Máster en Artes en Reykjavik, Islandia

Ver Másters en Artes en Reykjavik acerca Islandia 2017

Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Una característica del sistema de educación superior Islandia 's es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura de la Universidad de Icleand menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar más estudios a nivel de maestría y doctorado. Se basa en Vesturbær, Reykjavik, y fue fundada en 1911.

Reykjavik es la capital de Islandia y alberga una población de 200.000 habitantes en sus fronteras. Cuenta con importantes empresas en el comercio minorista, la banca y las telecomunicaciones. Cuenta con varias instituciones de educación superior, incluyendo las bibliotecas.

Solicita información sobre Másters en Artes en Reykjavik Islandia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here