Programa de Máster en Artes en Europa

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Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

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Máster Estilismo para Moda, Medios Audiovisuales y Artes Escénicas

Idep Barcelona
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 España Barcelona

La indumentaria es mucho más que moda, es la expresión de la imagen que se quiere ofrecer para mostrar una manera de ser, de vivir y de relacionarse, ya sea para una marca de moda que quiere identificarse con su público, para comunicar valores en un spot publicitario o para representar el carácter y la época de un personaje de ficción en una película o una obra de teatro. [+]

Másters en Artes en Europa 2017. La indumentaria es mucho más que moda, es la expresión de la imagen que se quiere ofrecer para mostrar una manera de ser, de vivir y de relacionarse, ya sea para una marca de moda que quiere identificarse con su público, para comunicar valores en un spot publicitario o para representar el carácter y la época de un personaje de ficción en una película o una obra de teatro. Pero la imagen no depende sólo de los diseñadores, es también responsabilidad de estilistas, figurinistas y directores de arte especializados en proyectar a través de la indumentaria un mensaje con el objetivo de generar un impacto visual o contar una historia. Aunque tradicionalmente el estilista de moda se limitaba a las editoriales de moda y pasarelas, actualmente su aportación se ha ampliado a otras acciones de comunicación más relacionadas con publicidad, la promoción, la venta y la permanencia de la imagen, abarcando la dirección de arte y técnicas como el escaparatismo y la presentación de los productos en el punto de venta, ferias y showrooms. Por otro lado, y como responsable del vestuario para ficción o figurinista, se precisa de un profesional que sepa tanto plasmar la psicología de un personaje como la evolución dramática de un guión, que traduzca los requerimientos de dirección en un diseño atractivo y sugerente para el espectador, y que sepa realizar las pruebas de vestuario para actores o bailarines con una fisonomía y necesidades muy concretas. Su misión es conocer el medio en su totalidad para conectar moda con consumidor o espectador de forma eficaz, y traducir los requerimientos de la marca o guión en una propuesta visual atractiva. Objetivos Este máster capacita al alumno para afrontar proyectos en los que la indumentaria se convierte en el eje de la creación de impactos visuales y en la imagen que debe trasmitir la personalidad de una marca o de un personaje. Al final del programa, el alumno dispondrá de las herramientas necesarias para configurar looks para diferentes soportes editoriales, showrooms, eventos de moda, puntos de venta (visual merchandising) y ferias, además de saber utilizar recursos de moda y vestuario para la creación de imagen en una campaña publicitaria, una producción audiovisual de cine o televisión, una obra de teatro o prendas específicas para danza o espectáculos de circo. Los alumnos aprenderán a trabajar sobre un guión o briefing, representar una imagen de marca, generar ficción, crear personajes, etc. Es decir, a usar la indumentaria como un vehículo comunicativo y no como un fin en sí, incidiendo en la importancia del trabajo en equipo así como la interacción con otros profesionales creativos como fotógrafos, maquilladores, escenógrafos o directores de escena. En resumen, formaremos estilistas y figurinistas que aporten su visión de la Moda a un equipo en el que lo más importante es la generación de imagen y espectáculo. Dirigido a Licenciados y Graduados con experiencia en moda u otras áreas creativas vinculadas acreditable por currículo académico y/o portfolio. Acceso y Titulación Acceso con titulación universitaria (licenciatura, grado o graduado) y proceso de selección interno. Se obtiene un título propio de Máster otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU. Itinerario Curricular Este máster es el resultado de la combinación de los currículos académicos de los postgrados de Estilismo y Dirección de Arte en Moda y de Diseño de Vestuario para Artes Escénicas, Cine y Tv. [-]

Máster Internacional en Dirección de Eventos (MIDE)

ESODE
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 7 - 10 meses March 2017 España Madrid España Online + 2 más

Gracias al Máster Internacional en Dirección de Eventos (MIDE), podrás formar parte de un sector apasionante como es el de los eventos. Con este programa adquirirás las competencias imprescindibles para poder gestionar un evento de principio a fin, así como a dirigir como un auténtico líder. [+]

Presentación del Programa Este máster te facilitará las herramientas para aprender a gestionar la dirección, seguimiento y control de un evento. Gracias al Máster Internacional en Dirección de Eventos (MIDE), podrás formar parte de un sector apasionante como es el de los eventos. Con este programa adquirirás las competencias imprescindibles para poder gestionar un evento de principio a fin, así como a dirigir como un auténtico líder. Objetivos El programa formativo Máster Internacional en Dirección de Eventos, MIDE, persigue los siguientes objetivos: Proporcionar conocimientos, habilidades y técnicas específicas para formar a profesionales capaces de gestionar, organizar y dirigir todo tipo de actos, y así convertirse en un auténtico organizador de eventos. Desarrollar las capacidades y las habilidades profesionales para liderar y dirigir la gestión y organización de eventos. Ofrecer un conocimiento detallado de la amplia tipología de eventos, así como de las últimas tendencias y prácticas del sector que guíen y consoliden una carrera profesional en la gestión de eventos. Dirigido a Graduados, licenciados y diplomados universitarios que deseen especializarse en la dirección y gestión de eventos de cualquier tipo. Empresarios, directores o responsables de área que actualmente desarrollan exclusiva o parcialmente su carrera profesional organizando y coordinando reuniones, conferencias, y cualquier tipo de eventos, tanto en el sector público como en el privado. Personas interesadas en obtener una formación de calidad en la dirección, gestión y organización de eventos que les permita desarrollarse profesionalmente en este ámbito. Temario Módulos El programa se divide en tres bloques temáticos. Al finalizar con éxito el programa completo el alumno obtendrá el título de Máster propio de la escuela. FASE 1 - PLANIFICACIÓN DEL EVENTO Técnicas de gestión y planificación integral de eventos Responsabilidad social corporativa Marketing y herramientas de comunicación en eventos El protocolo y su aplicación a la organización de eventos Localizaciones y Espacios FASE 2 – DISEÑO DEL EVENTO Diseño Creativo Diseño conceptual Habilidades directivas en los eventos Nuevas tecnologías aplicadas a los eventos FASE 3 – PRODUCCIÓN DEL EVENTO El proceso de la Producción Implementación. El día “D” El post-evento. Medición y gestión de resultados Metodología EL máster bajo cualquiera de las modalidades, permite que el alumno vaya avanzando según sus necesidades, además de brindarle la posibilidad de continuar con su actividad profesional mientras cursa el máster. La impartición del programa ONLINE se realizará virtualmente, proporcionando todo el material didáctico a través del AULA VIRTUAL, contando además. con tutorías personalizadas. Mientras que la modalidad SEMIPRESENCIAL, además de contar con el respaldo del AULA VIRTUAL y las tutorías personalizadas, contará con clases presenciales impartidas en fin de semana. Modalidad Este máster se imparte en dos modalidades: SEMIPRESENCIAL: tendrá una duración de 10 meses, impartiéndose las clases presenciales un fin de semana al mes. También cuenta con el respaldo del AULA VIRTUAL y las tutorías personalizadas. ONLINE: Tendrá una duración de 7 meses. Prácticas ESODE le ofrece la posibilidad al estudiante la posibilidad de solicitar prácticas en empresas del sector*. Éstas no son obligatorias. *Sujeto a las necesidades de las empresas. Convocatoria CONVOCATORIAS ONLINE Octubre de 2016 - Matrícula abierta Marzo de 2017 - Matrícula abierta CONVOCATORIAS SEMIPRESENCIAL Octubre de 2016 - Matrícula abierta DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN Coordinación Académica: Ana Gallego Carmona Tutor/a: Nayra Montesinos Titulación Los alumnos de ESODE una vez finalizado el programa formativo obtendrán el título de Máster Internacional en Dirección de Eventos, propio de la escuela. Precio Online: 2.450 € Semipresencial: 4900 € [-]

Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales*

ESNE - Escuela Universitaria de Diseño, Inovación y Tecnología
Campus Tiempo Parcial 10 meses October 2017 España Madrid

El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. [+]

Másters en Artes en Europa 2017. *Pendiente de verificación El Máster Universitario en Experiencia de Usuario para el Diseño de Productos y Servicios Digitales quiere formar profesionales cualificados en una de las disciplinas más demandadas dentro de la industria de los contenidos digitales y la usabilidad. ESNE y Telefónica I+D, empresa pionera en la creación de equipos de experiencia de usuario (UX), han desarrollado de forma conjunta la estructura y el programa del Máster, con el que se busca dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con formación específica en UX. Este Máster está dirigido principalmente a diseñadores e investigadores de usuarios, así como a ingenieros, informáticos o especialistas en marketing. Con una innovadora metodología práctica, que fomente la participación activa, se han creado equipos multidisciplinares, mezclando diferentes perfiles, con el fin de desarrollar un proyecto común en el que se pueda profundizar en experiencia de usuario desde diferentes ópticas profesionales. En este sentido, se cuenta con dos espacios de trabajo pensados para la práctica de co-working donde los alumnos podrán trabajar en el desarrollo de los proyectos, áreas tecnológicas y vanguardistas. En concreto, el User Experience Lab de Telefónica y el CEEIC- Centro de Emprendimiento y Empleo para las Industrias Creativas de ESNE. Competencias Aplicar las técnicas de diseño basadas en la experiencia de los usuarios, al diseño de productos y servicios digitales. Capacidad de mejorar la usabilidad, la accesibilidad y –en general- la experiencia de los usuarios en los productos o servicios que contribuyas a desarrollar. Adaptar todos los conocimientos de diseño al entorno digital haciendo que la experiencia de los usuarios de los productos o servicios que desarrolles brinden una mejor experiencia de usuario. Demostrar una comprensión avanzada de los principios y metodologías de diseño basado en experiencias de usuario, aplicándolos de manera eficaz y creativa. Mejorar la captación y fidelización de clientes de tu empresa a través de una mejora de sus productos y servicios, incorporando diseño basado en experiencias de los usuarios. Ser capaz de encontrar soluciones innovadoras a problemas de usabilidad, accesibilidad u otros detectados por la experiencia de los usuarios de productos o servicios. Liderar las tareas de diseño de productos y servicios en proyectos en múltiples áreas de negocio, tanto en el sector público como en empresas. Entender el contexto social, medioambiental, empresarial en el que se desarrollan diversos productos y servicios, para aplicar este conocimiento en experiencias de usuario innovadoras. Comprender la influencia del diseño de experiencias de usuarios en el proceso de innovación de productos y servicios. Analizar y aplicar las tecnologías y recursos emergentes (RRSS, internet de las cosas, recursos audiovisuales…) desde perspectivas funcionales, estéticas y comerciales. Ser capaz de modelizar los comportamientos de los usuarios y elaborar patrones de uso y consumo, para mejorar el diseño de productos y servicios. Emplearás las técnicas y medios adecuados para comunicar y testear y los proyectos. Desarrollar habilidades comerciales para comunicarse profesionalmente con clientes potenciales, siendo capaz de expresar el valor de las propuestas para las necesidades de negocio de aquellos. Desarrollar habilidades de gestión y colaboración, participando como miembro activo, reflexivo y responsable de un equipo en el que participan diferentes disciplinas, y diferentes culturas académicas y de negocios. Plan de Estudios Módulo 1.- Fundamentos de UX Design | 6 ECTS 1.1. Historia y antecedentes. Fundamentos sociales, económicos y tecnológicos (Qué es y cómo surge). Las diferentes escuelas, diferentes nomenclaturas y su evolución hacia un corpus común. 1.2.- Estado del arte. Retos y oportunidades de UX. La industria de productos y servicios digitales 1.3.- El contexto profesional de UX. Modelos organizativos (start ups, consultoras, departamentos integrados en empresas, etc.). Las diferentes disciplinas que intervienen en el proceso, perfiles asociados, competencias y conocimientos. El departamento de UX de Telefónica i+d. 1.4.- Taller de proyectos introductorio. Módulo 2.- Investigación | 6 ECTS 2.1.- Investigar en UX. Metodologías propias y metodologías heredadas de otras disciplinas. Fases del proceso, tipos de usuario y metodologías apropiadas. 2.2.- Objetivos de investigación en las diferentes fases del desarrollo del proyecto. Equipos de investigación y metodologías específicas. 2.3. – Interpretación de datos y su conversión en hipótesis de proyectos. Módulo 3.- Service and Product Design | 6 ECTS Materia anual centrada en el desarrollo de proyectos, a través de los cuales se abordarán la metodología proyectual y el análisis y puesta en práctica de los conceptos, así como las técnicas y las metodologías correspondientes a cada fase del mismo. 3.1.- Introducción histórica al diseño de productos y servicios. El rol del diseñador en relación con el resto de las fases. La relación entre diseño de producto y diseño de servicio. La influencia cultural en las formas de abordar los proyectos. 3.2.- El proceso de diseño: exploración y concepto. Herramientas, técnicas y metodologías. 3.3.- El proceso de diseño: Conceptualización. Técnicas de facilitación, ideación y creación. Co-creación y co-ideación. El prototipado como modelo de pensamiento. Técnicas y herramientas de prototipado. 3.4.- El proceso de diseño: Desarrollo: workflow multidisciplinar, control de calidad (Quality Assurance), metodología. Prototipo funcional. Revisión de las herramientas y técnicas que posibilitan la creación de un prototipo digital. Validación de proyectos. El método iterativo: refinamiento, simplificación, cambios durante la ejecución del proyecto. 3.5.- El proceso de diseño: Lanzamiento y evolución. Estrategias de comunicación y marketing. La experiencia de usuario como un argumento de venta y valor comercializable. 3.6.- El proceso de diseño: Seguimiento del comportamiento y evolución del producto en el mercado. Métodos de investigación del uso del producto o servicio: Datos cuantitativos y cualitativos, analíticas, análisis de usabilidad, entrevistas a los usuarios, etc.; analíticas de comportamiento para el diseño informado. 3.7.- Análisis de los equipos y colaboración interdisciplinar en cada fase del proyecto. Competencias y roles. Módulo 4.- UX management | 6 ECTS 4.1.- Gestión de equipos. Captación de talento, procesos de selección y soporte al desarrollo de la carrera profesional. Creación de equipos y su conexión con otros profesionales relacionados. 4.2.- Modelos de equipos y estructuras organizativas. Competencias, perfiles y habilidades diferentes. Team’s KPIs and Company’s KPIs 4.3.- Gestión de proyectos. Planificación de tiempos y recursos. 4.4.- Estrategias de comunicación del proyecto. Módulo 5.- Innovación | 3 ECTS 5.1.- Introducción a la innovación: Marcos y enfoques. Innovación evolutiva e innovación disruptiva. 5.2.- Innovación en productos y servicios. 5.3.- Innovación en procesos y modelos empresariales. 5.4.- Innovación social. Módulo 6.- Estrategia de negocio | 3 ECTS 6.1.- Revisión de la perspectiva de negocio en el desarrollo de productos y servicios. 6.2.- Diseño de la estrategia de negocio. 6.3.- Modelos de negocio. Aproximación de modelos de negocio en entornos de incertidumbre. Evolución de los modelos de negocio. 6.4.- Métricas de éxito y de rendimiento de compañía y de producto /servicio. Módulo 7.- Tecnologías emergentes | 6 ECTS 7.1.- Revisión de los desarrollos tecnológicos y su rol en la creación de productos y servicios innovadores. Perspectiva funcional, estética, comercial y crítica. 7.2.- El impacto social, cultural y ético en la sociedad y el comportamiento humano. Módulo 8.- Design Foundations | 6 ECTS 8.1.- Principios generales del diseño gráfico y de producto y su aplicación al diseño de experiencias de usuario: diseño de la identidad, arquitectura de la información y diseño de la interacción. 8.2.- De los datos al diseño: Métricas y estudios de usabilidad para evaluar el diseño. 8.3.- Diseño y comunicación del proyecto: Técnicas para una comunicación efectiva. Módulo 9.- Práctica profesional | 6 ECTS Práctica profesional. Módulo 10.- Trabajo Fin de Master | 12 ECTS Ideación y desarrollo de un proyecto de diseño innovador en un área de interés aplicando todos los conocimientos y competencias adquiridas en el master, tanto intelectuales como técnicas y profesionales. Prácticas y Salidas Profesionales Salidas Profesionales El área de actuación de estos profesionales es muy amplia y en constante crecimiento. En las empresas privadas y en el sector público, y en prácticamente todas los sectores de actividad; en realidad, es aplicable a cualquier ámbito donde se creen bienes y/o servicios para las personas. Desde servicios bancarios hasta aplicaciones para móviles o revisar y rediseñar los servicios de un hospital. Según un reciente informe del Nielsen Norman Group, User Experience Careers, los empleos de los expertos en UX se encuentran principalmente en la industria informática (23,3%) y en aquellos sectores donde se realizan gran cantidad de transacciones o que ofrecen contenido clave online, tales como: empresas financieras (10,6%), servicios de salud (6%), educación (6%), marketing (6%), gobierno (5,6%). Por otro lado, el 16,5% de los empleos se localizan en empresas consultoras de UX, y que prestan servicios a industrias de muy diversa índole. Hay que añadir que el objetivo general del master es formar profesionales capaces de trabajar en cualquiera de los modelos arriba señalados, esto es, liderar equipos o integrarse en equipos de UX ya establecidos para la creación de proyectos de diseño de productos y servicios innovadores y relevantes para las personas. De este modo, en el plan de estudios se analizan ambos perfiles y se profundiza en las competencias necesarias en cada caso. Empresas de Prácticas Telefónica I+D Mormedi [-]

