Máster en Artes en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Ver Másters en Artes en Estados Nueva York el Estados Unidos de América 2018/2019

Artes

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes de un programa de Estudios Artísticos aprenden distintos aspectos sobre una variedad de medios artísticos, y tienen también la oportunidad de ampliar su creatividad en áreas como artes visuales, música y teatro.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Solicita información sobre Másters en Artes en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2018/2019

Leer más

Maestría en el mercado del arte: principios y prácticas

Fashion Institute of Technology
Campus Tiempo completo September 2019 Estados Unidos de América Nueva York

El programa de Maestría en Artes en Mercado del Arte: Principios y Prácticas ofrece a los estudiantes los conocimientos y habilidades necesarias para sobresalir en carreras profesionales en las galerías de arte y casas de subastas, y en tal [+]

Maestro en Mercado del Arte: Principios y Prácticas

El programa de Maestría en Artes en Mercado del Arte: Principios y Prácticas da a los estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para sobresalir en carreras profesionales en las galerías de arte y casas de subastas, y en tales campos relacionados como curaduría corporativa, administración de arte público, y los servicios del mercado del arte.

Que vas a estudiar la galería de diseño y gestión, así como la planificación y diseño de exposiciones. Vas a tomar clases en la historia moderna y contemporánea de arte, y aprender las aplicaciones informáticas específicas para el mundo del arte. Los profesores se especializan en áreas tales como la propiedad de la galería y la gestión, marketing, evaluación y derecho del arte, y aportan años de experiencia profesional en el aula. frecuentes invitados y excursiones ofrecen un vívido testimonio el mercado de arte de Nueva York, junto con oportunidades de establecer contactos valiosos.... [-]