Máster en Artes Educación a distancia en Marruecos

Ver todos los Másters en Artes Educación a distancia en Marruecos 2018

Artes

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudiantes de un programa de Estudios Artísticos aprenden distintos aspectos sobre una variedad de medios artísticos, y tienen también la oportunidad de ampliar su creatividad en áreas como artes visuales, música y teatro.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Empieza hoy Másters en Artes Educación a distancia en Marruecos 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here