Máster en Artes en California, Estados Unidos de América

Ver Másters en Artes en California a Estados Unidos de América 2018

Artes

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La disciplina académica de las Artes consiste en una amplia variedad de distintas formas artísticas. Los estudiantes pueden elegir centrarse en un área de interés particular o aprender la historia y cultura del Arte en general.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Solicita información sobre Másters en Artes en California Estados Unidos de América 2018

Leer más

MA En Estudios De Museos

University of San Francisco - College of Arts & Sciences
Campus Tiempo completo August 2018 Estados Unidos de América San Francisco

En una era de creciente globalización, la digitalización y la colaboración, los museos se han convertido en sitios importantes y vitales para la participación de la comunidad y el diálogo público. [+]

Maestría en Museología En una era de creciente globalización, la digitalización y la colaboración, los museos se han convertido en sitios importantes y vitales para la participación de la comunidad y el diálogo público. La Universidad de San Francisco ofrece una Maestría en Museología única que prepara a sus graduados para puestos de liderazgo en las organizaciones artísticas, culturales y patrimoniales que operan dentro de esta dinámica social en constante cambio. La USF programa de Maestría en Estudios museo se centra en el diseño y la práctica curatorial; la educación y las nuevas tecnologías; conservación y preservación del patrimonio; y las artes y la gestión cultural, la gestión financiera y gestión de proyectos. Los estudiantes integrar y aplicar los conocimientos y disciplinas con el fin de analizar los problemas mundiales - desde la igualdad y la diversidad, a la justicia social y los derechos humanos. La experiencia de San Francisco Los estudiantes de Estudios museos disfruten de las experiencias ricas disponibles en San Francisco, una de las ciudades más vibrantes, cosmopolitas y bellas del mundo. A poca distancia de los principales complejos de museos de Golden Gate Park - incluyendo el Museo de Young y la Academia de Ciencias de California - USF también se encuentra cerca de los museos e instituciones culturales en el centro de San Francisco, Berkeley, Oakland, Palo Alto y San José. Como el centro financiero, cultural y tecnológico de la costa oeste de los EE.UU., la Bahía de San Francisco es una de las regiones... [-]