Máster en Complementos y Accesorios de Moda

FDModa - LCI Barcelona
Campus Tiempo completo 2 semestres September 2017 España Barcelona

El programa de estudios abarca todo el proceso de creación de una colección, partiendo del concepto creativo hasta el desarrollo del business plan que avala la viabilidad de la misma. [+]

Idioma de enseñanza: Español La lucha por la expansión de mercado de las grandes marcas determina la necesidad que tienen las empresas de ofrecer y ampliar su gama de productos y servicios con nuevas líneas de complementos y accesorios. Los complementos se han convertido en el eje de la economía de la moda. Ya no son un accesorio, son elementos que definen el look y la personalidad muy por encima de la ropa. Los complementos son el producto moda que mejor comunica el estilo propio y es también una de las herramientas primordiales que mejor define una identidad conceptual y estética propia de marcas. Por ello se hace imprescindible la figura de un profesional especializado en diseño de complementos y accesorios, con conocimiento y criterio sobre moda, y con capacidad para utilizar las herramientas tradicionales y de nueva creación en el diseño de un producto que deberá competir en un mercado cada vez mayor y más complejo. Objetivo general: Proporcionar al estudiante la formación necesaria para que sea capaz de resolver con éxito todo el proceso de diseño y fabricación de cualquier línea de complementos y accesorios de moda, con especial énfasis en las áreas de calzado y bolsos. El programa de estudios abarca todo el proceso de creación de una colección, partiendo del concepto creativo hasta el desarrollo del business plan que avala la viabilidad de la misma. [-]

Master En Diseño De Moda Y Visual Merchandising

Domus Academy
Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Italia Milán

El Máster en Fashion Styling y programa de Visual Merchandising investiga el papel del estilista y un moda que selecciona la ropa para editoriales de moda, anuncios, videos musicales, etc.-junto con el papel del exhibidor visual, aquel que crea exhibiciones de moda en tres dimensiones para proporcionar a los clientes con experiencias frescas en las tiendas. [+]

