas prácticas en un instituto de rendimiento de renombre internacional. Las cinco palabras clave ÓSMOSIS: "Economía" y "cultura" son dos materiales perfectamente complementarias, cuando se trata de las artes escénicas. El objetivo principal del Master es forjar profesionales con fuertes habilidades en ambas áreas. UNICIDAD: la Academia ha desarrollado un método de enseñanza del más alto nivel. Los estudiantes se les ofrece la única oportunidad de vivir a 360 ° de la dinámica del Teatro alla Scala, aprendiendo directamente de los profesionales que trabajan en ella. RED GLOBAL: la colaboración entre la Academia, MIP Politecnico di Milano Graduate School of Business y el Piccolo Teatro di Milano pone a los estudiantes en una red internacional de contactos con teatros, festivales e instituciones muestran. El Maestro también permite analizar todos los aspectos del espectáculo en vivo a través de testimonios, seminarios, reuniones y muchas otras dinámicas. El profesorado está integrado por profesionales de Opera Europa, Metropolitan Opera House, Royal Opera House Covent Garden, Inglés National Opera, Opera de Rennes, Filarmónica de Berlín, Festival de las Artes de Hong Kong, Instituto DeVos y WolfBrown. APRENDER HACIENDO: el enfoque de la enseñanza ayuda a tener un contacto directo con el mundo del trabajo. El orgullo del Maestro es el de prácticas, que tiene lugar en las más importantes instituciones italianas y extranjeras que operan en el sector. TUTORÍA: el personal del Maestro garantiza un apoyo constante a los estudiantes, especialmente en vista de la comparación con el modo de trabajo. Módulos del Programa Las políticas culturales, actividades educativas y de divulgación Teatros y festivales como modelos la sostenibilidad económica y la contabilidad de gestión recursos humanos y organización Comercialización para el espectáculo proyecto de campo (Piccolo Teatro) La recaudación de fondos para el espectáculo en vivo comunicación Negociación La gestión y la innovación para el espectáculo Análisis Economías Emergentes Artes y artesanías de la serie herramientas bibliográficas para proyectos musicales (taller) La gestión y la seguridad del suministro Objetivos del Programa Adquirir una visión global del sector cultural a nivel internacional, con un enfoque especial en Europa, América del Norte y los mercados emergentes; Reconocer la importancia de las políticas culturales públicas a nivel local e internacional y el impacto social de las artes escénicas; Para entender la economía, la regulación y la organización de la industria de artes escénicas; Para estudiar el impacto de las nuevas tecnologías en las artes del espectáculo; Para aprender a utilizar el marketing, gestión de proyectos y herramientas de recaudación de fondos; Para vivir la singularidad de las tradiciones culturales italianas y la extraordinaria experiencia de la ciudad de Milán; Para aprender sobre la marcha con los proyectos de campo y prácticas en instituciones italianas e internacionales aclamados. Admisiones Los participantes Los candidatos con una licenciatura o equivalente que deseen seguir una carrera en las artes escénicas o el sector cultural; Los candidatos con formal de la música, las artes, la danza o la educación que deseen adquirir conocimientos generales de las políticas culturales internacionales y desarrollar su capacidad de gestión y de organización; Los candidatos que tengan un título oficial que tienen un mínimo de 3 a 5 años de experiencia de trabajo en cualquier campo y deseen realizar un cambio de carrera. El conocimiento general del sector sin fines de lucro sería ventajoso. Cómo solicitar La inscripción en el Master en Realización de Gestión de las Artes se lleva a cabo una vez al año con los cursos que comienzan cada mes de enero. Los plazos de solicitud Los candidatos deberán presentar sus solicitudes en los plazos indicados a continuación para ser admitido en el curso a partir del mes de enero siguiente. Ciudadanos de la UE: 30 de noviembre no comunitarios ciudadanos: 30 de Octubre Por favor complete el formulario de solicitud y enviar la siguiente documentación para su contacto de la escuela: CV Copia del pasaporte o ID Europea Transcripción de la Universidad o equivalente Certificado de Inglés (si está disponible) Comprobante de pago de la cuota de admisión (80 €) Una vez que su solicitud de admisión ha sido validado, uno de los directores de programa le entrevista a través de Skype. Los solicitantes que son capaces de llegar a Milán pueden ser entrevistados en persona en la Academia de Teatro alla Scala. Ayuda financiera Asociación de Espina Gianluca ofrece una beca por valor de 13.000 euros (bruto) se ofrece a un candidato 2017/18 MPAM. La beca lleva el nombre de Gianluca Spina que era el decano de MIP Graduate School of Business y catedrático de Administración de Empresas y Gestión de la Cadena de Suministro en el Departamento de Administración, Economía e Ingeniería Industrial del Politécnico de Milán. Los candidatos son elegidos por un comité de selección que representa tanto a la dirección del programa y de la Asociación. Para obtener más información acerca del programa, las becas de maestría y otros medios para financiar sus estudios por favor, póngase en contacto con: Gaia Uccheddu: uccheddu@mip.polimi.it [-]

