Máster en Artes en los Países Bajos (Holanda)

Ver Programas de Máster en Artes en los Países Bajos (Holanda) 2017

Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Programas de Máster en Artes en los Países Bajos (Holanda) 2017

Leer más

Arquitectura De Interiores Master

Zuyd University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Maastricht

En el Máster de Arquitectura Interior, aprenderá a desarrollar un concepto para un espacio en función de sus propias ideas y visión artística y hacer realidad ese concepto. [+]

Mejores Másters en Artes en los Países Bajos (Holanda) 2017. arquitectura de interiores maestro En el Máster de Arquitectura Interior, aprenderá a desarrollar un concepto para un espacio en función de sus propias ideas y visión artística y hacer realidad ese concepto. ¿Qué puede este Máster de Arquitectura Interior ofrecerle? La percepción y la expresión en la arquitectura del interior ¿Qué hace que un determinado lugar tan característico? ¿Es la luz, cayendo en un ángulo específico a través de las ventanas de cristal? El material y los colores de las sillas, mesas, cortinas, paredes, piso? Los sonidos específicos de la sala? El tacto, el olor de las cosas? La gente…? Aspectos fenomenológicos determinan el ambiente de un interior. El núcleo Interior a nuestro Maestro Interior Architecture hay nicho, matices o aspectos de la arquitectura, sino una actitud fundamental hacia el mundo circundante. El núcleo de este Máster es la comprensión de un lugar en todas sus manifestaciones, antes de empezar a transformarlo debido a las cambiantes necesidades y requisitos. ¿Qué vas a aprender? Usted aprenderá a desarrollar un concepto para un espacio en función de sus propias ideas y visión artística y hacer realidad ese concepto. Parte importante es cómo presentar sus conclusiones como un componente esencial de su diseño arquitectónico. En cada tarea se le pedirá a establecer conexiones entre su propio trabajo y el de los demás y entre su trabajo y el público. También va a hacer una contribución activa en proyectos de colaboración. En los dos años que estudies en Maastricht usted tendrá la oportunidad de profundizar sus conocimientos de diseño, interpretación personal de la situación profesional y talento artístico. Obtendrás conocimiento de la materia, conocimientos y habilidades sobre la base de su propia investigación aplicada. Lengua Inglés / Holandés. Los profesores también hablan alemán. ¿Para quién? El programa de este Máster de dos años está abierto a usted si usted tiene una licenciatura en Diseño Arquitectónico, o programa de otra licenciatura, y si usted tiene las competencias de admisión deseados. De dedicación del estudiantado Normalmente vas a estudiar y trabajar en la Academia durante aproximadamente 20 horas a la semana. Además, tendrá que estudiar en casa durante unas 20 horas a la semana. Créditos El programa consta de 120 créditos europeos en total. DURACIÓN A tiempo completo durante la duración de dos cursos académicos, desde septiembre hasta julio. El primer año Su propio taller En el primer año que va a trabajar en su propio taller, donde cumples asignaciones hipotéticas y donde a evaluar su proceso de diseño paso a paso con sus profesores. En estas tareas usted explorará la materialidad, la luz, el tiempo, la escala y la composición. Traspaso Comenzamos una asignación con excursiones a diferentes lugares, donde se prueba estos con sus sentidos y explorarlo con el estado de nuestro tiempo de la mente, desde dentro. Que la investigación de la anatomía del lugar, inducir empatía y construir entendimiento. Usted formula una intención de cómo reequilibrar la coreografía de manera significativa y que ejemplifican el significado intencional como una estructura construida de materialidad explícito. En estas asignaciones de la investigación y el análisis teórico juegan un papel clave. Su proyecto de graduación Evaluación final de máster En el segundo año que se centrará en su tesis y la pieza de trabajo final. Su proyecto de graduación es la evaluación final de máster. Con esta evaluación se le prueba de que usted es capaz de ejercer la profesión. Va a posicionarse como un arquitecto de interiores y presentarle al mundo exterior para que pueda sentar las bases para una futura carrera. También ofrece la posibilidad de una contribución fundamental para el debate sobre temas de actualidad, y es valioso para el desarrollo del campo. Libertad para elegir El tema de su proyecto final es libre de elegir, pero todavía bastante cerca en el sentido amplio del interior. Es una hipótesis en un contexto zona urbanizada. La selección y la motivación de su proyecto de graduación es parte del plan de graduación que se presenta. Usted tendrá que concluir el lugar y la idea principal de la intención. Tesis y modelo anatómico Su proyecto de graduación se compone de dos capas conectadas: la tesis y el modelo anatómico. La tesis debe ser la base de su proyecto, en base de la lengua y la investigación teórica en sentido histórico, filosófico, cultural y socio-político. El modelo anatómico es la aplicación concreta de su intención e incluye todos los elementos espaciales. El equipo de profesores El maestro trabaja con los principales profesionales: arquitectos, arquitectos de interiores, representantes de otros campos, como historiadores del arte, para la conexión máxima con la evolución actual, la contribución de sus conocimientos profesionales y experiencia profesional. Diploma y reconocimiento Cuando usted ha completado con éxito el programa obtendrá el grado de Maestría en Arquitectura de Interiores. El grado es reconocido por la Unión de Arquitectos Holandeses Interiores (BNI) y registrar después de un período de prácticas de dos años en el Arquitecto Fundación Registro (Stichting Bureau Architectenregister). Normativa académica y de examen (REA) Los reglamentos académicos y de examen (para el que el acrónimo holandés es REA) proporcionan toda la información que necesita sobre el contenido del curso, el apoyo académico siempre, y la manera en que se organizan los exámenes. También contienen información sobre los requisitos de admisión. Descargue el archivo pdf de la corriente REA (en holandés) para este año académico. Requisitos de admisión Usted es admisible si usted es un graduado con un título de licenciatura en Diseño Arquitectónico, o programa de otra licenciatura, si usted tiene las competencias de admisión deseados. Cuando no se puede cumplir con estos requisitos de admisión usted tiene la opción de solicitar un examen de ingreso. Para hacerlo, deberán enviar una cartera y carta de presentación a la secretaría del programa. Todos los estudiantes que sean admitidos serán invitados en julio para la evaluación de la ingesta. Procedimiento de admisión Tan pronto como recibimos su formulario de solicitud le invitaremos para el procedimiento de admisión, que consta de los siguientes pasos: Una preselección basada en su carta de motivación, diploma y la cartera digital. Una entrevista de motivación y la evaluación de su cartera. Un trabajo práctico. Cuando se pasa la preselección (1) que le invitamos a la evaluación de la ingesta, que tendrá lugar en Maastricht por un día completo *. Durante este día se pondrá a prueba en su idoneidad para el programa. Usted puede mostrar y discutir ejemplos de la obra en su cartera con el comité de admisión (2). La parte final es un trabajo práctico establecido por el comité de admisión (3). * Oa través de Skype si usted vive en el extranjero y no tienen la oportunidad de venir a Maastricht. [-]