Másters en Artes en Europa 2017. Mira. Seleccionar. Combine. La Master en diseño de moda y visual merchandising programa investiga el papel del estilista y un moda que selecciona la ropa para editoriales de moda, anuncios, videos musicales, etc., junto con el papel del visual merchandiser, que crea la moda tridimensional muestra para ofrecer a los clientes con productos frescos en las tiendas experiencias. El programa propone la fusión de estas dos funciones para crear un nuevo perfil profesional: el de la "visual comunicador marca de moda", que dirige la Comunicación visual de una marca de moda. Al estudiar para convertirse en un comunicador visual marca de moda, usted aprenderá a transmitir la identidad y los valores de una marca a través de las herramientas de la narración visual y crear un lenguaje visual convincente para la marca. Vas a analizar merchandising visual estrategias de escaparates, planes de piso salas de exposiciones, tiendas de concepto, tiendas monomarca, y grandes almacenes. Durante su año en la Domus Academy, usted desarrollará su propia aproximación teórica, analítica y práctica hacia cuestiones relacionadas con un segmento específico del estilo de la moda y el campo visual merchandising. Y usted ganará experiencia directa trabajando con los mejores profesionales y prestigiosas marcas. Audiencia El programa está diseñado para los candidatos con un título de primer nivel en el diseño de moda, diseño, fotografía, arquitectura, comunicación, u otras disciplinas afines. También está dirigido a jóvenes profesionales que trabajan en los campos del diseño industrial y el periodismo, y en los que trabajan en las oficinas de los medios de comunicación de la moda, el estilo de la moda, o empresas de visual merchandising. Los propietarios de los estudios de moda y empresas también se pueden inscribir para mejorar sus habilidades en el estilo de la moda y visual merchandising. Resultado Durante este programa de grado, los estudiantes: Crear una lengua estratégica visual para una marca de moda Desarrollar una pantalla visual merchandising coherente Adquirir y aplicar el conocimiento teórico, analítico y crítico avanzado de cuestiones relacionadas con un segmento específico en el estilo de la moda, visual merchandising, y el campo de las comunicaciones de marca Programa El programa está basado en taller, con el apoyo de seminarios, conferencias, tutoriales y trabajo de campo. Profesionales de la industria, el director del curso, y líderes de proyectos guían a los estudiantes a través de coaching individual y orientación del proyecto. El programa consta de cuatro módulos principales, cada uno de los cuales incluye un curso de dos semanas y seis semanas taller. Los módulos son seguidos por un período de prácticas de dos meses y una presentación final de la cartera. La estructura modular es personalizable, permitiendo flexibilidad y variedad para servir mejor a las necesidades y objetivos de cada estudiante. Cursos Curso se centra en: La exploración de los aspectos históricos, contemporáneos, psicológicos, antropológicos, sociológicos y del fenómeno de la moda Aprender de gestión y estrategias de marketing para la moda y de lujo empresas El desarrollo de competencias con la visualización y representación gráfica Métodos y herramientas para la investigación y el diseño de moda Investigando La exploración de los factores que determinan el desempeño económico de una marca o empresa La marca de su propio trabajo y el desarrollo de su identidad profesional Talleres Guiados por profesionales de la industria y líderes del proyecto docente, tendrá que trabajar en cooperación con empresas líderes en proyectos prácticos relacionados con el estilo de la moda y visual merchandising. Algunos posibles temas del taller son los siguientes: Producir sea una verdadera editorial de moda para una impresión o una revista en línea o una propuesta para una campaña de publicidad. Desarrollar una presentación visual coherente desde el concepto hasta la ejecución. Analizar ADN verbal y no verbal de una marca de lujo y articular sus valores fundamentales para el desarrollo de nuevas extensiones (por ejemplo, productos o categorías de productos) dentro de la marca. Adquirir una visión interna sobre el papel clave de los compradores de moda. Filtrar a través de la oferta de productos para seleccionar la combinación adecuada de la mercancía que podría vender en cantidades adecuadas para alcanzar los objetivos de beneficio margen de un minorista. Promover un proyecto de moda el uso de la comunicación fuera de línea y en línea y eventos de propaganda y publicidad. Porfolio El último elemento del programa es la revisión de la cartera. Va a presentar su cartera de trabajo realizado durante el año frente a un tablero de examen para la evaluación. Internado No hay mejor manera para que usted adquiera experiencia en su campo que en realidad trabajan en ella. La pasantía es una oportunidad para que usted trabaje en el sitio para una empresa o estudio de diseño en su campo de interés, mientras que la aplicación de todas las estrategias que ha aprendido en el aula y en los talleres. Alternativamente, se puede completar un proyecto intensivo en colaboración con una empresa en el campus de la Domus Academy. De cualquier manera, obtendrá una perspectiva interna sobre cómo funciona realmente su industria, y usted puede hacer conexiones importantes que avanzar en su carrera. La pasantía tiene una duración de dos meses y llega al final de su año de estudios. 100% de nuestros estudiantes participan en las prácticas, incluyendo a los estudiantes no comunitarios, que pueden extender sus visas para un máximo de un año para completar esta parte de sus estudios. Compañías Varias compañías de prestigio y estudios de diseño colaboran con el Máster en Fashion Styling y programa de Visual Merchandising, participando activamente en cursos, talleres, pasantías, y competiciones internacionales organizadas por el departamento. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar directamente con las empresas en sus proyectos de talleres y pasantías. Esta colaboración directa facilita la tutoría y da a los estudiantes acceso a una amplia red de contactos profesionales. Las empresas y organizaciones que participan en este programa son: 10 Corso Como, BONAVERI, Future Concept Lab, GQ, Moncler, Marni, Moschino, Patrizia Pepe, Plisados ​​Por favor, Isla de la Piedra, Salvatore Ferragamo, Muuse, Trussardi. [-]

MMUS Desempeño Música Popular

UWL University of West London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Nuestros cursos de interpretación de música de posgrado ofrecen sustancial enseñanza instrumental de uno a uno, con recitalistas de renombre internacional. Ellos comprenden módulos fascinantes y atractivas que apoyan y extienden su musicalidad práctica y habilidades académicas. [+]

Rendimiento MMus Música Popular Nuestros cursos de interpretación de música de posgrado ofrecen sustancial enseñanza instrumental de uno a uno, con recitalistas de renombre internacional. Ellos comprenden módulos fascinantes y atractivas que apoyan y extienden su musicalidad práctica y habilidades académicas. También puede beneficiarse de la London College of Music (LCM) Posgrado semanal Seminarios de investigación y talleres de composición, que ofrecen grandes oportunidades para aprender nuevas habilidades y relacionarse con estudiantes de otros cursos de postgrado. LCM también tiene varios conjuntos grandes, incluyendo el LCM Sinfonia, LCM Big Band, LCM Coro y LCM Glee Coro, que los estudiantes pueden participar. Detalle del curso El programa de enseñanza curso corre a lo largo de cada año natural. El MMus en Música Popular Rendimiento aborda las necesidades prácticas, académicos y profesionales de los músicos contemporáneos, y damos la bienvenida a estudiantes de todos los géneros. Este es un programa de postgrado de nivel 7 para los artistas de la capacidad avanzada. Para estudiar en este curso usted debe ser un artista consumado y un músico inquisitiva y flexible con líneas de investigación claras relativas al rendimiento. Nuestros estudiantes vienen de clásica, jazz y pop fondos, y se suelen celebrar un título de licenciatura en música, como un BA (Hons) con rendimiento, o una UBM (Hons) en Rendimiento. El MMus desarrolla supuesto su actuación musical en un nivel avanzado. Usted se beneficiará como intérprete - no sólo de la experiencia de nuestro personal docente instrumental, que son todos aclamado internacionalmente, sino también de jugar con, y aprender de, entre sí en talleres y clases magistrales, y participar en el animado ambiente musical que LCM proporciona. Ponemos especial énfasis en el desarrollo de su pensamiento crítico y habilidades de escucha, y le damos una comprensión más rica de, y la oportunidad de experimentar con una amplia gama de estilos de interpretación. Apoyamos el lado práctico de este curso con módulos académicos que complementan y enriquecen su experiencia realizando. La tesis le permite llevar a cabo una investigación más detallada en un área de interés personal. Va a dejar este MMus supuesto un ejecutante más confianza y un mayor conocimiento de causa músico integral. Habrás adquirido mayores conocimientos musicales y puntos de vista, así como habilidades transferibles esenciales, tales como la capacidad de evaluar situaciones, entablar un diálogo profesional, y trabajar eficazmente con los demás. Igualmente, se ha adquirido una experiencia significativa de trabajo, y el desarrollo de grupos y conjuntos, que será crucial para su desarrollo a largo plazo como músico. Los requisitos de ingreso Los candidatos que sean seleccionados para entrevista y audición sostendrán una titulación universitaria adecuada, por ejemplo, un BA (Hons) Música (con rendimiento) o una UBM (Hons) Rendimiento - con un 2: 1 o superior. Se considerarán titulaciones equivalentes en el extranjero. (IELTS 6.5) Un candidato debe incluir la siguiente información en su / su paquete de aplicación: 1) una solicitud completa de (disponible en la página web UWL) 2) dos referencias, una académica 3) una copia de su / su certificado de grado y expediente académico 4) un ejemplo de escritura académica (por ejemplo, un ensayo de pregrado) 5) y un DVD de dos actuaciones (aproximadamente tres minutos cada uno, pero puede ser más largo) estudiantes RelacionadoInternational necesitan para cumplir con nuestro requisito del idioma Inglés, ya sea en el IELTS 6.5 o superior, y un mínimo de 5,5 para cada uno de los 4 componentes individuales ( Leer, escribir, hablar y escuchar), TOEFL iBT en el marcador a 90 o más, Pearson PTE Academic al puntaje 58 o superior, o una prueba de seguro equivalente idioma Inglés. En algunos países donde la enseñanza es en Inglés, podemos aceptar títulos locales. Por favor, visite http://www.uwl.ac.uk/international/your-country para comprobar si hay equivalencias locales. Ofrecemos cursos de Inglés entre periodos de sesiones, un programa de la Fundación Internacional y un Programa de Pre-Masters, si usted no cumple con estos requisitos.... [-]


Maestría En Las Artes Y La Gestión De La Cultura

Rome Business School
Campus o En línea Tiempo Parcial 9 meses March 2017 Italia Roma

BECAS ULTIMOS DISPONIBLES, Aplique Ahora! - Diseñado para los participantes internacionales motivadas encaminadas a conseguir las competencias de clase mundial y el desarrollo de una carrera profesional de éxito global en los campos de las artes y la cultura. [+]

BECAS ULTIMOS DISPONIBLES, Aplique Ahora! Formación de excelencia, prácticas remuneradas, servicio de carrera, redes internacionales y muchos otros beneficios para su desarrollo profesional y personal. La enseñanza de las fórmulas para cada demanda. Máster La Roma de Negocios de la Escuela de Artes y Gestión de la Cultura es un programa exclusivo diseñado para participantes internacionales motivadas encaminadas a conseguir las competencias de clase mundial y el desarrollo de una carrera profesional de éxito global en los campos de las artes y la cultura.