Máster en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
En línea Tiempo Parcial 21 - 2 meses España

El área de Proyectos en la actualidad ha tomado un fuerte protagonismo en el desarrollo profesional de ejecutivos de las más variadas profesiones, pues todas participan [+]

El área de Proyectos en la actualidad ha tomado un fuerte protagonismo en el desarrollo profesional de ejecutivos de las más variadas profesiones, pues todas participan, con diferente protagonismo, en el desarrollo e implementación de un proyecto. El área de Arquitectura y Urbanismo en conjunto, es sin lugar a dudas la que históricamente mayor desarrollo y aplicación ha tenido desde su propia concepción, por esto la necesidad de desarrollar un programa que atienda las exigencias profesionales actuales, especializado en proyectos Urbano-Arquitectónicos. Debido a esto, el Máster en Desarrollo de Proyectos de Arquitectura y Urbanismo, se estructura bajo un esquema formativo innovador para el área, pues no solo recorre en paralelo las tres áreas clásicas del mundo de los proyectos, como ser: Diseño, Gestión y Dirección, sino que lo hace además en sentido transversal con los cinco ejes temáticos relevantes del área: - Análisis y teoría de la Arquitectura y el Urbanismo. - Desarrollo metodológico de proyectos. - Implementación y gestión de proyectos. - Tecnologías aplicadas a proyectos de Arquitectura y Urbanismo. - El Medio ambiente en proyectos de Arquitectura y Urbanismo. - Permitiendo de esta manera una formación altamente especializada en el área desde todos los enfoques necesarios para un correcto desempeño profesional privado en el ámbito privado y/o en áreas de gobierno. Finalmente es importante destacar que la superposición de los 5 ejes temáticos mencionados, con las tres áreas clásicas de Proyecto, y la combinación de teoría y práctica de aplicación inmediata conforman un programa formativo focalizado en reforzar capacidades, habilidades y conocimiento para - Diseñar un proyecto; - Gestionar su proyección desde la iniciación a la reflexión post-mortem; y, - Dirigir todos los recursos humanos individuales y colectivos, y técnicos hacia los fines del proyecto y los intereses de los afectados. Duración, estructura de créditos y titulación La duración estimada del programa Máster en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo es de 900 horas (90 créditos). Respecto a la distribución del tiempo se establece que: - Al ser un Programa a distancia y no estar sujeto a clases presenciales, no se establece una fecha concreta de inicio, por lo que el alumno puede formalizar la matrícula en cualquier momento, siempre que haya plazas disponibles. - Por motivos académicos y de aprendizaje se dispone de una duración mínima del Programa de veintiún meses. - El tiempo máximo del que se dispone para realizar el Programa es de veinticuatro meses. En este período de tiempo, el alumno tiene que haber superado con éxito todas las actividades evaluadas, y aprobado el Proyecto Final de Máster o Tesis de Grado. - La estructura de créditos del programa de Máster en Proyectos de Arquitectura y Urbanismo se recoge en la siguiente tabla.... [-]


Ma De Gestión De La Moda Y De Negocios De Lujo

Global Business School Barcelona
Campus October 2017 España Barcelona

Responder al mundo complejo y rápidamente cambiante de la gestión de la moda y el lujo de negocios con este programa innovador e integral graduado. [+]