Master De La Música

Zuyd University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Maastricht

Cuando haya obtenido su Licenciatura en Música, es posible que desee continuar sus estudios y convertirse en un 'Master of Music'. Programa de grado de Nuestro Maestro lleva un año en completarse. El académico [+]

maestro de la música

 

Cuando haya obtenido su Licenciatura en Música, es posible que desee continuar sus estudios y convertirse en un 'Master of Music'. Programa de grado de Nuestro Maestro lleva un año en completarse. El programa académico se puede adaptar a sus necesidades individuales. Para ser elegible para la admisión al programa de Maestría, usted debe poseer un diploma de la música de una institución reconocida en los Países Bajos (Licenciatura en Música), o ha alcanzado un nivel comparable por otros medios, adaptados al programa académico ofrecido por el Conservatorio de Maastricht. Estos programas están abiertos sólo a un número limitado de participantes. La entrada es sólo por audición.... [-]


El Grado De Maestría En El Juego / Juego: Diseño, Realización Y Producción

International University of Languages and Media
Campus Tiempo completo 1 año

JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. [+]

Mejores Másters en Artes en los Países Bajos (Holanda) 2017. JUEGO / PLAY: Diseño, dirección y producción es el programa de una nueva marca de la Maestra por los aspirantes a diseñadores que creen en una cultura de los juegos que valora la diversidad, la creatividad y la innovación. Dentro del contexto del diseño de juegos, IULM ofrece ahora un año, a tiempo completo, Inglés-solamente, Programa de Maestría basada en el estudio innovador situado en el centro de Milán, Italia. El programa está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en la creación de nuevas, inventivas, y experimentales videojuegos y experiencias interactivas. Una rigurosa - y, sin embargo lúdico - concentración en las prácticas profesionales graduados conducirá a un trabajo avanzado en el diseño del juego y los nuevos medios de producción. Dirigida por Matteo Bittanti y coordinado por Pietro Riva Righi, JUEGO / PLAY cuenta con algunos de los diseñadores más innovadores y reconocidos, académicos y autores de la actualidad y que están altamente comprometidos con su investigación, la práctica y la enseñanza. JUEGO Diseño / PLAY, Dirección, Producción y proporciona todas las herramientas y habilidades necesarias para el desarrollo, distribución y exhibición de corte de videojuegos de última generación y experiencias interactivas. modelo de instrucción del programa se centra en las sesiones prácticas con profesores consumado, artistas invitados, los desarrolladores de juegos de todo el mundo, y las críticas de grupos con instructores y compañeros. Los estudiantes también tomarán cursos en las teorías de juegos y Arte del juego que abordan las prácticas críticas y estéticas ecléctico. Un programa verdaderamente interdisciplinario, JUEGO / PLAY apoya la colaboración y el intercambio significativo entre los diferentes departamentos de la escuela. La conclusión del programa se ganan los graduados una Maestría de la Universidad IULM A lo largo del año (octubre 2016-julio 2017), los estudiantes trabajarán de forma individual o en equipos para una lluvia de ideas, la investigación, el diseño y el desarrollo de un juego digital que se convertirá en su proyecto final que se presentará en las competiciones internacionales como el Festival Independiente de Juegos, Indiecade, fantástico Arcade (Estados Unidos), un laberinto. (Alemania), Game On! (Argentina), Gamerz (Francia), y muchos más. Por otra parte, en febrero de 2017, todos los estudiantes matriculados viajarán a San Francisco para visitar a la conferencia anual de desarrolladores de juegos con el coordinador del programa y asistir a eventos, talleres y paneles. Además de su participación en eventos de toda la departamentales y de la escuela, los estudiantes aprovechar al máximo la rica oferta cultural y artística de Milán: durante el año académico, la clase visitarán varios museos, fundaciones, galerías, asistir a talleres, conferencias y charlas. También se anima a los estudiantes a participar en eventos relacionados con el juego, tales como mermeladas, exposiciones, concursos, festivales y talleres que tienen lugar en Milán. ¡Que empiecen los juegos! Universidad IULM Situado en Milán, una de las ciudades más diversas, dinámicas y sofisticadas de Europa, Universidad IULM es una de las principales universidades de Italia en los estudios de los medios de comunicación, la comunicación y los idiomas. La misión de la Universidad IULM es entrenar y enseñar a los profesionales capaces de asumir los retos y aprovechar las oportunidades que surgen de los mercados y los escenarios internacionales, y al mismo tiempo la formación de hombres y mujeres conscientes de su propio ser y vale la pena. IULM garantiza a sus estudiantes profunda conciencia cultural y una sólida formación universitaria - una mezcla de teoría y práctica: adopta un enfoque integrado, que ha demostrado ser extremadamente útil no sólo para ayudar a los estudiantes con éxito entrar en el mundo del trabajo, sino también para ayudarles a encontrar satisfacción personal en sus vidas. Cursos El Maestro de JUEGO / PLAY consta de nueve cursos impartidos por una facultad excepcional. Además, cuenta con una serie de charlas y talleres imperdibles. Escenas de juego investiga la relación entre el arte y los juegos, especialmente juegos digitales. Se examina una variedad de intervenciones artísticas inspiradas en los videojuegos o utilicen de manera explícita la tecnología digital basado en el juego, incluyendo el uso de los videojuegos parcheadas o modificadas o la re-propositivo de los juegos existentes y / o mecánica del juego. GameScenes también examina la influencia de los videojuegos - tanto digitales como tradicionales en la pintura, la escultura, la calle y el grafiti, el rendimiento, la cultura visual, y la cultura de muestreo / remezcla. Durante el curso del semestre los alumnos experimentarán juegos y discutir las intervenciones de arte, machinima, en el juego, y performances, instalaciones site-specific, mods sitio-relativa, sino también juegos de mesa, simulaciones y juguetes. Los temas del curso incluyen la representación sexual y política, la ideología y la política en obras de arte basado en el juego, la crítica de arte del juego y la interacción entre los juegos y el arte contemporáneo. A través de JUEGO DE PRODUCCIÓN estudiantes aprenderán el arte de desarrollo de juegos a través de una serie de ejercicios prácticos. La clase explora los elementos comunes a todos los juegos que son fundamentales para un diseñador de juegos de trabajo en cualquier formato, desde los deportes a los juegos de mesa a los videojuegos. Los estudiantes van a invertir su tiempo en el diseño y la producción real, que será estructurada y guiada por el instructor. Este tiempo de producción se complementará con ejercicios en clase, lecturas y discusión, y charlas de artistas visitantes y los desarrolladores de juegos. Los estudiantes crearán y experiencias de juego melodía, la introducción de los estudiantes a las funciones de producción, probando el juego, las consideraciones de audiencia y plataforma, y ​​otras preocupaciones prácticas en los juegos de construcción. Al final del curso cada estudiante o grupo habrán producido un juego digital de reproducir. Entre los temas tratados en la producción de videojuegos son la investigación, la pre-producción, producción, colaboración y distribución. La elección de la lengua más adecuada para expresar una idea de diseño del juego es tan importante como la selección de la tecnología más eficaz, o el mercado correcto. JUEGO ESTÉTICA proporciona una introducción a la estética en el desarrollo del juego contemporáneo, de la dinámica de