Los asistentes recibirán conocimientos de gestión avanzada, anclado en el contexto internacional, convirtiéndose así listo para sobresalir como gestores culturales modernos y líderes innovadores en el ámbito de las industrias creativas. Calidad de la enseñanza de este programa, sus oportunidades de pasantías internacionales y sus servicios de carrera y trabajo en red todos contribuyen para hacer este Máster el ajuste perfecto para cualquier persona que está tratando de llegar a la cima en el mundo de las artes y la gestión de la cultura. destinatarios de destino El Máster en Artes y Cultura de Gestión está diseñado tanto para los que buscan su primer contacto con el mundo de las artes, la cultura, los medios de comunicación y la gestión de la hospitalidad, y para los que ya están trabajando en estos ambientes, pero tiene la intención de ampliar y actualizar sus conocimiento. Los participantes suelen ser: Los graduados interesados ​​en la dirección y gestión de organizaciones creativas que operan en las artes escénicas (teatro, danza), del sector del patrimonio (museos, sitios históricos), y OMUNICACIÓN y entretenimiento industrias (cine, música, publicaciones, radio y televisión); Los profesionales del marketing y de la comunicación que quieran mejorar sus conocimientos en las artes y ambiente de cultivo; Los administradores que trabajan en una variedad de entornos profesionales que quieren mejorar sus habilidades en las industrias creativas; Los empresarios que deseen, ya sea iniciar una actividad relacionada con las artes y la cultura o para aumentar sus conocimientos y mejorar los resultados de sus organizaciones existentes. Contenido Gestión de las Artes y la Cultura en la Era Global Al ser un gestor cultural Eventos Producción y Organización en la promoción del patrimonio cultural Mercadeo, Comunicaciones y Recaudación de fondos para las Artes y la Cultura Creación de empresas culturales Gestión de Proyectos para organizaciones culturales La planificación empresarial Gestión de Recursos Humanos Galerías y Museos de Arte de Gestión Gestión de la industria editorial Gestión de la industria audiovisual Gestión de las artes escénicas Musicas y Gestión del artista Gestión Teatro y espectáculo Gestión Web Series Gestión de Eventos Culturales opciones y los gastos de matrícula de aprendizaje El grado de Roma de la escuela de negocios de Maestro en Artes y cuota de participación de la Dirección de Cultura es 3.500,00 €. El curso está disponible ya sea en el campus o por medio de la educación a distancia, y se estructura en: 20 seminarios de dos horas y un proyecto de trabajo final. Evaluación y Evaluación La calidad del curso y progreso de los estudiantes son supervisados ​​a fondo a través de un sistema de evaluaciones: Los trabajos escritos sobre la finalización de cada módulo; Proyectos de trabajo individual; [-]

Master (ma) Diseño Entorno

Ravensbourne
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2017 Reino Unido Londres + 1 más

El Ravensbourne MA Medio Ambiente Diseño investiga diseño espacial en sus escalas reales virtuales y macro-micro. [+]

El Ravensbourne MA Medio Ambiente Diseño investiga diseño espacial en sus escalas reales virtuales y macro-micro. Abarcando de interiores, arquitectura, ciudades y entornos naturales, el programa analiza una serie de diferentes perspectivas de la teoría y la práctica del arte, la ciencia y la tecnología a la comprensión de una sostenibilidad cultural. Sistemas - Cada año, el curso tiene como objetivo producir una nueva investigación que lleva adelante preguntas inherentes a la Modernidad. Actualmente enfocado en sistemas ecológicos naturales (terremotos, placas tectónicas, deltas y costas), (re) contrucción y la guerra, cosmografías y culturas del espacio exterior, y materiales de biotecnología; el curso le anima a explorar su propio campo de la investigación y la práctica. Tecnologías - El entorno de diseño opera con un equipo multidisciplinario, donde el intercambio de conocimiento es uno de los puntos fundamentales para enfocar. Desde: tecnologías aplicadas, efectos visuales, medios digitales interactivos, imagen en movimiento, diseño de comunicación y de la moda, el programa tiene como objetivo implementar los estudiantes con métodos y técnicas de diferentes perspectivas que abarcan nuevas posibilidades ofrecidas por las nuevas tecnologías y los procesos creativos que participan en el diseño. Modelado y simulación - Con las manos en el entrenamiento en el uso de los instrumentos científicos y herramientas computacionales, Ravensbourne le ofrece con pleno acceso a las instalaciones digitales para la imagen digital y la creación de prototipos; donde usted será capaz de experimentar e innovar a través de talleres técnicos, usuarios y de interacción basadas en las estrategias desplegadas por los principales profesionales en el campo. Se le anima a comprometerse con la práctica avanzada en un contexto global y explorar las similitudes y diferencias clave y énfasis de los diferentes centros de todo el mundo y para poner sus soluciones de aprendizaje y de diseño en contexto. Aquí ampliar su propia investigación y la práctica, mediante el desarrollo y la gestión de un programa individual de investigación y desarrollo creativo en el diseño de entorno que culminó con la realización de un gran proyecto definitivo plenamente informados por contextos profesionales e industriales y perspectivas multidisciplinares. [-]

La Creación De Empresas De Moda Msc

Glasgow Caledonian University, London (GCU London)
Campus Tiempo completo 12 - 16 años September 2017 Reino Unido Londres

La moda de Creación de Empresas Maestría es un programa pionero, distintivo, integrando los últimos avances de investigación académica de la moda y los negocios en general, con la experiencia práctica extraída de conexiones de alto nivel dentro de la industria. [+]

Másters en Artes en Europa 2017. La moda de Creación de Empresas Maestría es un programa pionero, distintivo, integrando los últimos avances de investigación académica de la moda y los negocios en general, con la experiencia práctica extraída de conexiones de alto nivel dentro de la industria. El programa incluye una revisión crítica de la anatomía de un negocio de la moda y examina el proceso y las acciones relacionadas con el desarrollo e implementación de estrategias dentro de los nuevos y en desarrollo las áreas de moda. Los estudiantes desarrollarán una sólida comprensión de las estrategias de progreso globales, incluyendo cómo crear y comercializar una marca de moda en el mundo de hoy digitalmente centrados. También tendrán la opción de profundizar aún más su penetración en las estrategias de moda, completando un proyecto de consulta de prácticas o de la industria gracias a GCU Londons fuertes vínculos con organizaciones líderes dentro de la industria de la moda. En la graduación, los estudiantes estarán bien posicionados para crear y dirigir una empresa de negocios de moda de éxito, o tomar un negocio existente en una nueva fase de crecimiento y desarrollo. ¿Por qué elegir este Programa Nosotros le ayudaremos a desarrollar sus habilidades intelectuales, junto con las habilidades y prácticas contemporáneas necesarias para sobresalir en la industria. También se construirá una apreciación más amplia de los problemas de gestión, como la globalización y la sostenibilidad, mientras que el desarrollo de marcas y técnicas de comercialización. Usted tendrá acceso a programas de tutoría a través de nuestros Profesores Honorarios y ser enseñado en entornos dinámicos como clases magistrales ya través de los escritos de la industria de colaboración. Habrá un negocio de moda en vivo en el campus, donde se podrá observar una primera parte de la empresa de moda. También será capaz de asistir a nuestro programa de mejora de altavoz de la Industria, que se extiende a lo largo del primer y segundo semestre de carrera. En la graduación ser interminables en buena posición para crear y dirigir una empresa de negocios de moda de éxito, o tomar un negocio existente en una nueva fase de éxito. Usted también tendrá la oportunidad de solicitar el premio Fideicomisos al por menor libre de intereses, capital semilla. [-]