Mejores Másters en Artes Tiempo Parcial en España. Responder al mundo complejo y rápidamente cambiante de la gestión de la moda y el lujo de negocios con este programa innovador e integral graduado. El Máster en Moda y Dirección de Empresas de lujo en Barcelona está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en ventas, marketing y gestión en la industria de la moda y artículos de lujo. Esta industria es compleja, global y altamente competitivo. Es, por lo tanto, requiere graduados que puedan responder eficazmente a los desafíos constantemente cambiantes mediante la definición de nuevas estrategias para asegurar el éxito de mercado. empresas de moda y lujo en Europa y en todo el mundo están constantemente buscando personas capaces de creatividad y la gestión - una nueva generación de directores, adaptados a las necesidades específicas de esta industria. El Máster en Gestión de Empresas de Moda y Gestión de Empresas de Lujo en Global Business School Barcelona es un máster especializado en España preparación de los estudiantes para una carrera internacional en las empresas grandes y pequeñas en todo el mundo en el ámbito de la moda y el lujo. Este curso emocionante es una introducción a los principios del marketing genéricas y estrategias que se pueden aplicar a la moda y productos de lujo o servicio. Los temas son entregados por monitores especializados, con experiencia profesional en la industria. Este grado tiene como objetivo la formación y desarrollo de las competencias de los gerentes capaces de entender las reglas de la industria de la moda y artículos de lujo. España es el hogar de algunas de las mayores empresas de moda en el mundo como Inditex y Mango. Por otra parte, todos los años, Barcelona cuenta con eventos tales como el Disseny Hub Barcelona, ​​la Cumbre de la moda de Barcelona (una conferencia profesional que se centra en temas de actualidad en negocio de la moda), la Feria Textil Internacional de Barcelona (STIB), y la Barcelona Bridal Week. Clase Idioma Inglés DURACIÓN Un año académico. Dependiendo del trimestre inicial puede tardar 9-12 meses. Fecha de cierre Las solicitudes se aceptan durante todo el año. Los estudiantes pueden empezar a estudiar para su Master en Comunicación y Marketing Futuro en octubre, enero y abril. Se anima a los estudiantes que no son ciudadanos de la Unión Europea para aplicar antes con el fin de dar tiempo a que el procesamiento de la visa de estudiante. Horario de clases De 7pm a 9pm, 2-3 días por semana, dependiendo del trimestre. Requisitos de ingreso Para calificar para la admisión a este punto, usted debe: - haber obtenido un grado o equivalente licenciatura, grado o superior, o tener un mínimo de tres años de experiencia en el trabajo; - Proporcionar una prueba de dominio del idioma Inglés; - Completar todos los formularios requeridos para la admisión y presentar todos los documentos requeridos [-]

Maestría En Estudios Liberales

European College for Liberal Studies
Campus Tiempo Parcial 9 - 12 meses September 2017 España Barcelona

MLS - Master en Estudios Liberales (60 créditos) [+]

Nuestros programas de posgrado, cada una con diferentes requisitos del programa, se basan en y son totalmente compatibles con lo establecido Los sistemas educativos europeos y americanos. Las directrices europeas para la educación superior se describen en los acuerdos de Bolonia. Una vez que un número mínimo de créditos ha sido conseguido, una solicitud para la graduación puede ser presentada. No todos los programas se ofrecen en todas las escuelas. Consulte la programación de programas para más detalles. Cursos cursos de grado se dividen en cursos básicos y cursos de especialización. Optativas se pueden elegir entre cualquiera de los cursos programados ofrecidos a nivel de postgrado. Los cursos de especialización son programadas en base a la matrícula y pueden no estar disponibles en todos los campus. Los cursos de especialización programados están disponibles para todos los estudiantes también como optativas. Consulte la programación de programas para más detalles. Consulte el resumen del curso de la lista de cursos disponibles. Se recomienda a los estudiantes para completar los cursos y obtener créditos en el nivel más alto posible. Los requisitos del programa 60 Total de créditos Electivas 52 créditos / 26 cursos Tesis 8 créditos El cambio a otro programa una vez que los estudios han comenzado es posible siempre y cuando los requisitos del programa se reunieron a finales de los estudios. Por lo tanto, la decisión de cambiar debe hacerse tan pronto como sea posible para evitar que no cumplan con los requisitos del programa dentro de la duración prevista del programa. Requisitos de admisión dominio del idioma Inglés licenciatura (o equivalente) No se hace distinción entre los títulos de grado académico o profesional. Titulaciones con 180 créditos europeos o 120 créditos semestrales estadounidenses se consideran equivalentes. Los estudiantes que no posean un título de licenciatura o equivalente debe solicitar un programa de licenciatura, o para el programa de recarga Licenciatura Diploma. perspectivas de carrera Nuestros programas de estudio y prácticas están en la naturaleza orientada a la carrera, y proporcionan a los estudiantes con un alto nivel de flexibilidad a lo largo de sus estudios de grado. Centrándose en una amplia gama de temas especializados, los estudiantes están equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en la economía global de hoy, y se preparan para una amplia variedad de oportunidades de desarrollo y de carrera profesional. Los programas de posgrado son una excelente opción para los recién graduados universitarios que quieran ver sus posibilidades de empleo en aumento el mercado laboral actual mediante la participación en estudios de grado rigurosos y académicamente desafiantes para obtener una titulación académica relevante en el campo de las artes liberales. Al graduarse, los estudiantes comienzan principalmente, o avanzar en sus carreras con la mitad de los puestos de nivel superior en las empresas y organizaciones nacionales y multinacionales de diferentes sectores económicos. Los estudiantes también pueden optar por continuar sus estudios sin interrupción en casi cualquiera de nuestros otros programas de grado y posgrado para mejorar aún más sus perspectivas de carrera. [-]