interacción a estilo visual. Se explora todos los aspectos de la representación en los juegos - de la simulación a juego abstracto, de foto-realismo al arte bajo poli, desde el expresionismo digital para la estética del punk radicales - proporcionar a los estudiantes una valiosa experiencia utilizando diversos lenguajes, estrategias y métodos que se pueden aplicar a sus proyectos. El instructor proporcionará referencia útil y ayuda a los estudiantes en la identificación y el logro de su estilo único. Para evaluar el trabajo en progreso de los estudiantes durante el año, el programa adopta el formato de la escuela de arte de las críticas semanales: tanto un miembro de la facultad y los estudiantes participarán en un debate constructivo, directos y abiertos sobre el estado de su proyecto. CRÍTICA juego está destinado a promover tanto el medio ambiente creativo y el contexto intelectual para la experimentación. Se anima a los estudiantes a cuestionar cuidadosamente las convenciones imperantes de los juegos digitales (tanto en términos de forma y contenido), el desarrollo de nuevas formas, y llegar a ser innovadores en el diseño jugable. JUEGO CONTEXTOS examina la relevancia histórica y cultural de juego, se analizan las principales características de los juegos, las encuestas lo emergente y enfoques interdisciplinarios para el diseño de juegos. Se presta especial atención a la integración de enfoques de conocimiento y diseño de otros campos creativos, como la arquitectura, el diseño de moda, diseño de servicios, y el arte contemporáneo. Fundamental para el módulo es el proceso de ayudar a los estudiantes a desarrollar estrategias para explorar estos enfoques para el desarrollo y la producción de su propio trabajo. Se prestará especial atención a la evolución del diseño de juegos como una disciplina, y cómo interactúa con los constantes cambios en el diseño y la cultura del todo. Cada semana durante el semestre, el profesor introducirá y discutir un juego específico. los estudiantes estarán obligados a jugar el juego y contribuir a la discusión. Los temas explorados en clase serán posteriormente utilizados para objetivos de desarrollo. creación y producción de juegos son esfuerzos multidisciplinarios que se benefician de la experimentación y la aplicación de técnicas innovadoras y enfoques tomados de la ciencia y la técnica. En LAB JUEGO, los estudiantes serán introducidos a una selección de técnicas no tradicionales que los artistas han estado utilizando para crear juegos: escultura 3D cámara asistida, movimiento de bricolaje experimentos de captura, secuencias de comandos visual, la integración del mundo real captura en el ordenador genera mundos, y más. El profesor introducirá a los estudiantes a estas herramientas para crear rápidamente prototipos de las ideas experimentales e integrar estas técnicas en sus proyectos. Estudio de juegos proporciona a los estudiantes un conjunto de materiales, herramientas, bibliotecas, marcos, motores, interfaces e instrumentos para crear juegos, tanto analógicos como digitales. Entre las herramientas digitales que serán exploradas procesando (una gran herramienta para el aprendizaje de los fundamentos de la programación, libre y de código abierto) y Unity 3D, el motor más popular para la toma de juego. Este curso también incluye una fase 'prototipado rápido', en el que los desarrolladores trabajan sin descanso para poner en práctica un gran número de pequeñas ideas para poner a prueba su potencial antes de embarcarse en los procesos más rígidos y costosos implicados en plena producción. Varios juegos famosos de la historia comenzó con un prototipo minimalista creado en menos de una semana. es un curso intensivo que tiene como objetivo construir repertorio de habilidades de prototipado rápido de un estudiante y proveer al estudiante con una valiosa experiencia en el inicio y finalización de los juegos. Cada prototipo será confinado dentro de un tema conceptual y / o dentro de las limitaciones técnicas únicas. Más allá de simplemente aprender a programar, los alumnos de esta clase explorarán modelos y algoritmos útiles para el desarrollo de juegos. Los estudiantes adquieren habilidades prácticas mediante la creación de experiencias de juego a través de una serie de ejercicios de ciclo corto. Negocio del juego proporciona a los estudiantes tratando de conseguir un trabajo en la industria del videojuego con un conocimiento básico de sus componentes económicos y conductores, para que puedan comprender mejor su papel dentro de él, ya sea como empleado de una empresa más grande, un socio en una organización independiente estudio, un desarrollador individual, o un contratista independiente. El objetivo de la clase es proporcionar los conocimientos prácticos y los estudiantes la comprensión conceptual necesitan para alcanzar el mayor grado de éxito y libertad creativa a lo largo de su carrera. El curso también aborda cuestiones relacionadas con el marketing, las redes y la promoción. La creación de nuevas estrategias de narración para los juegos digitales es una de las cuestiones clave en el desarrollo del juego. juegos narrativos tienden puentes entre la escritura dramática para el teatro y el cine, la televisión y el diseño del juego, y abre nuevas vías para nuevos tipos de escritura para los medios digitales. ESCRITURA DE JUEGO es un curso práctico que se centra en los juegos que incluyen un componente de la narración fuerte, proporcionando la oportunidad de hacer el trabajo interdisciplinario. Este curso introduce a los estudiantes en el diseño de juegos narrativos, incluyendo la conceptualización, el diseño de estrategias narrativas fundacionales, y la escritura. A lo largo del curso del año, los estudiantes aprenderán cómo utilizar diferentes herramientas y motores para desarrollar juegos narrativos; que van a trabajar de forma individual y en equipo. ESCRITURA juego usa el género de los juegos de aventura como una puerta de entrada a las estrategias generales utilizadas para incorporar la narrativa en los juegos. Características Grado Nivel: Máster Idioma: Inglés solamente Asistencia: a tiempo completo, obligatoria Grado requerido: BA ECTS: 60 Duración: 1 año (octubre 2017 a junio 2018), 1500 horas Frecuencia del curso: obligatoria, 3-4 días por semana Lugar: Milán, Italia Fecha de inicio: 9 Octubre 2017 Aplicación Fecha de inicio: en curso Cierre de inscripción: 30 de septiembre 2017 Costos Los estudiantes europeos € 13.500 tarifa de envío previo: € 100 (que puede ser deducido del primer pago) Los estudiantes no europeos € 16.200 Cómo aplicar Las solicitudes están abiertas Tras la selección, el Maestro admite licenciados en Arte, Ciencias de la Información, Comunicación y artes gráficas, tecnología de la información, diseño o arquitectura y sus equivalentes o candidatos que han adquirido experiencia profesional significativa en el campo. El programa cuenta con un número limitado de plazas disponibles. Todos los cursos se imparten en Inglés y los estudiantes deben ser competentes en Inglés con el fin de participar. Los solicitantes serán admitidos en una selección rigurosa basada en: a) Una carta de solicitud delineando fondo académica y creativa, así como los planes de investigación actuales y futuras. Se anima al estudiante para articular ella o su justificación de la elección de un juego digital o arte interactivo como medio de expresión; b) Una página curriculum vitae que detalla las habilidades, logros y experiencias previas; c) Una cartera actualizada de obra más significativa del estudiante en cualquier campo o disciplina (escritura, arte, diseño, rendimiento, etc.); d) Una propuesta de proyecto para un juego o una pieza de medios interactivos (500 palabras como máximo); e) Una entrevista con el director del programa y el coordinador del programa. Las solicitudes deben ser enviadas a la Oficina Académica IULM. [-]

