Máster en Artes en Tartu, Estonia

Ver Másters en Artes en Tartu Desde Estonia 2018

Artes

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los Estudios Artísticos son un área académica relacionada con el estudio de las producciones artísticas, incluyendo la historia, cultura e idiomas relacionados. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de cursar áreas particulares como música, pintura o fotografía.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Tartu es el hogar de la universidad más antigua de Estonia - la Universidad de Tartu. La ciudad es la segunda más grande con una población de más de 100.000 habitantes. Tartu es el hogar de otras universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Artes en Tartu Estonia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here