Máster Universitario en Diseño Gráfico y de Interface para nuevos dispositivos

Universidad Pontificia De Salamanca
Estudios presenciales y a distancia 1 año October 2017 España Salamanca

El objetivo primordial de este máster oficial es formar profesionales del diseño gráfico especializados en nuevos soportes digitales que sean capaces de dar respuesta a las demandas comunicativas que exige el metamórfico entorno socio-cultural en el que nos encontramos. [+]

Mejores Másters en Artes Tiempo Parcial en España. Descripción del programa El objetivo primordial de este máster oficial es formar profesionales del diseño gráfico especializados en nuevos soportes digitales que sean capaces de dar respuesta a las demandas comunicativas que exige el metamórfico entorno socio-cultural en el que nos encontramos. Como señala Icograda, (Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico) el diseño gráfico es una actividad intelectual, técnica y creativa involucrada no solamente con la producción de imágenes sino con el análisis, la organización y los métodos de presentación de soluciones visuales a los problemas de comunicación. Al tratarse de un máster intensivo (clases jueves tarde y viernes todo el día), los estudiantes pueden hacer prácticas entre octubre y septiembre si así lo desean. Las prácticas no forman parte del currículum. Es decir, no se trata de una asignatura, sino de la posibilidad de realizar una inmersión laboral y una experiencia de aprendizaje. El tipo de empresas con las que trabajamos pertenecen a los ámbitos de la Comunicación y el Diseño o del Desarrollo de Software. Objetivos Incentivar la capacidad reflexiva, analítica y crítica. Distinguir, conocer e integrar las diferentes fases de los procesos de ideación, planteamiento y desarrollo de un proyecto de comunicación. Fomentar la creatividad y capacidad de innovación. Producir mensajes y soluciones visuales para nuevos dispositivos de comunicación. Perfiles Profesionales Los perfiles profesionales a los que está dirigido el Master son, fundamentalmente dos: Director creativo orientado al uso del diseño y las nuevas tecnologías. Diseñador gráfico y de interface para dispositivos con pantallas. Aunque, en función de la orientación que cada estudiante, podrá orientarse de forma más específica a uno de estos: Diseñador de publicaciones para móviles y tablets. Diseñador para proyectos de aplicaciones de móviles y tablets Diseñador de proyectos multimedia para digital signage Diseñador para proyectos de digital signage Diseñador de piezas publicitarias multiplataforma. Diseñador de interface de usuario en móviles y tablets. Diseñador para proyectos web. Plan de estudios Módulo 1. Comunicación Visual Funcional (6cr.) Módulo 2. Instrumentos para la Comunicación Visual en soportes digitales (21cr.) Módulo 3. Comunicación Visual y Diseño de Interface en nuevos dispositivos (27cr.) Módulo 4. Trabajo de fin de master (6cr.) Módulo 1. Comunicación Visual Funcional 1. Comunicación Visual y Comunicación Estratégica 4 ECTS 2. Historia y principios generales de la Comunicación Visual 2 ECTS Módulo 2. Instrumentos para la Comunicación Visual en soportes digitales 3. Pensamiento creativo 2 ECTS 4. Dibujo e ilustración 2 ECTS 5. Visualización de información 2 ECTS 6. Composición, layout y tipografía 4 ECTS 7. Fotografía, iluminación y retoque digital 4 ECTS 8. Montaje y edición de vídeo 2 ECTS 9. Animación y postproducción digital 5 ECTS Módulo 3. Comunicación Visual y Diseño de Interface en nuevos dispositivos 10. Contexto, características y futuras posibilidades de los nuevos medios 4 ECTS 11. Interface y experiencia de usuario 3 ECTS 12. Fundamentos de la programación 4 ECTS 13. Diseño para web 4 ECTS 14. Diseño para smartphones 4 ECTS 15. Diseño para tablets 4 ECTS 16. Diseño para digital signage 4 ECTS Módulo 4. Trabajo de fin de master 17. Trabajo de fin de master 6 ECTS Metodología SEMIPRESENCIAL (75% Presencial - 25% Online) 60 créditos ECTS Lección Magistral: presentación de un tema estructurado para facilitar los contenidos sobre la materia objeto de estudio de forma organizada. Estudio de Casos: Análisis de un problema o suceso real para de conocerlo, interpretarlo, resolverlo, generar hipótesis, contrastar datos, reflexionar, completar conocimientos, diagnosticarlo y buscar las soluciones. Resolución de Ejercicios y Problemas: Ejercitar, ensayar y poner en práctica los conocimientos previos. Suele utilizarse como complemento de la lección magistral. Aprendizaje mediante proyectos. Los estudiantes, guiados por un profesor, llevan a cabo la realización de un proyecto para resolver determinados problemas y objetivos de comunicación en un tiempo estipulado mediante la planificación, diseño y realización de una serie de actividades en orden a conseguir un objetivo. Autoaprendizaje a partir de tutoriales y videotutoriales online: Materiales elaborados para el aprendizaje básico de los programas informáticos necesarios para realizar los proyectos. Duración y precio Fecha de Inicio: Octubre 2016 Un curso académico: De Octubre a mediados de Mayo Precio: 110€/crédito (6.600 €) Plazas ofertadas: 20 Lugar: Salamanca Contacto: jrmartinsa@upsa.es designonscreens@upsa.es www.designonscreens.com [-]