Maestría En Museología Nuevos Medios De Comunicación Y Museo

International University of Languages and Media
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 1 semestre

Nuestro curso principal tiene un enfoque único para la museología en sus tendencias más innovadoras en especial en el ámbito europeo. Se lleva a cabo bajo los auspicios de la Fundación Europea de Museo de la Academia (NL), que contribuye con sus expertos y con los recursos didácticos. módulos en línea ofrecen la oportunidad de participar en este curso también a los estudiantes en el extranjero bajo una tutela atento. [+]

maestro Objetivo Nuestro curso principal tiene un enfoque único para la museología en sus tendencias más innovadoras en especial en el ámbito europeo. Se lleva a cabo bajo los auspicios de la Fundación Europea de Museo de la Academia (NL), que contribuye con sus expertos y con los recursos didácticos. módulos en línea ofrecen la oportunidad de participar en este curso también a los estudiantes en el extranjero bajo una tutela atento. La Escuela de Verano se llevará a cabo en el Campus IULM de Milán, capital mundial del diseño y la moda y la más vibrante de la ciudad italiana. Seminarios están previstas en Milán, así como en otros lugares de Europa. Este máster está diseñado para aquellos interesados ​​en adquirir experiencia en la museología contemporánea y las interrelaciones entre el museo y el patrimonio, así como en los nuevos medios de comunicación y museo. Los graduados del curso estarán preparados para seguir una carrera en museos e instituciones patrimoniales, organizaciones culturales, organismos educativos que se ocupan de cuestiones de patrimonio. programa de maestría El programa de estudios consta de: Un seminario de 5 días en Milán, en la apertura del curso; 4 Módulos en línea con la participación de expertos y profesionales con una experiencia internacional documentado; 6 días de escuela de verano y los títulos que dan ceremonia en Milán incluyendo una excursión de un día a Venecia; Asistencia libre en las reuniones internacionales de carácter facultativo co-organizado por la Academia Europea Museo durante el semestre. Este programa está sujeto a cambios menores debido a circunstancias de la organización. Temas Seminario de Milán La evolución de la definición del Museo Gestión de museos Gestión de calidad total en los museos exposición de Planificación Museos y patrimonio Multimedia en Museos Visita de estudio en Milán Módulos en línea El Museo del Siglo XXI Análisis de los usuarios El aprendizaje permanente en museos Museos y la web Escuela de Verano Las nuevas tendencias en los museos Interpretación digital Taller de Medios de Comunicación Social y Museos Los niños de los talleres en los museos Visita de estudio a Venecia Requisitos de admisión Este máster está abierto a candidatos que poseen título universitario (MA o PhD) o una licenciatura acompañada de una experiencia documentada en el campo de los museos y / o el patrimonio. El curso está abierto también a los solicitantes que ya trabajan en este sector y dispuestos a mejorar o actualizar sus conocimientos gracias al acceso a contenidos didácticos del estado de la técnica. Proceso de solicitud Entrevista con el tribunal científica Maestro. Después de haber procedido a la aplicación, se llamará a la demandante a ser informado de su / su elegibilidad para continuar el proceso de selección para la fase final (última etapa de evaluación), que consistirá en una entrevista con la junta científica principal. Aplicaciones en linea Las solicitudes pueden presentarse a través de: http://servizionline.iulm.it/ (Una vez abierta la página, por favor, marca la casilla para acceder a la versión en Inglés de la página web) Usted tiene que registrarse primero y, a continuación, acceder a su área personal, entrar en "Oficina de Registar" y luego "prueba de admisión". Seleccione la opción "Maestro Specialistici ed Ejecutivo" Seleccione la opción "Master en Museología - en línea - Enero 2017" [-]

