Máster en Artes en Noruega

Ver Programas de Máster en Artes en Noruega 2018/2019

Artes

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes de un programa de Estudios Artísticos aprenden distintos aspectos sobre una variedad de medios artísticos, y tienen también la oportunidad de ampliar su creatividad en áreas como artes visuales, música y teatro.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Mejores Másters en Artes en Noruega 2018/2019

Leer más

Master del arte y el diseño ártico

The University of the Arctic (UArctic)
Campus Tiempo completo August 2019 Noruega Bergen

[+]

Universidad de Laponia

Si usted está interesado en el diseño de servicios, el bienestar del norte, o puntos de vista jurídicos del desarrollo sostenible, puede contar con nuestro know-how. Combinamos la experiencia ártica con campos como el diseño, el derecho y las ciencias sociales, y nuestro único Programa de Estudios del Ártico un año ofrece una perspectiva interdisciplinaria en cuestiones árticas actuales. También educamos a los mejores profesores del mundo. Añada a esto nuestros excelentes servicios de apoyo al estudiante y el ambiente acogedor de nuestro campus moderno, y descubrirá por qué la Universidad de Laponia es la elección perfecta para el estudio en el Norte.

... [-]