Máster en Artes en Jounieh, Líbano

Ver Másters en Artes en Jounieh y Líbano 2018

Artes

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los Estudios Artísticos incorporan la historia, cultura y práctica de una variedad de distintas formas artísticas. Ejemplos de áreas de estudio incluyen escultura, cine, pintura, instrumentos musicales, teatro y fotografía. Los programas suelen combinar formación teórica y trabajo práctico.

Llamado Lebanon-oficialmente la República Libanesa. Se encuentra en el Mediterráneo Oriental. Muchas personas en el país tienen acceso a la educación que se estructura básicamente en la educación básica, primaria y secundaria, así como terciario.

Hermosas playas costeras y las noches deslumbrantes son las características más destacadas de Jounieh. Esta ciudad está totalmente enriquecido con las instituciones educativas dignas que sirven todos los géneros del sector educativo y dar facilidades educativas confiables de todo el mundo.

Solicita información sobre Másters en Artes en Jounieh Líbano 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here