Máster en Artes en Venecia, Italia

Ver Másters en Artes en Venecia acerca Italia 2018

Artes

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes de un programa de Estudios Artísticos aprenden distintos aspectos sobre una variedad de medios artísticos, y tienen también la oportunidad de ampliar su creatividad en áreas como artes visuales, música y teatro.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Una de las ciudades más bellas de Italia, Venecia es famosa por su buen clima y el turismo. Sin embargo, muchas personas no son conscientes del sistema de educación de alta calidad de las universidades, como Ca 'Foscari Universidad de Venecia y la Universidad Internacional de Venecia.

Solicita información sobre Másters en Artes en Venecia Italia 2018

Leer más

Master in Administración de Empresas de Artes y Eventos Culturales

IED – Istituto Europeo di Design Venice
Campus Tiempo completo 6 meses January 2018 Italia Venecia

Cada vez más, el mundo del arte, y en particular del arte contemporáneo, exige a sus trabajadores - galeristas, agentes, asesores de arte, comisarios - habilidades transversales, ya sean de tipo histórico artístico, y, en general, humanístico, como de tipo económico y empresarial. El objetivo principal del curso es proporcionar los conocimientos teóricos y las habilidades empresariales necesarias para comprender a fondo y trabajar en los diversos ámbitos y mercados de arte. Dirigido a: el máster en Administración de Empresas de Arte y Eventos Culturales se dirige tanto a estudiantes de postgrado que tengan la intención de especializarse profesionalmente en el mercado del arte y del emprendimiento cultural como a profesionales y consultores que ya trabajan en el sector. Asimismo se dirige a aquellos trabajadores de otros campos del ámbito artístico que deseen ampliar sus conocimientos en este campo para iniciar nuevas carreras o nuevas actividades empresariales. [+]

EL PROGRAMA SE IMPARTE EN INGLÉS

El Máster en Administración de Empresas de Arte y Eventos Culturales se divide en tres módulos de formación. El primero proporcionará los conocimientos básicos de carácter histórico-artístico y socio-económico necesarios para aquellos que trabajan en el mundo del arte. El segundo está dedicado a la comprensión del contexto actual: los nuevos mercados y las dinámicas internacionales, los precios y los artistas emergentes, las tendencias de las ferias, el mundo y la psicología de las subastas, las políticas de los museos, los límites impuestos sobre la venta y la circulación de obras de arte. Finalmente, el tercer módulo del curso está dedicado a la observación directa de las dinámicas del mundo del arte y la interacción con sus operadores. Este módulo está pensado principalmente para investigar las estrategias de marketing cultural, el desarrollo y el funcionamiento del mercado de exhibición, el funcionamiento de galerías y casas de subastas, y también para proporcionar competencias para el uso correcto de las herramientas esenciales para la información y el comercio, las publicaciones especializadas, índices de precios, nuevas tecnologías.... [-]


Master's Degree in Conservation Science and Technology for Cultural Heritage

Ca' Foscari University of Venice
Campus Tiempo completo October 2018 Italia Venecia

[+]

El curso de formación está diseñado para preparar una figura profesional capaz de interactuar con expertos en otras disciplinas que intervienen en el proceso de la protección y conservación de los bienes culturales, que actúa como una referencia técnica y científica.

Toda la información sobre los términos y condiciones y los tiempos de registro será publicado en breve.

[-]