Maestría En Tecnología De Internet Y La Arquitectura (ita)

EIT Digital Master School
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Eindhoven

El maestro ITA es un nuevo programa europeo de maestría de dos años en la Escuela Maestro Digital IET "Innovación TIC". El objetivo del IET (Instituto Europeo de Innovación y Tecnología) es criar una nueva generación de tecnología de habilidad [+]

Mejores Másters en Artes en los Países Bajos (Holanda) 2017. La Maestro ITA es un nuevo programa de maestría de dos años Europeo dentro de la Escuela Maestro Digital IET "Innovación TIC". El objetivo del IET (Instituto Europeo de Innovación y Tecnología) es criar una nueva generación de empresarios de tecnología especializada mediante la mejora de alto perfil de tecnología de la educación con una orientación empresarial fuerte. Para el campo de las TIC, el IET ha creado a través de los laboratorios de TIC KIC (una de las Comunidades de Conocimiento e Innovación), varios programas de maestría TIC para combinar la ingeniería TIC en un nivel avanzado con un menor negocio centrado en Innovación y Emprendimiento (I + E). El objetivo es hacer que los estudiantes que participan en este tipo de educación del grupo de élite de los próximos profesionales de las TIC. Las características únicas de este tipo de educación de nivel avanzado son: Un I & E minor estandarizada La movilidad entre las universidades (un año en una universidad y el segundo año en otra universidad) La especialización en una de las mejores universidades europeas Relaciones industriales personales para los estudiantes, incluyendo a los mentores y prácticas industriales en IET digitales socios no universitarios como parte del plan de estudio. Temática tierra área y utilización de los recursos de las actividades de investigación y de negocios IET digitales Hay siete programas de TIC (mayores), uno de ellos es la tecnología de Internet y Arquitectura (ITA) ofrecido por un consorcio de UPMC (París), TINA (Berlín), KTH (Estocolmo), UNITN (Trento), UNS (Niza), ITA / TB (Brest) y UPM (Madrid). El primer año se compone de un semestre de cursos básicos en ITA y un semestre en la educación empresarial. Por segundo año, los estudiantes pueden elegir una especialización y completar un proyecto de tesis en uno de los socios industriales. Tecnología de Internet y Arquitectura La principal técnica en Tecnología de Internet y Arquitectura es un programa enfocado de estudio con las tecnologías de redes avanzadas y arquitecturas para el diseño y gestión de sistemas informáticos distribuidos modernos y redes. Este programa está en línea con el desafiante campo de la informática y de la comunicación en red de tecnologías que ha recibido últimamente una considerable atención y hoy es considerado como un tema importante para la mayoría de los estudios curriculares en TI. Programa El objetivo de la tecnología de Internet y el programa de Arquitectura es el desarrollo de un conjunto coherente de conocimientos y profesionales entendimientos y conocimientos teóricos en las redes de ordenadores. Se hace énfasis en la comprensión de los temas de investigación en curso, así como la experiencia práctica detallada de diseño de redes, desarrollo, implementación y gestión. El primer año será similar en los cuatro puntos de entrada UPMC, bañera, KTH y UNITN con cuatro cursos básicos sobre los fundamentos de la creación de redes, diseño de redes y la modelización, la computación inalámbrica y móvil y las redes de próxima generación avanzada. Además, algunos cursos electivos pueden ser elegidos para prepararse para una especialización. Este programa también incluye un menor de I & E que proporcionará a los estudiantes con ambos conceptos teóricos y herramientas prácticas que se desarrollarán el pensamiento crítico en la evaluación de las oportunidades empresariales y la elaboración de estrategias adecuadas para convertir las ideas en proyectos empresariales rentables. El menor de I & E consiste en dos cursos: el curso básico I & E ofrece una introducción a los negocios y la gestión. El Laboratorio de Desarrollo de Negocios se extenderá sistemas mediáticos proyectos de ingeniería por un estudio de mercado, un proceso de generación de modelo de negocio, y un ejercicio de desarrollo de empresa. Los estudiantes que participan en la pista ITA se ofrecerán una pasantía en una industria pareja o centro de investigación del IET digital para trabajar en un proyecto de tesis. Directamente vinculado a la tesis de maestría, habrá una tesina I & E que se especifican los requisitos, la estrategia y el plan de negocio para el proyecto de tesis seleccionado. Especialidades Especialidades serán proporcionados en el segundo año. La principal ITA ofrecerá siete especialidades, cada una en un lugar diferente: Centrada en el usuario de redes a UPMC Tecnologías de Internet en TINA Diseño de sistemas de comunicación, en KTH Redes de acceso inalámbricas y móviles en UNITN Análisis en red y Experimentación en SNU Internet de las cosas en TI / TB Tecnologías para Internet móvil y la computación ubicua en la UPM Para cumplir con los requisitos para la movilidad geográfica, el punto de salida elegido debe diferir del punto de entrada elegida. Requisitos específicos de admisión Un B.Sc. Se requiere licenciatura en ingeniería eléctrica, electrónica, ciencias de la computación, ingeniería informática o tecnología de la información. También se requiere experiencia suficiente en las comunicaciones básicas de datos, telecomunicaciones e interconexión, así como las matemáticas, incluyendo cálculo, álgebra lineal y estadística matemática. [-]

Master En La Interacción Persona-ordenador Y Diseño (hcid)

EIT Digital Master School
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Eindhoven

El programa de Human Computer Interaction and Design se centra en el estudio, diseño, desarrollo y evaluación de interfaces de usuario nuevas y sistemas interactivos, teniendo en cuenta los aspectos humanos, a nivel cognitivo y sensorio-motor, aspectos tecnológicos, así como los aspectos del negocio. [+]