M. Phil. En Estudios Textuales Y Visuales

Trinity College Dublin
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Irlanda Dublín

Este curso explora la relación entre el texto y las formas visuales de aprehensión y de expresión en el mundo moderno y su impacto en la cultura europea post-1900. El enfoque del módulo principal está en las artes gráficas (cartel, sello postal, tipografía), la fotografía y el cine, y en los medios de comunicación con sede en digital contemporánea. Varios ... [+]

M. Phil. en Pruebas y estudios visuales Este curso explora la relación entre el texto y las formas visuales de aprehensión y de expresión en el mundo moderno y su impacto en la cultura europea post-1900. El enfoque del módulo principal está en las artes gráficas (cartel, sello postal, tipografía), la fotografía y el cine, y en los medios de comunicación con sede en digital contemporánea. Se explorarán diversos enfoques teóricos en relación con la palabra / imagen problemática que se encuentra en una serie de tradiciones culturales europeas. Opciones del curso se centran en los medios de comunicación específico (fotografía, cine) o temas (la ciudad, vanguardias). El objetivo del curso es acercar a los alumnos a un alto nivel de conocimiento teórico y práctico de la relación texto-imagen en la expresión cultural, equiparlos para analizar y evaluar las diversas formas de interacción texto / imagen toma, y ​​de proporcionarles una formación que enriquezcan su práctica en otras áreas de estudio o compromiso profesional. El curso consta de un módulo central que se extiende más de dos semestres y cuatro módulos de un semestre (de una selección de 5 o 6). El primer módulo principal se centra en las relaciones de Word / imagen en el diseño gráfico, que van desde carteles y sellos de la tipografía y logotipo. El segundo foco semestre núcleo en las relaciones palabra / imagen en fotografía, el cine y los medios digitales. Las opciones de un plazo, dos de las cuales son seguidas cada semestre, incluyen texto y fotografía, Averiguar las identidades nacionales de Europa, Figuraciones de la ciudad europea, la vanguardia rusa y de Europa del Este Cinema. Una disertación sobre un tema elegido por el estudiante está preparado durante los meses de verano. [-]

Maestría En Arquitectura

University of Liechtenstein
Campus 4 - 10 semestres Liechtenstein

La Maestría en Arquitectura ofrece: -Una-a-uno la enseñanza en inglés en pequeños estudios y clases. Los estudios -Architectural comprometidos con la sostenibilidad cultural y relevancia social. -Un Ambiente cosmopolita en un entorno alpino único. -La Posibilidad de estudiar en el extranjero durante un semestre en una de las 40 universidades asociadas. -Baja las tasas de matrícula con algunas becas disponibles. [+]

Másters en Artes en Europa 2017. El currículo del programa reflexiona sobre los retos diversos y complejos que enfrenta la arquitectura como una profesión socialmente responsable en la actualidad. Una comprensión y un compromiso activo con la sostenibilidad cultural está en el corazón de su plan de estudios. Los diferentes estudios de diseño dan a los estudiantes la oportunidad de comprometerse con este tema en una variedad de escalas que aplican una multitud de métodos de diseñadores y de investigación, la preparación de los estudiantes para las demandas del amplio campo de la arquitectura y la planificación. Las agendas específicas desarrolladas en los estudios de diseño van de la teoría del diseño arquitectónico para la arquitectura culturales, el diseño sostenible y el urbanismo sostenible. Junto con una serie de clases obligatorias y optativas, que permiten a los estudiantes a diseñar su propio plan de estudios y así desarrollar sus intereses personales en profundidad. Clases pequeñas y estudios de diseño proporcionan un ambiente de aprendizaje y la investigación personal, creativa y productiva. Actualmente, los estudiantes de más de 30 nacionalidades distintas a crear un ambiente cosmopolita único en un campus compacto dentro de un entorno alpino impresionante. Un semestre de intercambio obligatorio en uno de alto perfil internacional socio-Universidades del Instituto ayuda a los estudiantes para poner a prueba los conocimientos adquiridos en un entorno cultural y académico diferente y ofrece nuevas perspectivas y oportunidades. Los graduados del programa de la Maestría en Arquitectura están bien preparados para la carrera de arquitectura, y gracias a la educación práctica y académica sonido, perspectivas prometedoras también pueden surgir en varios campos de investigación y el mundo académico. Al completar con éxito el programa, la Universidad de Liechtenstein otorga el grado académico de: Requisitos de admisión Título o diploma de Bachiller en Arquitectura Finalización de una licenciatura relevante en la arquitectura o en un área relacionada con al menos 180 créditos ECTS. Cartera de proyectos Su cartera debe incluir el diseño académico y proyectos de arte, su tesis de licenciatura o diploma, así como proyectos profesionales con una descripción de sus contribuciones a estos proyectos. Inserte sólo proyectos relevantes con información adecuada en los dibujos (planos, secciones, elevaciones) y las imágenes de los modelos de estudio y describir brevemente el programa. No inserte fotografías arquitectónicas. Sólo se permite una página con bocetos a mano alzada. Utilice un diseño adecuado, sin el fondo negro, no demasiados colores. Ponga toda la información referente a su plan de estudios (lista de cursos, créditos obtenidos y las calificaciones), así como cartas de recomendación y un retrato actual en las primeras páginas de la cartera. Tenga en cuenta que su cartera no debe exceder de un formato DIN A3 en tamaño, es decir, 29,7 x 42,0 cm o 11,6 x 16,5 pulgadas. Si se envía por correo electrónico, formato de archivo pdf solamente, JPG de no será aceptada. Tamaño del archivo de no más de 10 MB. Se aceptará un máximo de dos archivos. Etiquetar el archivo con su nombre! Carta de motivación En su declaración de propósito debe proporcionar un esquema de auto-biográfica corta, afirmar sus intereses en la arquitectura y las razones y sus motivaciones personales para obtener un título de maestría en arquitectura en la Universidad de Liechtenstein. También debe especular sobre cómo una maestría será avanzar en su futura carrera profesional en la arquitectura. Tenga en cuenta que la declaración de propósito tiene que ser escrito en Inglés, y debe tener una longitud mínima de mil (1.000) a un máximo de dos mil (2000) palabras. Currículum vitae En Inglés o alemán Los conocimientos lingüísticos Los solicitantes deben demostrar dominio del idioma de al menos el nivel B2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas según lo publicado por el Consejo de Europa. un conocimiento suficiente de Inglés necesita ser probada de la junta académica mediante el suministro de uno de los certificados enumerados en las Normas de la admisión o de un certificado de un programa educativo anterior. El requisito de proporcionar un certificado puede no aplicarse a los candidatos cuyo programa de licenciatura se imparte íntegramente en Inglés, o para los candidatos que han vivido y / o trabajado en países de habla inglesa durante al menos dos años. Fecha límite Appliaction UE / EEE y los ciudadanos suizos (no se requiere visa) - Invierno semestre: - semestre de verano el 30 de junio: 30 de noviembre Otros ciudadanos (se requiere una visa para Liechtenstein) Liechtenstein - Semestre de invierno: - semestre de verano 31 de marzo: 30 de septiembre de Aplicaciones presentadas después de estos plazos se aceptan si hay plazas de estudio disponibles. Las tasas de matrícula CHF 850.- por semestre El lugar de estudio está asegurada después de la matrícula se ha recibido para el primer semestre. En el curso de las tasas no se incluyen el costo de los materiales didácticos y excursiones. (Por ejemplo, calcular con aproximadamente 250.- CHF por semestre para imprimir) Estudio y carrera Estudio y carrera son compatibles. La carga de trabajo no debe exceder más del 40% de un empleo a tiempo completo, ya que el programa desafiante de estudio requiere tiempo suficiente para la preparación y el seguimiento. El período de estudio se ampliará. 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Maestría En Fotografía Y Diseño Visual

