Máster en Artes en Kuala Lumpur, Malasia

Ver Másters en Artes en Kuala Lumpur Desde Malasia 2018

Artes

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los Estudios Artísticos incorporan la historia, cultura y práctica de una variedad de distintas formas artísticas. Ejemplos de áreas de estudio incluyen escultura, cine, pintura, instrumentos musicales, teatro y fotografía. Los programas suelen combinar formación teórica y trabajo práctico.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Solicita información sobre Másters en Artes en Kuala Lumpur Malasia 2018

Leer más

Maestría En Humanidades Y Artes

Asia e University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años January 2018 Malasia Kuala Lumpur + 1 más

El programa MHA (por investigación) está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes de posgrado que tienen la intención de especializarse en las áreas de Humanidades y Artes. [+]

El programa MHA (por investigación) está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes de posgrado que tienen la intención de especializarse en las áreas de Humanidades y Artes. Este programa de aprendizaje combinado está dirigido a personas interesadas en la investigación avanzada y las actividades académicas en las instituciones educativas, así como aquellos que desean mejorar sus conocimientos y habilidades en estas áreas. Este programa es ofrecido por Asia e University, una universidad multinacional y dual reconocida por 32 países miembros de Asia Corporation Dialoque (ACD).

Objetivos de aprendizaje

1. Reflexionar sobre temas contemporáneos y controversias en artes y humanidades principalmente en Asia Centric a través de su propio compromiso creativo con las teorías y métodos de investigación.... [-]