Máster en Artes en Turín, Italia

Ver Másters en Artes en Turín las Italia 2018

Artes

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los Estudios Artísticos incorporan la historia, cultura y práctica de una variedad de distintas formas artísticas. Ejemplos de áreas de estudio incluyen escultura, cine, pintura, instrumentos musicales, teatro y fotografía. Los programas suelen combinar formación teórica y trabajo práctico.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Artes en Turín Italia 2018

Leer más

Gestión De Master Especializado De Actividades Culturales Y Artísticas

ESCP Europe Business School
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Italia Turín

Este curso forma una nueva generación de directivos a la vanguardia de la gestión específica de los proyectos artísticos y culturales con una escala europea e internacional. [+]

Este programa se lleva a cabo en el campus de París y la Universidad Ca 'Foscari de Venecia.

Director Científico: Marie-Pierre FENOLL-Trousseau y Francesco CASARIN

OBJETIVOS

Este curso forma una nueva generación de directivos a la vanguardia de la gestión específica de los proyectos artísticos y culturales con una escala europea e internacional.

Para que comercializa

Gestor de proyectos culturales, empresas culturales, a cargo de las misiones, gerente del patrimonio cultural, responsables de las acciones de patrocinio ...

lecciones

El tratamiento de la EM de los bienes y actividades culturales combina la experiencia y confirmado por ESCP Europa y la Universidad Ca 'Foscari de Venecia para dar a los participantes una base sólida de gestión aplicada a los sectores de la cultura.... [-]