Maestría En Arquitectura - Interiorismo Y Por La Autonomía

The Second University of Naples (SUN)
Campus 2 años

El curso representa el curso correspondiente en Inglés de la carrera en el segundo nivel Architettura - Progettazione degli lnterni e per I'Autonomia, y se ofrece como parte de las iniciativas para la promoción internacional de conformidad con el Decreto Ministerial 50/2010, que hace que sea posible establecer cursos correspondientes en Inglés [+]

El curso representa el curso correspondiente en Inglés de la carrera en el segundo nivel Architettura - Progettazione degli lnterni e per I'Autonomia, Y se ofrece como parte de las iniciativas para la promoción internacional de conformidad con el Decreto Ministerial 50/2010, que permite la creación de estudios de Inglés correspondiente para el año académico 2012-13. El curso, que se llevará a cabo íntegramente en Inglés, está abierto tanto a estudiantes italianos y extranjeros. LT está diseñado como parte de las iniciativas para la promoción internacional con el objetivo de número de estudiantes internacionales en aumento, estimulado por la atracción de un espacio cultural geographical- de la más alta calidad, tanto en términos de la tradición de los conocimientos científicos y disciplinarias en los campos de arquitectura y diseño, y debido al hecho de que la región de Campania tiene cinco sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y dos áreas UNESC0 Hombre y la Biosfera. Plan de estudios Primer año Diseño de la estructura Sustainable Technologies interiores Historia de la Arquitectura y el Diseño Diseño arquitectonico Ley Pública Laboratorio de Diseño Urbano y Ambiental y Restauración Diseño urbano Pedotechnologies y restauración ambiental Conocimientos informáticos (examen de calificación) Curso de formación (examen de calificación) Segundo año Diseño arquitectonico Diseño de la ciudad Diseño de sistemas de control ambiental y energético, construido Gestión de la evaluación Evaluación del plan urbano teoría de la decisión Diseño de restauración ESP (Inglés para Fines Específicos) (examen de calificación) Examen opcional (examen) Materiales y Tecnologías para la Sostenibilidad (examen opcional) Diseño Diseño Arquitectónico II (examen opcional) Diseño de interiores (examen opcional) Examen final (examen de calificación) [-]

Master En La Interacción Persona-ordenador Y Diseño (hcid)

