MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Programas de Máster en Artes Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2020

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los Estudios Artísticos incorporan la historia, cultura y práctica de una variedad de distintas formas artísticas. Ejemplos de áreas de estudio incluyen escultura, cine, pintura, instrumentos musicales, teatro y fotografía. Los programas suelen combinar formación teórica y trabajo práctico.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Empieza hoy Másters en Artes Tiempo Parcial en los Países Bajos (Holanda) 2020

2 resultados en Artes, Países Bajos Filter

Master of Education in Arts

Piet Zwart Institute
Campus Tiempo Parcial 2 años Contacto Países Bajos Rotterdam

Master en Estudios de Arte y Cultura con especialización en Arte, Cultura y Sociedad

Erasmus School of History, Culture and Communication - Erasmus University Rotterdam
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Septiembre 2020 Países Bajos Rotterdam + 1 más

En Artes el programa de maestría, cultura y sociedad te enseñamos las habilidades para asesorar y formar parte de las organizaciones culturales. Después de su graduación, usted será el experto recurrir para obtener conocimientos sobre marketing cultural, o para una mejor comprensión de los gustos y motivaciones de la audiencia.