Máster en Artes en Tartu, Estonia

Ver Másters en Artes en Tartu - Estonia 2017

Artes

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas en Humanidades van de Filosofía a Inglés, interpretación vocal o instrumental, o incluso artes culinarias o moda. El hilo conductor de los programas de Humanidades es que todos están relacionados con un aprendizaje creativo.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Tartu es el hogar de la universidad más antigua de Estonia - la Universidad de Tartu. La ciudad es la segunda más grande con una población de más de 100.000 habitantes. Tartu es el hogar de otras universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Artes en Tartu Estonia 2017

Leer más

Master De La Ciencia En La Arquitectura Del Paisaje

Estonian University of Life Sciences
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estonia Tartu

Arquitectura del Paisaje se centra en la intervención en el paisaje a través de la planificación, la gestión y el diseño. Máster Internacional en Arquitectura del Paisaje está unida en torno al concepto de paisaje ... [+]

Máster Internacional en Arquitectura del Paisaje está unida en torno al concepto de paisaje, que generalmente se entiende por espacios al aire libre, ambientes y lugares y las relaciones entre las personas y estos espacios, ambientes y lugares, tanto en términos de actividades y percepciones. Arquitectura del Paisaje se refiere a paisajes de todo tipo, tanto urbanas como rurales, y en todas las escalas desde el espacio abierto más pequeña a la región.

El Objetivo: El objetivo general es permitir a los estudiantes a convertirse en arquitectos paisajistas profesionales, principalmente a través de la Federación Europea de Arquitectura del Paisaje (EFLA) acreditación. El programa está diseñado para reflejar el proceso de Bolonia UE y los criterios EFLA.... [-]