¿Por qué estudiar la interacción IET Digital Human Computer y el programa de diseño? El programa IET Digital DRCH ofrece: Contenido técnico en primera línea en el campo Estudios en dos de europa de universidades técnicas más importantes que conducen a una doble titulación. Una buena integración con cursos comerciales adaptadas en Innovación y Emprendimiento Un trabajo de tesis bien fundamentado en problemas industriales El acceso a la competencia de ocho IET Digitales líneas de acción de innovación, al menos, a través de una escuela de verano entre los dos años. El acceso a los centros de ubicación y los ecosistemas de innovación de los nueve nodos IET digitales. ¿Cuál es el programa de todo esto? El programa en Human Computer Interaction y Diseño se centra en el estudio, diseño, desarrollo y evaluación de interfaces de usuario nuevas y sistemas interactivos, teniendo en cuenta los aspectos humanos, a nivel cognitivo y sensorio-motor, aspectos tecnológicos, así como los aspectos del negocio. El programa DRCH es un programa interdisciplinario que ofrece cursos sobre diseño y evaluación de sistemas interactivos con un fuerte énfasis en las técnicas de diseño centrado en el usuario: la comprensión de las capacidades humanas y las consecuencias de la utilización de tecnología de la información como herramienta para la solución de las tareas relacionadas con el trabajo, y el desarrollo y evaluación de los sistemas poniendo el usuario en el centro del proceso de diseño. Además, el programa creará una empresa pensando en términos de perfiles de usuario, segmentos de usuarios, estilo de la casa, la marca, y el desarrollo del mercado y la introducción de productos. ¿Cuáles son las oportunidades de carrera para los graduados del programa? Los graduados de la Maestría DRCH calificarán trabajo en las organizaciones internacionales y locales en ambos roles técnicos y comerciales. Títulos típicos son: diseñador de interacción o usuario diseñador de experiencia, ingeniero de sistemas interactivos, factores humanos expertos, ingeniero de usabilidad, desarrollador de negocios, gerente de producto, o consultor. A través de sus egresados ​​actitud multidisciplinarios son valiosas en entornos abiertos de innovación en diferentes aspectos (de mercado, usuarios, aspectos sociales, tecnologías de medios de comunicación) se unen. Van a encontrar fácilmente puestos de trabajo en las empresas que ofrecen productos y servicios de valor añadido, como las empresas de telecomunicaciones, empresas de juegos, e-learning, desarrolladores web, y entretenimiento. Un camino alternativo sería comenzar su propia empresa para proporcionar el desarrollo de productos o tecnología, contenido de medios, desarrollo de negocios o servicios de consultoría. ¿Cómo se estructura el programa? El programa es un programa de doble titulación con estudios en una universidad en un país del primer año (entrada) y los estudios en una universidad de otro país el segundo año (salida). El programa tiene un contenido técnico integrado de contenidos (técnico principal) y de negocios (Innovación y Emprendimiento - I & E minor). El menor de I & E se comparte entre todos los programas (enlace). Una parte integral del segundo año es una tesis de maestría (30 ECTS). La estructura y el contenido de la principal técnica es la siguiente. ¿Dónde puedo estudiar Si elijo DRCH? Entrada - 1er año KTH UPS Aalto Twente Salir - segundo año, la especialización Interacción móvil y ubicua (KTH - Estocolmo) Modelado de usuario (Aalto - Helsinki) Situado interacción (UPS - París) Interacción multimodal (TU Berlin) Los sistemas inteligentes (Univ. De Twente) La computación afectiva (UCL - Londres) Interacción cognitiva (UniTN - Trento) Requisitos específicos de admisión Un B.Sc. Se requiere licenciatura en ciencias de la computación, ingeniería eléctrica, ingeniería informática o sistemas de información. En casos especiales, estudiantes de diseño industrial, la tecnología de los medios de comunicación, la lingüística computacional, y las ciencias cognitivas con suficientes habilidades en matemáticas, diseño de software y programación pueden ser considerados. [-]

Maestría En Estudios Liberales

European College for Liberal Studies
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 9 - 12 meses September 2017 Países Bajos Amsterdam + 1 más

MLS - Master en Estudios Liberales (60 créditos) [+]

Mejores Másters en Artes en los Países Bajos (Holanda) 2017. Nuestros programas de posgrado, cada una con diferentes requisitos del programa, se basan en y son totalmente compatibles con lo establecido Los sistemas educativos europeos y americanos. Las directrices europeas para la educación superior se describen en los acuerdos de Bolonia. Una vez que un número mínimo de créditos ha sido conseguido, una solicitud para la graduación puede ser presentada. No todos los programas se ofrecen en todas las escuelas. Consulte la programación de programas para más detalles. Cursos cursos de grado se dividen en cursos básicos y cursos de especialización. Optativas se pueden elegir entre cualquiera de los cursos programados ofrecidos a nivel de postgrado. Los cursos de especialización son programadas en base a la matrícula y pueden no estar disponibles en todos los campus. Los cursos de especialización programados están disponibles para todos los estudiantes también como optativas. Consulte la programación de programas para más detalles. Consulte el resumen del curso de la lista de cursos disponibles. Se recomienda a los estudiantes para completar los cursos y obtener créditos en el nivel más alto posible. Los requisitos del programa 60 Total de créditos Electivas 52 créditos / 26 cursos Tesis 8 créditos El cambio a otro programa una vez que los estudios han comenzado es posible siempre y cuando los requisitos del programa se reunieron a finales de los estudios. Por lo tanto, la decisión de cambiar debe hacerse tan pronto como sea posible para evitar que no cumplan con los requisitos del programa dentro de la duración prevista del programa. Requisitos de admisión dominio del idioma Inglés licenciatura (o equivalente) No se hace distinción entre los títulos de grado académico o profesional. Titulaciones con 180 créditos europeos o 120 créditos semestrales estadounidenses se consideran equivalentes. Los estudiantes que no posean un título de licenciatura o equivalente debe solicitar un programa de licenciatura, o para el programa de recarga Licenciatura Diploma. perspectivas de carrera Nuestros programas de estudio y prácticas están en la naturaleza orientada a la carrera, y proporcionan a los estudiantes con un alto nivel de flexibilidad a lo largo de sus estudios de grado. Centrándose en una amplia gama de temas especializados, los estudiantes están equipados con las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en la economía global de hoy, y se preparan para una amplia variedad de oportunidades de desarrollo y de carrera profesional. Los programas de posgrado son una excelente opción para los recién graduados universitarios que quieran ver sus posibilidades de empleo en aumento el mercado laboral actual mediante la participación en estudios de grado rigurosos y académicamente desafiantes para obtener una titulación académica relevante en el campo de las artes liberales. Al graduarse, los estudiantes comienzan principalmente, o avanzar en sus carreras con la mitad de los puestos de nivel superior en las empresas y organizaciones nacionales y multinacionales de diferentes sectores económicos. Los estudiantes también pueden optar por continuar sus estudios sin interrupción en casi cualquiera de nuestros otros programas de grado y posgrado para mejorar aún más sus perspectivas de carrera. [-]

