Máster en Artes en Estados Róterdam, Países Bajos

Ver Másters en Artes en Estados Róterdam los Países Bajos 2019

Artes

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los Estudios Artísticos incorporan la historia, cultura y práctica de una variedad de distintas formas artísticas. Ejemplos de áreas de estudio incluyen escultura, cine, pintura, instrumentos musicales, teatro y fotografía. Los programas suelen combinar formación teórica y trabajo práctico.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Una ciudad holandesa con un ambiente tranquilo y buenas universidades. Rotterdam es un lugar para vivir y estudiar. Para todos aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad a un costo razonable, este es un lugar para estar. Algunas de las universidades populares son la Universidad Erasmus de Rotterdam y Erasmus University Rotterdam.

Solicita información sobre Másters en Artes en Estados Róterdam Países Bajos 2019

Leer más

Master of Education in Arts

Piet Zwart Institute
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2019 Países Bajos Róterdam

[+]

APLICAR

Debido a la solicitud de visado holandés y los requisitos del permiso de residencia, a nuestro pesar, no podemos aceptar estudiantes fuera de la UE .

[-]

Investigación de la sociología master de la cultura, los medios de comunicación y las artes

Erasmus School of History, Culture and Communication - Erasmus University Rotterdam
Campus Tiempo completo 2 años September 2019 Países Bajos Róterdam

El programa de dos años de Máster en Sociología de la Cultura, Medios de Comunicación y las Artes es ofrecido por el Erasmus Escuela de Historia, Cultura y Comunicación y la Facultad de Ciencias Sociales. [+]

Máster en Sociología de la Cultura, los Medios y las Artes

Ponte a prueba en este programa de Master de Investigación interdisciplinaria! Combinar la formación científico-social y la experiencia práctica de la investigación. Desarrollar sus propios intereses de investigación. Y prepararse para un doctorado o una carrera orientada a la investigación fuera de la academia.

El programa de dos años de Máster en Sociología de la Cultura, Medios de Comunicación y las Artes es ofrecido por el Erasmus Escuela de Historia, Cultura y Comunicación y la Facultad de Ciencias Sociales. Programa de este Master of Science (MSc) está diseñado para estudiantes talentosos y motivados, que están interesados ​​en la investigación sobre la cultura, los medios de comunicación y las artes.... [-]


Master en Estudios de Arte y Cultura con especialización en Arte, Cultura y Sociedad

Erasmus School of History, Culture and Communication - Erasmus University Rotterdam
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años September 2019 Países Bajos Róterdam + 1 más

En Artes el programa de maestría, cultura y sociedad te enseñamos las habilidades para asesorar y formar parte de las organizaciones culturales. Después de su graduación, usted será el experto recurrir para obtener conocimientos sobre marketing cultural, o para una mejor comprensión de los gustos y motivaciones de la audiencia. [+]

Master en Estudios de Arte y Cultura con especialización en Arte, Cultura y Sociedad

¿Por qué elegir Artes, Cultura y Sociedad en Rotterdam?

En Artes el programa de maestría, cultura y sociedad te enseñamos las habilidades para asesorar y formar parte de las organizaciones culturales. Después de su graduación, usted será el experto recurrir para obtener conocimientos sobre marketing cultural, o para una mejor comprensión de los gustos y motivaciones de la audiencia.

Arte, cultura y sociedad ofrece un enfoque único que integra los modos actuales de producción, distribución y consumo de las artes y la cultura, y más allá de las fronteras culturales nacionales. Que esté capacitado para imaginar nuevas posibilidades y establecer nuevos modelos para la organización de las artes y la cultura, utilizando conocimientos de vanguardia en la política, la comercialización, el público y la educación.... [-]