Máster en Artes en Liechtenstein

Ver Programas de Máster en Artes en Liechtenstein 2017

Artes

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Se conoce oficialmente como el Principado de Liechtenstein. Se encuentra en Europa Central. La estructura del sistema educativo en el país es básicamente en tres niveles: básico o primario, secundario y el levels.One característica de Liechtenstein terciaria es la pasión que el gobierno tiene para la búsqueda de la educación del estudiante. Ofrecen becas a estudiantes que cursan licenciatura, maestría y doctorado. Ofrecen proyectos gubernamentales en los principales estudiantes a menudo se financian totalmente la enseñanza universitaria.

Mejores Másters en Artes en Liechtenstein 2017

Leer más

Maestría En Arquitectura

University of Liechtenstein
Campus 4 - 10 semestres September 2017 Liechtenstein Liechtenstein Online

La Maestría en Arquitectura ofrece: -Una-a-uno la enseñanza en inglés en pequeños estudios y clases. Los estudios -Architectural comprometidos con la sostenibilidad cultural y relevancia social. -Un Ambiente cosmopolita en un entorno alpino único. -La Posibilidad de estudiar en el extranjero durante un semestre en una de las 40 universidades asociadas. -Baja las tasas de matrícula con algunas becas disponibles. [+]

Mejores Másters en Artes en Liechtenstein 2017. El currículo del programa reflexiona sobre los retos diversos y complejos que enfrenta la arquitectura como una profesión socialmente responsable en la actualidad. Una comprensión y un compromiso activo con la sostenibilidad cultural está en el corazón de su plan de estudios. Los diferentes estudios de diseño dan a los estudiantes la oportunidad de comprometerse con este tema en una variedad de escalas que aplican una multitud de métodos de diseñadores y de investigación, la preparación de los estudiantes para las demandas del amplio campo de la arquitectura y la planificación. Las agendas específicas desarrolladas en los estudios de diseño van de la teoría del diseño arquitectónico para la arquitectura culturales, el diseño sostenible y el urbanismo sostenible. Junto con una serie de clases obligatorias y optativas, que permiten a los estudiantes a diseñar su propio plan de estudios y así desarrollar sus intereses personales en profundidad. Clases pequeñas y estudios de diseño proporcionan un ambiente de aprendizaje y la investigación personal, creativa y productiva. Actualmente, los estudiantes de más de 30 nacionalidades distintas a crear un ambiente cosmopolita único en un campus compacto dentro de un entorno alpino impresionante. Un semestre de intercambio obligatorio en uno de alto perfil internacional socio-Universidades del Instituto ayuda a los estudiantes para poner a prueba los conocimientos adquiridos en un entorno cultural y académico diferente y ofrece nuevas perspectivas y oportunidades. Los graduados del programa de la Maestría en Arquitectura están bien preparados para la carrera... [-]