Maestría En Humanidades: Estudios Críticos En El Arte Y La Cultura (investigación)

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Amsterdam

El Máster de Investigación en Estudios Críticos de Arte y Cultura es un programa de dos años que le permitirá convertirse en un investigador profesional. El programa se ocupa de ... [+]

Master en Estudios Críticos de Arte y Cultura (Investigación)

Este programa de dos años es única en los Países Bajos. Con especial énfasis en las cuestiones metodológicas y teóricas, que interrelaciona las perspectivas de la historia del arte, estudios de medios, estudios de diseño y de historia de la arquitectura. Se fomenta la adquisición de conocimientos, capacidad de análisis y una capacidad de reflexionar críticamente sobre los acontecimientos históricos y contemporáneos en las industrias culturales. Se centra en el análisis de los "objetos visuales" (de paisajes, ciudades y edificios a las obras de arte en diversos medios de comunicación, cine, televisión, diseño y juegos) en sus contextos sociales, institucionales, económicos e ideológicos. El programa se imparte en Inglés.... [-]


Msc En Planeta De Europa

Radboud University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Nijmegen

Un programa de maestría con énfasis en la dimensión europea de la ordenación del territorio, la política espacial y del medio ambiente y el desarrollo económico regional. [+]

Mejores Másters en Artes en los Países Bajos (Holanda) 2017. El programa de Maestría en la ordenación del territorio europeo, las políticas ambientales y de desarrollo regional (PLANETA Europa) - un programa de Maestría conjunta de dos años - es para los aspirantes a los planificadores que deseen dirigirse a los retos económicos, ambientales y espaciales en una perspectiva internacional. El programa PLANET Europa es el Programa de Maestría conjunta de la Universidad de Radboud, Blekinge Institute of Technology y la Universidad de Cardiff que prepara a los graduados para una carrera en la planificación estratégica espacial en Europa, y está diseñado para estudiantes que deseen comprender mejor la influencia de la Unión Europea e internacional desarrollos sobre el espacio, el medio ambiente y la economía y que les gustaría abordar los desafíos espaciales a gran escala, tales como el cambio climático o la gestión de los ríos transnacional en sus futuras carreras. El programa permite una especialización en cualquiera de ordenación del territorio europeo y el desarrollo sostenible o en la ordenación del territorio europeo y el desarrollo económico regional y la lleva a una doble titulación reconocida internacionalmente (MSc) de las principales escuelas europeas de planificación. Universidades asociadas - Universidad de Cardiff (Gales, Reino Unido) - Instituto de Tecnología de Blekinge (Karlskrona, Suecia) - Universidad de Radboud (Nijmegen, Países Bajos) Maestrías Múltiple - Maestría en Ciencias en Planificación Territorial - Maestría en Ciencias en Ciencias Sociales y Políticas de Medio Ambiente - Maestría en Ciencias en Planificación Territorial Europea, Políticas Ambientales y Desarrollo Regional Especialidades PLANET Europa es un programa de colaboración enseñado a más de 2 años por un valor de 120 EC. Usted tiene que elegir una pista de especialización durante el proceso de aplicación: - el desarrollo espacial y sostenible Europea (RU / CU - pista) - Territorio Europeo y el Desarrollo Económico Regional (RU / BA - pista) En ambas especializaciones todos los estudiantes se inicia con una introducción general sobre el la dimensión europea de ordenación del territorio y los impactos espaciales de las políticas de la UE en el semestre 1 de la Universidad de Radboud en los Países Bajos. En el semestre 2 estudiantes ya sea continuar en la Universidad de Cardiff en Cardiff el desarrollo sostenible en las políticas y la práctica, o siguen a BTH en Karlskrona, con un semestre en la innovación y la cohesión en la UE. En el semestre 3, los estudiantes aplican sus conocimientos a la práctica la planificación y reciben una formación en habilidades de comunicación y presentación transnacionales. Los estudiantes completan sus estudios con la tesis de Máster individual sobre un tema de su elección bajo la supervisión conjunta de expertos de dos de las universidades. Dependiendo de la elección de la pista, los estudiantes se quedan en Nijmegen, Cardiff y Karlskrona, durante los dos últimos semestres. ... [-]

Maestría En Arqueología: La Arqueología Mediterránea

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Amsterdam

Los arqueólogos con una Maestría en Arqueología Mediterránea son excepcionalmente adecuado para seguir una carrera profesional en la arqueología. Ellos tendrán ... [+]

Master en Arqueología Mediterránea

 

Una fuerza compartida de la UVA y VU de Amsterdam es su larga tradición de llevar a cabo la investigación en el área mediterránea. Esto se puede ver a partir de la gran cantidad de proyectos de trabajo de campo en Italia y Grecia, así como las colecciones de los museos en el Museo Allard Pierson. Las dos especialidades se entrelazan con las largas, pero muy actuales, tradiciones disciplinarias de la UVA y VU de Amsterdam, que incluyen la atención para el estudio de las bases de la arqueología, objetos y - para la interacción y la conexión - también creadores y usuarios.

 

 

Dos especializaciones

... [-]

Maestría En Arqueología: Paisaje Y El Patrimonio

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Amsterdam

Programa de Arqueología del Maestro: Paisaje y Patrimonio no se fija en las fronteras geográficas o cronológicas, pero ofertas temáticamente con arqueológico ... [+]

Master en paisaje y el patrimonio

 

Programa de Arqueología del Maestro: Paisaje y Patrimonio no se fija a las fronteras geográficas o cronológicas, pero ofertas temáticamente con paisajes arqueológicos y patrimonio arqueológico en muchas sociedades diferentes. En la especialidad Arqueología del Paisaje, el paisaje cultural se abordará desde muchas perspectivas. La especialización del Patrimonio Arqueológico se centra en las variedades de significados que los restos arqueológicos pueden obtener en la sociedad moderna.