NABA - Nuova Accademia di Belle Arti, Milano
Campus Tiempo completo 1 año October 2017 Italia Milán

Programa del Master de un año en Fotografía y Diseño Visual, integra el estudio teórico con los laboratorios y talleres del proyecto. [+]

La un año Programa de Maestría en Fotografía y Diseño Visual , Integra el estudio teórico con los laboratorios y talleres del proyecto. Cursos se enriquece con visitas guiadas a centros de investigación y espacios de actuación, las instalaciones de producción de audiovisuales, editoriales, teatros, estudios de artistas, museos y galerías de arte contemporáneo. Talleres simulando tareas reales en estudios reales equipados tecnológicamente se llevan a cabo en colaboración con una red de empresas e instituciones asociadas y se centran en diferentes áreas del proyecto de exposiciones de fotografía de revistas, interacciones foto / vídeo y proyectos corporativos. La segunda parte del programa está dedicada a un periodo de prácticas en empresas o instituciones como editoriales, oficinas editoriales, agencias de fotos, archivos fotográficos, museos, galerías, o estudios de fotografía seleccionadas que podrían ayudar a facilitar su entrada en el mercado de trabajo. La combinación de todos estos diferentes aspectos y enfoques representan las herramientas a través del cual este programa prepara profesionales innovadores para entrar en el mundo de la fotografía, las artes y la comunicación nacional e internacional. Durante la Maestría de un año en Fotografía y Diseño Visual, los estudiantes tienen la oportunidad de: Adquirir una sólida base de conocimiento histórico y cultural Desarrollar las habilidades técnicas y prácticas necesarias para el éxito en los mercados nacionales e internacionales Aprender un número de métodos profesionales y técnicas de presentación que será útil en el entorno de trabajo Programa de estudios: Proyecto y Escenografía (Exposiciones), Fotografía (Revista), edición de fotos, historia de la fotografía, Teoría de la Imagen, Fotografía Sistema, Computación Gráfica, Fotografía Técnica de Estudios Visuales El curso está reconocido por el Ministerio de Educación italiano e Investigación (MIUR) como un Maste Grado Académico (60CF) Carrera El Máster de un año en Fotografía y Diseño Visual equipa a los estudiantes con los fundamentos necesarios para continuar sus estudios o para entrar en el mundo del diseño profesional y las industrias creativas. Este programa se centra en la formación de una amplia variedad de profesionales que participan en la producción, gestión y distribución de imágenes fotográficas para los objetivos comerciales y las metas artísticas: Fotógrafos en una variedad de campos, incluyendo la publicidad, la moda, la arquitectura y las artes , comisarios y agentes culturales, gestores de eventos para exposiciones fotográficas, festivales, ferias y otros espacios culturales, editores fotográficos y asesores de imagen para empresas y editoriales, especialistas en investigación de fotos y archiveros de bancos de imágenes y agencias de la fotografía, Gerentes de industrias culturales que están involucrados en la producción y gestión de los materiales fotográficos Apoyo La oficina de la etapa y colocación ayuda a los estudiantes y graduados a identificar y solicitar pasantías y puestos de personal con posibles empleadores. 81% de los graduados NABA encontrar empleo en puestos relacionados con su grado durante el primer año después de la graduación *. Los estudiantes también reciben asesoramiento y asistencia en la redacción de sus hojas de vida, escribiendo cartas de búsqueda de empleo, y la organización de sus carteras profesionales. * Datos suministrados por Demoskopea de NABA 2012 graduados. Prácticas y colocación NABA ha desarrollado fuertes relaciones con empresas líderes que ofrecen pasantías para estudiantes de NABA. Entre ellos se encuentran: Fundación La Triennale di Milano, Fondazione Museion - Museo d'Arte Moderna e Contemporanea Bolzano, Forma contenido Londra, BAK, base Actuele voor kunst, Oliviero Toscani estudio, Italia de Sotheby, Skira Editore, Associazione Viafarini, Artshow Edizioni, careof Organización de Arte Contemporáneo, Open Care [-]

Master En Las Estrategias De Marketing, Diseño Y Marca De Moda

INSEEC Paris
Campus Tiempo completo September 2017 Francia París

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional [+]

Master en Marketing, Diseño y Estrategias de Marca de moda

Este programa capacita a ejecutivos en la gestión y el marketing aplicado a los campos de la moda y el diseño, desde una perspectiva nacional e internacional. Se da la bienvenida a los estudiantes de la universidad, la escuela de negocios o cursos de formación artística. La industria de la moda está experimentando cambios rápidos y nuevos actores emergentes, aparecen en un contexto global. Futuros gestores deben ser entrenados en todas las técnicas apropiadas y estar al tanto de las demandas del consumidor. Los siguientes son los tipos de posiciones que nuestros graduados estarán capacitados para: gerente de producto, gerente de proyecto, gerente de comunicación, el comprador, gerente de mercadeo, gerente de marca, gerente de sala de exposición, director de colección ...... [-]


Ma En Tecnologías Y Códigos De Comunicación

Link Campus University
Campus Tiempo completo 2 años November 2017 Italia Roma

Los programas de formación se caracterizan por un fuerte componente experimental, el resultado de las distintas actividades de los talleres dirigidos a [+]

Un buen conocimiento técnico es la base para enfrentar con éxito la planificación y la creatividad. Los medios digitales y la velocidad de la evolución de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en realidad desafío continuamente nuevos profesionales. Tres años programas de Maestría de grado y licenciatura son concebidos para proporcionar las herramientas necesarias para ESSENCIAL involucrar a estos desafíos. Un curso gratuito de italiano se ofrecerá a todos los estudiantes que pre-se aplican en la primera semana de junio. A través de la investigación y el estudio continuo, a continuación, dominarás el mundo digital para utilizarlo como una herramienta para la creación de productos de vanguardia y el diseño de servicios nuevos y más interesantes para los usuarios. Curso de Estudio Los programas de formación se caracterizan por un fuerte componente experimental, el resultado de las distintas actividades de los talleres dirigidos a "hacer realidad", en colaboración con centros de investigación dentro de la universidad y con otras entidades vinculadas al mismo, los aspectos teóricos discutidos durante las lecciones. Otra característica única de este curso es la presencia de un cuerpo docente altamente calificado y representado por las principales figuras del mundo de las TIC y el diseño de interacción, los cuales tienen una importante experiencia tanto nacional como internacional. Por tanto, estos pueden asegurar la transferencia de experiencias, conocimientos y experiencia acumulada durante su carrera para los estudiantes matriculados. PRIMER AÑO Metodología y Técnicas de Investigación Social Sociología de las lenguas de comunicación Sociología de los nuevos medios y las redes sociales Semiótica artefactos y teoría de la imagen Interacción Diseño Elementos de Programación I (web y móvil) Curso integrado de la comunicación Psicología Cognitiva Bases de datos de análisis y visualización SEGUNDO AÑO Laboratorio de la infografía, modelado y la impresión en 3D Interaction Design II y Laboratorio de Diseño de Interfaces Inglés para la comunicación multimedia Materiales que deben elegirse Habilidades [-]

