Máster en Artes en Marruecos

Ver Programas de Máster en Artes en Marruecos 2017/2018

Artes

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes de un programa de Estudios Artísticos aprenden distintos aspectos sobre una variedad de medios artísticos, y tienen también la oportunidad de ampliar su creatividad en áreas como artes visuales, música y teatro.

Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos. es el más occidental de los países del norte de África. Tiene costas del Atlántico y el Mediterráneo, y un interior montañoso accidentado. Los principales recursos de la economía marroquí son la agricultura, los fosfatos, el turismo y el textil.

Mejores Másters en Artes en Marruecos 2017/2018

Leer más

Master Internacional / MBA En Gestión Mercado Del Arte

Group EAC
Campus Tiempo completo 1 - 2 años September 2018 Marruecos Marruecos Online

Gerentes Mercado del arte son curiosos y móvil: les gusta moverse, visitar estudios de artistas y buscar obras de arte. que trabajar con la intuición y tener buen gusto. que son conscientes de las tendencias actuales, la creación contemporánea y la conservación del patrimonio. les gusta la historia en relación a la creación artística. gestores del mercado del arte son internacionales: hablan varios idiomas y se van a las exposiciones sobre una base regular ... [+]

Mejores Másters en Artes en Marruecos 2017/2018. Nivel 1 diploma certificado por el estado Programa Uno o dos años después de 3 o 4 años de estudios superiores Perfil Gerentes Mercado del arte son curiosos y móvil: les gusta moverse, visitar estudios de artistas y buscar obras de arte. que trabajar con la intuición y tener buen gusto. que son conscientes de las tendencias actuales, la creación contemporánea y la conservación del patrimonio. les gusta la historia en relación a la creación artística. gestores del mercado del arte son internacionales: hablan varios idiomas y se van a las exposiciones sobre una base regular. Puntos clave Escuela idealmente situado en el corazón de París Programa enseña plenamente en Inglés o Francés Nivel 1 diploma certificado por el estado Un programa (MBA) o dos años (Master) Facultad Internacional Viajes de estudios profesionales Formación académica de alto nivel Oportunidades de prácticas Disertación La tesis se deriva de pensamiento organizado y la investigación se centró en un tema específico. Este trabajo es una herramienta esencial para el lanzamiento de una carrera profesional, ya que permite a los estudiantes a crear una red a través de reuniones con los principales actores del ambiente artístico y cultural: curadores, directores de fundaciones, subastadores, distribuidores, diseñadores, exposiciones o festivales organizadores, etc. por tanto, los estudiantes llegan a ser reconocidos como particularmente competente en uno o más campos del mercado del arte. Algunos ejemplos: El comercio internacional de obras de arte en Francia Las ventas de la subasta en... [-]