Máster en Artes en Noruega

Ver Programas de Máster en Artes en Noruega 2018

Artes

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes de un programa de Estudios Artísticos aprenden distintos aspectos sobre una variedad de medios artísticos, y tienen también la oportunidad de ampliar su creatividad en áreas como artes visuales, música y teatro.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Mejores Másters en Artes en Noruega 2018

Leer más

Master Del Arte Y El Diseño ártico

The University of the Arctic (UArctic)
Campus Tiempo completo August 2018 Noruega Bergen

[+]

Universidad de Laponia

Si usted está interesado en el diseño de servicios, el bienestar del norte, o puntos de vista jurídicos del desarrollo sostenible, puede contar con nuestro know-how. Combinamos la experiencia ártica con campos como el diseño, el derecho y las ciencias sociales, y nuestro único Programa de Estudios del Ártico un año ofrece una perspectiva interdisciplinaria en cuestiones árticas actuales. También educamos a los mejores profesores del mundo. Añada a esto nuestros excelentes servicios de apoyo al estudiante y el ambiente acogedor de nuestro campus moderno, y descubrirá por qué la Universidad de Laponia es la elección perfecta para el estudio en el Norte.

... [-]