EIT Digital Master School
Campus 2 años September 2017 España Madrid

El programa de Human Computer Interaction and Design se centra en el estudio, diseño, desarrollo y evaluación de interfaces de usuario nuevas y sistemas interactivos, teniendo en cuenta los aspectos humanos, a nivel cognitivo y sensorio-motor, aspectos tecnológicos, así como los aspectos del negocio. [+]

Mejores Másters en Artes Tiempo Parcial en España. ¿Por qué estudiar la interacción IET Digital Human Computer y el programa de diseño? El programa IET Digital DRCH ofrece: Contenido técnico en primera línea en el campo Estudios en dos de europa de universidades técnicas más importantes que conducen a una doble titulación. Una buena integración con cursos comerciales adaptadas en Innovación y Emprendimiento Un trabajo de tesis bien fundamentado en problemas industriales El acceso a la competencia de ocho IET Digitales líneas de acción de innovación, al menos, a través de una escuela de verano entre los dos años. El acceso a los centros de ubicación y los ecosistemas de innovación de los nueve nodos IET digitales. ¿Cuál es el programa de todo esto? El programa en Human Computer Interaction y Diseño se centra en el estudio, diseño, desarrollo y evaluación de interfaces de usuario nuevas y sistemas interactivos, teniendo en cuenta los aspectos humanos, a nivel cognitivo y sensorio-motor, aspectos tecnológicos, así como los aspectos del negocio. El programa DRCH es un programa interdisciplinario que ofrece cursos sobre diseño y evaluación de sistemas interactivos con un fuerte énfasis en las técnicas de diseño centrado en el usuario: la comprensión de las capacidades humanas y las consecuencias de la utilización de tecnología de la información como herramienta para la solución de las tareas relacionadas con el trabajo, y el desarrollo y evaluación de los sistemas poniendo el usuario en el centro del proceso de diseño. Además, el programa creará una empresa pensando en términos de perfiles de usuario, segmentos de usuarios, estilo de la casa, la marca, y el desarrollo del mercado y la introducción de productos. ¿Cuáles son las oportunidades de carrera para los graduados del programa? Los graduados de la Maestría DRCH calificarán trabajo en las organizaciones internacionales y locales en ambos roles técnicos y comerciales. Títulos típicos son: diseñador de interacción o usuario diseñador de experiencia, ingeniero de sistemas interactivos, factores humanos expertos, ingeniero de usabilidad, desarrollador de negocios, gerente de producto, o consultor. A través de sus egresados ​​actitud multidisciplinarios son valiosas en entornos abiertos de innovación en diferentes aspectos (de mercado, usuarios, aspectos sociales, tecnologías de medios de comunicación) se unen. Van a encontrar fácilmente puestos de trabajo en las empresas que ofrecen productos y servicios de valor añadido, como las empresas de telecomunicaciones, empresas de juegos, e-learning, desarrolladores web, y entretenimiento. Un camino alternativo sería comenzar su propia empresa para proporcionar el desarrollo de productos o tecnología, contenido de medios, desarrollo de negocios o servicios de consultoría. ¿Cómo se estructura el programa? El programa es un programa de doble titulación con estudios en una universidad en un país del primer año (entrada) y los estudios en una universidad de otro país el segundo año (salida). El programa tiene un contenido técnico integrado de contenidos (técnico principal) y de negocios (Innovación y Emprendimiento - I & E minor). El menor de I & E se comparte entre todos los programas (enlace). Una parte integral del segundo año es una tesis de maestría (30 ECTS). La estructura y el contenido de la principal técnica es la siguiente. ¿Dónde puedo estudiar Si elijo DRCH? Entrada - 1er año KTH UPS Aalto Twente Salir - segundo año, la especialización Interacción móvil y ubicua (KTH - Estocolmo) Modelado de usuario (Aalto - Helsinki) Situado interacción (UPS - París) Interacción multimodal (TU Berlin) Los sistemas inteligentes (Univ. De Twente) La computación afectiva (UCL - Londres) Interacción cognitiva (UniTN - Trento) Requisitos específicos de admisión Un B.Sc. Se requiere licenciatura en ciencias de la computación, ingeniería eléctrica, ingeniería informática o sistemas de información. En casos especiales, estudiantes de diseño industrial, la tecnología de los medios de comunicación, la lingüística computacional, y las ciencias cognitivas con suficientes habilidades en matemáticas, diseño de software y programación pueden ser considerados. [-]