Arquitectura De Interiores Master

Zuyd University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Maastricht

En el Máster de Arquitectura Interior, aprenderá a desarrollar un concepto para un espacio en función de sus propias ideas y visión artística y hacer realidad ese concepto. [+]

Másters en Artes en Europa 2017. arquitectura de interiores maestro En el Máster de Arquitectura Interior, aprenderá a desarrollar un concepto para un espacio en función de sus propias ideas y visión artística y hacer realidad ese concepto. ¿Qué puede este Máster de Arquitectura Interior ofrecerle? La percepción y la expresión en la arquitectura del interior ¿Qué hace que un determinado lugar tan característico? ¿Es la luz, cayendo en un ángulo específico a través de las ventanas de cristal? El material y los colores de las sillas, mesas, cortinas, paredes, piso? Los sonidos específicos de la sala? El tacto, el olor de las cosas? La gente…? Aspectos fenomenológicos determinan el ambiente de un interior. El núcleo Interior a nuestro Maestro Interior Architecture hay nicho, matices o aspectos de la arquitectura, sino una actitud fundamental hacia el mundo circundante. El núcleo de este Máster es la comprensión de un lugar en todas sus manifestaciones, antes de empezar a transformarlo debido a las cambiantes necesidades y requisitos. ¿Qué vas a aprender? Usted aprenderá a desarrollar un concepto para un espacio en función de sus propias ideas y visión artística y hacer realidad ese concepto. Parte importante es cómo presentar sus conclusiones como un componente esencial de su diseño arquitectónico. En cada tarea se le pedirá a establecer conexiones entre su propio trabajo y el de los demás y entre su trabajo y el público. También va a hacer una contribución activa en proyectos de colaboración. En los dos años que estudies en Maastricht usted tendrá la oportunidad de profundizar sus conocimientos de diseño, interpretación personal de la situación profesional y talento artístico. Obtendrás conocimiento de la materia, conocimientos y habilidades sobre la base de su propia investigación aplicada. Lengua Inglés / Holandés. Los profesores también hablan alemán. ¿Para quién? El programa de este Máster de dos años está abierto a usted si usted tiene una licenciatura en Diseño Arquitectónico, o programa de otra licenciatura, y si usted tiene las competencias de admisión deseados. De dedicación del estudiantado Normalmente vas a estudiar y trabajar en la Academia durante aproximadamente 20 horas a la semana. Además, tendrá que estudiar en casa durante unas 20 horas a la semana. Créditos El programa consta de 120 créditos europeos en total. DURACIÓN A tiempo completo durante la duración de dos cursos académicos, desde septiembre hasta julio. El primer año Su propio taller En el primer año que va a trabajar en su propio taller, donde cumples asignaciones hipotéticas y donde a evaluar su proceso de diseño paso a paso con sus profesores. En estas tareas usted explorará la materialidad, la luz, el tiempo, la escala y la composición. Traspaso Comenzamos una asignación con excursiones a diferentes lugares, donde se prueba estos con sus sentidos y explorarlo con el estado de nuestro tiempo de la mente, desde dentro. Que la investigación de la anatomía del lugar, inducir empatía y construir entendimiento. Usted formula una intención de cómo reequilibrar la coreografía de manera significativa y que ejemplifican el significado intencional como una estructura construida de materialidad explícito. En estas asignaciones de la investigación y el análisis teórico juegan un papel clave. Su proyecto de graduación Evaluación final de máster En el segundo año que se centrará en su tesis y la pieza de trabajo final. Su proyecto de graduación es la evaluación final de máster. Con esta evaluación se le prueba de que usted es capaz de ejercer la profesión. Va a posicionarse como un arquitecto de interiores y presentarle al mundo exterior para que pueda sentar las bases para una futura carrera. También ofrece la posibilidad de una contribución fundamental para el debate sobre temas de actualidad, y es valioso para el desarrollo del campo. Libertad para elegir El tema de su proyecto final es libre de elegir, pero todavía bastante cerca en el sentido amplio del interior. Es una hipótesis en un contexto zona urbanizada. La selección y la motivación de su proyecto de graduación es parte del plan de graduación que se presenta. Usted tendrá que concluir el lugar y la idea principal de la intención. Tesis y modelo anatómico Su proyecto de graduación se compone de dos capas conectadas: la tesis y el modelo anatómico. La tesis debe ser la base de su proyecto, en base de la lengua y la investigación teórica en sentido histórico, filosófico, cultural y socio-político. El modelo anatómico es la aplicación concreta de su intención e incluye todos los elementos espaciales. El equipo de profesores El maestro trabaja con los principales profesionales: arquitectos, arquitectos de interiores, representantes de otros campos, como historiadores del arte, para la conexión máxima con la evolución actual, la contribución de sus conocimientos profesionales y experiencia profesional. Diploma y reconocimiento Cuando usted ha completado con éxito el programa obtendrá el grado de Maestría en Arquitectura de Interiores. El grado es reconocido por la Unión de Arquitectos Holandeses Interiores (BNI) y registrar después de un período de prácticas de dos años en el Arquitecto Fundación Registro (Stichting Bureau Architectenregister). Normativa académica y de examen (REA) Los reglamentos académicos y de examen (para el que el acrónimo holandés es REA) proporcionan toda la información que necesita sobre el contenido del curso, el apoyo académico siempre, y la manera en que se organizan los exámenes. También contienen información sobre los requisitos de admisión. Descargue el archivo pdf de la corriente REA (en holandés) para este año académico. Requisitos de admisión Usted es admisible si usted es un graduado con un título de licenciatura en Diseño Arquitectónico, o programa de otra licenciatura, si usted tiene las competencias de admisión deseados. Cuando no se puede cumplir con estos requisitos de admisión usted tiene la opción de solicitar un examen de ingreso. Para hacerlo, deberán enviar una cartera y carta de presentación a la secretaría del programa. Todos los estudiantes que sean admitidos serán invitados en julio para la evaluación de la ingesta. Procedimiento de admisión Tan pronto como recibimos su formulario de solicitud le invitaremos para el procedimiento de admisión, que consta de los siguientes pasos: Una preselección basada en su carta de motivación, diploma y la cartera digital. Una entrevista de motivación y la evaluación de su cartera. Un trabajo práctico. Cuando se pasa la preselección (1) que le invitamos a la evaluación de la ingesta, que tendrá lugar en Maastricht por un día completo *. Durante este día se pondrá a prueba en su idoneidad para el programa. Usted puede mostrar y discutir ejemplos de la obra en su cartera con el comité de admisión (2). La parte final es un trabajo práctico establecido por el comité de admisión (3). * Oa través de Skype si usted vive en el extranjero y no tienen la oportunidad de venir a Maastricht. [-]