 

 

Especializaciones

 

Programa de Arqueología del Maestro: Paisaje y Patrimonio distingue dos especializaciones:... [-]


Maestría En Artes Y Cultura: Artes Comparativos Y Estudios De Medios

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Amsterdam

El programa de Artes comparativos y Ciencias de la Información se centra en intermedialities en relación con el cine, la televisión, los medios digitales, la literatura y las artes visuales. Intermedialities ... [+]

Master en Artes comparativos y Ciencias de la Información

 

El programa de Artes comparativos y Ciencias de la Información se centra en intermedialities en relación con el cine, la televisión, los medios digitales, la literatura y las artes visuales. Intermedialities son crossovers e interrelaciones entre las artes y los medios de comunicación, sino también dentro y entre los distintos medios de comunicación. Estos se han intensificado con la llegada de los medios digitales y el "hipermedio" que surge de la interacción en pantalla de palabras, imágenes y sonidos ya través de la convergencia de cine, televisión, radio, periodismo, libros electrónicos, y la fotografía de La web.... [-]


Maestría En Los Clásicos Y Las Civilizaciones Antiguas (investigación)

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Países Bajos Amsterdam

El Máster de investigación tiene como objetivo ofrecer investigadores bien equipadas en el campo de Ciencias de la Antigüedad. Se centra en las culturas y las sociedades de la ... [+]

Master en obras clásicas y antiguas civilizaciones (investigación)

 

El programa de Maestría de investigación tiene como objetivo ofrecer investigadores bien equipadas en el campo de Ciencias de la Antigüedad. Se centra en las culturas y las sociedades de la región del Mediterráneo, Europa occidental y Asia occidental en el período comprendido entre c. 1000 aC a 500 dC. El programa ofrece una buena mezcla de la enseñanza y la investigación disciplinaria e interdisciplinaria. Disciplinaria debido a que el programa se basa en las especialidades que se ofrecen en el programa de su licenciatura; interdisciplinario porque haces uso de los resultados de las disciplinas relacionadas durante los llamados "módulos básicos '. Estos son dos tutoriales interdisciplinarios, en los que los miembros del personal docente de diversas disciplinas, del Departamento de Ciencias de la Antigüedad y Arqueología te enseñan cómo abordar un tema de investigación compartida desde diferentes perspectivas y para brindar apoyo teórico para este tema. La opción por el programa de maestría de investigación le llevará en un entorno de investigación estimulante. El departamento de Ciencias de la Antigüedad y Arqueología ha tenido un gran éxito en los últimos años en la creación de oportunidades de investigación para estudiantes de investigación de doctorado y posdoctorado, incluyendo grandes proyectos temáticos que tienen espacio para un número de estudiantes de investigación de doctorado y posdoctorado.... [-]


Maestría En Arqueología: Arqueología Del Norte De Europa Occidental

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Amsterdam

El Máster en Arqueología del Norte de Europa Occidental cubre el período comprendido entre la Edad de Hierro tardía en el período moderno temprano. Las dos especialidades ... [+]

Master en Arqueología del Norte de Europa Occidental

 

El programa de Maestría en Arqueología del Norte de Europa Occidental cubre el período desde la Edad del Hierro en el período moderno temprano. Las dos especializaciones en este programa son la avanzada edad del hierro y la arqueología romana del norte de Europa Occidental y medieval y arqueología moderna. Vrije Universieit Amsterdam tiene una posición de liderazgo en la investigación y la enseñanza en el campo de la prehistoria tardía y la época romana en Europa occidental, con especial referencia a la arqueología holandesa, mientras que la arqueología de la Edad Media y la Edad Moderna es una de las especialidades de la Universidad de Amsterdam. Las dos universidades juntos tanto cubren 3000 años de la arqueología europea occidental. Este programa dedica una atención considerable a la arqueología de asentamientos, la arqueología de santuarios y lugares de enterramiento, los procesos de integración en el Imperio Romano y los estudios de los centros de la ciudad y la cultura material. Hay una estrecha relación entre la enseñanza en todas estas áreas y los resultados del reciente trabajo de campo y otras investigaciones en curso, desde paisajes villas romanas en el sur de los Países Bajos a los astilleros de la VOC (Compañía de Indias holandés) en el corazón de Ámsterdam.... [-]


Maestría En Classices Y Civilizaitons Antiguos: Los Estudios Antiguos

Vrije Universiteit Amsterdam
Campus Tiempo completo 1 año September 2017 Países Bajos Amsterdam

El Máster de Estudios antiguos no se adhiere a los límites disciplinarios. No hay casi ni una sola pregunta que se puede responder únicamente a partir de ... [+]

Maestría en Ciencias de la Antigüedad

 

El programa de Maestría antiguos estudios no se adhiere a las fronteras disciplinarias. No hay casi ni una sola pregunta que se puede responder exclusivamente desde el punto de vista arqueológico o literaria. En estudios antiguos se aprende a utilizar lo que es necesario, ya sea Historia Antigua, Arqueología, Lenguas Antiguas o Filosofía. Una situación ideal si usted se considera a la vez un historiador y arqueólogo, y desea ver la literatura como un producto de la sociedad. Preguntas que te encuentras son, por ejemplo: Roma era un crisol étnico durante la época imperial. ¿Cómo poetas clásicos reaccionan a esto, y pueden rastros de este mestizaje étnico pueden encontrar en los estudios de las condiciones de vida y expresiones artísticas? Hay una gran cantidad de textos sobre los sueños se originan en el mundo clásico (desde Mesopotamia a Roma y Bizancio). ¿Podemos aprender más sobre la gente de la antigüedad mediante el estudio de estos sueños? ¿Y cuál es la influencia de la literatura latina en la literatura holandesa? O: Por una vez, no se pueden comparar con Homero Virgilio, pero con el poema de Gilgamesh. Módulo principal El módulo principal de este programa de estudios es "Grandes debates en la antigua Estudios Históricos". En este módulo, los profesores de la Universidad Libre de Ámsterdam y la Universidad de Amsterdam se ocupan de una serie de temas clave del campo de los estudios antiguos que han sido objeto de intensos debates. Usted va a escribir un artículo sobre uno de estos debates. Dependiendo de su fondo, usted especializarse aún más en la historia antigua y arqueología, la lengua y la cultura latina, la lengua griega y la cultura o el idioma y la cultura mesopotámica del primer milenio antes de Cristo... [-]